Enviado el 10/08/2011 15:24Mensajes: Usuario no registrado
listas
hola gente, alguien sabe si se han conformado ya las listas de la bolsa de empleo y donde las puedo mirar? muchas gracias
Enviado el 10/08/2011 15:25Mensajes: Usuario no registrado
RE:listas
Me refiero a las listas de correos 2011
Enviado el 10/08/2011 15:37Mensajes: Usuario no registrado
si hubieras leido los mensajes del foro verias que no salieron, ni saldran de forma inmediata, de todas maneras, cuando salgan tendras que mirarlo en la pagina de Correos.
Enviado el 10/08/2011 15:47Mensajes: Usuario no registrado
Gracias por tu atención y tu información... si hubiera ttenido tiempo para leerlos todos no lo hubiera preguntado lógicamente!
Enviado el 10/08/2011 16:10Mensajes: Usuario no registrado
En los foros siempre se dice que antes de preguntar, hay que leer, simplemente por que si cada uno que entra, pregunta lo primero que se le viene a la cabeza, no hay dios quien lea nada en el foro, por que habra 700 post empezados con la misma pregunta. Por el bien del foro, es recomendable no empezar temas sin antes haber leido.
Enviado el 19/08/2011 22:15Mensajes: Usuario no registrado
eres muuuuuuuu cansino, dejanos en paz a los que queremos estudiar, parece que te quieras quitar gente de encima, si estás tan seguro pues ole por ti, pero ya hueles majete.
Enviado el 20/08/2011 00:05Mensajes: Usuario no registrado
el hombre es algo pesado pero tiene razon, los de la bolsa tienen todas las de ganar :S, ahora me enteré en días pasados de que a la antiguedad, posiblemente se le sume algún punto más de méritos por pertenecer a una bolsa de la provincia por la que se presenta :S por si ya era poco, más puntos aún para ellos. espero que no pase como en 2004, que por lo visto gente de fuera con 88 o 90 aciertos de 97 o 98 en total, no sacó plaza, ufff