Iniciar sesión
433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Temario oposiciones Correos 2011
yo vendo el temaio actualizado 2011 para correos si a alguien le ineresa que se ponga en contacto conmigo
86 Respuestas al Mensaje

RE:Temario oposiciones Correos 2011
por cuanto lo vendes?¿¿? y porque lo vendes?¿

lo vendo por 60 euros, yo me estoy preparando la oposicion con este material aunque a mi me costo más dinero conseguirlo

hola, Laura, este es mi correo: alberto_talaverilla21@hotmail.com
me interesan los libros, saludos

laura estaría interesada en comprarte los temarios para correos por ¿cuanto los vendes?
noem9_us@hotmail.com

Hola Laura! estaría bastante interesado en comprarte el temario para las oposiciones de correos. Contacta conmigo a mi correo electrónico. Muchas gracias

Hola Pedro escribe tu email para contactar y comentarte todo acerca del material

Hola Laura mi correo es domingodesilos@hotmail.com, Muchas gracias!

hola laura yo estaria interesado en el temario mi correo es julianrosamartin@hotmail.com gracias

Laura me gustaria comparte el temario, puedes informarme por email: surmesi@hotmail.com

hola laura, contacta conmigo para comprarte el temario davinci1101@hotmail.com

Hola laura estoy interesado en el material que tienes. Gracias
supermegaideal@hotmail.com

que el material que tienes laura este es mi email tonyteatro@hotmail.com

Espero respuesta gracias

hola escribe tu email para mandarte toda la información acerca del material que vendo
saludos

Hola! alguien podría informarme cuando son las oposiciones para correos 2011, por cierto también estoy interesada en el temario Laura, mi dirección de correo es carladiva10@hotmail.com Un saludo! y gracias.

Hola Laura estoy interesada en el temario mi correo es carladiva10@hotmail.com

Interesado por favor contacta con migo
El_xer_ez@hotmail.com

Hola, estoy interesada en el temario, pero quisiera antes que alguien me informara para cuando son las oposiciones. Mi correo es patriciarom28@hotmail.com. Gracias

Hola Laura yo también estoy interesada en el temario. Y también desearía saber en que fecha son las oposiciones. Mi correo es aisapp@hotamil.com

hola estoy intersado en el temario .y quisiera saber las fechas de las oposiciones

hola laura estoy interesado en los temarios y quisiera saberlas fechas de las oposiciones
mi correo es vicentemch@hotmail.com
un saludo

Hola, ya os lo envío.

Miguel sánchez me lo podrías enviar a mi también Gracias.
supermegaideal@hotmail.com

Hola Laura, a mi también me interesa. Te dejo mi correo para más información: ecrod@telefonica.net
Gracias y un saludo

HOLA, ESTOY IGUAL QUE TODOS USTEDES ME GUSTARIA SABES LAS FECHAS DE LAS OPOSICIONES Y EL TEMARIO.
MI EMAIL ES isamargui@hotmail.com,SI ME PODEIS DAR MAS INFORMACION.
GRACIAS Y UN SALUDO

hola Laura quería informacion sobre el temario que vendes y el precio gracias anitamodi@hotmail.com

Hola Laura, yo estoy interesada en el material. Me gustaria contactar contigo, mi correo es nazaque@hotmail.com. Un saludo gracias

estoy interesada en temario oposiciones este es mi mail: paquimos@gmail.com

VENDO TEMARIO CORREOS PDF, ACTUALIZADO DEL 2011, MAS LIBRO TEST. POR 20EUROS, INTERESADOS MADAR MAIL A: TURDETANO777@HOTMAIL.COM

hola laura me gustaria saber mas acerca de tu temario puedes escribirme a mi email gracias
luisjemil@hotmail.com

Hola, estoy interesado en comprar el temario para Correos. Podrías informarle por favor? Mi correo es alvin_klain@hotmail.com
Gracias.

hola laura queria comprarte el temario si esta actualizado mi correos zepelingnex@hotmail.com

Si no me equivoco el plazo de inscripción para la oposición de Correos finalizó el día 29 de julio, alguien puede ratificaren esto por favor?
Gracias.

si termino el viernes pasado

NO EL PLAZO DE INSCRIPCION PARA LAS OPOSICIONES SERA MUCHO MAS ADELANTE, LO QUE TERMINO FUE EL PLAZO PARA ENTRAR EN LA BOLSA DE TRABAJO. POR QUE DONDE ESTA COLGADA LA SOLICITUD? EN LA PAGINA DE CORREOS NO PONE NADA DE INSCRIPCION O SOLICITUD PARA LAS OPOS.

opos???? EXAmenes de acceso a laboral fijo discontinuo.... NO A FUNCIONARIOOOO

oposiciones a funcionario plublico No por supuesto, me referia al examen que se realizara en enero, supongo que la solicitud se hara mas adelante no?

Laura ponte en contacto por mi correo para el temario asunsimo@hotmail.com

Hola a tod@s!
la inscripción a la bolsa de empleo finalizo el 29 de Julio,pero el plazo para la solicitud para opositar aún no ha salido, lo publican ahora en agosto en la página web de correos.
Un saludo a todos.

en correos ya no hay funcionarios. por tanto, opositar no se oposita a funcionario, sino que lo que hay son examenes a laboral fijo discontinuo (3 meses al año de trabajo).

Ok. Gracias por la informacion

Hola Laura, Querria más información sobre el temario que ofreces.
MI email es davinia_rguez_mdza@hotmail.com
Gracias

Hola Laura.
Soy una chica de Jaen y es la primera vez que me presento a una oposiciones, pues siempre he estado trabajando en la privada hasta que ha llegado la crisis. Me podrias decir cuanto valesel temario y si se aprueba , la plaza es para sustituciones o entras para cubrir un puesto?
Tengo 42 años y no puedo perder el tiempo en prepararme tonterias y dejar de lado ofertas de empleo a mi edad.
Mi correo es anikatorres@hotmail.com.
Todo aquel que desee darme una ligera idea de como va esto, que me ayude, pues he leido algo de vuestro mensajes y te desanimas.
Gracias

Hola a todos,
Me llamo Rosa y es la primera vez que me prepararé una oposición y estoy perdidísima. Me podrían indicar qué temario es el mejor (me refiero a editoriales, ya que el otro día estuve mirando y vi que habían tres editoriales diferentes). Y también, y si ya tenéis experiencia en esto, es mejor buscar un preparador o se pueden preparar por uno mismo?
Mi correo es rosaesthermora@gmail.com
Espero que me echen un cabo, y muchas gracias de antemano.

si tengo los temarios actualizados, y habra examenes para la bolsa que se cerró el pasado 29 de julio que se publicara en la pagina oficial de correos

Laura, y ¿cuánto cuesta el temario que tienes tú?
Gracias

hola rosa escribeme tu email y te doy toda la información del temario

hola Laura dame la informacion q tengas sobre temarios, un saludo y gracias mi mal es marielamontoya76@yahoo.es gracias

Hola soy Sara y me estoy preparando el temario para las oposiciones, si alguien quiere información de la oposición y el material actualizado 2011 se lo puedo enviar, económico.
Un saludo a todos.

Rosa M. te han dicho que esto no son oposiciones sino examen a laboral -que no funcionario- fijo discontinuo??

Me interesaria el temario, no se si es por comunidades o no, seria para castilla y leon. agregame, gracias. melindamate@yahoo.es

Hola Rosa. M, si entre los estudiantes lo denominamos oposiciones por el examen pero si como bien dices en un examen ( parecido a una oposición) a laboral, gracias por la exactitud. Saluditos!

hola yo me he apuntado a la bolsa y si estoy interesada en comprar el temario podrias decirme en cuanto lo vendes si no lo has vendido aun?

Hola, si por supuesto, dejame tu email y te doy la información Un saludo

Hola! quiero prepararme las oposiciones de correos, quiero que me envien información para poder asi saber en lo que estaria metiendo!!

Hola, alguien me podría mandar información sobre el temario, asi como una muestra de algún tema?
Cuántos temas entran en la prueba? Alguien me podría pasar una relación numerada de los títulos?? Mi email es xosneira@hotmail.com. Muchas gracias!!

como te vas a apuntar a la bolsa, si están cerradas desde le dia 29??????????

Sara el examen (que no oposicion) no es a laborales, que sigue habiendo FD y expectantes desde el 2006 esperando por plazas, sera a FD que es trabajar como mucho 6 meses al año, algunos trabajan 2 o 3 meses dependiendo del numero de FD en la carteria...

Me informaron que es plaza fija de todos modos mañana tendré más información oficial y lo publico.
Saludos!

Quien siga queriendo el material para preparar el examen que deje su e-mail o me escriba a libertiheart@hotmail.es

te informaron o te dieron coba??? a plaza fija si... pero eso es una verdad a medias, que te digan la verdad entera. a mí no me engañan dos veces: fijo discontinuo. alguno se ve que leeis poco los foros...

A MI ME DA IGUAL, YO TENGO YA MIS 8 CASI 9 PUNTOS DE BOLSA POR TIEMPO TRABAJADO Y MERITOS, CON HACER UN 5 EN EL EXAMEN, YA TENDRE MI PLAZA DE FIJO.

A MI ME DA IGUAL, YO TENGO YA MIS 8 CASI 9 PUNTOS DE BOLSA POR TIEMPO TRABAJADO Y MERITOS, CON HACER UN 5 EN EL EXAMEN, YA TENDRE MI PLAZA DE FIJO DISCONTINUO.

Vendo temario completo actualizado 2011 interesados mandarme un mail a libertiheart@hotmail.es. Económico.

Quiero toda la información posible tanto de cómo es la oposición, como en comprar temario.

Hola Rocio, déjame tu mail y te doy la información, un saludo.

Hola! soy Esther y soy nueva en esto, he visto que la inscripcion finalizó el 29 de julio, por lo tanto no me he inscrito, pero eso quiere decir que ya no puedo presentarme a esta convocatoria?? si no te inscribes no tienes derecho a examen? o como funciona? habran mas adelante? espero sus respuestas, estoy un poco preocupada :-S gracias de antemano

estoy inscrita en la bolsa de trabajo, pero necesito alguien que me explique, lo de las oposiciones, donde me inscribo, cuando, cuando son, temario, etc...

Donde puedo ver la lista de la bolsa de trabajo de correos?. Gracias

inscrita en la bolsa de trabajo??? echar la solicitud no significa acceder a ella. sin tiempo trabajado es muy difícil conseguir acceder a ellas... no confundáis. ah, y no es oposición, son examenes de consolidación de eventuales a laborales fijos discontinuos.

SOMOS EL SINDICATO C.G.T. Y OS OFRECEMOS EL TEMARIO EN PAPEL O ESCANEADO ESTE ULTIMO MAS ECONOMICO, ACTUALIZADO Y A PARTE UN CURSO ONLINE POR SOLO 40 EUROS TE LO MANDAMOS A CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA.
NO ENCONTRARAS NADA MAS ECONOMICO, POR QUE NUESTRO FIN NO ES LUCRARNOS. SI ESTAS INTERESAD@, PONTE EN CONTACTO.
LOS HAY QUE PIDEN MAS DINERO POR ALGO QUE NO VALE TANTO. BASTA DE LUCRARSE DE LOS DEBILES.
SALUD Y REBELDIA.

a todos los lectores de este foro; QUE A NADIE SE LE OCURRA COMPRAR NADA DE LOS "PERSONAJILLOS" QUE VENDEN TEMARIOS, NO DE ESTA OPOSICIÓN, SINO DE NINGUNA OTRA, se quieren aprovechar de la gente desesperada de conseguir un trabajo, aconsejo de quien esté interesado en cualquier temario lo compre de cualquier editorial, ellos están al día y más especializados.
SUERTE A TODOS.

Hola Laura,soy Natalia,yo también estoy interesada en el temario. Mi correo es: nataliagarcia_jaen@ hotmail.com

ESTE TIO ES TONTO Y ADEMAS UN COBARDE QUE NI SIQUIERA SE IDENTIFICA. NO TIENE NI IDEA DE NADA Y NO PARA DE DECIR TONTERIA SOBRE TONTERIA.
SUMISO Y PASTOREADO POR QUE NO TE DEDICAS A ESTUDIAR Y DEJAS DE DECIR TONTERIAS, POR QUE DICES TONTERIAS UNA Y OTRA VEZ Y NO TIENES NI PU...A IDEA DE NADA.
ESPERO QUE LA GENTE SE LO SUFICIENTEMENTE LISTA PARA DISTINGUIR A UN CHUFLAS COMO TÚ, DE GENTE QUE SE VISTE POR LOS PIES.
DE TODA LA VIDA LOS SINDICATOS HAN HECHO EL TEMARIO DE CORREOS, AMEN DE LAS ACADEMIAS Y LAS EDITORIALES, PERO DIME TÚ LA DIFERENCIA QUE HAY. PUES QUE LA MAYORIA VAN A SACARLE LA SANGRE A LA GENTE, SUPONGO QUE TÚ ERES DE LOS CHUPADOS AGRADECIDOS ADEMAS, EN FIN CALLATE DE UNA VEZ, COBARDE SUMISO.
DEDICATE A ESTUDIAR Y NO A ENGAÑAR A LA GENTE DECENTE QUE CAMINA POR AQUI, NA QUE SIEMPRE TIENE QUE ESTAR EL TONTO DE TURNO, Y ENCIMA SIN TENER NI PUT.. IDEA. EL QUE TÚ SEAS UN SUMISO SOCIAL, NO IMPLICA QUE LAS DEMAS PERSONAS TE TENGAN QUE SEGUIR.
TU VETE A PASTAR QUE ESO ES LO UNICO QUE EN ESTA VIDA SABES HACER. HAY GENTE INDIGNA Y NEGATIVA, QUE POR SU EGO PERSONAL, SON CAPACES DE MENTIR Y FALSEAR POR MERA SUMISION BORREGUIL. EN FIN, ESTUDIA Y CALLATE.

Laura, estoy interesado en tu temario, informame un poco mas. golorock@hotmail.com
Gracias

Hola a todos
Recordad que tenéis el TEMARIO GRATIS DE CORREOS EN LA "GUIA DE FORMACION ONLINE CORREOS", está actualizado a hoy mismo y lo vamos añadiendo a diario.
Suerte a todos!

cgt=aprende a escribir primero jajajaja

Y donde esta esa GUIA DE FORMACION ONLINE CORREOS?? Espero respuesta

En la Intranet

En la intranet???? podrias especificar mas? puedes poner el link?

ESE TEMARIO, SEGURO QUE ESTA DESFASADO, A DIA DE HOY GRATIS Y BUENO, NO HAY NADA.
HAY QUE TENER CUIDAD, QUE HAY TEMARIOS DE OTRAS CONVOCATORIAS PERO DESFASADOS, OJO A LOS INCAUTOS.
ES PREFERIBLE GASTARSE UNOS EUROS, QUE LEER ALGO QUE NO SABES NI DE DONDE VIENE, LA C.G.T. EL SINDICATO OFRECE UNO BARATO Y ACTUALIZADO, ADEMAS DE UN CURSO ONLINE GRATUITO. FUERA TIMADORES Y EMBUSTEROS.

la forma de escribir es la misma que el que nos llama pastoreados. PD: los libros de las editoriales son los mejores

me interesa el temario, que precio tiene? como lo envias? y como se hace el pago?, mi correo es ariadne_sacha@hotmail.com... quien los tiene y me pueda dar mas informacion de todo el proceso de las oposiciones y para cuando serian las proximas porque no localizo nada ni fechas... lo agradecería. Saludos

oposiciones????????????????????????? lo que hay son examenes de consolidacion a laboral discontinuo para los eventuales de bolsa. desde 199 no entran funcionarios.

me gustaria saber cuando son las opocisiones...un saludo.

quisiera saber en cuanto vendes el temario para opositar en correos
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.