Cuando saldrá la proxima bolsa de trabajo? (mel25) - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Enviado el 09/08/2011 19:05Mensajes: Usuario no registrado
mel25

Cuando saldrá la proxima bolsa de trabajo?

Hola me gustaria saber cuando saldrá la proxima convocatoria porque justo me he enterado de todo esto hoy y ya he visto que si no estas apuntada en la bolsa no hay nada que hacer.

Si me podeis responder, vosotros que estais mas enterados, os lo agaradeceria. Gracias

24 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/08/2011 20:58Mensajes: Usuario no registrado

RE:Cuando saldrá la proxima bolsa de trabajo?

Bueno... la ultima era del 2005, hace 6 años, igual para el 2017 sale la proxima.

Enviado el 10/08/2011 20:13Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Y es cierto eso de que si no estas apuntado en la bolsa no puedes hace el examen?

Enviado el 10/08/2011 22:12Mensajes: Usuario no registrado

Sí, es cierto.

Enviado el 17/08/2011 22:03Mensajes: Usuario no registrado
mel25

pero entonces tu tampoco estas en la bolsa? yo esque me llegué tarde y no me pude apuntar y po aqui dicen que si no estas apuntado estas fuera, hombre por lo menos nos podian dar derecho a un examen a ver igual se lo prepara mejor uno que esta fuera de la bolsa que otro que esta apuntado.

Dime lo que sepas por fa!

Enviado el 17/08/2011 22:12Mensajes: Usuario no registrado

Hola; es así tal y como lo dices... y la bolsa ya no se abrirá hasta dentro de 3 o 4 años mínimo.

Enviado el 17/09/2011 20:11Mensajes: Usuario no registrado
Mingshu

hola, si hay examen este año o pp de 2012, el año k viene y para el 2013 tb, o al menos esas son las previsiones... 2500 plazas para 2011, 1000 para 2012 y otras 1000 para 2013 como no van a abrir las listas de la bolsa hasta dentro de 3 o 4 años si es casi requisito indispensable para poder presentarte al examen??? tendrán k abrirla todos los años en los k haya examen, no?? o la gente k se a apuntado a estas listas ya les vale para los examenes de los 3 proximos años??? no creo k sea asi.

Enviado el 17/09/2011 20:14Mensajes: Usuario no registrado

HOLA, NO HACE FALTA ABRIR LA BOLSA. LA GENTE QUE SE HA APUNTADO A ESTAS LISTAS PODRAN HACER TANTO EL EXAMEN DE 2012 COMO LOS OTROS DOS, AUNQUE ESOS DOS NO SE SABE SISE HARAN, LOS MISMOS SINDICATOS LO RECONOCEN, PORQUE CORREOS ESTA TIESA TIESA TIESA... EN CUALQUIER CASO SI ES SEGURO QUE SE RETRASARAN BASTANTE, Y QUE NO SE HARÁN EN TODAS LAS PROVINCIAS.

Enviado el 19/09/2011 11:48Mensajes: Usuario no registrado

hasta el 2015 o 2016 mínimo no se vuelven a abrir, así que...

Enviado el 20/01/2012 18:03Mensajes: Usuario no registrado
isaac

ola el 95% de las plazas son de los que estan apuntados en la bolsa y el 5% para los de fuera de la bolsa eso es lo mke pone en las bases

Enviado el 20/01/2012 18:05Mensajes: Usuario no registrado

bases?????????? eso es lo que comentaban los sindicatos de cara al hipotetico examen. pero no habia nada firmado, y por tanto, creo que nos podemos olvidar al menos durante 2012 de examen (dicho ya por sindicatos).

Enviado el 06/02/2012 20:28Mensajes: Usuario no registrado
maria

No tengo ni idea de como va esto, pero me gustaría saber cuando saldrá la proxima bolsa de trabajo, para poder presentarme las proximas convocatorias, me a quedado claro que si no estas en la bolsa no puedes presentarte al examen. También si hay algún tipo de alarma para avisarte de la apertura de la nueva bolsa de trabajo.

Enviado el 06/02/2012 20:44Mensajes: Usuario no registrado

Maria como esperes a la siguiente bolsa te van a crecer raices. Las bolsas salen cada 4 o 5 años.

Enviado el 20/02/2012 14:19Mensajes: Usuario no registrado

la bolsa xa las de este año 2012 se abrió en junio o julio no lo recuerdo bien y xa las del 2013 tb se abrirán xo no se cuando desde luego q hay mucha mala leche aquí para no ayudar a gente q lo necesita...

Enviado el 20/02/2012 14:39Mensajes: Usuario no registrado

q hablas de 2013????? las bolsas solo se abren cada 5 o 6 años, no hableis sin saber... informadse joer, q soy de correos pero yo no invento. ultimas aperturas: 2006, 2011 y la proxima vete tu a saber. ah, y sin tiempo trabajado en correos es muy dificil entrar en ella.esto si lo digo a mala leche,porq me has puesto de mentiroso, cuando la verdad es q solo se abre cada 4 o 5 años.

Enviado el 20/02/2012 14:46Mensajes: Usuario no registrado

en 2013 tb gilipollas

Enviado el 20/02/2012 14:46Mensajes: Usuario no registrado
Juan

qué de tonterias se dicen por aquí, las bolsas se abren cada 5 años, y ojo que esta puede ser la última vez (la de 2011), las bolsas van a ir a menos, y como la privatización está a la vuelta de la esquina, las bolsas van a ir agotándolas hasta vaciarlas. así que posiblemente esta de 2011 haya sido la última apertura. no aseguréis cosas de las que no estáis seguros.. un saludo.

Enviado el 20/02/2012 14:48Mensajes: Usuario no registrado
Juan

os pego un ejemplo al respecto donde se deja claro que la última apertura fue en 2006:

capitan Drake

11/10/2011 16:22:00

RE:INSCRIPCION EN LA BOLSA DE CORREOS

la vez anterior la bolsa se cerro en 2006

www.buscaoposiciones.com/foro/ Oposiciones-Correos-y-Telegrafos- fmen-4-5212130.htm

ahora dile gilipollas a otro, bocazas.

Enviado el 20/02/2012 14:59Mensajes: Usuario no registrado
AA

PUES DICE K NO APARECE LA PAGINA

Enviado el 25/03/2013 01:19Mensajes: Usuario no registrado
EL ENCHUFE ES LO PRIMERO

No calentarse la cabeza que estamos en el tercer mes del año 2013 y no ha salido nada de nada y veremos a ver de aqui a final de año-))

Enviado el 13/06/2013 11:17Mensajes: Usuario no registrado

ola, me podrían decir si este año(2013) abren la bolsa de correos?, y las oposiciones para cuando están previstas salir?, es que miro en los foros y por todos sitios, y se contradicen, dicen que si salen, que no, no se aclaran.

Haber si sabe alguien de por aquí la verdad, porque yo ya ni me aclaro.

Un saludo

Enviado el 13/06/2013 14:58Mensajes: Usuario no registrado

No hay nada convocado, ni se espera que en los proximos años se convoque nada. Unicamente las academias dicen que saldran plazas (llevan desde 2.010 diciendolo y no salio ni una plaza), mientras tanto cobran todos los meses por dar clases. Las bolsas de Correos se abren cada 5 o 6 años, esta es del año 2.012, falta mucho para que se vuelvan a abrir.

Enviado el 14/06/2013 16:08Mensajes: Usuario no registrado
quequé?

pues estoy con juan, aunque este hilo es bastante antiguo..yo he terminado de trabajar hace poco y lo que se viene comentando es simplemente eso, que esta es posiblemente la ultima vez que se abra la bolsa en correos, que el examen aun tardará bastante y que en definitiva las academias/sindicatos estan haciendo el "agosto" con la peña. Cada uno que saque sus propias conclusiones, pero vista como está la cosa, mejor esperar sentados.

Enviado el 14/06/2013 16:18Mensajes: Usuario no registrado
quequé?

y otra cosa, en el hipotetico caso que saliera examen, que ya es mucha hipotesis, ni de coña seria concurso/oposicion, en correos ya no entran funcionarios, mas bien los largan o se largan a ministerios, examen a FD y la mayoria de las plazas convocadas sería para gente de bolsa, yesto en el supuesto caso que dejaran presentarse a los no inscritos en ella, que tambien es mucho suponer, así que nada de BOE, ni nada que se le parezca. Si quereis seguir haciendo caso a las academias y sindicatos es vuestro dinero y problema, cuando no os dejen presentaros al examen, las reclamaciones en papel mojado a ellos. Suerte

Enviado el 23/11/2014 22:05Mensajes: Usuario no registrado
ROSA ADELA

bolsa de trabajo administrativo o reparto

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.