oposicion correos (marta) - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Enviado el 02/08/2011 12:05Mensajes: Usuario no registrado
marta

oposicion correos

buenos dias.

me han comentado que para la oposicion de correos si t afilias a ugt por 150 euros vas a una academia un dia por semana para estudiar la oposicion alguien sabe donde es la calle para apuntarme y conseguir el temario?

lo puedo estudiar por mi cuenta? el temario son unos 55 euros no?

gracias

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 02/08/2011 13:57Mensajes: Usuario no registrado
Pepe gotera

RE:oposicion correos

Diras para el examen de acceso a FD, que en Correos no hay oposiciones...

Enviado el 02/08/2011 15:05Mensajes: Usuario no registrado

RE:oposicion correos

en ugt y ccoo solo estan admitiendo a gente que trabaje o haya trabajado en correos para hacer el curso, en contadas poblaciones han cogido a gente de fuera, y si lo han hecho es simplemente para rellenar cupós de gente (de plazas libres). los examenes, y esto se ha repetido hasta la saciedad, están hechos encubiertamente para convertir a actuales eventuales en laborales fijos-discontinuos. NO HAY FUNCIONARIOS NUEVOS EN CORREOS DESDE 1999.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.