Iniciar sesión
433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

libros y fecha exámen correos
Podría decirme alguien para cuando puede ser la fecha exámen y donde conseguir los temarios. Saludos
285 Respuestas al Mensaje

RE:libros y fecha exámen correos
No te queda nada... no existen fechas de examen, ni temario ni nada, solo suposiciones de los sindicatos de que sera entre principios del año 2.012 y la primavera. Se venden "temarios" por parte de academias y sindicatos pero no hay ninguno que este respaldado por Correos estan todos basados en que esperan que caiga esos temas, pero repeti, ninguno oficial ni respaldado por Correos. Hasta que no salgan las bases publicadas es perder el tiempo y el dinero.

Señores sin faltar al respeto!!!!
Dejen que la gente tenga la oportunidad de decidir sobre si misma.
Yo no le pongo a nadie una pistola en la cabeza, simplemente llevo dejen que decidan.
En ningun momento he dicho yo que sean para funcionarios, la gente que este un poco informada sabra que ya se accede a funcionario sino a personal laboral fijo.
Yo quisiera saber si tanto que saben ustedes si son personal de correos, porque si no lo son, no tienen nada que opinar y si lo son, estan muy mal informados. En este ultimo caso, si pertenecen a esta empresa en algunas oposiciones tuvieron que entrar ¿o es que le regalaron el puesto? Seguro que no...
Es un hecho que las bolsas han estado abiertas y que se han apuntado millones de personas, y es un hecho que paulatinamente han venido habiendo oposiciones segun necesidades de las comunidades.
Señores, que yo si que tengo mi plaza, el que quiera que estudie y el que no que dejen a los demas en paz.
Un saludo

En el post anterior en:
"En ningun momento he dicho yo que sean para funcionarios, la gente que este un poco informada sabra que ya se accede a funcionario sino a personal laboral fijo"
He querido decir que ya NO se accede de funcionario sino de Personal Laboral Fijo.
Que nadie me mal interprete, es dificil contestar correctamente con semejante falta de respeto.

uuff infumable: "...a esta empresa en algunas oposiciones tuvieron que entrar.." "...es un hecho que paulatinamente han venido habiendo oposiciones segun necesidades de las comunidades..." ,"...He querido decir que ya NO se accede de funcionario sino de Personal Laboral Fijo..." pues vaya preparador que no tiene ni idea de la forma de acceder a Correos, asi nos va, con miles de personas engañadas, por timadores que solo buscan el beneficio personal.

Tengo todos los libros de las oposciones de correos 2011 si alguien los quiere 20 eur y le mando los 4 libros.

Tengo todos los libros de las oposciones de correos 2011 si alguien los quiere 20 eur y le mando los 4 libros. mi correo es georgechases@gmail.com Estan en formato pdf

"pues vaya preparador que no tiene ni idea de la forma de acceder a Correos, asi nos va, con miles de personas engañadas, por timadores que solo buscan el beneficio personal."
Me gustaria saber como te ganas tu la vida...
Yo el beneficio personal me lo gano trabajando dia a dia en correos.
Señores que valientes somos para insultar a traves del ordenador.
Valiente!!!!

hola jorge tienes los libros en papel? me puedes enseñar fotos o comentarme mas como los vendes? un saludo marielamontoya76@yahoo.es

Si trabajas en Correos y no tienes ni idea de como dfunciona Correos, a quien quieres preparar??? aqui la gente con tal de ganar dinero miente y estafa a quien sea...

Hola a todos!
Hace unas semanas me inscribí en la bolsa de empleo de correos y en sus bases ponía que colgarían el listado de admitidos a finales de julio, pero aún no lo han hecho o yo no he encontrado la página correcta. Alguien sabe algo?
Muchas gracias!

Hay que estar en la lista de admitidos para poder hacer el examen, lo que decía las bolsas, el que el tiempo trabajado computable era hasta el 31 de julio... no que salieran ése día. Las bolsas se publicarán en centros de trabajo cuando salgan, que presumiblemente será en septiembre.

Buenas a todos, estoy interesada en presentarme a la convocatoria de correos, por lo que he leído no hay fechas ni nada... Pero lo de que hay que estar apuntada para poder examinarse no lo sabia... Es decir, ¿No me podre presentar a la convocatoria? Gracias de ante mano un saludo a todos/as

Hay que estar en bolsa no solo inscrito, sino admitida, que es lo más difícil porque se incluye en ella la puntuación según tiempo trabajado en Correos. Un saludo.

Todo es muy confuso, estoy intentando enterarme de la convocatoria pero nadie sabe nada seguro. Que lio!!

si te miras la de 2006, tendras a su vez las de 008, 2009 y la futura de 2012, porque base tras base casi lo único que han hecho es copiar y pegar y cambiar las fechas a la del año de cada examen.

a todos los lectores de este foro; QUE A NADIE SE LE OCURRA COMPRAR NADA DE LOS "PERSONAJILLOS" QUE VENDEN TEMARIOS, NO DE ESTA OPOSICIÓN, SINO DE NINGUNA OTRA, se quieren aprovechar de la gente desesperada de conseguir un trabajo, aconsejo de quien esté interesado en cualquier temario lo compre de cualquier editorial, ellos están al día y más especializados.
SUERTE A TODOS.

Buenas a todos/as!Hace unas semanas me comunicaron por el foro que para presentarse a la convocatoria de correos debía estar apuntada y admitida en la bolsa de trabajo... Pues me he ido a informar y no es cierto... Es decir, en un principio correos quería que la convocatoria fuera sólo para personal laboral de la empresa, pero a través de los sindicatos se llegó al acuerdo de que también se podría presentar personal no laboral a la convocatoria. Espero que a alguien le sirva esta información, y por favor si la gente no esta segura de la información que no la publique... Un saludo

claro claro, las academias que van a contar, pregunta en sindicatos, que son los que saben como se va a cortar el bacalao. basta ya de vendernos la moto

SISI, 700.000 PERSONAS LUCHANDO POR EL 5% DE LAS PLAZAS QUE SON PA GENTE DE LA CALLE, ANDA YA!!

"Pues me he ido a informar..." ya que vas a informarte, que no te informen a medias. Como mucho dejaran presentarse a gente que no este en la bolsa, para un 5 o 10 % de las plazas, eso no te lo cuentan por que no les interesa decirlo.

exacto y yo pregunté en una academa aunque n me pensaba apuntar sobre el tema del fjo dscontnuo y me dijeron que eso no existia en la convocatoria de correos que eran para fijo completo todo jajajajaja penoso lo de las academias

Señores:
El examen de correos es para todo el mundo.
La gente que no este en bolsa tiene reservado entre un 5% y un 10% de las plazas.
El resto es para gente que ya este en bolsa.
Solo recordar que las oposiciones son una opcion de empleo no la solucion todo el paro español

oposiciones¿¿ en correos no hay oposiciones desde 1999; por otro lado, es entre un 3 y un 5% lo que se reserva a gente de fuera

Yo me inscribi tambien en esa bolsa de trabajo pero por lo que leo aqui es todo muy confuso...Alguien q me diga como enterarse donde salen las listas de admitidos para presentarse al examen?q es en el BOE o en esos centros d trabajo q dicen ...Gracias.

Yo me inscribi tambien en esa bolsa de trabajo pero por lo que leo aqui es todo muy confuso...Alguien q me diga como enterarse donde salen las listas de admitidos para presentarse al examen?q es en el BOE o en esos centros d trabajo q dicen ...Gracias.

q boe ni boe joer?? que correos es casi privado ya!! de hecho no son oposiciones sino examenes a laboral fijo discontinuo, en los que hay que estar en bolsa para poder realizarlo. inscribirse no significa estar admitido, éso es lo difícil, y para comprobar si estamos o no, hay que esperar a las listas.

las listas saldran publicadas en los centros de trabajo,que esto no es publico ya... el boe solo sirve en correos ya para publicar el convenio como cualquier empresa publica o privada, punto.

"q boe ni boe joer?? que correos es casi privado ya!! de hecho no son oposiciones sino examenes a laboral fijo discontinuo, en los que hay que estar en bolsa para poder realizarlo. inscribirse no significa estar admitido, éso es lo difícil, y para comprobar si estamos o no, hay que esperar a las listas. "
Por favor, quien te informa a ti?????
Como tengas pensado presentarte con esta informacion.....
SI son oposiciones, y la convoctario todavia no ha salido pero habra de los dos personal fijo y fijo discontinuo.
NO hay que estar en la bolsa para hacer el examen.
Y para comprobar la lista de admitidos "quizas" se pueda comprobar desde la pagina de correos introduciendo el dni. Y digo "quizas". Que luego nadie me diga que si he dicho o no he dicho.
Informate mejor antes de desinformar a la gente, hombre!!!

NO SOY EL DEL MENSAJE, PERO PIENSO CASI IGUAL, ASI QUE ME PERMITO RESPONDERTE TAMBIEN:
OPOSICIONES???? JAJAJAJAJA OPOSICIONES QUE YO SEPA SIEMPRE HAN SIDO CUANDO ES FUNCIONARIO, EN CONRREOS NO ENTRAN FUNCIONARIOS!!!
HAY QUE ESTAR EN BOLA, SE HABLABA DE UN 3 - 5 % DE PLAZAS PARTA LOS DE FUERA, PERO VIENDO LA INMENSA CANTIDAD DE SOLICITUDES DE BOLSA, SE LES HA QUITADO DE LA CABEZA, Y SERÁ SOLO PARA GENTE DE BOLSA.
Y PARA LA LISTA DE ADMITIDOS PUES CLARO, DESDE LA WEB DE CORREOS, O DESDE LOS CENTROS DE TRABAJO
INFORMATE ANTES DE CRITICARNOS A LOS DE DENTRO, QUE SABEMOS MUCHO MAS QUE LAS ACAD€MIA$ DONDE SOLO SABEN DECIR VERDADES A MEDIAS

"NO SOY EL DEL MENSAJE, PERO PIENSO CASI IGUAL, ASI QUE ME PERMITO RESPONDERTE TAMBIEN:
OPOSICIONES???? JAJAJAJAJA OPOSICIONES QUE YO SEPA SIEMPRE HAN SIDO CUANDO ES FUNCIONARIO, EN CONRREOS NO ENTRAN FUNCIONARIOS!!!
HAY QUE ESTAR EN BOLA, SE HABLABA DE UN 3 - 5 % DE PLAZAS PARTA LOS DE FUERA, PERO VIENDO LA INMENSA CANTIDAD DE SOLICITUDES DE BOLSA, SE LES HA QUITADO DE LA CABEZA, Y SERÁ SOLO PARA GENTE DE BOLSA.
Y PARA LA LISTA DE ADMITIDOS PUES CLARO, DESDE LA WEB DE CORREOS, O DESDE LOS CENTROS DE TRABAJO
INFORMATE ANTES DE CRITICARNOS A LOS DE DENTRO, QUE SABEMOS MUCHO MAS QUE LAS ACAD€MIA$ DONDE SOLO SABEN DECIR VERDADES A MEDIAS "
Permiteme informarte que ME GANO LA VIDA TRABAJANDO EN CORREOS asi que yo tambien estoy DENTRO....
COMPAÑERO!!!!
y por cierto, la convocatoria aun no ha salido.
Asi que no vayas por delante

NO HA SALIDO PERO LOS SINDICATOS SON LOS QUE CORTAN EL BACALAO, Y TE DICEN UNOS QUE SOLO SERÁ BOLSA, Y OTROS QUE SI ACASO SERÁ UN 3-5%, ASI QUE NO ME HE ADELANTADO, SIMPLEMENTE ME HE FIADO DE FUENTES QUE CREO EN ESTE CASO CREIBLES, AL MENOS EN EL TEMA DE LOS EXAMENES. UN SALUDO COMPAÑERO, DESDE SEVILLA.

Y DIJO YO........SI YÁ SABEMOS COMO SE TRABAJA EN CORREOS ¿PORQUE DECIMOS LO QUE ESTAMOS DICIENDO?.
SI.... ES VERDAD QUE SE HABRIERON LAS BOLSAS. CON UN BAREMO QUE NOS FAVORECE A LOS QUE YÁ ESTAMOS EN ELLAS.
Y SI........ TAMBIEN ES VERDAD QUE SE HABLA DE EXAMEN PARA UNA PLAZA FIJA Ó FIJA DISCONTINUA...PERO TAMBIEN SABEMOS QUE LAS POSIBILIDADES LAS TENEMOS LOS QUE YÁ ESTAMOS TRABAJANDO EN BOLSAS PORQUE LA CONVOCATORIA SERÁ COMO SIEMPRE CONCURSO-OPOSICION------¿VERDAD?. ENTANCES PORQUE DAR ESPERANZAS A TODAS ESTÁS PERSONAS QUE ENTRAN EN ESTE FORO, SI AUNQUE ACIERTEN 100 % DE LAS PREGUNTAS DEL EXAMEN SOLO VÁN A TENER LA MITAD DE LOS PUNTOS QUE SE NECESITA PARA APROBAR LA PLAZA....... AMIG@S QUE NO HABEIS TRABAJADO NUNCA EN CORREOS, NO TENEIS NADA QUE HACER`PORQUE LOS QUE TRABAJAMOS YÁ EN CORREOS TENEMOS UNOS PUNTOS A CUMULADOS POR DÍAS TRABAJADOS Y ESO SIEMPRE NOS PONE POR DELANTE..... DE VERDAD QUE NO OS ENGAÑO. NO QUIERO DAROS FALSAS ESPERANZAS.

Rita te felicito por tu texto, lo comparto de pé a pá. Un saludo.

RITA, DE ACUERDO CONTIGO, PERO MUCHAS DE LAS ACADEMIAS MIENTEN COMO BELLACAS, Y LES FALTA ESTO PARA DECIR QUE SON A FUNCIONARIO. QUÉ VERGUENZA, APROVECHARSE ASÍ DE LA GENTE QUE ESTÉ PARADA!!

¿PORQUE NO PONEIS VUESTROS NOMBRES COMO AUTORES?, ME GUSTA SABER A QUIEN TENGO COMO COMPAÑER@S. O AL MENOS SI TENGO QUE DIRIGUIREME AL ALGUIEN EN PARTICULAR.

Vamos a ver Rita:
La gente de la calle no compite con la que esta en las bolsas.

Sois todos muy mal intencionados, ni correos es para los que estais trabajando como si tuvierais un don ni para los demas sí no se preparan. Ojo que sois malos, sí no estudiais os van a pasar por encima alguno de los que estan hoy 12 de sep pidiendo el temario

jodete, los de dentro estamos estudiando porque le hemos visto las orejas al lobo, y sacando de 70 a 75 os superamnos a cualquiera, asi que menos chulerias. por cierto, en mi caso no es un don ni nada, pero me jode los listillos de fuera que van de sabelotodo por los foros.

Q mal rollo hay, por solo preguntar...Soy Patri por si alguien quiere dirigirse a mi.Yo solo pregunte antes como se podian mirar las listas d admitidos...y vaya cuanta chuleria tenemos XD

Patri lee el foro, que ya se contesto 1.000 veces.

ya lo se y me enteré perfectamente d ello,pero vamos!sobraba q boe y boe joer y demás contestaciones d esa indole!Gracias d todas formas.Y suerte!PAtri

Primero de todo, no me fui a informar a ningún tipo de academia... sino todo lo contrario un amigo de la familia es uno de los encargados de correos de la localidad donde vivo, y viendo que el tema no se aclaraba llame para preguntarle... Segundo, no es ni un 5 ni un 10%, como en todas las convocatoria irá por nota y posteriormente por puntuación,y SÍ las personas laborales no fijas que están en correos tendrán una gran puntuación ante una Persona de la calle, pero señores primero hay que sacar nota en el examen como todo el mundo... Y por último, no son oposiciones, correos no es pública sino semi-pública, y la convocatoria no es para ser funcionario sino para ser trabajador laboral fijo... Y NO FIJO DISCONTINUO... Y por favor, tener un poco más de respeto en el foro que la gente sólo quiere informarse no discutir... Un saludo atodos/as

hay un 5%,lo dicen los sindicatos,porque si no fuera así no entraría ni el tato de la calle, pero nada, seguid comprando temarios y afiliaciones, para que os engañen en toda la cara. Y ES PARA FIJO DISCONTINUO, o vas a sasber tu mas que los sindicatos y la gente de dentro, que desde el 2006 sigue de fijo discontinuo?? tes ki yaaa

CLARO CLARO, ES PARA FIJO COMPLETO JAJAJAJAJA, QUE DICES??? ENTONCES LOS QUE LLEVAN 6 AÑOS VAN A SEGUIR DE FIJO DISCONTINUO, Y TU POR TU CARA BONITA VAS A ENTRAR FIJA DEL TIRON NO?? ENTERADSE MEJOR ANTES DE CRITICAR A LOS QUE SABEN. POR OTRO LADO, SOLO HAY QUE TENER UN POCO DE SESO PARA LEER EL CONVENIO Y VER QUE HABLA DEL COTNRATO DE FIJO DISCONTINUO PARA CUANDO LE CONVENGA A LA EMPRESA.
POR OTRO LADO, TIENE RAZÓN EL COMPAÑERO ANTERIOR CUANDO DICE QUE SI NO FUERA POR EL 5% PARA LOS DE FUERA. LAS POSIBILIDADES DE ENTRAR COMO NO HUBIERA PORCENTAJES PARA UNO DE FUERA, SERÍAN DEL 0%. NO OS DAIS CUENTA DE QUE EN ESE CASO CON UN CORTE DE 60 PREGUNTAS, SI NO HUBIERA PORCENTAJES, CUALQUIERA QUE HAYA TRABAJADO 5 O 6 MESES YA OS SUPERARIA??

OTRO/A "PERSONA" QUE SE CREE LO QUE DICEN LOS SINDICATOS, no os dáiscuenta de que todo es un circo para sacaros el dinero y para que al final entren los de dentro?????? con un corte que andará entre 50 y 60, cualquiera de dentro os supera, y os lo dice alguien que consiguió su plaza en 2006, con lo cual literalmente me la trae floja estos examenes, pero me da pena como os están engañandia día sí y día también. Pero como siempre digo yo: cada cual es libre de perder su tiempo en lo que quiera. al final entrarán todos de bolsa, y de fuera nadie, y ya os quejaréis, ya.
Por cierto, conseguí mi plaza en un concurso de traslados en 2010 después de 4 años como fijo discontinuo, y me vienes a decir que esta vez van a ser todos fijo completo?? jejeje permíteme que lo llame utopía. Cualquier persona que trabaje en Correos sea fijo o no sabe muy bien que el 100% de plazas será para FD. Pero nada, seguid creyendo que correos es el país de las maravillas. Correos ahorrando hasta en la tinta, y van a haceros fijo completo del tirón porque sí, claro claro...

Dejad en paz a los de la calle, no véis que es mucho más bonito leer lo que dicen las academias, que aquí va a trabajar to Dios, que aquí cobramos 1.500, que aquí tenemos nuestro despachito... dejadlos, ya vendrán el día que digan quien ha conseguido plaza reconociendo que era todo un engañabobos. Aquí decir la verdad es sinónimo de desanimar, desmotivar, envidias, según ellos, ya que la única verdad sagrada es la que dicen las acad€mias. Y es que claro, es mucho más bonito decir cosas bonitas aunque en el fondo nos estén engañando y sacándonos descaradamente la pasta.

dejaznos en paz, sólo os gusta demotivar a la gente, disfruta de tu trabajo, la verdad no entiendo nada, si ya tienes plaza, que coño haces esceibiendo en este foro, tal vez prefirais q no se presente nadie de fuera, así no tendrás que estar a la defensiva, vaya gente, no gentuza

Cristina no dices ni una sola verdad, los jefes de carteria o directores de oficina no saben absolutamente nada, y es mas ellos preguntan a los sindicatos por el tema, por que son negociaciones que se hacen a nivel estatal y en RRHH de la provincia estan igual, no sbeen nada. Asi que vete a contarle la milonga a uno de fuera que no conozca Correos. Que ganas de malmeter tiene la gente, inventandose cosas....

GENTUZA MÁS QUE GENTUZA ERES TU, AMARGADO, y para esto llevas en los foros desde el 2006???? VETE A LA MIERDA CON TU MIERDA DE OPINIONES

jajajaja miralo miralo, ya se ha mosqueado, miralo miralo!!

Señores que no os engañen. Aquí lo único que hay que hacer es estudiar por derecho, es decir; comernos los libros y sacar de 90 aciertos para arribita. Ya vereis como 1/3 de los que estaban dentro con puntos se quedan más parados que los ojos de Espinete ¡¡¡¡¡¡ Es dificil? si. Hay que estudiar? por supuestisimo. Pero es la unica forma que tenemos para callar bocas. Nothing is impossible.
Además nosotros contamos con una ventaja grande: tiempo para estudiar.Los que estan currando apenas agarran los libros ya sea por flojeza,o porque estudian mal, o por que creen que la plaza es suya sacando 50 aciertos, pero a la hora de la verdad ni llegan a 40.
Contra más os digan que las plazas ya están cubiertas para gente con puntos más estudiar, a ver quien se lleva el gato al agua ¡¡¡ jeejejej.... simple lógica y estadística que se dan en las consolidaciones de empleo por oposiciones ( aunque esta no sea una oposición literalmente).
Suerte.
P.D. ve en este foro a más de uno con la barriguita suelta. jejeejej...

jajaja 1/3 dice,pero zo penco, si solo hay un 5% de plazas para los de fuera.... a joderse

ademas, el corte estara en 55 aprox, cosa que esta MUY AL ALCANCE, por mucho que quieras desprestigiarnos, asi que el 95% se cubrira con gente de dentro por mucho que te duela

jejejejejejj...reirse reirse que quien rie el último rie mejor pichamia ¡¡¡
jajajjajaja.... señores mira como se ponen por un comentario jejejeej..arañaos perdios ¡¡¡¡¡ Esta gente son más torpe que el carajo, fijo que no llegan ni a 40 y anda que no se van a presentar gente con carreras universitarias que en 2 dias tienen el temario bebido ¡¡¡
jajajajjjja......cagaleras de las buenas veo por aquí ¡¡¡¡¡ menos insultar y más estudiar que os queda poco jojojojojoj... Hasta luego Lucas.

torpe?? pero que hablas imbecil, yo en 2006 por ejemplo, saque 68 APENAS ESTUDIANDO, y diras: entonces porque sigues trabajando de eventual?? pues porque en mi provincia solo habia 12 plazas, y las sacaron los interinos que tenian 91 o 92 aciertos. y cagaleras ninguna, trabajando en reparto y clasificacion me se muchos temas al dedillo, y ESTUDIANDO como esta vez ando haciendo seriamente, supero los 80 con creces. asi que como dijo el otro compañero: a joderse.

y continuo con lo anterior: quien rie ultimo tie mejor, tu lo has dicho, carreras universitarias jajajajaj pero so _____ tu crees que un "licenciado" pijo va a querer trabajar arrastrando cajas y cobrando 950€ y 3 o meses al año de discontinuo??? anda que no os estan engañando nada, y al final a lo mejor no es el 5% de plazas, sino que cierran el grifo, y a joderse (otra vez). asi que nada, bye bye ____.

y continuo porque me descojono viendo los comentarios de payasines de la calle: Os venden la moto como quieren jajajaja pagando mil euros o mas por cursillos de mierda, para que al final os quedeis con 90 aciertos y sin plaza jajajajajaj, y eso suponiendo vuelvo a decir, que dejen presentaros a ese 5% de plazas de las que hablan los sindicatos jajajajajajajaja, ala a otro sitio a ladrar.

Siento verguenza ajena al leer a este supuesto "compañero" mío. Os pido perdón en nombre del resto de compañeros porque gente así no nos representa desde luego. No entiendo como puede ser tan maleducado. A ver, si como dicen los sindicatos hay un 5% de plazas para ellos, porqué coño te pones tan chulo contra alguien que no trabaje en Correos. Ellos compiten entre ellos, ellos tienen su nota de corte, muy alta, altísima imagino, y nosotros la nuestra, pero nosotros competimos contra nosotros mismos. Así que espero que abandones tu actitud chulesca "compañero".

jajajjaja.... señores mios , gente joven y con carrera universitaria se van a presentar a mansalva ya que España presenta el indice con más paro juvenil-universitario de toda Europa. Uno de ellos yo. Por mucha carrera que tenga sino hay curro de que comes?? Evidentemente que habrá licenciados en paro que se preparen los examens por 1000 euros al mes. Sobretodo gente de letras, historia, filologia, filosofia....de hecho conozco a varios amigos mios que ya han empezado. En que pais vive usted ?? Con esos cometarios demuestra su ignoracia.
No ponerse nerviosos, si estudiais la plaza es vuestra (trabajadores correos) pero como os descantilleis un poco... bye bye my friend.

AL ULTIMO VA DIRIGIDO LO SIGUIENTE: A VER MI ALMA, EL 95% DE PLAZAS ES PARA LOS DE DENTRO, ESTUDIEN O NO,ENTRARAN UNOS U OTROS, PERO ESE 95% SERÁ DE BOLSA, ASÍ QUE DEJA EN PAZ A LOS QUE TRABAJAMOS EN CORREOS, QUE POR CIERTO, MUCHOS, Y ME INCLUYO YO, TENEMOS CARRERA, Y NO POR ELLO VAMOS AIREANDOLO EN LA EMPRESA, SOBRE TODO PORQUE SOMOS PERSONAS HUMILDES LA MAYORÍA.
PERO LO CORTÉS NO QUITA LO VALIENTE, Y EL ANÓNIMO ESE QUE DICE SER DE CORREOS, HA TENIDO UNA ACTITUD MUY PREPOTENTE, LA CUÁL NO ES DIGNA DE ALGUIEN DE LA CASA, CASA DE LA CUAL DUDO QUE PERTENEZCA... POR LO QUE COMENTA VAMOS... UN SALUDO A LOS DOS.

JEJEJEJEJEJ...osea que lo digno de la casa es insultar como tus compañeros no?? que categoria mi arma ¡¡¡
Y quien va aireando lo de la carrera?? si te molestara en leer más arriba lo de la carrera.. lo he dicho por un comentario anónimo :
..quien rie ultimo tie mejor, tu lo has dicho, carreras universitarias jajajajaj pero so _____ tu crees que un "licenciado" pijo va a querer trabajar arrastrando cajas y cobrando 950€ y 3 o meses al año de discontinuo???
jejejeejj....solo te digo que en la bolsa de algunos sitios entrarán muchos con los puntos de la carrera + carnet moto + cursos de sindicatos y estos nunca han trabajado en correos ( dicho por fuentes muy cercanas a correos que tengo y fidelignas) a si que a ese 5 ó 10 % de ''''opositores'''' libres sumale otro 10 ó 15% de los que te he comentado antes Total = 25 % de personas ''''ajenas'''' a correos.
Un saludito para ti tb, churra¡

"...solo te digo que en la bolsa de algunos sitios entrarán muchos con los puntos de la carrera + carnet moto + cursos de sindicatos y estos nunca han trabajado en correos ( dicho por fuentes muy cercanas a correos que tengo y fidelignas)..." los puntos por la moto son incompatibles con "titulaciones" ya que son bolsas distintas, lamento que tus fuentes sean tan malas. Los cortes este año seran altisimos sobretodo en atencion al cliente, todo el mundo presentara titulo (FP cuenta lo mismo que una carrera) y todo el mundo tendra cursos de los sindicatos o de Correos, el tema que lo que decide quien entra y quien no va a ser el tiempo trabajado...

que hablas????????? puntos de carrera solo valen a atencion al cliente. y los de moto solo en moto. y efectivamente casi todos los de dentro tienen hecho los cursos de sindicatos así que... mal asunto. el tiempo trabajado será clave como dice el compañero.

De todas formas, churrita mía, yo no hago distinciones entre gente de fuera y de dentro, LOS DE DENTRO PUEDEN SER GENTE DE FUERA QUE LOGRE ENTRAR EN BOLSA, y a ésos, bienvenidos sean, yo les ayudaré a ellos igual que los antiguos hicieron conmigo cuando entré la primera vez en Correos. Creo que eres muy malpensado, yo la distinción que hago es 5% fuera bolsa, y 95%bolsa, si uno tiene 0 puntos y entra en bolsa, lo vuelvo a decir, bienvenido sea. y seguro que lps habra. pero de todas formas, los cursos de correos los tienen hechos diria que casi el 80-90% de los de dentro, los que estan en moto la mayoria tiene el carnet de moto, y en atencion al cliente, el que haya trabajado 10 meses en estos 5 años ya tiene ganado esos 2 puntos, así que contrasta información antes de criticar.
por otro lado, dije que lo digno era ser humilde, no criticar e insultar al resto, por lo tanto censuro los insultos de ese "compañero" pero no te pongas a su nivel; ah, y no captes las cosas a tú manera... y lo digo de buen rollo, constructivamente, que conste, pero las fuentes que tienes son buenas pero han mezclado churras con merinas, porque los puntos de moto y demas, no son compatibles con los de carrera y bachillerato/fp(fp2 por atencion al cliente.

Y por supuesto, te deseo que entres en bolsa amigo "de fuera", porque siendo sincero, desde bolsa tienes muchos enteros para aprobar, desde fuera pues ya sabes... y concarrera, y si hiciste algun curso, seguro que tienes opcione, así que ánimo, y a ver si salen las provisionales pronto al menos. Un saludo nuevamente "churrita" jeje.

no se pueden hacer estos cursos si no estásd afiliado a un sindicato? no tengo dinero para pagar nada, estoy en paro.

se podian hacer aunque habia que estar afiliado, ya de nada sirve... era hasta el 31 de julio.

SOLO SE PODIAN HACER INTENAMENTE A TRAVES DE FORMACION Y ALGUNOS CONSIGUIERON VIA SINDICATOS

PREGUNTA SOBRE LOS CURSOS
buenas de nuevo, pero digo para proximos cursos, para ir cogiendo algun punto para futuras convocatorias de examenes y para cuando vuelvan a abrir la bolsa a la k esta vez no me he apuntado por desinformación, bueno porque me he interesado por estas oposiciones hace muy poco y ya habia pasado el plaza. hay k pagar a los sindicatos para hacer los cursos? pero eso no es justo, no? kien no pueda pagarlo... tiene k haber otra forma de hacer estos cursos... por favor alguien k los haya hecho a través de otro medio k me explique un poco

hay q ser eventual, osea estar en bolsa para hacer los cursos, los de julio se hicieron a traves de formacion correos, al cual unicamente se accede con la clave de empleado.

Entonces me dice alguien como una persona que no haya trabajado nunca en correos, que no pueda acceder a hacer esos cursos por consiguiente... como puede entrar en la bolsa si tendria 0 puntos??? es mi caso, jamás podría entonces entrar en dichas listitas, no?

es q esto es la pescadilla q se muerde la cola, hasta 2005 era fácl acceder con 0 puntos, pero esta vez será harto difícil.

Bueno yo es k ni sikiera estoy inscrita en la bolsa porque se me pasó el plazo, voy a intentarlo por las 200 plazas k saldrán para la gente de la calle... sabeis si el examen es el mismo para todo el mundo? he escuchao k para la gente de fuera será más sencillo y otra cosilla... para entrar en el dicho corte ese habrá k superar al menos 95 preguntas? osea k habrá k sacar 95 preguntas bien contestadas sobre cien? si sacara por ejemplo 85 o 90 no vale de nada? la nota no me vale para la siguiente bolsa, no??

Examenes mas sencillos para la gente de fuera?? he leido muchas tonterias esta temporada, pero esta es de las mejores.

jajajajaesto es el descojne total,pero a verq explcacion logica tienes para decir que el examen seria mas facil para los de fuera???????? al contrario habiendo 700.000 personas que echaron la bolsa y otras tantas que irian al supuesto examen, lo msmo cerran el grifo y ni siquiera hay ese 5% para los de fuera. pero en todo caso, lo logico seria subr el nivel para los de fuera,aunke de todas formas, no seria asi,siempre ha sido igual para todos. la de tonterias que hay que leer...
y a ver, que poquito seso tenemos....tener 95 para uno de fuera , NO GARANTIZA LA PLAZA de laboral discontinuo para uno de fuera (si es que repito, dejan presentarse, que corre el rumor de que solo sea para gente de bolsa finalmente ante la avalancha que se avecinaria para una cifra tan ridicula de plazas: 700.000 personas para 150/200 plazas de discontinuo (3-4 meses al año de trabajo).
la nota no se guarda si no estas en bolsa, te lo han dicho varias veces ya eh... no te molestes,pero es que te han respondido claro opino yo.

MINGHU, te voy a ser sincera: si no estás en bolsa, las opciones son nulas, pero tu misma... yo no te lo recomendaría desde luego. Un saludo.

Lo que hay escrito y pactado es el convenio colectivo, hasta ahora lo único que tiene fiabilidad, y cogiendolo con papel de fumar si cambia el gobierno y la direccion de la empresa como es previsible.
Ahí dice que las convocatorias serán PROVINCIALES, SUBRAYO, que los meritos de bolsa serán valorados en la bolsa de la provincia que se convoque, que se convocará según necesidades de la provincia susodicha, de ahí podemos deducir muchas cosas, estar inscrito en la bolsa de Castellón por ejemplo, a lo mejor no te vale ni como merito, si luego de vas a examinar en Valencia, si te examinas en Castellon, a lo mejor no hay exámen nunca o salen cuatro plazas- Vamos que lo que hay escrito en el Convenio aclara, pero deja las manos libres a Empresa y Sindicatos firmantes, para que al final hagan lo que les de la real gana o unos la Empresa que puede, y otros los sindifirmantes si les deja la Empresa. Saludos

Buenas, primero de todo agradecer a la gente k contesta con respeto, gracias OBSERVADOR Y PAULA, y a los otros muchos que contestaron anteriormente que son varios en este hilo y en los demás, a los k ni sikiera dan la cara y no ponen nada ni me molesto en contestar porque no he afirmado nada, todo lo k digo es bajo el desconocimiento, por eso pregunto. está claro que luego harán lo k les de la gana a kien toque decidir pero tb está claro que de esas 700.000 personas ni la mitad se va a presentar porque mucha gente se habrá apuntado en plan a ver si suena la flauta y los llaman para trabajar sin hacer ningun examen. Creo k ya me ha kedado bastante claro todo y voy a desistir, no porque considere que no pueda aprobar el dicho examen, ya que veo k es bastante fácil a mi parecer sino que no me merece la pena tal esfuerzo (que no digo que fuera a aprobar sin tener k estudiar) para luego trabajar 3 ó 4 meses al año... no soy ya ninguna niña de 18 ó 20 años para poder seguir manteniendome de mis padres y renunciar a otros trabajos en el caso de aprobar y k me llamaran para trabajar dos semanitas para una sustitución de baja, así k le pegaré fuerte a las opos de magisterio que con suerte saldrán en el 2013, k aunk sean unas oposiciones muy muy chungas al menos si apruebas tienes el trabajo medio asegurado y si no consiigues plaza te kedas en la bolsa; esto de correos está regido por una empresa casi privada ya y es tontería intentar acceder dsd fuera y una perdida de tiempo, conozco gente k nunca ha hecho el examen y trabajan asiduamente, con lo cual el enchufismo está a la orden del día, tb veo lógico por otra parte que llamen a gente k ya ha trabajado y que sabe el funcionamiento de la empresa antes de llamar a una persona nueva a la k tienen k formar con la consiguiente pérdida de tiempo k eso conlleva, no conviene a la empresa. Un saludo a todos y mucha suerte a kienes os vayais a presentar.

gracias a tí Mingshu, viendo tu último mensaje veo que has captado bien lo que se cuece en esta casa llamada Correos. Un saludo a tí, y suerte en magisterio.

hola a todos, he estado leyendo bastante y creo que no merece la pena presentarse, a no ser que te llamen para trabajar de la bolsa y conseguir puntos, cosa que tambien veo dificil porque para eso ya estan los que ya han trabajado y saben el funcionamiento de la empresa. Suerte a todos

si se está en bolsa bien,sino ... nulas opciones.

Yo me he apuntado en la bolsa de trabajo pero no he trabajado nunca

Tengo apuntes de correos actualizados y completos de este año 2011. Si queréis envío muestra . Escribirme a apuntespdf@gmail.com Un saludo,

Hola chic@s, como comenté he optado por no hacer el exámen, lo veo una pérdida de tiempo, y estos días me he estado informado de más oposiciones, estoy entre alguna de justicia, auxilio o tramitación o hacer las de ayudante de instituciones penitenciarias, claro que todo esto ya sería para el 2012 :) Las de correo pues... es que si van a salir plazas cada 4 años y un número ridículo con "millones" de interinos... no desanimo a nadie, eh? que conste. Ya se que no son oposiciones, para los que vayan a hacer algún comentario al respecto y es que con la casi privatización de la empresa ya se sabe que pasará en el futuro... hijos de, primos de, yernos de... jeje. Mucha suerte a los que os presentais y a ver si luego sois más simpáticos, a tema de chascarrillo, que algunos que trabajan donde yo vivo de atención al público... porque no veas... jajaja... habría que incluir en las "opos" algo que nos dijera como va a ser la personalidad de cada uno porque luego hay que estar de cara al público y algunos, como en todas las profesiones, son un coñazo... que conste tb que esto sólo lo digo por los que conozco de la oficina donde yo voy :P.... xao xao xao... besitos a todos...

necesito tes para prepararme para el examen mi telefono 686159045 ana

Hola a tod@s!!Me gustaría saber donde tengo que ir para apuntarme a la bolsa de empleo de correos.Agradecería mucho vuestra sinceridad.Muchas gracias a tod@s!!
Escribir a mail:magargar82@hotmail.com

He estado leyendo todo de principio a fin y la verdad es que no salgo de mi asombro entre informaciones erróneas y faltas de unos a otros. No sé por qué tanto ...
Resumo lo que puedo:
No hay fecha fija para examen, en principio se dijo entre noviembre de 2011 y marzo de 2012. Puede hacer el examen todo el mundo, haya trabajado o no o estén en bolsa o no. Las bolsas se cerraron el 31 de julio y ya nadie se puede apuntar pero, como ya he dicho, no importa estar en la bolsa para hacer el examen. No ha salido la convocatoria, cuando salga será cuando la gente pueda apuntarse para hacer la prueba. Es cierto que no es para fijo, es para fijo-discontinuo. Te aseguran unos meses al año hasta entrar definitivamente a fijo. No es cierto que haya reservado ni un 5% ni un 10% a la gente de fuera de la empresa, simplemente el que pase el corte del examen (que no se sabe cuál será) tendrá opciones de aprobar. Sí que es cierto que hay gente que cuenta ya con puntuación por haber trabajado anteriormente pero que sepáis que si éstos no pasan el corte no estarán aprobados.
Espero haber aclarado un poco a la gente que está en duda.
Suerte para todos los que se animen y un saludo.

No estas en lo cierto MT, se habla que sera como en convocatorias anteriores, Correos siempre ha limitado las convocatorias, bien por tiempo trabajado en Correos o formar parte de la bolsa, en esta se habla de que sera para gente de la bolsa o un 95% gente de la bolsa y un 5% gente que no entro en bolsa. Correos con el nuevo convenio no te garantiza ni un solo dia de trabajo al año para los fijos discontinuos, eso era antes del convenio que te garantizaban 6 meses, ahora si no hay trabajo, no te llaman, y no puedes quejarte. Lo unico en lo que has acertado es que la puntuacion solo contara con la nota de corte, ahora bien sabes que quien no trabajara en Correos tiene como limite 100 y quien si ha trabajado pasa de 100 y con bastante.

Yo pregunté en correos me dijeron que sino estás en bolsa no puedes entrar. He leído qeu en principio solo es para reparto, eso es verdad? alguien lo sabe. Gracias.

Para quien ha contestado a las 11.32 (es que no sé tu nombre o apodo, perdona):
es cierto que el nuevo convenio no habla de meses pero sí que seguirá existiendo campañas de verano y navidad para los fijos discontinuos y el resto del año seguirán las bolsas como el resto.
Tampoco es cierto eso del 95% para gente de dentro y 5% para gente de fuera de bolsas o de gente que ya haya trabajado. Hay una cosa que está clara, el que es de dentro (y tiene puntuación) y pasa el corte le es más fácil el aprobar y el que no tiene puntos y pasa el corte estará más a la expectativa pero eso no significa que le sea imposible y, por lo tanto, no hay número de plazas definido para nadie.
Y para "r", decirte que NO hay que estar en bolsa para poder presentarse al examen. Siempre había sido así pero para esta convocatoria lo han cambiado.
Un saludo para los dos.

Una cosa más:
he leído por aquí que se presentan 700.000 personas a la oposición y yo me pregunto: ¿cómo saben eso?
Todavía no ha salido la convocatoria así que nadie se ha podido apuntar para el examen ... por lo tanto, alguien se ha inventado esa cifra.

inventado? no la dije yo pero mis calculos van por ahi también; te explico:
para bolsa 500.000 personas + gente en academias y por libre: otros 100.000/150.000
sinceramente con estos datos crees que correos es capaz de organizarlo????????? y digo correos como podria decir hacienda o el ministerio de justicia.
ES IMPOSIBLE
asi que, de haber examen, tened por seguro que lo limitaran para gente de fuera de bolsa.

MT: te agradecería que me dijeras donde pone que no hay que estar en bolsa, porque he preguntado en VARIOS sitios de correos y todos me dicen que si hay examen hay que estar en bolsa.

MT TIENES ALGÚN INTERÉS EN QUE ENTREN LOS DE FUERA EH, ESTA CLARITO... MUY CLARITO
SI NO SE ESTÁ EN BOLSA: TOCA JODERSE LITERALMENTE
NO TIENES NI PAJOLERA IDEA, TE HAS INFORMADO EN UNA ACADEMIA SEGURAMENTE...
Te aseguran unos meses al año hasta entrar definitivamente a fijo. - DONDE PONE ESO EL CONVENIO?
Tampoco es cierto eso del 95% para gente de dentro y 5% - EN COMISIONES NO SABEN SI SERA UN 3 4 O 5 % PERO DICEN QUE POR AHI ANDA, CAMPEON.
Siempre había sido así pero para esta convocatoria lo han cambiado. - DONDE PONE QUE LO HAN CAMBIADO???
LO DICHO, NO TIENES NI IDEA, ASI QUE NO DES CATEDRA, PORQUE LOS DE FUERA QUE NO ENTREN EN BOLSA, SE COMERAN LOS MOCOS.
ILUSOS... CLARO CLARO... CORREOS VA A CONVOCAR A MEDIO MILLON DE PERSONAS, TES KI YAAAAAAAAAAAAAAAAA

añado a lo anterior: me he tomado la modestia de buscar el II convenio colectivo y el III, y compara:
el II:
De este modo, la
contratación de trabajadores fijos-discontinuos responderá a las necesidades cíclicas y
periódicas, sin tener que acudir a la rotación permanente de contratos temporales
para estos casos, con todas las garantías y seguridad que la nueva figura conlleva para
el empleado interesado, que conoce que siempre será llamado en aquellos períodos.
EL III NO DICE NADA DE LLAMARLOS EN CAMPAÑA, ASÍ QUE PLEASE, INFORMATE ANTES DE INVENTARTE COSAS HIJO MIO.

Cierto MT, a los fijos discontinuos no se les ofrece ningun tiempo de trabajo, tal y como pone el convenio, los sindicatos se han bajado los pantalones y se la han metido doblada a los trabajadores. En cuanto a la bolsa, yo te digo que los sindicatos mayoritarios han ido cambiando de opinion segun ha pasado el tiempo, han pasado de decir que seria abierto para todo el mundo con las plazas condicionadas al 95%-5%, a decir que Correos piensa hacerlo solo para gente de la bolsa, en ningun sitio esta escrito que sera abierto ni limitado, por que no hay bases. Lo unico son rumores de los sindicatos y antecedentes de anteriores convocatorias, por experiencia se, que los rumores no fallan.

q lio verdad? pero no nos enfademos, hasta que no salga la fecha y las bases no lo sabremos seguro, verdad?
Lo de que hay estar en pinto me lo dijeron en la oficina de correos de pinto, pero vamos, los empleados de allí.
SI os sirve de consuelo yo con mi peque casi no puedo estudiar, así que seguro que todos vosotros tenéis más aciertos que yo.

pero que hablas???? piensa friamente,aun te sigues creyendo que correos es capaz de convocar a mas de medio millon de personas???? respondeme... NO HAY INFRAESTRUCTURA PARA TANTA GENTE, SERIA EL CAOS DEL AÑO.

Buenos días a tod@s.
Por los comentarios que he visto ... hay de todo. Quiero decir que no tengo interés ninguno en que entre ni salga nadie de Correos. Que no pertenezco a sindicatos ni academias. Y que he hablado con el máximo respeto hacia todos y ese mismo respeto lo espero de todos! Simplemente trabajo en RRHH de Correos y la información que tengo es la que expuse días atrás. Y la repito: para hacer el examen no importa estar en la bolsa de trabajo, todavía no se sabe cuánta gente hará ese examen porque no han salido las bases y, por lo tanto, no ha habido inscripción de nadie para la prueba (no se sabe cuánta gente se presentará) Lo del % de gente de fuera o gente de dentro??? Por lo menos en mi Zona no va a ser así!! Los que tengan más puntuación (examen y puntos) serán los que entren.
Y sobre lo de fijos discontinuos (para los que aprueban el examen) sí que se les garantiza la campaña de verano y la de Navidad, no se saben cuántos meses pero sí esas dos campañas.
Algunos de vosotros habéis dicho que los sindicatos se bajan los pantalones y demás ... la verdad es que prefiero no entrar mucho en eso, sólo decir que en esta vida hay muchos intereses creados por todas partes y por eso los trabajadores tendríamos que estar más unidos y ayudarnos unos a otros e informarnos de lo que puede o no puede haber, sólo esa ha sido mi intención entrando aquí y exponiedo todo esto para que le sirva de ayuda a alguien.
Un saludo.

MT ya que trabajas en RRHH explica la manera que hacen para distribuir los contratos a la gente de la bolsa y como funcionan las rotaciones, tengo curiosidad por saber el funcionamiento.

dejate de rollos MT y te lo digo con total respeto, que conste, pero ni siquiera las direcciones de zona SABEN NADA, porque eso va a nivel de la direccion general de rrhh de Correos, asi que menos rollos please... que la mitad de cosas que dices no son asi.

añado a lo anterior, que es evidente que aún no se sabe cuantos se presentarán, eso no lo sabemos ni tu ni yo, pero sabe hasta el papa (por lo evidente que es) que va a echar solicitud hasta el tato, y sinceramente crees que correos es capaz de organizar un examen para el medio millon minimo (solo con la referencia de que la bolsa la echaron 450.000 personas) mas los miles y miles que no la echaron y se van enterando cada vez mas)?? enga ya hombre, no me cuentes trolas. Que son los mismos sindicatos los que ya empiezan a decir que Correos tiene intención de limitarlo.
PD: lo dicho, con lo de la campañas te has delatado claramente; no eres de rrhh.

PD2: Y yo soy el presidente de Repsol, y tú vas y te lo crees.
PD3: en horario de trabajo,ESCRIBIENDO DESDE RRHH, cuando los ordenadores DE CORREOS no tienen INTERNET, SOLO INTRANET.
QUE TE HEMOS PILLAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Hola a todos.
Me he leido todos los comentarios y ahora mismo tengo un cacao que no os podeis ni imaginar.
No tengo nada claro, yo solo buscaba el listado de la bolsa parasaber si estoy dentro, pero no loencuentro por ningún lado.
Por otro lado buscaba información para saber el temario, pero por lo que he leido tampoco se sabe nada claro.
Tampoco se sabe ni quién se puede presentar a ese axamen, si estas dentro de la bolsa o no,y mucho menos cuando va a ser, entonces que temario estudias?.
Por favor si alguien me puede aclarar algo, mi correoes padoca1@hotmail.com
Gracias de antemano.

Paco: bienvenido a Correos. Esto es Correos.
Nunca hay temario, se estudia lo que "se cree" que entrará, pero no hay nada oficial.
Son examenes a laboral discontinuo, no a funcionario.
Examen?? si lo hay sobre el verano mes mas mes menos, pero la bolsa será clave, porque es un EXAMEN DE CONSOLIDACIÓN -de eventuales de bolsa a fijos discontinuos-, por mucho que otros nos quieran vender la burra.

Mt tu credibilidad está por los suelos. Vienes tu como el que sabe todos los detalles cuando personas de rrhh dicen que no se sabe nada, para empezar PORQUE NO HAY BASES!!!!! NO HAY BASES PACTADAS!!!!!? VETE A CONTARLE MILONGAS A OTROS, si no eres de rrhh y lo estás diciendo, estás usurpando un puesto de trabajo. Lo primero que haría alguien de rrhh dando "primicias" es precisamente NO DECIR que se es de rrhh.

Mira Peter, no es ninguna primicia lo que he dicho pero si tú quieres verlo así pues estupendo!!
Y Juan, si tú sabes la verdad pues cuéntala tú a la gente que está preguntando con necesidad que seguro les serás de mucha ayuda.
Y para los que hablan en serio, sigo diciendo que siempre hay posibilidad. Acercaros a vuestras zonas y allí os ayudarán, os informarán.
Estoy con OTRO CARTERO, ya no se entra a funcionario (creo que desde 2003 ya son laborales fijos). El temario no es oficial pero siempre entra lo mismo, más o menos. Aunque no creo que el examen sea en verano pero bueno, eso lo deciden en Madrid.
E insisto, no es sólo para la gente de bolsa. EL EXAMEN LO PODRÁ HACER CUALQUIERA QUE SE INSCRIBA!!
Saludos.

Primero de todo, mi
ole, ole y ole por MT
Segundo para OTRO CARTERO:
Para ser "cartero " no tienes ni idea, el examen sera el primer cuatrimestre de 2012 y que yo sepa junio no es primer cuatrimestre

MT ya que trabajas en RRHH explica la manera que hacen para distribuir los contratos a la gente de la bolsa y como funcionan las rotaciones, tengo curiosidad por saber el funcionamiento.

no soy una mente tan privilegiada como la tuya "Una cartera eventual", pero no hay que ser tan lista como tú para saber que el primer cuatrimestre es de enero a abril. Pero yo hablaba de la realidad, no del mundo de fantasía del que hablan los sindicatos y enteradillos como MT, que dicen eso de antes de abril si o si. ya que si estuvieras más informada y no te dejaras guiar por personas que realmente saben del asunto te dirían que de MAYO en adelante si o si. pero como veo que solo crees a esos fantasiosos, pues nada, lo que tu digas.
ole ole ole, la de tonterias que hay que leer

y digo eso porque pienso como han comentado por ahi que MT ni es de rrhh ni na de naaaa.

Hola a todo/as, nunca me he presentado a unas oposiciones, y estoy pensando seriamente preparame estas... Una duda que tego, se hace el examen, y en caso de que se apruebe, se hace reconociemiento médico, se prepara el papeleo, se elige destino, y cuánto tiempo pasa hasta que se comienza a trabajar??? Y cuánto tiempo se permanece en lista?
Me gusta · · Seguir esta publicación · 7 de diciembre a la(s) 2:05
amigos quería saber cómo puedo conseguir puntos por meritos en la fase concurso oposicion.Soy diplomada ene educacion social y no se si eso me da o no puntos.Nunca he trabajado en correos. ¿dónde puedo conseguir el temario para opositar a correos??
Me gusta · · Seguir esta publicación · 30 de noviembre a la(s) 23:27

hola, me queria preprarar la oposicion a correos, me apunte a la bolsa y queria saber si es concurso oposicion libre, solo oposicion, como poder conseguir meritos si es concurso... es q estoy un poco perdida, muchas gracias

Ante todo felicitarte por la labor que estas haciendo, queria que me aclararas unas dudas:
• No estoy apuntantada en la bolsa pero tengo entendido que se pueden presentar personas de la calle, ¿es asi?
• Vivo en malaga y quisiera presentarte aquí para optar a alguna plaza de clasificador o de atención al cliente, ¿Qué temario es el que necesito estudiarme?, es que ando un poco perdida, te agradeceria que me orientaras un poco.

Hola
Necesito ayuda para el tema de instancias, la acabo de exar por internet, pero neceisto saber si hay que hacer algo mas
Gracias
Alguien sabe cuando será el examen, o en que fecha se podrá publicar en el boe, otra cosita, para los puestos distintos a reparto de correspondencia, los libros son los 2 volumenes que estan recomendados aki, y aparte los otros dos de cultura general y de psicotecnicos verdad?

MT dijo:
E insisto, no es sólo para la gente de bolsa. EL EXAMEN LO PODRÁ HACER CUALQUIERA QUE SE INSCRIBA!!
jajajaajajajajajjajjajajaj
jajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajaja
claro claro, y convocacos a las 450.000 personas que echaron la bolsa mas las 200.000 personas que se han enterado ya aun sin haber echado la bolsa no?????
pero tu piensas lo que dices colega??? hay sitio para convocar a tanta gente??? respondeme en serio, sé realista, y no tires a favor de gente que renegaba de correos hasta hace nada. el rumor no dice lo mismo que tu, y los rumores de los que hablo son de fuentes FIABLES. no como otros.

Hola Estoy interesada en las oposIciones de correos. Soy de Madrid y por lo que he leido son a nivel estatal Alguien sabe algo mas? Una fecha aproximada, donde conseguir el temario o algo es que estoy un poco perdida Muchas gracias
holaaa muy buenas gente, estoy muy interesado en hacer las oposiciones de correos, me gustaría que alguien me dijera cuando es el plazo que se puede presentar las instancias para el examen de correos, y cuando sería el examen. yo actualmente vivo en málaga.
hola soy de valencia y me gustaria saber si hace falta ir a academia para prepararse las oposiciones, y si no has trabajado nunca te hace falta apuntarte a la bolsa y si tienes posibilidades de aprobar, ah y para trabajar en oficina y no reparto que se necesita de estudios

a mi querido OTRO CARTERO
trankilo, "compañero" que yo no me meto en los foros para informarme, tengo al informador en casa.
y no es precisamente un sindicalista.
miro los foros para ver las barbaridades que se dicen y como engañan a la gente.
Yo seguire los consejos de mi informador pq da la casualidad que en mi casa somos todos de la empresa y no solo de los que reparten cartas. ;)

jajajaja cree la cartera que todos son de su condicion
un familiar directo mio trabaja en correos y no de cartero precisamente,sino en puestos de direccion
y otro indirecto en rrhh y con el estoy bastante informado, asi que no hables sin saber, listilla.
;) ole ole y ole,la de tonterias que hay que leer
PD: abajo las doctoras liendres

ah, personita que todo losabe, no reparto cartas por cierto :) estoy en bolsas de atencion al cliente y estaba en la del ctp de mi provincia, cuando digo cartero me refiero a trabajar en correos en general, pero ya sabemos que hay mucha doctor liendre por aqui, asi que tendre que matizarlo... visto que no se enteran dichas doctoras liendres :).

a mi querido "otro cartero no reparto cartas, estoy en las bolsas de atencion al cliente"
bla bla bla bla bla
o como se suele decir: mucho lirili y poco lerele.
Se creen los de atencion al cliente que son mas listos q los carteros. menos mal que ya van puntuando mas la formacion que la antigüedad.
Por cierto ser director de oficina o jefe de reparto tampoco es algo que ....
lo suyo es llevar el clio de correos

Hola a tod@s de nuevo.
Mirad, yo no gano nada entrando en este foro. Yo tengo mi trabajo fijo en esta empresa (por suerte).
Simplemente me metí por si podía ayudar a alguien con dudas (lo hicieron conmigo en su momento) y así lo seguiré haciendo aunque haya gente que se empeñe en desprestigiar, desmotivar y faltar a los demás. A mí ya me han dicho "enteradillo" "quieres irte más pallá ..." "que es mentira que trabajo en la empresa" " ... colega" "irrealista" y un largo etc. que no voy a repetir.
A los que se quieran presentar, que se presenten. Saldrá publicado en el BOE y todo el mundo podrá rellenar la soliticitud para presentarse al examen que es concurso-oposición. Hay sindicatos y academias que dan clases y, por otro lado, libros para preparártelo por libre (Adams, Mad y no sé si alguno más). Yo tengo mi idea clara de por dónde me lo prepararía pero cada uno es libre.
La fecha está entre noviembre 2011 y marzo 2012 (oficialmente) pero es posible que se apunte mucha gente y se retrase ... o no.
Aclarar que la bolsa no tiene nada que ver con el examen. La bolsa que se abrió en junio o julio era para trabajar eventualmente y el examen será para que el personal que apruebe se incorpore a la empresa, primero como fijo-discontinuo y después como fijo.
Lo último por hoy, gracias a "una cartera contenta con su empresa" por su apoyo hacia mí incondicional. Pero quiero decirte a tí y a "UN CARTERO" que todos somos compañeros en la empresa trabajemos donde trabajemos (reparto, agente, atención al cliente ....) y tenemos que apoyarnos todos y ninguno es mejor que otro así que respetémonos todos. Es posible que en algún momento trabajemos codo con codo y deberemos hacerlo lo mejor y más agusto posible. A que estamos de acuerdo? Seguro que sí.
Saludos.

TE HEMOS PILLADO:
Saldrá publicado en el BOE y todo el mundo podrá rellenar la soliticitud para presentarse al examen que es concurso-oposición.
NO SALE EN EL BOE PORQUE SON EXAMENES A LABORAL!!! SI FUERAN A FUNCIONARIO SI, PERO COMO SON A LABORAL ESO JAMAS SALE PUBLICADO EN BOE
DIRAS QUE MIENTO, INVENTO BLA BLA BLA, PUES SI ES ASI, DIME EL BOE DONDE SALGAN LAS DE 2006 O 2008.... NINGUNO PORQUE ESO NO PUEDE PUBLICARSE JAMAS JAMAS JAMAS EN BOE
ASÍ QUE TE PIDO POR FAVOR QUE DEJES DE MENTIR JODER, QUE PARECE QUE ALGUNOS TENGAN UN INTERÉS INUSITADO EN DAR FALSAS ESPERANZAS A GENTE DE FUERA.

La fecha está entre noviembre 2011 y marzo 2012 (oficialmente) OFICIALMENTE????? PERO TU TE CREES QUE NOS CHUPAMOS EL DEDO?? NO HAY NADA NEGOCIADO, NO INVENTES

Te hemos pillado no hace falta escribir en mayúsculas para leerte mejor, que parece que estás gritando. Pero bueno yendo al grano: corroboro lo que dices, nunca se publicará en la vida un examen a personal laboral en un boe, porque el boe solo se usa para publicar convocatorias a personal funcionario, osea personal público. Con lo cual es evidente que MT no es más que un fantasma que inventa cosas (en mi opinión tendenciosamente), como ésa de decir que sale en BOE, o decir que oficialmente hay examen entre noviembre y marzo.
Por lo tanto, te agrdecería que le intentaras venderle la moto porque a mí no me la das... y que conste que soy un fijo discontinuo dentro de Correos, y que los examenes me la "soplan" porque ya aprobé el de 2006, pero me molesta mucho que se intente distorsionar la situación con mentiras y patrañas como las que dices y que ya hemos captado.
Está clarísimo que para este examen (de haberlo) duela o no decirlo, se pudieran presentar todos o no (cosa que permíteme decir: dudo mucho), será clave el estar en bolsa, y dejad de decir paparruchadas de que si hay posibilidades bla bla bla, porque de las 1500 plazas de FD de las que se habla, os puedo asegurar que entre los 30 y pico mil bolseros hay 1500 y mas que se han puesto las pilas esta vez.
Si realmente fueras de recursos humanos, es lo último que dirías... y es que ya se sabe: dime de qué presumes y te diré de qué careces.
Lo dicho, no mientas, que aquí no somos tontos.

Te hemos pillado no hace falta escribir en mayúsculas para leerte mejor, que parece que estás gritando. Pero bueno yendo al grano: corroboro lo que dices, nunca se publicará en la vida un examen a personal laboral en un boe, porque el boe solo se usa para publicar convocatorias a personal funcionario, osea personal público. Con lo cual es evidente que MT no es más que un fantasma que inventa cosas (en mi opinión tendenciosamente), como ésa de decir que sale en BOE, o decir que oficialmente hay examen entre noviembre y marzo.
Por lo tanto, te agrdecería que le intentaras venderle la moto porque a mí no me la das... y que conste que soy un fijo discontinuo dentro de Correos, y que los examenes me la "soplan" porque ya aprobé el de 2006, pero me molesta mucho que se intente distorsionar la situación con mentiras y patrañas como las que dices y que ya hemos captado.
Está clarísimo que para este examen (de haberlo) duela o no decirlo, se pudieran presentar todos o no (cosa que permíteme decir: dudo mucho), será clave el estar en bolsa, y dejad de decir paparruchadas de que si hay posibilidades bla bla bla, porque de las 1500 plazas de FD de las que se habla, os puedo asegurar que entre los 30 y pico mil bolseros hay 1500 y mas que se han puesto las pilas esta vez.
Por otro lado, diciendo que "La bolsa que se abrió en junio o julio", te delatas, porque si eres de rrhh lo sabrías perfectamente. Cuando hablas de academias, los de rrhh están echando humos con ellas, porque están engañando y rozando la línea de la estafa, y en tu caso las defiendes, cosa que uno es libre de hacer, pero no concuerda con lo que piensan los de rrhh. Y aún más te delatas cuando hablas incluso de los libros, haciéndoles publicidad, está todo muy clarito... te has delatado.
Si realmente fueras de recursos humanos, es lo último que dirías... y es que ya se sabe: dime de qué presumes y te diré de qué careces.
Lo dicho, no mientas, que aquí no somos tontos.

Perdon, soy neuva en este hilo, pero me gustaria saber como estar pendiente de las plazas???en correos o si alguein me puede decir ocmo crear una alrma de aviso???
Graciassss

Mirad, ahí os doy la razón. Corrijo lo del BOE. Pero cuando salga fecha de examen, saldrán las bases y todo lo demás.
Para "un fijo discontinuo" y "te hemos pillado" ... en fin, un saludo.

Buenos días Luismi. Al respecto, lo que te digo es que te acerques a RRHH de tu área y ellos te lo explicarán. Incluso los sindicatos te pueden informar.
Te digo esto porque no es este el medio por el que te debas informar ni deba hacerlo yo. Espero que lo entiendas.
Un saludo.

Para quienes quieran creer que soy de una academia o de un sindicato o de Correos o simplemente que estoy en el paro me parece bien. Que cada uno piense lo que quiera pero la información que doy es correcta. Como ya dije, lo que no sé es si todas las Zonas proceden igual. Es posible que varíe algún dato de unas a otras pero el examen es nacional y se puede presentar el que rellene la solicitud y reúna los requisitos.

Mt yo se perfectamente como funcionan, ya que estuve en RRHH, pero si trabajas en RRHH tu tambien deberias de saberlo y explicarlo, pero veo que no tienes mucho interes...

Ya te he dicho que no creo que sea aquí dónde se tenga que explicar. ¿O no lo crees?
Y no sé de que dudas porque si has trabajado donde dices verás que la información que he dado es correcta y tú que tendrás el departamento cerca te lo podrán confirmar.
Un saludo.

Lo siento Mt no te creo, contar como funcionan las contrataciones en Correos (de forma legal) no es tan complicado, con dos lineas podrias contar el proceso, cualquiera que estuviera en RRHH los sabe, ni hay secretismo ni los jefes de RRHH desean que exista (lo que hacen bajo manga es otro tema...). Lo siento Mt no te creo que trabajes en RRHH.

mt no trabaja en rrhh porque acabo de leer sus mensajes, y ha dicho barbaridades que no son así. no le hagáis caso, además, creo que si sigue en su línea, voy a mandar este enlace a Correos, no le hará mucha gracia que haya personas que se hacen pasar por gente de rrhh de Correos...

a las 13:00 horas, que yo sepa es horario de trabajo de rrhh hasta casi las 2 y media, y los ordenadores de correos no tienen acceso a internet (solo intranet), asi que esta clarisimo que nos está mintiendo, creo, al igual que el mensaje anterior, que deberia alguien escribirles a los de rrhh con este enlace, que vean que les está usurpando una persona.

Es posible que varíe algún dato de unas a otras pero el examen es nacional y se puede presentar el que rellene la solicitud y reúna los requisitos.
MENTIRA COCHINA, EL EXAMEN ES A NIVEL PROVINCIAL, Y CORREOS NO TIENE PORQUE CONVOCARLAS A TODAS LAS PROVINCIAS EL MISMO DIA. ESTA CLARISIMO QUE NO ERES DE RRHH
POR FAVOR, QUE ALGUIEN LES ESCRIBA A RRHH CON EL ENLACE A ESTA PAGINA, O ALGUIEN QUE TENGA CONTACTO CON GENTE DE RRHH SE LOS COMUNIQUE: SE ESTÁ COMETIENDO USURPACIÓN DE GENTE QUE SÍ SON PROFESIONALES COMO LOS DE RRHH.
POR CIERTO, ACABO DE LEER QUE DICES QUE LOS EXAMENES SALEN EN EL BOE... ME PARTO Y ME MONDO!!!!!!!!!!! TU NO ERES DE RRHH!!!!!!, YO SOY EL REY LEON NO TE JODE...

Por lo que veo lo más importante es si trabajo o no aquí o allí, esto sí que es para mondarse.
Mandad lo que queráis donde queráis. Me gustaría ver lo que os contestan.
No decís nada interesante en vuestros correos. Si de verdad queréis ayudar a los que están en dudas, hacedlo y dejaros de darle vueltas a las cosas sin importancia.
Lo bueno de todo esto es que el tiempo lo pondrá todo en su sitio y tendréis que retractaros de algunas cosas que estáis diciendo.
Los que estéis interesados en informaros sin que nadie se meta por en medio acudid a los recursos humanos de vuestras Zonas, allí os informarán sin interferencias molestas.

deja ya de decir tonterias joder, que me la suda donde trabajes, pero por los errores que has ido cometiendo, no eres mas que un trollazo.

Lo primero que podrías hacer es moderar tu lenguaje.
Lo segundo es decir tú lo que es correcto para ayudar a los que "no tenemos ni idea" porque aquí todo el mundo lo sabe todo y nadie dice nada a parte de atacar y ofender.

moderar lenguaje???? he hablado moderadamente, pero sobre todo: muy claro. estoy harto de leerte que eres de rrhh continuamente, pues un pin para tí de mi parte. pero déjanos en paz, que seguro que eres de todo menos de rrhh. así que no me seas cansino.

pero esto no es para ayudarnos?

Mt no das prueba ninguna de que trabajas en RRHH, no quieres explicar una cosa tan simple como funcionan los llamamientos de la bolsa de Correos, que pensabas que nos chupabamos el dedo???

añado a lo que muy correctamente dice luismi: el funcionamiento de los llamamientos NO es secreto de estado, es público, y no tendrías problema en explicarlo nadie de rrhh porque no tienen nunca tapujos en ese sentido. además, un compañero dijo por ahí arriba aquello de: dime de que presumes (de ser de rrhh) y te diré de qué careces... pues aplícatelo.

LUISMI, Y NO SOLO ESO... DESCONOCE LAS FECHAS DE APERTURA DE LA BOLSA, ALGO QUE ALGUIEN DE RRHH DEBERIA SABERSE AL DEDILLO. Y ENCIMA DICE QUE LO DE CORREOS SALDRA PUBLICADO EN EL BOE. CHUPATE ESA... ESTA CLARISIMO QUE CUANDO DICE RH SERA QUE ES DE RAZA HUMANA, PORQUE OTRA COSA NO SE YO PARA INTERPRETAR ESAS SIGAS... (RRHH).

Hola gente, yo pediría un favor a luismi, ya que mt no nos a contado nada sobre los llamamientos para contrataciones de correos ¿podrias hacerlo tú? no tengo ni idea de como va ese tema. Es más me inscribí este verano en bolsa y jamás he trabajado en correos, creo que tengo 0 puntos en reparto a pie y 1,5 en atención al cliente, aunque te parezca un poco ilusa me gustaría saber si tu que has trabajado en rrhh sabes de alguién que hayan contratado con este tipo de puntuación. Gracias

no se trata de contratar, se trata de que con 0 puntos se entre en bolsa. cuando salgan las listas, si es que salen algún día, y entras en dichas listas, te cntratarán y tendrás los mismos "derechos" que el que tenga 10 puntos en dichas listas.

Gracias por tu aportación "derechos" (no se como llamarte). Pero sigo sin entender, como puedo enterarme yo de cuantas personas hay por delante de mí sin contratar, o mejor dicho hay algún sitio donde tu puedas preguntar con qué puntuación se ha dado el último contrato. Por ejemplo, yo he trabajado durante mucho tiempo en el SESCAM, aquí tu puedes llamar al un teléfono donde te dan esa información luego consultas en las lista de bolsa que están abiertas a todo el mundo en la página web del sescam y sabes en todo momento tu posición frente a posibles contrataciones. Además refiriéndome ya a correos alguien me puede decir algún enlace o en que parte de la web se encuentrán las bases referidas a la bolsa, pues yo las ví cuando me apunté este verano y no he podido consultarlas más. UN SALUDO.GRACIAS.

aqui tienes el anexo de plazas:
www.correos.es/ comun/informacionCorporativa/ 1235-OfertaEmpleo.asp

Julia tu te has INSCRITO que en la bolsa de empleo, pero no estas dentro de ella y con 0 puntos en pie y 1,5 en atencion al cliente vas a tener que rezarle mucho a la virgen para lograr entrar en la bolsa. Pongamos hipoteticamente que logras entrar... en teoria se sigue un orden en la lista de la bolsa, y digo en teoria, por que como todos los que alguna vez trabajamos en Correos, es mentira.

Bueno, gracias a todos por vuestras informaciones. Seguiré estudiando por si acaso, no tengo otro remedio no hay nada por hacer, no hay trabajo por ningún sitio en algo tengo que invertir el poco tiempo que me sobra, si teneis alguna idea mejor... contádmela. Saludos

chicos quisiera saber saber las fechas exactas de las oposiciones de correos en 2012 y 2013 , si hay ke inscribirse en algun sitio para poder presentarse y si sabeis de alguna academia en huelva y alrededores ok gracias por favor contestad

1º qué oposiciones? solo hay examenes de consolidacion para la gente de bolsa... y son a personal laboral discontinuo.
2º hay que estar en bolsa.
3º no es nada seguro que haya examen para gente de bolsa en este año

ALGUIEN TIENE LAS BASES DE CONVOCATORIA DEL EXAMEN DEL AÑO 2008
Hola soy uno de tantos que estaba en la lista de expectativa desde 2008, la custion es que como ya sabreis estamos todos practicamente en la calle despues de 4 años esperando, despues de aprobar un examen, de estar en bolsa y demas, es decir despues de reunir todos los requisitos que correos solicitaba para estar entrar ya con tu plaza de fijo pues resulta que no que todo era ilusorio por parte de los convocados y ahora hemos de atenerlos a la realidad estamos en la calle sin mas.
Asi pues yo quisiera que algun heroe de estos tiempos que haya logrado hacerce con una copia o fichero de las bases de convocatoria del examen de 2008, pues por favor me las haga llegar, las necesitamos para denunciar. mi correo email es sgalletero@yahoo.es. Muchas gracias.y suerte a todos y todas

Hola a todos.
En noviembre me apunté en una academia on-line para correos y viendo los comentarios de aquí creo que me la han metido doblada.( al que le pueda interesar la academia es Laudeo).
Como veo que hay comentarios de todo tipo no sé muy bien a que atenerme: ¿alguien podría asegurarme si a día de hoy va haber convocatoria y si "los de la calle como yo" que no estamos en bolsa podremos acceder?
Yo por si acaso ya he reclamado la transcripción del contrato que hice por teléfono, porque parece que nada de lo que me dijeron se ajusta a la realidad.
Gracias

En algun lado lei que habia un grupo en facebook sobre las estafas de Laudeo.

poniendo laudeo y esa otra palabara que acabas de decir,sale en facebook, hay cerca de 100 personas.

es increible , algun@s . hablan del hecho de repartir cartas como si fuera uu desdoro o o algo despectivo, yo alucino con las vanidades de la peña!!

es increible , algun@s . hablan del hecho de repartir cartas como si fuera un desdoro o algo despectivo, yo alucino con las vanidades de la peña!!

Bueno ya creo que todos/as estareis enterados de la realidad del momento, es decir, te puedes apuntar a una academia y dejarte una pasta tremenda o no apuntarte y estudiar por tu cuenta, pero el resultado final sera el mismo. Tambien puedes apuntarte a la bolsa o no pues el resultado sera el mismo. Por otro lado podras llevar en bolsa toda la vida o en lista de expectativa como aprobado y al final te dara lo mismo. Lo mismo es que hagas lo que hagas no vas a entrar fijo en correos ni en sueños, pero es que ademas y al menos en este año que corre, por gracia de nuestro señor Jesucristo, de 2012, que para nuestra desgracia y crisis, hemos pasado a nuestro señor Banquero del Fondo Monetario Mundial, no es que no vayas a entrar en correos de personal fijo, es que, ni siquiera te van a dar la oportunidad de examinarte, porque nuestro Presidente del Desgobierno, Señorito Rajoy, siendo muy obediente con sus padres, digo, sus jefes del FMI, nos a aplicado el recorte, digo la desconvocatoria de cualquier examen a un organismo publico, porque para estos casos correos es publico, si fuera privado ¿?... pero eso es para segun que temas interese. La cuestion es que quien crea que este año se examina que tenga fe y reze. lo mismo luego es verdad y hay examen y hasta apruebas y estas luego 4 años en una lista de expectativa y despues te dicen que ya se esfumo esa lista de expectativa y vuelves a estar de patitas en la calle, porque la lista caduco de tanto esperar se descompuso y se hizo kaka y a ti te dejaron echo mierda y en la calle, pero claro si lo piensas bien la verdad es que siempre estuviste en la calle, sera tu destino la calle y si apruebas y entras sigues en la calle repartiendo cartas y luego te despiertas en la mañna y tod fue un sueño ... pues jamas te examinaste ... ja,ja,ja que gracia verdad ... pues asi llevo yo desde que en 2004 hicieron el despido masivo, despues te examinas y apruebas, mas tarde siendo expectante te expantas al ver como se disuelve una lista que era solo una ilusion, pero es que la vida son ilusiones, y aun vamos a seguir con mas ilusiones, hay mucho mago ... ahora nos ilusionan con un nuevo examen y mientras tanto en los bolsillos de muchos prestidijitadores aparecen billetes que desaparecen de los bolsillos de los ilusos que se dejan ilusionar con juegos de cartas ilusorias ... No les creas. Ya no creemos en sus trucos, se estan quedando fosiles siempre con los mismos trucos, pero es como el truco tan viejo del tonto y las estampitas, pero como es posible que la gente se siga dejando engañar con trucos tan viejos y superconocidos, sera que nos toman por tontos, ignorantes. Puede ser. Un saludo a todos los espectantes extintos, aqui uno mas de ellos. Ya extinto por fin, eso diran en la direccion de correos. Ja,ja ..... mientras se parten de risa ... ja,ja,ja,ja,ja y se llenan los bolsillos con la pasta de las academias ... ja,ja,ja,ja,ja,ja ... se parten de risa ... no se partan la crisma tambien ...

por si no te has reido una vez intentalo de nuevo ..., pero tomate un cafe
Bueno ya creo que todos/as estareis enterados de la realidad del momento, es decir, te puedes apuntar a una academia y dejarte una pasta tremenda o no apuntarte y estudiar por tu cuenta, pero el resultado final sera el mismo. Tambien puedes apuntarte a la bolsa o no pues el resultado sera el mismo. Por otro lado podras llevar en bolsa toda la vida o en lista de expectativa como aprobado y al final te dara lo mismo. Lo mismo es que hagas lo que hagas no vas a entrar fijo en correos ni en sueños, pero es que ademas y al menos en este año que corre, por gracia de nuestro señor Jesucristo, de 2012, que para nuestra desgracia y crisis, hemos pasado a nuestro señor Banquero del Fondo Monetario Mundial, no es que no vayas a entrar en correos de personal fijo, es que, ni siquiera te van a dar la oportunidad de examinarte, porque nuestro Presidente del Desgobierno, Señorito Rajoy, siendo muy obediente con sus padres, digo, sus jefes del FMI, nos a aplicado el recorte, digo la desconvocatoria de cualquier examen a un organismo publico, porque para estos casos correos es publico, si fuera privado ¿?... pero eso es para segun que temas interese. La cuestion es que quien crea que este año se examina que tenga fe y reze. lo mismo luego es verdad y hay examen y hasta apruebas y estas luego 4 años en una lista de expectativa y despues te dicen que ya se esfumo esa lista de expectativa y vuelves a estar de patitas en la calle, porque la lista caduco de tanto esperar se descompuso y se hizo kaka y a ti te dejaron echo mierda y en la calle, pero claro si lo piensas bien la verdad es que siempre estuviste en la calle, sera tu destino la calle y si apruebas y entras sigues en la calle repartiendo cartas y luego te despiertas en la mañna y tod fue un sueño ... pues jamas te examinaste ... ja,ja,ja que gracia verdad ... pues asi llevo yo desde que en 2004 hicieron el despido masivo, despues te examinas y apruebas, mas tarde siendo expectante te expantas al ver como se disuelve una lista que era solo una ilusion, pero es que la vida son ilusiones, y aun vamos a seguir con mas ilusiones, hay mucho mago ... ahora nos ilusionan con un nuevo examen y mientras tanto en los bolsillos de muchos prestidijitadores aparecen billetes que desaparecen de los bolsillos de los ilusos que se dejan ilusionar con juegos de cartas ilusorias ... No les creas. Ya no creemos en sus trucos, se estan quedando fosiles siempre con los mismos trucos, pero es como el truco tan viejo del tonto y las estampitas, pero como es posible que la gente se siga dejando engañar con trucos tan viejos y superconocidos, sera que nos toman por tontos, ignorantes. Puede ser. Un saludo a todos los espectantes extintos, aqui uno mas de ellos. Ya extinto por fin, eso diran en la direccion de correos. Ja,ja ..... mientras se parten de risa ... ja,ja,ja,ja,ja y se llenan los bolsillos con la pasta de las academias ... ja,ja,ja,ja,ja,ja ... se parten de risa ... no se partan la crisma tambien ...

No entiendo nada....
Entro aquií buscando información.... y salgo de aquí mucho peor que antes de entrar... como pueden haber tantisimas contradicciones entre unos y otros??? si es oficial que en el primer cuatrimestre hay una convocatoria no? si es oficial que entras cmo fijo-discontinuo hasta obtener un destino fijo no? y que las personas que esten en las bolsas tendran mas puntos para entrar, pero las que no estemos nos podremos presentar igualmente no? alguien podría contestar con certeza??? y no basandose en rumores? gracias.

veronik, q es oficial?????? donde lo pone? tb decian q convocatoria en enero, y ha salido algo?? al contrario, no hay nada negociado. sin estar en bolsa, sindicatos comentan que posiblemente sea como las 3 anteriores, ya que no es una consolidacion,. de todas formas, con la super caida de la carga de trabajo, en 2012 no vemos examenes, al tiempo.

corrijo:
veronik, q es oficial?????? donde lo pone? tb decian q convocatoria en enero, y ha salido algo?? al contrario, no hay nada negociado. sin estar en bolsa, sindicatos comentan que posiblemente sea como las 3 anteriores, que habia que estar en bolsa, ya que SI es una consolidacion,. de todas formas, con la super caida de la carga de trabajo, en 2012 no vemos examenes, al tiempo.

hacezme caso este año no habra examen ni nada parecido en correos lo demas son ilusiones ...

TEMARIO CORREOS PERSONAL LABORAL.
Vendo temario de correos de Personal laboral de correos.
El temario está compuesto por 4 libros en formato PDF:
- Personal laboral de Correos y Telégrafos. Temario. Volumen I: El Sector Postal
- Personal laboral de Correos y Telégrafos. Temario. Volumen II: Desarrollo de la operativa en Correos y Telégrafos
- Personal laboral de Correos y Telégrafos. Test
- Personal laboral de Correos y Telégrafos. Simulacros de examen
EL TEMARIO COMPLETO (4 LIBROS) CUESTA 10 €.
SE MANDAN MUESTRAS GRATUITAS.
PONERSE EN CONTACTO: aliciacorrea10@gmail.com

NO COMPRADLE!! TEMARIO DESACTUALIZADO. ADEMAS, NO HAY EXAMEN ESTE AÑO!!.

oficial o no....
La junta directiva se reunió y paso una nota informativa en la que decía que el examen sería en el primer cuatrimestre, no se si esto tiene algo de oficial o no... no desconozco.... pero se os ve muy seguros de que no habrá examen, y creo que solo os dejais llevar por rumores, tampoco hay nada oficial de que no hay examen no?

veronik no me descojono por respeto... pero eso fue en diciembre una reunion de sindicatos con el presidente EN FUNCIONES, y tambien dijeron que antes del 31 estaria la convocatir ahecha segurisimo, si si si... no te creas nada. examen va a haber, pero en 2012 va a ser que no. y ademas, lo gracioso vendrá como pase como en las 3 convocatorias antesriroes y lo limiten solo a bolsa. entonces que diran las academias si ocurre eso finalmente?? me descojonare de ellas, porque algunas estan engañando de lo lindo, y prometiendo el oro y el moro, ocultando la verdadera realidad, como por ejemplo que el 100% de las plazas siempre son de reparto y clasificacion, que se entra de fijo discontinuo, etc.

Descojonate lo que quieras.... a mi en mi academia si me han informado de que se se entra como fijo discontinuo, y si me han dicho que es para personal de reparto, y que las personas que esten en la bolsa tienen muchas mas posibilidades de entrar por los puntos, pero que nunca, ha pasado que solo se puedan presentar las personas de la bolsa, y que es muy improbable que eso pase porque en la bolsa han entrado 600 personas y hay que cubrir 2500 plazas... porque estas tan seguro de que el examen no se hará este año? puede que se retrase un poco , si, pero no se por que lo pintas todo tan negro... no lo entiendo, quizás por que no se en que te basas para decir todo esto.
un saludo.

Veronik lo de la junta directiva ya era una tonteria, pasable pero tonteria, ahora que con lo de las 600 personas en bolsa te has lucido. SON 22.000 PERSONAS EN BOLSA!!! tanto te cuesta leer en el foro las personas que estaban en bolsa??? sigue haciendo caso a las academias, que ya veras que bien te ira.

nunca, ha pasado que solo se puedan presentar las personas de la bolsa, y que es muy improbable que eso pase porque en la bolsa han entrado 600 personas y hay que cubrir 2500 plazas..
yo me descojono tambien jajajajajajajajaja la bolsa la forman 22.000 personas, y en 2006, 2008 y 2009 EL EXAMEN FUE SOLO PARA BOLSA. te voy a poner la web para que no me pongas de mentiroso:
la de 2009 por ejemplo:
www.correos.es/comun/ informacionCorporativa/rrhh/ 1250-NuevoIngreso2009.asp
www.correos.es/comun/ informacionCorporativa/rrhh/ BASES_CONVOCATORIA_INGRESO_2009.pdf
3. REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES
Formar parte de las bolsas de empleo, una vez actualizadas a 28
de febrero de 2009, de las localidades de las provincias objeto de
esta convocatoria en los puestos reparto 1, reparto 2 y
agente/clasificación.
venga, ahora a seguir haciendo caso a las academias, el trabajo cayendo estrepitosamente en correos y sigue haciendo falta gente si si, recortando secciones (reajustes) y haciendo recargos para contratar lo minimo, y sigue haciendo falta gente, si si si. enga hombre...

veronik y si estoy tan seguro de que no habra examen este año, es porque tengo buenas fuentes dentro de la empresa, y no me fio desde luego de una academia que lo unico que queires es ganar pasta aun ocultando la verdad o diciendo verdades a medias. pero si quieres seguir fiandote de lo que dice una academia,alla ustedes. estan tan informadisimos, que desconocen que las 3 convocatorias habidas desde 2006 fueron para bolsa. o se atreven a afirmar que solo hay 600 personas en bolsa,increíble... por no decir flipante.

me parto
Entre aqui para informarme, y si he rebatido algo es por que solo contestabas sin explicar el porque de nada, y me encuentro esto: hay ignorantes que porque se gasten una pasta en las academias se crea mas listo que nadie....tanto tontonazo de narices.... estos pardillos ....
en fin! que ya he leido lo que tenía que leer, y que como tengo mas educación que tu no me voy a poner a tu altura, pero sigo creyendo en otras fuentes, si! por supuesto que tu para mi no tienes ninguna fiabilidad ya que conozco otros trabajadores de correos que lo que dicen no tiene nada que ver con lo que dices tu, ale sigue contestando a la gente del foro igual de bien, que parece que te va la vida en ello.
Bye bye

Veronik solo en Madrid en la bolsa de reparto motorizado hay admitidas 810 personas. Es alucinante que se este diciendo a la gente que las academias les estan engañanado y la gente encima defendiendolas.

En ningun mmento las he defendido sol he explicado lo que me habian dicho. Ya he dicho que entre aqu buscando mas informacion y sol he consiguido q se me tiren comop leones y me falten al respeto si les mis mins lo veras. E explicado lo q me han dicho y he preguntado d dnd venia la informacion q dabis aqui. Nada mas y puede que me digeran 600 en bcn yop lo enendiera mal. El sabado saldre de dudas. Pero q da igual que nadie tiene derecho ha hablar asi a nadie y enos por preguntar. No se por q os crispais tanto solo por preguntar las fuentes si me estais diciendo alg contrarii otalmente a lo que me han dicho es normal q pregune no? Lo dcho! Que vaya bien.

en las academias estan estafando, los sindicatyos y especialmente correos deberian tomar cartas en el asunto y sacar comunicados al respecto, porque se estan aprovechando de las esperanzas e ilusiones de la gente para prometer una cosa de lka que correos en ningun momento ha dicho nada (examen). quien quiera creerse lo que dicen las academias, muy bien, pero decir chorradas como que los 3 anteriores examenes los pudo hacer todo e mundo, lo de la junta directiva (cuando en correos no hay directivos como tal) o que la bolsa la forman 600 personas roza lo patetico y lo surrealista. y en mi caso no te des por aludida, que cuando digo patetica me refiero a la academia no a ti, veronik. un saludo.

hola veronik, vuelvo a escribir, soy el anonimo del post de las 10:42 (hace unos 5 minutos), decirte que en lo de la bolsa, dudo que esten informados con esa chorrada que te dijeron, pero bueno, tambien te aseguraron que siempre se habia podido presentar gente, y en las 3 ultimas o estabas en bolsa o nanai de la china, lo mismo puede pasar en esta. y sin embargo ahi te dijeron que todo el mundo pudo, si eso es conocer correos... estan apañados. no te sientas insultada en ningun momento, y mucho menos en mi caso, yo solo despotrico contra esas academias que os estan vaciando los bolsillos a base de mentiras. decir que en 2012 va a haber examen te puedo asegurar que roza la utopia. en 3 semanas ccoo, que tiene grupos a nivel nacional dando clases, para sus clases y no piensa continuarlas. esto es un claro sintoma de que por 2012 no va a haber examenes casi con total seguridad. un saludo, y lo dicho, no hagas caso a quien te insulte. aquqi la mayoria creo que tenemos el adecuado respeto.

La mayoria.pero desdeluego que no todos! Un saludo

hola chicos, me han llamado de una academia para informarme y tal sobre las opos de correos
me han dicho que los exámenes serán esn septiembre...hay algo oficial sobre ello?? puedo verlo en algún sitio?
agradecería cualquier respuesta-

hola chicos, me han llamado de una academia para informarme y tal sobre las opos de correos
me han dicho que los exámenes serán esn septiembre...hay algo oficial sobre ello?? puedo verlo en algún sitio?
agradecería cualquier respuesta-

jajajaja es mentira todo, leedse mensajes de mas arriba, se ha explicado ya muy claramente, si queréis picar y perder 1000 euros o mas, adelante, pero ya os adelanto que estos examenes de consolidacion cuando sean en 2013 o 2014 seran para gente de bolsa (eventuales de correos).

Maria, unas academias estan dando fechas del examen de abril otras de junio y por lo que veo otras de Septiembre, lo mas curioso es que no ha habido reunion de la empresa y sindicatos para negociar las bases de la convocatoria. A dia de hoy no hay convocatoria, no hay temario "oficial", no hay fechas ni nada de nada. Un consejo Maria, vete a la acdemia y que todo lo que te digan lo pongan por escrito.

vale muchas gracias.
ya os digo, que me han llamado pero no tenía pensado gastarme 900 euros que me costaba el temario...lo que habia pensado era conseguirlo por otro lado y prepararme sola... vamos que en eso no iba a caer.
Lo que si que me he creído era que los exámenes serían en septiembre...porque la tía me lo ha asegurado al cien por cien...pero buscando por internet no he visto nada oficial y ya es lo que me ha mosqueado.
Hay que ver que verguenza de academias.

nos puedes decir el nombre de la academia maria?? o su localizacion(ciudad) al menos. un saludo, gracias, y has hecho bien en leer foros porque lo que te han comentado, es lo cierto: no hay nada neogciado, y en 2012 va a ser que no.

si, es la laudeo oposiciones... a mí me han ofrecido formación a distancia ;)

si, es la laudeo oposiciones... a mí me han ofrecido formación a distancia ;)

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,q bien has hecho en no picar
pon laudeo estaf.... en facebook y fliparas... hay cientos de afectados...

vaya tela...encima me dice la mujer que le diga algo ya, que empiezan con la formación a mediados de marzo y que sólo tengo una semana para pensármelo jajaja, tiene narices.
me ha comentado también lo que me costaba cada mes y tal...y me dice que como en septiembre seguro que te sacas la plaza fija pues ya con el dinero que cobres pues puedes pagarlo.... y yo pensando joder que ilusion tiene la tía y que confianza en mí jajaja anda y anda!!
Como me vuelva a llamar verás...

flipante jajaja

Os da rabia que nos podamos presentar y os quitemos las plazas, en mi academia aseguran que habrá oposiciones despues de verano, ellos lo saben de primera mano porque les han dicho que pueden impartir clases sin problemas, asi que os aguantais y podeis contestarme lo que os de la gana, van a haber oposiciones y nos vamos a poder presentar todas, aunque os joda.

- Personal laboral de Correos y Telégrafos. Temario. Volumen I: El Sector Postal
- Personal laboral de Correos y Telégrafos. Temario. Volumen II: Desarrollo de la operativa en Correos y Telégrafos
PONERSE EN CONTACTO: aliciacorrea10@gmail.com

marisa jajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajaja quiteis las plazas??? te vas a comer un mojon si no estas ern bolsa. tu sigue estudiando si si si, que tu academia sabe mas que nadie jajajajaja
a mi no me jode, a quien le jode que estar en bolsa sea optar al100% de las palzas es a envidiosas como tu.

perdona bonito, porque debes ser hombre para reirte asi de cosas que no sabes, tu si que estas jodido de ver que las demas nos preparamos bien preparadas mentras vosotros no haceis mas que meter miedo y ruido en contra de todo, madre mia, ya lo dicen en la academia que nos encotraremos gente como vosotros en estos foros donde se deberia ser positivo.

jajajajajajajajaja si si si, y aqui se entra de funcionario a tiempo completo, y de personal administrativo, etc. jajajaja mira marisa, yo soy el primero que quiero conseguir mi plaza de discontinuo, pero yo lo veo desde dentro y en 2012 no habra examenes, porque tengo mas fuentes de dentro, que una caca de academia que lo unico que busca es sacaros los cuartos. ah, y aqui nadie quita plazas, aqui las plazas se cubren mes a mes,y en el caso de los que tenemos contratos abiertos no nos repercute que haya examenes o no,porque nunca salen vacantes (¡¡ESTO NO ES LA ADMINITRACION, AQUI NO HAY INTERINOS con años y años de contrato!!), asi que estudia estudia, que ya veras el palo que te llevas para nada. sigue fiandote de quien no debes. si si...
ahhhhh, y yo sere mala o buena persona, no seras tu solamente quien me califique, pero si te dicen en la academia que dentro de correos hay muchas malas personas... jajajaja me suena eso a cuento chino, no sera que os dicen eso para que no nos hagais caso asi seguir vendiendoos la moto de que nosotros mentimos y asi ellos seguir chupando de la teta??? jejejeje yo por mi pàrte seguire diciendo clarito a todo el mundo que las academias no estan haciendo mas que engañar, que es la verdad en estos momentos,pq sino, porque los sindicatos terminan de dar clases en 2 semanas y no piensan continuarlas??? ahhhh claro, es que ellos tienen menos informacion que en las academias... si si si,enga,vemos.

Mensaje dirigido a la usuaria marisa:
A ver, que tengamos o no razón, me parece muy opinable, pero tan difícil es acercarse a un sindicato a preguntar en lugar de seguir haciendo caso a una academia que te dirá si wana a todo con tal de que le sigas pagando? sinceramente, tú misma, si quieres seguir tirando el dinero, pero para ver si usuarios como el anterior o como yo decimos o no la verdad, es tan fácil como acercarse a un sindicato y ellos sí te pintaran la realidad. Allá cada uno con su dinero, pero esta es mi recomendación.
Un saludo.

Quitar plazas??? Marisa tendrias que explicar a que te refieres con quitar plazas?? hipoteticamente si apruebas el examen seras un fijo discontinuo, lo que seria una persona que pertenece a Correos pero que NO TIENE PLAZA, ni tiene un tiempo minimo de trabajo al año, es mas, normalmente lo que hacen los fijos discontinuos es hacer vacacciones por el verano y refuerzos en navidades. Sigo sin ver por ningun sitio lo de quitar las plazas....

yo pienso como marisa.... teneis un interes demasiado exagerado en extender el rumor de que no tenemos nada que hacer, y ese interes debe ser por algo... se os ve el plumero!!!!

solo digo una cosa, si vuestras academias os estçan preparando y os han dicho que para después de verano o has dado algo por escrito? me explico, algún sitio donde eso se verifique y se compruebe.. porque yo puedo decir que el septiembre me voy a cancun pero si no os enseño el billete probablemente no os lo creais no??

si, yo ya aprobé examen, soy fijo discontinuo, y me la repampinfla literalmente que os podías presentar. Per lo único cierto es que esto es una consolidación, y os están engañando. Como no estéis en las bolsas recién salidas, estaréis perdiendo no solo tiempo, sino lo que es peor: mucho dinero. ale, a disfrutar lo estudiado.

hola
esro es para flipar, parece que la gente no se entera y sigue encabezonada en darse la torta final pues ala dejarles y ya se convenceran por experiencia propia lo que ahora se les quiere decir es su problema y tienen derecho a equivocarse por muy creidos que esten en su tema que piensan que va a ver examen en 2012 pues muy bien haya ellos con su creencia que sigan estudiando pero eso si que se enteren de los ultimos cambios en el trabajo porque yo pienso que los libros de las academias no estan muy actualizados parecen echos para gente que trabajo hace ya mas de 5 años, estan anquilosados no son temas actualizados ... pero bueno ellos sabran total diran que mas da lo que estudien mientras paguen y ademas luego no habra examen y asi ademas les sacamos otra pasta para el proximi curso de nuevo ..... si todo es negocio y estan en su derecho de hacerlo, suerte a los que estudian ...
p.d. a que aqui borran los mensajes que no interesa que la gente lea.

yO QUIERO SABER QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER PARA HACER ESTAS OPOSICIONES, NO QUIERO ACADEMIA PUES NO TENGO UN DURO GRACIAS

PONERSE EN CONTACTO: pdfcorreos@gmail.com

en esta web os solucionan el tema de la opsición.
//bit.ly/952KP7

acuestate frikii

vaya panda estos de los temarios, soys igual de garrapatas que las academias y los sindis, cuuatreros y aprovechados por la coyuntura............regaladle los 10 euros al anormal de turno y que se calle yá!!!!, vaya engañabobos, ni siquiera hay fecha de examen, ni bases, ni quien se va a poder presentar y estos haciendo el agosto con los desesperados, una estafa pura y dura, ale ale que te lo gastes en medicinas desgraciado/a.

que nooooooo, que las academias aseguraron que para febrero o marzo a muy tardar saldrian las bases y asi llevamos desde noviembre, acaso no os dais cuenta que nos han estafado????, que os van a sacar hasta los higadillos por el jete???. anda iros a tomar por el caca que hasta que no os deis el batacazo vosotros mismos no vais a aprender..................
y no compreis los temarios coño, que es una estafa en toda regla joderrrrrrrrr!!!!!!

Hermanos, alabada sea la palabra del Señor, cantad conmigo:
santo, santo, santo es el opositor...

que pesaditos macho......
A TODO AL QUE ENTRE AQUÍ BUSCANDO INFORMACIÓN QUE SEPA QUE NO ES EL SITIO ADECUADO, NO TE DIRÁ NADIE LA VERDAD, SOLO LO QUE LES INTERESE QUE CREAS!!!! MAS VALE NO PREGUNTAR AQUÍ!!!!!

amén hermano

No van a llamar a nadie, ham impugnado la bolsa y hay volver a repetir.

mentira... no inventes.

no me creo naaaaaaaaaaaaaa

eso, ponte "correos" en el email para que parezca oficial, no compreis nada.

Actualizacion??? cual es la que tiene??? de pesetas a euros??? por que s una vergüenza el temario que vendes.

libros y fecha de exámen correos
Buenas, lo primero si yo estoy en un sindicato y no pago un duro por ir a la academia es mas, es el mas barato porque asi lo investigue,no estoy en bolsa pero tengo puntos por haber trabajado en correos y cursos que he realizado para esta empresa. El problema es que el presidente de correos en funciones todavia no se ha nombrado y asta que este señor no se siente y le den las instrucciones del ministerio de economia no se sabra nada mi despacho es una biblioteca de correos es una pequeña esperanza entre un millon, yo les he dado un plazo de mi tiempo para saber si hay convocatoria y en que condiciones, que correos no es el culo del mundo si pero es una luz de esperanza para gente como yo un saludo

Efectivamente, eclipse. Ya está nombrado y también ha salido el traslado definitivo de jefes de oficina, eso supone liberar 2500 plazas, va a empezar a moverse la bolsa a final de abril.

Ya me imagino pero que pasa con el examen?, estoy en un limbo horrible no se si podre presentarme pero sigo luchando, sin tener espectativas de nada solo tengo puntos no estoy en bolsa, tengo cursos y tanta lucha me servira de algo?

examen no creo que haya eh... tal y como estan las cosas... se han hecho reajustes ademas, osea quitando secciones de las carterias...

examen no creo que haya eh... tal y como estan las cosas... se han hecho reajustes ademas, osea quitando secciones de las carterias...
por cierto, NO está nombrado el presidente,lo nombraron en el consejo de ministraos pero lo vetaron en el consejo de administración de correos, por lo que ahroa tienen que nombrar a otro en un próximo consejo de ministros, y asñí otra vez hasta ser nombrado oficialmente...
concurso de jefes de oficina? solo ha salido el listado provisional, y ello no conlleva quevayan a convocarse plazas directamente... para empezar, porque en los examenes NUNCA salen plazas de atención al cliente, y éso os lo pueden afirmar los propios sindicatos.
esto no pinta nada bien. examen este año no creo que lo haya desde luego.
un saludo.

por cierto, NO está nombrado el presidente,lo nombraron en el consejo de ministraos pero lo vetaron en el consejo de administración de correos, por lo que ahroa tienen que nombrar a otro en un próximo consejo de ministros, y asñí otra vez hasta ser nombrado oficialmente...
concurso de jefes de oficina? solo ha salido el listado provisional, y ello no conlleva quevayan a convocarse plazas directamente... para empezar, porque en los examenes NUNCA salen plazas de atención al cliente, y éso os lo pueden afirmar los propios sindicatos.
esto no pinta nada bien. examen este año no creo que lo haya desde luego.
un saludo.
edito: bolsa a final de abril? rrhh habla de ya de "junio". siento decirlo, pero no das ni una eh...

LOS DE FUERA SINCERAMENTE KREEIS K PODREMOS PRESENTARNOS?? YO POR LO K OIGO DE SINDICALISTAS ME DICEN K NI LO INTENTE,PORK AUNKE ME DEJARAN PRESENTARSE (COSA K NO ES NADA SEGURA) SI NO ESTOY EN BOLSA TENGO TODAS LAS DE PERDER. POR OTRA PARTE YO CREO K ESTE AÑO NO VEMOS EXAMEN, DE HECHO YA ESTOY PREPARANDOME PARA LAS DE AUILIO JUDICIAL PORK VEO EN ESTAS UNA PERDIDA DE TIEMPO, PERO EN FIN... A VER K PASA.

Esperaremos a la oprobación de los presupuestos del estado, de todas formas si no hay presidente porque convocan plazas de promoción interna? o el listado provisional de jefes de oficina? no lo entiendo si no hay presidente en funciones, en fin yo sigo siendo positiva. Por que el trabajar para correos a sido una buena experiencia, he tenido unos buenos comañeros/as y me encanntaria volver a trabajar con ellos.Precisamente ellos son los que me estan animando, un saludo.

las de promocion interna SI estan firmadas, a diferencia de los examenes e consolidacion, que no estan firmados. ademas,lasoposicioens internas son a funcionario y van por otras vias, aemas paga papa estado. en los examenes a fijo discontinuo si paga correos.
en 2012 todo apunta a que no haya examen, si estan haciendo reajustes de casi 700 carteros menos que estan reubicando en otros puestos,como van a meter encima a mas gente??
saludos a todos

Pensad un poco... las oposiciones de promoción interna a funcionarios para subir de escala se hacen porque además de pagar el estado, una vez suban de escala, tendrán más fácil el irse a otros Ministerioes. De ahí que ésas si interese hacerlas. Por su lado, los examenes a personal laboral discontinuo, no tienen razón de ser por el momento, ya que, como bien han dicho anteriormente, si están recortando secciones por todas las carterías además de bajar la contratación, como nos dice (decía) un sindicato que encima hace falta más gente? Éso no pega ni con cola. Con la bolsa se van a apañar por un buen tiempo, tienen de sobra para surtirse.

Si pero esas promociones aunque sean de estado tiene que dar su visto bueno el presidente o no? firmar digo y si no hay que pasa con esto, Otra cosa si estan recortando como dices y estas promociones es para mandar a los funcionarios a otros ministerios, mas los que se jubilan, tu me diras no tantos puestos si habra alguno, ademas a los que estais en bolsa no creo que os guste que haya examen no os interesa porque en el momento que salga y apruebe gente de bolsa o no los de la bolsa lo tendreis dificil verdad?
porque donde esta firmado y escrito que no hay examen di, pero si hay una propuesta laboral que no esta firmada y que en el caso de que no se lleve a cabo para eso estan los sindicatos para apretar las tuercas o llegar aun acuerdo. un saludo

Esactamente eclipse, estoy contigo totalmente, veo que lo has visto claro, añadir que mi profesor es jefe en correos, y nos ha dicho claramente que con las personas que hay en la bolsa no tienen ni para empezar, animo, y no dejes de estudiar, un saludo!

podrá ser jefe y todo lo que quieras... pero que con 25.000 personas que hay en bolsa no tienen suficiente??? venga hombre, no decid paridas... tienen para ssurtirse para 3 años tranquilamente. o incluso un poquito más, porque la contratación ha caido un 40%.
por favor, hablad con datos en la mano, no diciendolo lo que me ha dicho fulanito.

ah,eclipse, y deja de decir la tipica excusa de que a mi no me interesa porque yo soy competencia, primero informarte que estoy en bolsa pero durante las campañas soy FIJO DISCONTINUO. con lo cual me la repampinfla que haya examen. a mi lo unico q me interesa es el concurso de traslados para ver si consigo plaza ya esta copnvocatoria q saldrá. pero con la carga de trabajao que esta bajando a niveles nunca vistos, tucrees q hae falta gente?? la negociacion del examen esta totalmente parada, evidentemente no hay nada que diga que no, pero nada que diga que si.
venga hombre, un poco de seriedad... si quereis seguir en los mundos de yupi muy bien, pero yo lo veo desde dentro y creo q soy realista.

Si pero esas promociones aunque sean de estado tiene que dar su visto bueno el presidente o no?
respuesta: están firmadas, a diferencia de los examenes de consolidación... así que, efectivamente, habrá promocion interna para los funcionarios. pero el examen de consolidación está mas que en el aire. y aquí termino, no voy a discutir mas, pero como dije en el anterior post, allá cada uno si quere seguir con falsas esperanzas, y bienvenido sea aquel que abra sus ojos y vea como es la realidad verdadera, y no la falsa que pintan en esas academias que solo van buscando los €€€€.

Perdona si te has sentido ofendido por lo de competencia que dices, yo en ningun momento he dado por hecho que seas tu, he genralizado quien seas, lo que si he visto es que la gente de la bosa anterior decian que no se iva abrir fijate si se abrio, no les interesaba por que si metian a otras personas y no ha ellos de hecho muchos que estaban en bolsa se quedaron fuera en esta. y yo soy de las que se quedo fuera.
Si no hiciera falta gente no abrian jubilados, ni traslados de funcionarios ni bajas ni campañas y tu crees que la bolsa que hay ahora es efectiva, jajajaja de momento si pero como en otras ocasiones bolsa igual a examen tarde o temprano solo lo decidira el gobierno que con la reforma laboral ahora si que lo tenemos todos mal sobre todo los funcionarios y fijos discontinuos que os pueden hechar a la calle cuando quieran
y yo me incluyo. Si a la lucha por la convocatoriaaaaaaaaa fuera al ausentismo laboral y a los que ocupan puestos que no desean y lo trabajan mal, si a la gente dispuesta a trabajar fuera a los enchufismosssssssss que en correos es el mayor. y eso os molesta.
y disculpa seriedad tengo mucha y me siento lo suficientemente madura para no estar en los mundos de Yupi, solo busco una oportunidad laboral y lucho por ella. Tu realismo es un negativismo hacia la esperanza.

Aún hay gente pensando que va a haber examen este año?????????? ya lo que me faltaba por leer es que digan que con la bolsa no tienen ni para empezar... madre mía, la de gilipolleces que os están contando en las academias... ¡¡pero si la bolsa la forman casi 30mil personas hijos míos!!.
Por cierto, muchos grupos de CCOO terminan sus clases definitivamente, sin fecha de examen ni nada negociado ni hablado, en la última semana de marzo, solo alguna provincia continuará al menos en el mes de abril pero teminarán supongo en dicho mes. ¿Porque será? Si sois inteligentes, cosa que no dudo, sabréis o intuiréis al menos la respuesta.

mira eclipse, tan list@ como te crees, nos metes a la gente de dentro en el mismo saco, eso no es mas que ENVIDIA.
en los cerca de 1800 dias que tengo trabajados ya en correos NO HE FALTADO UN SOLO DIA DE BAJA, solo una vez me fui dos horas antes de terminar la jornada por fiebre que tenia.
a mi no me vengas tu a llamarme flojo cuando creo que no pertenezco precisamente a un grupo que sí que lastra la economía: ese millon de personas que faltan diariamente a su trabajo en España
ah, y lo de q la bolsa se iba a abrir, no se quien diria que no, yo desde luego si me lo intuia porque ehn las de miu ciudad no llegaban ni al 30%, pero que haya examen? asi llevan desde octubre del 2010 y mira... estamos en casi primavera del 2012 y sin nada hablado. que habra examen??? claro k si,pero mediados finales 2013 minimo a este paso.

y entré en la bolsa de 2005 con 0 puntos en madrid.
asi que a mi: lecciones las justitas.
porque meternos a todos en el mismo saco de los enchufados, flojos, que estan siempre de baja, etc. no representa mas que ENVIDIA y MAS ENVIDIA por parte de quien lo dice.

supongo supongo jajajaja pero donde esta escrito, mira YO, mi compañero va a las clases de CCOO y es mas acabo de llamr y es mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo que han hecho algunos sindicatos como e mio es reducirnos las clases pero seguimos en ella es mas las mias son gratisssss

al que se apoda "de las paridas", le reafirmo en una cosa, que casualidad que siempre que nos llaman enchufados o vagos a la gente de dentro, veine de alguien de la calle o que se ha quedado fuera de bolsa, etc. me he sentido identificado porque efectivamente no es mas que envidia.
dice el list@ de turno que reducen las clases... pues en mi provincia (sevilla) terminan el 28 de marzo, asi q no se q ganan reduciendolas, q piensan estar asi hasta 2015?

Por supuesto que da envidia que un niño que no sabe hacer la oooooooo con un canuto por que sus familar esta en correos este dentro que trabajais bien hay que levantar este pais y yo no generalizooooooooo solo hablo de las personas que no se merecen ese puesto pues ya se les ha dado una oportunidad ni no la han sabido aprovechar siiiiiiiii a la reforma laboral

eclipse, que si que si, te dije que la mayoría de las provincias TERMINAN, no todas, pero nada, yo te digo "si wana" a todo con tal de que te quedes conforme. en la provincia donde soy FD actualmente,granada, terminan el ultimo viernes d marzo,pero en fin, q paso de alguien tan intransigente como tu. por mi parte: bye bye...
al tal javi: gracias,pero es q es asi, nos tachan de maleantes y mil cosas feas mas,pq no es mas q envidia cochina lo q tienen las personas q nos meten a todos en el mismo saco. es muy facil difamar gratuitamente contra los 58.000 trabajadores de correos.

que no ivan ha abrir la bolsa jajajajajajajajajajaja y la han abiertoooooooooo jejejejeje que no va haber examen jejejejejejeje ya veremos

eclipse, la envidia te corroe jajajajaja, mira,tengo una carrera de filologia hecha, q de poco me ha serivdo en la practica, pero seguro q ya tengo mas q tu,y ya se hacer mucho mas q la o con un canuto. q lo unico q tienes es envidiaaaaaaaaaaaaaa, envidiaaaaaaaaaaaaaaaa y mas envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa. ale, adiosssss jajajaja.

es patético el eclipse ese,correos haciendoreajustes de casi mil personas y viene el listillo de turno a vender la moto jajajajajajajajaja yo no tengo ya q hacer examen pq ya lo aprobe en 2009, asi q por gente como tu, ojala no lo haya ni en 2014, o q al menos, ojala q lo limiten a bolsa y no puedas presentarte jajajaja. en correos queremos gente humilde, no gente que se crea que seva a comer el mundo tachando a sus demas compañeros de vagos, maleantes, y mil sinónimos mas.

ivan con V de vaca jajajajajaja, aprende a escribir y luego nos das lecciones. y si hay examen que sea solo para bolsa!! jajajaja. de que te srivio que abrieran la bolsa?? jajajajaja para quedarte fuera jajajajajja. yo si que me parto y me mondo jajajajaja.

.......JAJAJA JEJEJE HAY PERSONAS AUN DICIENDO QUE VA A HABER EXAMEN ESTE AÑO?? JIJIJI JAJAJA JUJUJU........................

y vosotros os llamais gente humilde pufffffffffffff ya ya veremos el que la sigue la consigue y mira
tenlo muy encuenta:
nada en el mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados. El genio tampoco, ya que resulta ser topico el caso de los genios ignorados.
Ni siquiera la educacion sustituye a la constancia, pues el mundo esta lleno de fracasados bien educados. solamente la constancia y la decision lo consigue todoooooooooooooo.
el que se pica ajooooooooooo comeeeeeeeeeeee.
y que sepais mis compañeros de correos los mios son buena gente luchadores y sobre todo gente humilde no listillosssssssssss.

y yo no tengo carrera como tuuuuuuuuuu que has tenido una familia que te lo supo pagar y que no te sirvio de nada verdad toma frustracion, porque hay que ser cartero eeeeeeeeee jajajaja ya que para tu carrera no vales enchufismoooooooooooooo socialista

eclipse jajajaja,envidia y mas envidia, no me molesta lo que dices porque primero: estoy de acuerdo con la reforma laboral y no la temo porque cumplo con mi trabajo y no he faltado nunca. 2º nunca he votado al psoe. 3º no tengo familia en correos. 4º entré con 0 puntos en 2005. y 5º, una carrera hoy de poco sirve desgraciadamente, y yo no estoy frustrado, soy feliz con mis 9 meses de media de trabajo al año en correos
lo dicho, envidia cochina es lo que tienes ;)

y mas me alegro yo de que no entraras ni en bolsa jajajajaja, reirse de que una carrera de poco sirva hoy en dia, es de alguien que debe estar muy frustrado ;)

y me alegro de que no entraras porque afortunadamente en correos por la razón de que la gente tiene un compañerismo excelente, y no creo que nadie quiera tener de compañeros a personas que demuestran ser tan egoistas como tu, personas que nos pongan a todos de vagos, vividores, maleantes, flojos,enchufados y tal y tal. :D
veo envidia, mucha envidia jajajajaja, y sigo aqui respondiendo porque me estoy literalmente descojonandoooooo jajaja,sigue diciendo mas tonterias que lo estás bordandooo :)

HOLA A TODOS, YO NO VOY A ENTRAR A CALIFICAR NI A UNOS NI A OTROS, PERO ME PARECE MUY DELEZNABLE QUE ALGUNOS DE USTEDES GENERALICEN SOBRE LOS QUE ESTAMOS FIJOS EN CORREOS, LLAMÁNDANOS ENCHUFADOS Y TODAS ESAS COSAS. YO ENTRÉ EN EL AÑO 2003 CON EXAMEN, A MÍ NADIE ME ENCHUFÓ, TENÍA UN FAMILIAR EN CORREOS, SÍ: UN ABUELO CARTERO EN LA FAMILIA, PERO QUE DESGRACIADAMENTE LLEVABA YA AÑOS FALLECIDO Y NADA TUVO QUE VER PARA QUE YO ENTRARA EN CORREOS EN SU DÍA. ASÍ QUE, AGRADECERÍA QUE DEJÁRAIS EL GENERALIZAR APARCADO. QUE EN CORREOS HAY DE TODO, PERO AFORTUNADAMENTE EL MAYOR PORCENTAJE DE TRABAJADORES CUMPLEN CON SUS OBLIGACIONES Y SUS TAREAS DÍA A DÍA. GRACIAS...

vayamos al grano no soy eclipse si sois unos enchufaossssssssssssssssssssss y da envidia y queeeeeeeeee jajaja lo que pasa es que stais acojonaossssssssssssssssssss bien a la reforma laboral vivan los funcionarios trabajadores y merecidos de su puesto
y si habra examennnnnnnnnnnnnnn

di wana a todo lo que dices jajajaja, te crees q somos tontos o q?? eres eclipse,mas claro agua
y sí: habra examen, habra de todo, total correos, es ajena a la crisis jajajaja claro claro jajajaja
y si: soy un enchufadisimo y todo lo que quieras,pero yo aprobe mi examen, asi que: ajo y agua jajajajaja
y si: VIVA LA REFORMA LABORAL, quien sea trabajador no tiene q temerla
enga,ajo y agua jajajajajajajajajaja

Yo si soy eclipse y nunca he generalizado es mas adoro amis compañeros de correos porque son gente humilde y trabajadora y son ellos los que me han animado y me animan, con esto solo quiero deciros que suerte a todos en todos los aspctos porque tod esta muy dificil. un saludo

GRACIAS ECLIPSE. NO Sé SI ERES EL TAL YO COMO AFIRMAN AHI, PERO DECIRLE A ÉSE INNOMBRABLE COMO BIEN LE HAN DICHO, QUE A QUIEN LE PICA, AJOS COME: ASÍ QUE, AJO Y AGUA. Y SUERTE A TÍ EN EL FURURO TAMBIÉN ECLIPSE. SALUDOS A TODOS MENOS AL IMPRESENTABLE ESE DE EL TAL "yo".

jajajaj que coma ajos me encantan y si a la reorma laboral fuera todos los amtrabajadores y a esa eclipse que no es todo tan bonito en correos solo hay hipocritas y enchufaosssssssss

pues peor es lo tuyo, ya que tu no eres solo hipocrita, sino quere además eres también un payaso. el problema es que eres un payaso sin gracia, que es aún peor...

Me aburriis....
ME DIRIJO A ECLIPSE....por que a los demás no me merece la pena..... he estado leyendo desde que empezastes a escribir, yo tambien pregunté aquí anteriormente y es un gran error, esta gente lo unico que hace es difunfir que no habrá examen por interés propio, y el tiempo que estamos aquí leyendo lo estamos perdiendo de estudiar, no nos merece la pena, ya te digo que habrá examen y el cuando nos da igual, lo importante es estar preparado y no dejarse llevar por lo que te digan en foros como este. Mucho animo eclipse y a por todas!

Me aburriis....
ME DIRIJO A ECLIPSE....por que a los demás no me merece la pena..... he estado leyendo desde que empezastes a escribir, yo tambien pregunté aquí anteriormente y es un gran error, esta gente lo unico que hace es difunfir que no habrá examen por interés propio, y el tiempo que estamos aquí leyendo lo estamos perdiendo de estudiar, no nos merece la pena, ya te digo que habrá examen y el cuando nos da igual, lo importante es estar preparado y no dejarse llevar por lo que te digan en foros como este. Mucho animo eclipse y a por todas!

AL ANÓNIMO, CAMPEÓN, EL EXAMEN POSIBLEMENTE SEA SOLO PARA BOLSA, ASI QUE DECIR QUE LO DECIMOS PARA DESANIMAR EL QUE NO HAYA EXAMEN, ES SIMPLEMENTE PATÉEEEEETICO... A VER LISTILLO, PORQUE SINO SE HAN HECHO REAJUSTES DODNE SE HAN PERDIDO MAS DE 750 SECCIONES??? PORQUE??? PORQUE TERMINAN LAS CLASES LA MAYORIA DE PROVINCIAS LOS DE CCOO SI NO HAY EXAMEN NI NADA NEGOCIADO???? COMO LECHES VA A HABER EXAMEN SI HA CAIDO LA CARGA DE TRABAJO UN 25%??? ANDA HOMBRE, VETE A DARLE COBA A OTRO, A MI NO!!
DESDE OCTUBRE DE 2010 DICIENDO QUEVA A HABER EXAMEN Y MIRA A QUE FECHAS ESTAMOS SIN NADA NEGOCIADO
Y CUANDO LO HAYA EN 2013 O 2014, SERA SOLO PARA BOLSA SEGUN COMENTAN YA MUCHOS SINDICALISTAS, ASI QUE YA VES TU QUE INTERES TENDRE YO EN DECIR ESO, SI LA CONSOLIDACION ES SOLO PARA GENTE DE BOLSA.. SIGUE ESTUDIANDO, SIGUE, A MI ME LA SOPLA.

AH, Y SEGUID CON TEMARIOS DE PRINCIPIO DE 2011 DONDE HAN CAMBIADO CIENTOS DE COSAS JAJAJAJA,YO TENGO ACTUALIZADO MIS LIBROS CON CAMBIOS INCLUSO DE MARZO, DE LOS CUALES ME ENTERO GRACIAS A IRIS O SGIE; CON LA DE CONTRADICCIOENS QUE DICES, DEMUESTRAS QUE NO TIENES NI IDEA!!!!!, ASI QUE ANTES DE HABLAR INFORMATE. EXAMEN CLARO QUE VA A HABER... ESO TAMBIÉN LO SÉ YO... HIJO MIO;LA PREGUNTA ES CUANDOº Y EN 2012 SEGURO QUE NO. FINALES DE 2013 ES MI APUESTA. DOS AÑOS ESTUDIANDO COSAS QUE VAN CAMBIANDO MES A MES?? SEGUN TÚ, QUE NOS TACHAS AL RESTO DE DESANIMADORES, SI ES ÚTIL; PERO EN MI CASO, TE DIGO SINCERAMENTE QUE NO ES ÚTIL, YA QUE HAY COSAS QUE VAN CAMBIANDO CASI DIA A DIA Y POCO TENDRAN QUE VER EN 2013 CON LO QUE HABÍA EN 2011. PERO ALLÁ CADA UNO, QUE HAGA LO QUE LE DÉ LA GANA.
Y NO SE TU CASO, PERO EL QUE NO ESTÉ EN BOLSA ES QUE TIENE MAS MORAL QUE EL ALCOYANO... APAÑADO VA, Y SIENTO DECIRLO.

Pues mira hay algo que no saves y es que para abrir despachos ahora se utiliza el OCA 3, y ya que eres tan listo busca para que ambito es, y referente alo que dices que han cerrado academias en ccoo no es por lo que tu dices si no porque la gente se apunto sin haber trabajado para correos y las han cerrado por ausentismo y solo un 5% de fuera seran los que podran optar, pero preparate para el corte de examen
por que la mayoria no han trababjado para correos y si va haber examren que si hombre lo siento por ti precioso de culo

corte??? para los de fuera,si les dejaran optar al 5% del que se hablaba al principio (ya los sindicalistas dicen q posiblemente solo pueden presentarse d bolsa,pq seria un caos dejar a todo el mundo presentarse aunque les dejaran ese porcentaje), el corte seria galactico. pero para los de dentro, de 65 te puedo asegurar q no pasa.
y que va a haber examen? eso lo se yo muy bien,pero en 2012 estoy convencido que no,tu opinas q si? pues muy bien,lo respeto. venga, a seguir estudiando temarios de 2011. y a seguir insultando si quieres , claro esta. pero recuerda que no ofende quien quiere,sino quien puede.

A la persona del penúltimo comentario, le confirmo personalmente que en Andalucía y Murcia (y algunas comunidades más) los grupos cesan la última semana de marzo. Y el resto de provincias que no terminan en marzo (pocas), acabaran progresivamente en abril. Fuente: yo mismo, que estoy yendo a un grupo que acaba el 28 de marzo)

A la persona del penúltimo comentario, le confirmo personalmente que en Andalucía y Murcia (y algunas comunidades más) los grupos cesan la última semana de marzo. Y el resto de provincias que no terminan en marzo (pocas), acabaran progresivamente en abril. Fuente: yo mismo, que estoy yendo a un grupo que acaba el 28 de marzo).
Y hablo de CCOO, evidentemente.
Saludos a todos.

Hola, quisiera que fuerais tan amables de decirme si cuando salgan los famosos examenes, serán para todos los puestos (reparto a pie, moto y atención al cliente) o sólo será para reparto.
Yo estoy en tercer lugar en bolsa para atencion al cliente y creo k me interesaria prepararme, noo??

reparto solamente, de todas formas tal y omo estan las cosas en correos. en 2012 creo que nos podemos olvidar casi por completo de que vaya a haber examen. PD: puestos de atencion al cliente nunca salen a examen porque incluso los de dentro se dan palos por esas plazas...

Buenas tardes mi pregunta es la siguiente, estoy admitido en reparto de moto en un pueblo de 4500 habitantes, con enlace de tres pueblo pequeñitos, yo estoy el primero con 2 puntos, por lo que resulta que no hay nadie que haya trabajado en bolsa reparto moto, ¿ tengo posibilidades de que me llamen para trabajar o probablemente esta bolsa no se abra?. porque ahora mismo no hay reparto a moto y el enlace con los pueblos pequeñitos ahora lo hacen personal de reparto a pie ¿ Se abrirá la bolsa con seguridad o puede que no se habrá nunca?. También estoy en la segunda bolsa de reparto a moto en una ciudad de 70 personas en bolsa y estoy en la mitad ¿es mas fácil que me llamen en esta? 1 saludo y gracias.

No se que decirte, pero con lo que se esta viendo ultimamente en Correos, casi puedes ir despidiendote de la bolsa de reparto de moto de la primera localidad, si no se esta haciendo es que ha habido recortes y lo mas seguro es que asi se quede.

Y para la de ciudad de reparto a moto ¿ tendré opciones? gracias

Muchas gracias por la respuesta (a la persona del mensaje 18.32 h.) así que me olvido de estudiar, pero pregunto, como se puede acceder a ser laboral si no hay examenes? Gracias anticipadas.

Estudiar?
Pero alguien puede aclararme que temario hay que estudiar?

Y por otro lado, alguuien me puede explicar como se miran la bolsa, yo me inscribí y todabía no he conseguido saber si estoy dentro o no.

Estimado Paco el temario lo puedes conseguir de varias editoriales si lo vas ha estudiar por libre y hay academias que se dedican a ello si quieres un apoyo,la bolsa la puedes mirar en la pagina de correos en recursos humanos, formacion corporativa, espero te sirva si no puedes mirrate en la bolsa es que no estas. un saludo.

Alguien sería por favor tan amable de decirme cómo puede uno inscribirse en la Bolsa?

ya no se puede se abrio este verano, un saludo

Gracias por la respuesta. Otra pregunta, ¿cómo hicieron para inscribirse los interesados este verano pasado?

haber correos cada cierto tiempo en su pagina oficial publica la posible suscripcion para bolsa pero lo suele hacer cada tres años mas o menos un saludo

no entiendo que aún animéis a ir a academias... la mayoría son una verdadera estafa. cobrando entre 60 y 90 euros al mes, dependiendo de la academia, por unos examenes que hacerse se harán, pero posiblemente en 2012 no. no os apuntéis a academia, es mi recomendación personal. en lo de correos muchas de ellas se están aprovechando. y para ellos encima de todo, las actualiaciones (cosas que van cambiando en correos) parece que no existen. se ciñen a lo que dice su temario, anticuado con fecha de septiembre de 2011... si es que... en fin, avisados estáis. un saludo.

Gracias por la respuesta. Volveré a mirar entonces cada año...

Hola Alguien me puede explicar un poco que posibilidades tengo de que me llamen a currar Me han incorporado a la bolsa con dos punto en un numero de orden cuatro ...veo 10 personas y yo estoy en la cuarta....¿Me llamaran a trabajar este año? ¿No me llamaran? ¿Preparo oposiciones o no las preparo? Alguien me puede explicar si tiene idea .........

llamarte te llamaran, aunque puede que mas tarde de lo normal, porque la contratacion esta en horas bajas. examen a fijo discontinuo este año no va a haber, y dudo que en el futuro lo haya con la inminente y progresiva privatización...

te llamaran sino llama tu

Al Autor desconocido que me da respuesta gracias por responderme No se que me quieres decir con eso de la inminente y progresiva privatizacion .............

Para eclipse a quien llamo mijo a ti para tomar café jajajja.Explícate.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.