las cosas en correos estan muy mal () - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Enviado el 13/07/2011 19:20Mensajes: Usuario no registrado

las cosas en correos estan muy mal

Un saludo a todos desde Asturias...Yo animo a que se presente todo el mundo pero claro tiene que saber lo que esta pasando, y esta chungo, se jubilan carteros y se cubren con los que estamos no contratan, si estan de vacaciones 10 solo meten a tres y cargan a los demas el correo.... etc etc es cierto lo que ponen aqui compañeros y no es para desanimaros, es para que sepais lo que hay. Todo esta en la necesidad y en lo que se quiera y como trabajar..., Yo soy como bulgarmente nos llamaban antes una puta contratada , pero llevo asi 8 años defendiendome... unos veces con contratos buenos y otras veces mas buenos o peores ... siempre quise ser cartera y seguire peleando por ello. Estudiar prepatrados y animos a todos

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/07/2011 19:56Mensajes: Usuario no registrado
Pepe gotera

RE:las cosas en correos estan muy mal