libro mad o adam con CC:OO (david) - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Enviado el 14/07/2011 00:14Mensajes: Usuario no registrado
david

libro mad o adam con CC:OO

hola quiero comprarme un libro , pero nose cual el mad o el adam ,, los temas son distinto alguien me puede aconsejar gracias

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 14/07/2011 00:21Mensajes: Usuario no registrado

RE:libro mad o adam con CC:OO

el libro de petete es mejor que esos dos

Enviado el 16/07/2011 03:59Mensajes: Usuario no registrado
Gonzalo

Aconsejar en estos momentos es difícil porque oficialmente no hay nada de nada. La CGT también anuncia en su web que va a editar su propio temario para estas oposiciones y que impartirá cursos preparatorios gratis para sus afiliados. Pero ya digo, de momento... un saco de cemento. Toca paciencia.

Saludos.

Enviado el 17/07/2011 22:33Mensajes: Usuario no registrado
Gonzalo

LIBROSCORREOS, ¿estás seguro de que lo que haces es legal? (aparte de pesado).

Enviado el 18/07/2011 23:26Mensajes: Usuario no registrado
Edu

No, no lo es. He hablado con un polícia local que ya me ha remitido al lugar donde se puede denunciar. Es ilegal porque lo que está haciendo esta persona no es realizar una venta particular de "yo tengo esto, te lo vendo y fin de la transacción". No. Lo que esta persona intenta hacer es "negocio", comerciar, conseguir un beneficio y vender un material registrado y con derechos de autor (en este caso, la editorial MAD) a cuanta más gente mejor. Eso es fraude y se considera comercio ilegal.

A partir de ahí, denunciarlo es fácil, le investigan y en pocos días la Guardia Civil se encargará de realizarle una visitilla.

Otra opción es ponerte en contacto con la editorial MAD y comunicarles que en este foro se están intentando revender sus libros (cosa que, obviamente les perjudica). En función de la importancia y de las pérdidas que prevean, serían ellos lo que emprenderían acciones legales que siempre serán más poderosas e implacables que las que haga un particular.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.