seleccion de la bolsa de correos (luisa maria) - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Enviado el 01/08/2011 16:30Mensajes: Usuario no registrado
luisa maria

seleccion de la bolsa de correos

cuando salen las listas y donde de la seleccion a la bolsa de correos 2011

9 Respuestas al Mensaje

Enviado el 01/08/2011 16:52Mensajes: Usuario no registrado

RE:seleccion de la bolsa de correos

si tienes tiempo trabajado en correos no te preocupes que tienes todas las papeletas de entrar, pero los que como yo tengamos 0 dias trabajados pues a rezar nos toca, dicen que las listas saldrán el próximo día 15... a ver si es verdad !!

Enviado el 01/08/2011 18:47Mensajes: Usuario no registrado
raul gonzalez

Y esas listas sabrán por dónde se podrán consultar?

Enviado el 01/08/2011 19:41Mensajes: Usuario no registrado
luisa maria

eso queria preguntar tambien,si las pondran en interne en la pagina de correos ,te envian un email o donde las podemos consulta,en la web de la inscripcion decia que en el mismo sitio donde las convocaron ,osea en las oficinas pero no tengo idea..y sabe alguien mas si son el dia 15? y al chico que me contesto ,no tienes ningun titulo para tener algun punto???

Enviado el 02/08/2011 12:17Mensajes: Usuario no registrado
Gema

Ayer pregunte en Conde de Peñalver si sabian cuando tenian previsto sacar las listas, y me han dicho que no saben todavía. No van a publicar ninguna lista. Todo va a ser a través de Internet, con el identificador de alta que dieron al realizar la solicitud.

Enviado el 07/10/2011 16:25Mensajes: Usuario no registrado

identificador de alta de r4y8yiso88

Enviado el 01/11/2011 15:49Mensajes: Usuario no registrado
Perdida...

Hola

No encuentro la lista por ningún sitio. Sabéis si ha salido ya?

Enviado el 01/11/2011 15:50Mensajes: Usuario no registrado

no salen hasta abril o mayo

Enviado el 01/11/2011 15:54Mensajes: Usuario no registrado

Gracias. Y eso si salen, supongo. Entonces ya el exámen...igual hasta finales del año que viene, digo yo.

Saludos

Enviado el 30/11/2011 12:11Mensajes: Usuario no registrado
REQUETE PERDIDA

Dicen que ya han salido y que están publicadas en el tablón de anuncios de Correos, pero desde su página oficial, a la que me remiten, no hay ningún enlace desde el que se pueda acceder.

¿Alguien lo ha conseguido?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.