Sindicatos CHORIZOS (Juan) - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Enviado el 09/08/2011 12:13Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Sindicatos CHORIZOS

Es absolutamente increible el negocio que han montado los sindicatos en España con el tema de las oposiciones de correos, casi todas las plazas van a ser para el personal que esta en las bolsas y lleva tiempo trabajando y el resto de pobres desgrasciados que aprueben el examen se quedaran con un palmo de narices esperando ya que nunca tendran los puntos para acceder a la plaza.

Pensarlo bien antes de darle el dinero a estos chorizos para luego nada de nada.

En fin seguir comprando manuales, test, cursos online y que los putos sindicatos chorizos se sigan hinchando de dinero a costa de las ilusiones de la gente parada.

En vez de estar buscando soluciones para la puta crisis que tenemos encima estan recaudando dinero de los parados CHORIZOS!!!!!!

75 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/08/2011 12:26Mensajes: Usuario no registrado

RE:Sindicatos CHORIZOS

aunque tienes razon pero porque estas asi?? hace mucho que te apuntaste o que??

Enviado el 09/08/2011 14:39Mensajes: Usuario no registrado

Alguna gente por mas que les digas lo que hay en Correos no te creen... los sindicatos, editorial y estafadores "vende temarios" encantados diciendo que hay plazas para todos... luego llega: "yo no lo sabia" " a mi nadie me dijo nada" "yo pensaba..."

Enviado el 09/08/2011 21:57Mensajes: Usuario no registrado

exacto, lo peor es que te llaman desanimador, quitaganas etc, cuando solo estás contando la cruda realidad de la empresa y la contratación. en fin , allá cada uno. están vendiendo falsas ilusiones.

Enviado el 09/08/2011 22:03Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Estoy asi ("indignado" que esta de moda) porque no tengo trabajo y encima te venden humo para sacarte el dinero, es por eso.

Pero bueno vosotros seguid comprando los temarios y apuntandose a las clases, suerteeeeee!!!!!

Enviado el 10/08/2011 01:41Mensajes: Usuario no registrado
montgosun

Las plazas a cubrir son diferentes según cada población, ¿alguien sabe cómo conocer el número de gente que está en bolsa y ha trabajado para correos, en una localidad en particular? Porque si hay 25 personas por ej. que ya han trabajado en correos y tenemos 17 plazas dificilmente valdrá la pena prepararse las oposiciones.....me inquieta y me gustaria poder conocer esos datos , alguien sabe como averiguar ésto? Gracias

Enviado el 10/08/2011 01:43Mensajes: Usuario no registrado
montgosun

Pero ¿cómo poder averiguar el número de personas que ya están en bolsa y a su vez preparándose las oposiciones? ..en cada localidad.., ahí se vería claro si vale la pena el esfuerzo o no.

Enviado el 10/08/2011 11:53Mensajes: Usuario no registrado

en lo que es bolsa, hay digamos 5 por cada plaza osea, a modo de ejemplo: hay de media, sea la localidad que sea, en una localidad de 100 plazas en examen, hay 500 de bolsa actuyalmente, así que... está clara la estadística. con 1 plaza por cada 5 eventuales de media.

Enviado el 10/08/2011 14:52Mensajes: Usuario no registrado

De eso nada, no nos hagamos lios... las plazas no salen ni por localidades ni provincias... salen x plazas para España.

Enviado el 10/08/2011 22:14Mensajes: Usuario no registrado

van por provincias las plazas eh... por localidades HAY VACANTES, con lo cual, es cierto que son por localidad, aunque a la hora de contarlas, se cuentan a nivel provincial. para españa saldrán 2.500 plazas, y para cada provincia unas cuantas de ése total de 2.500 plazas. No inventemos señores, que esto es más de lo mismo que hubo en las del año 2006.

Enviado el 10/08/2011 23:03Mensajes: Usuario no registrado

ALGUNOS SIGUEN SIN QUERER ENTERARSE, LOS DE DENTRO SÓLO CON EL EXAMEN YA TIENEN CASI EL 50% DE POSIBILIDADES DE ENTRAR, TIENEN HASTA 12 PUNTOS, PERO NADA, SEGUID A LO VUESTRO, TIRANDO EL DINERO EN ACADEMIAS PARA NADA.

Enviado el 12/08/2011 14:07Mensajes: Usuario no registrado
gibia

tan solo por sacar de la lista a algún capullo como tú merece la pena que nos presentemos todos

Enviado el 16/08/2011 01:52Mensajes: Usuario no registrado

Yo no se.... pero la gente que desanima tanto... algun motivo tendra... es decir, cuanto mas desanime a la peña, menos gente se presentara, y mas posibilidades tendra el de entrar.. no?

No le hagais caso, intentad presentaros y conseguir una oportunidad... aver si este payaso habla de lo que habla... porque el es un puto sindicalista... que quiere desmotivar a la gente...

Por lo que veo en estos tiempos de crisis la gente esta deseperada, y es capaz de hacer lo que sea, incluso ser unos trepas...

Animo!! Y a por ello!!

Enviado el 16/08/2011 11:19Mensajes: Usuario no registrado

Aprende a escribir, subnormal.... (luego pretenderas presentarte a las oposiciones con esas faltas de ortografia)

Enviado el 16/08/2011 11:48Mensajes: Usuario no registrado
Juan García R.

Yo soy sindicalista, no soy el del post, pero aunque es verdad que por un lado desmotiva, por otro lado SI TIENE RAZON, en que posiblemente pase como en 2006 y 2008 y sólo se pueda presentar la gente admitida en bolsa. No se sabe nada de este asunto, es todo una incógnita, pero los rumores apuntan a que así será, y que sólo se podrán presentar gente de bolsa.

Enviado el 16/08/2011 14:00Mensajes: Usuario no registrado
koider

No os fiéis de esta gente, que desmotiva y que intenta engañar, yo que vosotros me presentaba nada en este mundo es gratis, esforzaros y seguro que tendréis vuestra recompensa.Llevo en correo 15 años y no os fiéis de esta gente que inventa y desanima, que se lo curren como todos y que estudien y se dejen de tonterías que ellos ya han visto la buena vida, que da trabajar en correos y toda esta gente son unos vagos, están todo el día intentando dar pena, mas trabajar y menos lloriqueo.

Amino a todo el mundo que se allá echado para atrás por esta gente, que inventa que estudien que ya verán que todo es mentira.

Enviado el 16/08/2011 14:24Mensajes: Usuario no registrado
Incredulos

JUAS JUAS JUAS trabaja en correo, que haces correrte todo el dia?????

Enviado el 16/08/2011 15:18Mensajes: Usuario no registrado

Koider explica las invenciones, por que mucho hablar, pero todavia no he visto ni un argumento.

Enviado el 16/08/2011 16:25Mensajes: Usuario no registrado
koider

que gente puaf esta es la gente de las que os hablo mas bien gentuza

Enviado el 16/08/2011 18:21Mensajes: Usuario no registrado

Koider mientes mas que callas... si los que decimos las verdades, somos gentuza, que seran los que mienten sobre Correos???

Enviado el 16/08/2011 18:43Mensajes: Usuario no registrado
koider

seguro que tu sabes mas que yo ni que nadie, no te lo puedes creer ni tu, cuando lleves tantos años en la profesión habla payaso.

ni tu ni nadie me puede decir como es esta profesión ni el enchufismo ni tantas cosas que he visto durante tantos años, dejad de desanimar a la gente y estudiad cafres que de lo preocupaos que estáis solo metiendo mierdas en el foro.

a mi me van a venir gente como vosotros que llevareis na de tiempo en la profesión, gentuza mas que gentuza.

Enviado el 16/08/2011 21:23Mensajes: Usuario no registrado

Gentuza, payaso... la gente que insulta es que no tiene argumentos, como tu, Koider, que dices que desanimamos a la gente y no eres capaz de decir las causas. Igual hay intereses personales en desacreditar a la gente que cuentas las verdades de lo que pasa en Correos...

Enviado el 16/08/2011 21:29Mensajes: Usuario no registrado

do que se allá echado para - koider primero aprende a escribir jajajajaj paleto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES HAYA NO ALLÁ jajajajaja, patético, insultas a los sindicalistas cuando más pena das tú escribiendo así. eres patético.

Enviado el 16/08/2011 21:31Mensajes: Usuario no registrado
Peter

Koider tu ni trabajas en correos ni na, se nota que no conoces la casa jajaja, mucho insultar y escribir como un paleto pero ni un solo argumento. al final solo podrán presentarse gente de bolsa, y luego vendrán llorando los de fuera, diciendo que teníamos razón. QUIÉN AVISA NO ES TRAIDOR.

Enviado el 16/08/2011 23:36Mensajes: Usuario no registrado
Bartolome

Koider si es de correos seguro que es uno de esos parasitos que hay trabajando en correos que no pega un palo al agua, se toca los cojones y los pobres desgraciados que estan en las bolsas y esperando coger plaza o los fijos discontinuos trabajando como negros doblando dos o tres barrios, por culpa de gentuza como Koider las empresas como correos, telefonica, etc etc lo que quieren es privatizarlas para quitarse a esa escoria de chupones que no trabajan ni media hora al dia y cobran el doble que cualquier pobre desgrasciado, asi va España.

Tenemos lo que nos merecemos y como sigamos como vamos acabaremos como Grecia.

Enviado el 17/08/2011 13:03Mensajes: Usuario no registrado
Iris 2009

PARA TODA LA GENTE QUE ESTE TRABAJANDO EN CORREOS o que quiere trabajar.

Vamos a ver......que esteis trabajando porque os llamaros una vez de la bolsa o dos o tres no da derecho a TENER UNA PLAZA EN PROPIEDAD a ver si nos enteramos que en todas partes lo que se tiene que hacer para tener una plaza fija de funcionario es EXAMINARSE y APROBAR independientemente de que tengamos puntos y comas (para los cortitos experiencia o titulos que aventajen a la hora del examen) dejemosnos de discusiones tontas que no sirven para nada y A ESTUDIAR TODO EL MUNDO. Saludos.

Enviado el 17/08/2011 13:11Mensajes: Usuario no registrado
Emilio

Iris 2009 otra sindicalista recaudadora saca cuartos, cuanta comision llevas en las ventas de cursos, manuales, etc?????

VENDEDORES DE HUMO!!!

Enviado el 17/08/2011 13:17Mensajes: Usuario no registrado
iris 200

Y una aclaracion con respecto a la SOCIEDAD ESTATAL DE CORREOS Y TELEGRAFOS S.A:

Para obtener una plaza de trabajo fuese lo que fuese porque tambien se habla de que no son de funcionario si no de FIJO DISCONTINUO y la empresa (Correos) Concertada no implica que NO HAYA que hacer un examen aunque estes dentro de correos pero en este caso no se le podria llamar OPOSICION.

La cuestion es que creo que dentro de Correos hay gente que ya es funcionaria porque se lo gano en examen de oposicion cuando aun no era concertada y esa gente no la puede echar nadie de fuera a la calle ni correos tampoco porque ES FUNCIONARIA....pero hay gente de correos que esta trabajanddo que viene de la bolsa no de examen de funcionario ni tiene plaza suya fija que se haya ganado con ninguna oposicion esta gente si quiere seguir trabajando tendra que luchar por ello les guste o no asi estan las cosas.

Enviado el 17/08/2011 13:23Mensajes: Usuario no registrado
Iris 2009

Me alagas Emilio pero ya quisiera yo.......

Yo solo soy una Murcianica castigada sin derecho a opositar como algunos desgraciaicos de este Pais...

Por cierto que no temais conmigo si estudio a Correos que para no perder la costumbre no lucho por meterme en Correos es solo como entrenamiento paleto....

Yo soy informatica y mi lucha es por una plaza de esto pero como no tengo otra cosa pues me aburro.......................y da casualidad mira por donde de que tengo que comer.

Tu si que eres un desgraciado pero ademas de los que dan pena chaval. Suerte con lo tuyo.

Enviado el 17/08/2011 14:37Mensajes: Usuario no registrado
PepeX

Iris20009 se descojona uno con tus argumentos..."Vamos a ver......que esteis trabajando porque os llamaros una vez de la bolsa o dos o tres no da derecho a TENER UNA PLAZA EN PROPIEDAD a ver si nos enteramos que en todas partes lo que se tiene que hacer para tener una plaza fija de funcionario es EXAMINARSE y APROBAR " JJAJAJAJJAJAJA DESDE CUANDO SE ENTRA DE FUNCIONARIO???? y que luego esta gente quiera entrar en Correos...

Enviado el 17/08/2011 22:26Mensajes: Usuario no registrado
koider

jajajajajaj tranquilos dice y cuantos de vosotros he visto caer y gente de la calle mas preparada que vosotros entraban.

Yo prefiero siempre gente nueva que se lo curre estudiando ademas son gente mas preparada, a gente que se cree ya con derechos a una plaza por haber estado unos meses en correos.

Eso de estamos dentro SI o SI, es lo que hace que os confiéis y luego os dan la patada.

La gente que viene de la calle, viene mas preparada porque se preparan mas y a conciencia.

NOS VEMOS EN CORREOS, SUERTE A TODOS Y ESPERO QUE JUGUÉIS LIMPIOS Y NO COMO ESTA GENTE QUE SE PIENSA YA QUE SON FUNCIONARIOS.

Enviado el 17/08/2011 22:29Mensajes: Usuario no registrado

koider, la opinión de un paleto que basa sus argumentos únicamente en insultos, no es válida.

Enviado el 17/08/2011 22:30Mensajes: Usuario no registrado

funcionarios???? diras fijo discontinuo jajajaja, como se te ve el plumero, tu eres de los de fuera, enteradillo

Enviado el 17/08/2011 22:34Mensajes: Usuario no registrado
koider

soy funcionario y gracias por lo de paleto

no tenéis vida todo el santo día en el foro asaco.

puaf valla gente.

ah por cierto ya te gustaría estar cobrando lo que yo. JAJAJAJAJA

Enviado el 17/08/2011 22:47Mensajes: Usuario no registrado

jajajaja si te digo lo que cobro actualmente el que se rie soy yo jajajaja, se nota a leguas que el pringado que escribe detras de tu nick es alguien que no trabaja en correos, la has pifiado con lo de funcionario, desde el 99 no entran en correos listillo. en fin, me voy a disfrutar del tiempo que me queda aún del día, antes que seguir leyendo a un amargado y paleto. hasta mañana churra.

Enviado el 17/08/2011 22:49Mensajes: Usuario no registrado
Rafa

KOIDER SI NO SABES ESCRIBIR,COMO APROBASTE SUPUESTAMENTE PARA FUNCIONARIO?? TU NI ERES FUNCIONARIO NI NADA DE NADA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAPORQUE ALGUIEN TAN INCULTO ES IMPOSIBLE QUE APROBARA UNA OPOSICIÓN SEA CUAL SEA

Enviado el 17/08/2011 23:08Mensajes: Usuario no registrado
koider

ya te gustaría cobrar mas que yo, llevo 15 años en correos paleto sabes contar, ah que no te llegan en los dedos de las manos.

mira te digo lo que cobro 2.432,42 como te quedas. Paleto yo JAJAJAJAJAJ

Enviado el 17/08/2011 23:20Mensajes: Usuario no registrado
Rafa

SO INUTIL, SI ESO NO LO COBRA NI EL JEFE DE ZONA, COMO VAS A VENIR TU A DECIRME TAL CIFRA?? JAJAJAJA QUE FANTASMA ERES, AL PRINCIPIO TE CREIA ALGO, PERO YA CONOCIENDOTE, DAS PENA TIO, MUCHA PENA. UN FUNCIONARIO EN CORREOS CON 30 AÑOS NO SOBREPASA LOS 1300/1350 EUROS,Y AHORA TU ME VIENES CON ESA CIFRA JAJAJA, PATETICO VAMOS. PASO DE T FANTASMITA!!.

Enviado el 17/08/2011 23:57Mensajes: Usuario no registrado
yoyas

2.432,42 €??? he visto nominas de servicios rurales de 180 km, que era el que mas cobraba de la carteria con mucha diferencia y no llegaba a 2.000 €... mucho fantasma hay suelto...

Enviado el 18/08/2011 00:06Mensajes: Usuario no registrado

yoyas, si es el jefe provincial y a 2.000 creo que no llega, además antes se delató diciendo que opositabamos a funcionario jajajaja, está claro que es un fantasma y que correos solo lo ha visto cuando le han echado cartas en su casa o cuando ha ido paseando por el centro comercial o la ciudad jajaja

Enviado el 18/08/2011 01:14Mensajes: Usuario no registrado
koider

pregunta cuanto se cobra en la Comunidad Autónoma de Melilla JAJAJAJ

solo te digo que en cualquier sitio de la península cobraría 1.460 al estar destinado en Melilla 2.432,42 JAJAJAJAJAJAJ

Que mala es la envidia.

sabéis que cobra aquí en melilla un militar o un Policía Nacional o un guardia civil......

Policía Nacional en península 1430 en MELILLA 2.500

Guardia Civil en península 1390 en Melilla 2400

Militar soldado raso en península 980 en Melilla 1.550

y todo esto sin sumar trienios...

JJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ IGNORANTES DE LA VIDA, EN LA VIDA COBRARÍAIS ESO TRABAJANDO EN LA PENINSULA.

Enviado el 18/08/2011 01:15Mensajes: Usuario no registrado
KOIDER

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ

IGNORANTES

Enviado el 18/08/2011 01:16Mensajes: Usuario no registrado
koider

SE NOTA QUE SABÉIS MUCHO DE CORREOS

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Enviado el 18/08/2011 01:28Mensajes: Usuario no registrado
koider

LAS SUMAS DE LO QUE COBRO Y COBRAN LOS DEMÁS FUNCIONARIOS ES REAL LO PODÉIS COMPROBAR DONDE QUERÁIS Y COMO QUERÁIS ES CIERTO QUE DE TODO ESTO NO HAY NADA FALSO.

El que tenga un amigo que halla trabajado en Melilla QUE LE PREGUNTE, que pregunten a un Policía a un Guardia Civil SABRÉIS QUE LO QUE DIGO ES CIERTO XAO.

Enviado el 18/08/2011 02:22Mensajes: Usuario no registrado

Koider si no son sueldos de Correos, no cuenta...

Enviado el 18/08/2011 12:36Mensajes: Usuario no registrado
Anti-Koider

Madre mia Koider tienes que ser el tio mas repungante del mundo, asqueroso...

Por culpa de funcionarios como tu asi va España, tenemos que trabajar los demas por lo que no trabajan los asquerosos como tu!!!!

Enviado el 18/08/2011 12:37Mensajes: Usuario no registrado

koider das mucha pena jajajajja

Enviado el 18/08/2011 12:38Mensajes: Usuario no registrado
ROBIN HOOD

no es que de pena, es que es patético...

Enviado el 18/08/2011 13:25Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Lo que tenéis es envía de koider

Enviado el 18/08/2011 13:31Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Koider necesito el temario para estudias, dime me puedes ayudar

Que tengo que hacer para trabajar en correos de Melilla?

espero que me contestes mi msn es lauraluna25@hotmail.com

Enviado el 18/08/2011 13:32Mensajes: Usuario no registrado
Juan

claro claro, laura, si tu eres de fuera y crees que en correos vas a ser funcionaria cobrando 2400, sigue soñando jajajajaja, cuando lleves 30 años en correos seras LABORAL y cobrando 1300 si es que no nos rcortan. no te jode, la gente lo ilusa que es. que son examnees a fijo discontinuo, no os quereis enterar los enteradillos de fuera.

Enviado el 18/08/2011 13:49Mensajes: Usuario no registrado
koider

Lo mio me costo, nada de lo que tengo se me a dado gratis.

Laura ya te agregue besos.

Enviado el 18/08/2011 13:58Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Mi tío es sargento Artillero y me dijo que estuvo en melilla y que allí se cobra mucho mas, se vive mejor y que la gente era muy agradable.

Ya se que funcionaria no voy hacer si apruebo, todos sabemos que son exámenes a fijo discontinuo.

koider ya te acepte.

Enviado el 18/08/2011 15:34Mensajes: Usuario no registrado

Ese sueldo no es de Correos, por mucho que diga que este en Ceuta o Melilla, no inventemos tanto, que quien trabaja en Correos sabe lo que se cobra.

Enviado el 18/08/2011 20:30Mensajes: Usuario no registrado

Éso es una GRAN MENTIRA, en Ceuta tengo compañeros trabajando desde hace años y si llegan a 1350 ya pueden dar las gracias. Y por supuesto funcionarios, los laborales menos cobrarán aún.

Enviado el 18/08/2011 20:36Mensajes: Usuario no registrado

PD: y me refiero a compañeros de Correos, claro está. En otros ministerios podría tener algo de credibilidad ésa cifra, pero en Correos ni de coña, ya sea Ceuta, Melilla y Canarias.

Enviado el 19/08/2011 15:33Mensajes: Usuario no registrado
Adolfo

Parece que el tal Koider es un bocazas grande no???, que raro que en esta linea del foro no haya salido ningun listo vendiendo los temarios

Enviado el 19/08/2011 20:58Mensajes: Usuario no registrado

jajaja muy bueno Adolfo, menos mal que están denunciando a ésos vende temarios. Pero peor aún son los pesditos de "me interesa tu temario, mi email es ____"

Enviado el 22/08/2011 20:10Mensajes: Usuario no registrado
Waysen

Yo pienso que tiene razon Juan, todavia NO HAY NADA EN CONCRETO ni de fechas ni de examen y estan aventurando a todo el mundo, puede ser que despues hagan el examen solo para la gente que estan ya en bolsa y los demas a tomar viento...

Enviado el 25/08/2011 10:04Mensajes: Usuario no registrado
Fran

Waysen, estoy de acuerdo contigo y con Juan. Todo lo demás es humo.

Enviado el 18/09/2011 13:30Mensajes: Usuario no registrado
El convenio

Lo que ya está firmado y claramente en el convenio colectivo, y anexo de empleo, es que las convocatorias serán provinciales y del mismo modo que será ,merito pertenecer a la bolsa , de la provincia que convoca, de tal manera que habá convocatorias de muchas plazas vg Madrid y Barcelona , y otras que o no se convocarán, pues dice que será segun las necesidades de cada provincia, o se convocará poquisimas. De esté modo estar en la bolsa de murcia, no puntuará para examinarse en Madrid p. ej

.Bases y convocatorias. La selección del personal de referencia se realizará

mediante un proceso articulado a través de convocatorias de ingreso

provinciales públicas, que se efectuarán en función de las necesidades de

empleo de cada provincia, para las personas que cumplan los requisitos

establecidos en sus bases, conforme a los siguientes criterios" --- del convenio colectivo anexo empleo

Enviado el 19/09/2011 11:47Mensajes: Usuario no registrado

en algunas provincias ni habrá examenes, y éso a muchos no interesa decirlo...

Enviado el 19/09/2011 17:08Mensajes: Usuario no registrado
Loco de la colina

Todo son conjeturas, nadie sabe nada, ni como ni cuando ni donde pero lo que esta claro es que la gente que no esta en bolsa trabajando ya para correos se esta gastando el dinero para nada y los sindicatos a hicharse con las ilusiones de la gente, estoy totalmente de acuerdo SINDICATOS CHORIZOS!!!

Enviado el 19/09/2011 21:30Mensajes: Usuario no registrado

muy bien dicho

Enviado el 20/09/2011 10:17Mensajes: Usuario no registrado

NO COMPRADLE AL DE TEMARIOS A 10€, VENDE TEMARIOS DEL 2006, ANTICUADOS

Enviado el 20/09/2011 14:22Mensajes: Usuario no registrado
Loco de la colina

Tanto el que los vende a 10 euros como los sindicatos CHORIZOS!!!!!

Tu que estas tan indignado es que eres de un sindicato y te estan quitando clientes???, pobrecito chupoptero.

Enviado el 27/04/2012 19:32Mensajes: Usuario no registrado

Buenoooooooo

Enviado el 28/04/2012 03:16Mensajes: Usuario no registrado
LIBROS GRATIS CORREOS, LIBROS GRATIS

RE:Sindicatos y vendedores CHORIZOS

LIBROS TOTALMENTE GRATIS DE CORREOS, DEJAROS DE PAGAR 10 EUROS

uploading.com/files/283d33c1/Libros.rar/

Enviado el 30/04/2012 19:32Mensajes: Usuario no registrado
francisco poveda

Hola, me he pasado por CSIF MURCIA, me han dicho que venden el temario por 50 euros. Creeis que me estan estafando.

Muchas gracias

Enviado el 01/05/2012 17:58Mensajes: Usuario no registrado

campeon, si en murcia los sindicatos han suspendido clases... tu sabras lo que haces.

Enviado el 02/05/2012 11:23Mensajes: Usuario no registrado

Gracias por la respuesta, pero las clases no las han suspendido, las dan todos los viernes por la tarde.

Enviado el 02/05/2012 15:04Mensajes: Usuario no registrado

las daban, terminaron hace unas semanas. yo iba y de hecho fui hasta el ultimo dia.

de todas formas, examen el año que viene habra, o en 2013 o en 2014, pero solo para bolsa, cada dia que pasa esta mas claro: que es una CONSOLIDACION de eventuales de bolsa a Fijos Discontinuos. por eso ahora no saben donde meterse las academias, que ya estan recibiendo hasta muchas reclamaciones algunas...

Enviado el 02/05/2012 18:47Mensajes: Usuario no registrado
francisco poveda

Vamos a ver, yo no he trabajado nunca en Correos, me apunté a la bolsa el año pasado, hace una semana me dijeron que fuera a llevar certificaciones de los estudios que dije tener en su dia, me han dicho que me llamarian posiblemente para el verano para trabajar en reparto motorizado.

Que posibilidades ves en mi caso.

Gracias de antemano.

Enviado el 02/05/2012 21:06Mensajes: Usuario no registrado

posibilidad de hacer el examen: 100% de posibilidades. en ese caso enhorabuena, sinceramente.

si no estuvieras en bolsa, te diria entonces que ufff... pero si estas dentro, nada, a trabajar cuando te llamen para el verano.

un saludo, gracias a tu

Enviado el 03/05/2012 10:35Mensajes: Usuario no registrado
francisco poveda

Sinceramente te lo digo, NO SE LA CHUPE A NADIE, no es mi estilo, yo rellene los datos para la bolsa de trabajo el pasado año, y hace una semana me enviaron un sms al móvil para hacer todos los tramites, ni me lo esperaba ni no me lo esperaba, y tampoco es que me haya tocado la lotería, si me llaman será para hacer una sustitución de verano, que como mucho será un mes, digo yo, que no lo se tampoco, si es que me llaman. Y también habrá que ver el sueldo, que esa es otra....si si me ha tocado la lotería, ya ya.

Enviado el 11/07/2017 13:34Mensajes: Usuario no registrado
Juliana

Hola, esto fue hace algunos años, cómo va este tema ahora que se aproximan nuevas Convocatorias? Desanima leer todo esto....

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.