oposiciones correos (ALBERTO) - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Enviado el 13/07/2011 22:42Mensajes: Usuario no registrado
ALBERTO

oposiciones correos

ola, yo tmb me e enterado hoy de lode las oposiciones de correos, y me gustaria saber komo pòdria conseguir la solicitud para entrar a hacerlas. y dnd consigo el temario y tal para estudiar desde casA,cualkier informacion me es util. AYUDA X FAVOR!

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 15/07/2011 21:03Mensajes: Usuario no registrado
alberto

RE:oposiciones correos

ok muxismas gracias x la informacion, te agrego al msn opara cuando salgan las oposiciones komprarte el libro ok? y gracias de nuevo.

Enviado el 15/07/2011 21:27Mensajes: Usuario no registrado

es un timo, no lo compreis...

Enviado el 16/07/2011 03:27Mensajes: Usuario no registrado
Gonzalo

Hola. Yo también me quiero preparar estas oposiciones y llevo varios días informándome al respecto. Al contrario de lo que opina mucha gente, parece que la cosa va en serio y sí que va a haber oposiciones a Correos. Lo que sí te recomiendo es que te esperes a que se haga oficial la convocatoria y se publiquen las bases en el BOE, porque ahí será donde aparezca todo el contenido del temario que entrará realmente en los exámenes. Ahora mismo las editoriales están editando lo que ellas creen que puede salir y te prometen que te enviarán gratis todas las actualizaciones a partir de la fecha de convocatoria. Pero yo creo que lo mejor es esperarse a que la cosa se haga oficial. Desde que se publique en el BOE hasta la fecha del examen vas a tener tiempo de sobra para estudiar, de 4 a 6 meses, dependiendo de cómo lo hagan, pero es lo que suelen hacer en todas las oposiciones.

Ah! Otra cosa... no creo que nadie time a nadie. Simplemente se están precipitando las cosas anunciando antes de tiempo la convocatoria a unas oposiciones y mucha gente está aprovechando la situación. Pero de ahí a emplear términos como "timo" me parece que hay mucha diferencia y no se debería de crear ese sensacionalismo negativo que flota en el ambiente por estos foros. Es mi opinión.

Si puedo ayudarte en algo que esté a mi alcance no dudes en decírmelo.

Saludos.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.