Enviado el 13/07/2011 19:20Mensajes: Usuario no registrado
las cosas en correos estan muy mal
Un saludo a todos desde Asturias...Yo animo a que se presente todo el mundo pero claro tiene que saber lo que esta pasando, y esta chungo, se jubilan carteros y se cubren con los que estamos no contratan, si estan de vacaciones 10 solo meten a tres y cargan a los demas el correo.... etc etc es cierto lo que ponen aqui compañeros y no es para desanimaros, es para que sepais lo que hay. Todo esta en la necesidad y en lo que se quiera y como trabajar..., Yo soy como bulgarmente nos llamaban antes una puta contratada , pero llevo asi 8 años defendiendome... unos veces con contratos buenos y otras veces mas buenos o peores ... siempre quise ser cartera y seguire peleando por ello. Estudiar prepatrados y animos a todos
Enviado el 13/07/2011 19:56Mensajes: Usuario no registrado
RE:las cosas en correos estan muy mal
Jaja que quieres que te diga, yo este año llevo trabajados 27 dias y la lista esta con la mitad de plazas, cuando este completa tocaremos a 3 dias de asuntos propios cada uno, o 15 dias de vacacciones... es cierto lo que tu dices, es mas hay sitios donde hace años que no se contrata gente en atencion al cliente y reparto a pie, pero claro cuentas todo esto a la gente de fuera y te llaman de todo, desde intoxicador, mentiroso o desinformador, que entre la gente a la bolsa, ya veremos cuando pasen los meses e incluso los años y no llamen para nada, como se le queda la cara a la gente, vale mas contar la verdad de lo que pasa en correos, que contar que Correos no es como trabajar para un ministerio, una comunidad autonoma o un ayuntamiento...
Enviado el 13/07/2011 20:44Mensajes: Usuario no registrado
En donde yo estoy lo han dejado dos funcionarios jovenes, opositaron para agencia tributaria y alli estan , veian que esto no teni8a futuro. Un saludo desde Asturias
Enviado el 14/07/2011 20:34Mensajes: Usuario no registrado
Yo en lo que llevo de año (2011) solo he trabajado 7 días, así que...