las cosas en correos estan muy mal () - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Enviado el 13/07/2011 19:20Mensajes: Usuario no registrado

las cosas en correos estan muy mal

Un saludo a todos desde Asturias...Yo animo a que se presente todo el mundo pero claro tiene que saber lo que esta pasando, y esta chungo, se jubilan carteros y se cubren con los que estamos no contratan, si estan de vacaciones 10 solo meten a tres y cargan a los demas el correo.... etc etc es cierto lo que ponen aqui compañeros y no es para desanimaros, es para que sepais lo que hay. Todo esta en la necesidad y en lo que se quiera y como trabajar..., Yo soy como bulgarmente nos llamaban antes una puta contratada , pero llevo asi 8 años defendiendome... unos veces con contratos buenos y otras veces mas buenos o peores ... siempre quise ser cartera y seguire peleando por ello. Estudiar prepatrados y animos a todos

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/07/2011 19:56Mensajes: Usuario no registrado
Pepe gotera

RE:las cosas en correos estan muy mal

Jaja que quieres que te diga, yo este año llevo trabajados 27 dias y la lista esta con la mitad de plazas, cuando este completa tocaremos a 3 dias de asuntos propios cada uno, o 15 dias de vacacciones... es cierto lo que tu dices, es mas hay sitios donde hace años que no se contrata gente en atencion al cliente y reparto a pie, pero claro cuentas todo esto a la gente de fuera y te llaman de todo, desde intoxicador, mentiroso o desinformador, que entre la gente a la bolsa, ya veremos cuando pasen los meses e incluso los años y no llamen para nada, como se le queda la cara a la gente, vale mas contar la verdad de lo que pasa en correos, que contar que Correos no es como trabajar para un ministerio, una comunidad autonoma o un ayuntamiento...

Enviado el 13/07/2011 20:44Mensajes: Usuario no registrado

En donde yo estoy lo han dejado dos funcionarios jovenes, opositaron para agencia tributaria y alli estan , veian que esto no teni8a futuro. Un saludo desde Asturias

Enviado el 14/07/2011 20:34Mensajes: Usuario no registrado
Edu

Yo en lo que llevo de año (2011) solo he trabajado 7 días, así que...

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.