Iniciar sesión
433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

resultado bolsa 2011
¿Dónde puedo ver el resultado de la Bolsa 2011 para saber en qué puesto estoy? Gracias.
279 Respuestas al Mensaje

RE:resultado bolsa 2011
el puesto no saldrá, sólo sale el hecho de si estás admitido o no.

¿dónde se puede ver si estas admitido?

Eso! Donde se puede ver y cuando!

este se repite mas que una morcilla, hay que ver lo que hace el aburrimiento....

¿Donde se puede ver el resultado de si estás admitido o no?

Cada dia la misma pregunta... tanto costara leer el foro??? NO SALIERON LAS LISTAS!!!!! si mirais el foro todos los dias os enterareis si han salido, pero NO PREGUNTEIS TODOS LOS DIAS LO MISMO, que pareceis igual de cansinos que laura y su "temario".

¿Ya salieron las listas?

NO SE LEER..... ¿No han salido las bolsas todavia????

Bunas tardes,
¿Sabéis si han salido las bolsas a fecha de hoy?, ya se que hasta ayer no habían salido pero ¿Hay alguna novedad?

Pregunta para los veteranos. Una vez publicadas las bolsas, ¿ cuál es el siuiente paso a seguir ?

el siguiente es comprobar el estado: si estamos admitidos o no, si estamos admitidos ok, y si estamos admitidos/excluidos, quiere decir que cumplimos requisitos pero que por tener 0 puntos o poco mas, no pasamos el corte.

Buenos dias, eso de admitidos/excluidos que no pasamos el corte que significa exactamente, ya que el que empiece de cero no tendrá ningún punto obviamente como todos antes de entrar; y tambien quisiera saber si además de la bolsa puedes meter tu curriculum independientemente de haberte inscrito o no.
Muchas gracias.

Si no estas admitido en bolsa mejor vete buscando trabajo en otra cosa... puedes meter el curriculum en la pagina pero salvo que la bolsa este sin efectivos (muy raro) no te van a llamar, el que se quede fuera de la bolsa que vaya pensando en dedicarse a otra cosa, mas claro, imposible.

No estar admitido en la bolsa es lo mismo que si nunca hubieras cubierto la inscripcion. Correos saca x numero de plazas por bolsa, ni una mas ni una menos, quien se quede fuera del corte no cuenta, incluso aunque se agoten las bolsas jamas se llamara a alguien que se quede fuera de la bolsa, se llamara de las bolsas colindantes, por lo que quien se quede fuera de la bolsa que se olvide de trabajar en Correos. Ya se que decir las verdades ofende a algunas personas, pero no soy culpable del desconocimiento que algunas personas tienen de Correos.

Franqueado ha hablado muy cortes y realmente eh, yo soy de bolsa, y ntre en 2006, no he hecho examen aun campeones, y no soy un "fracasado" si eso quieres dar a entender, y al próximo, que sí iré, y con mis casi 7 puntos por tiempo trabajado, y estudiando un poco, no habrá problemas. Y efectivamente, si en esta ocasión os quedáis fuera de la bolsa, está claro: que se vaya buscando otra cosa.

DESEO SABER SI ESTOY DENTRO DE LA BOLSA 2011 Y QUE PUNTUACION

soy eyacular precoz que ago

el cuando no lo sé, pero la puntuación es muy fácil saberla. si has trabajado en correos 0 meses = 0 puntos; 10 meses 2 puntos.

A lo mejor puede entrar por ENCHUFE,como unos cuantos que yo me se.....,que no han estado apuntados en bolsa en su vida y llevan años trabajando supliendo bajas muyyyy "largas".

Supongo que los resultados deben estar al caer, no? no creo q pase de Septiembre me imagino.

Una pregunta: si uno ya esta dentro de la bolsa de trabajo lo llaman automaticamente para trabajar, como p ejemplo para hacer suplencias? o es posible que ni te llamen? y cuanto tiempo se tarda en q lo llamen a uno? y además, hay que hacer un exámen si ya estás en la bolsa de trabajo? es decir, preparase unas oposiciones? no se exactamente como funciona el asunto, si alguien me lo pudiera explicar...

Los nuevos entraran en la parte baja de la lista y son los ultimos de las rotaciones, pueden pasar meses y meses y no llamarte y el dia que te llamen, que sea para 3 dias de asuntos propios. El examen no es para entrar en bolsa, es para FD.

Ok, mersi por la respuesta, solo espero que al haber cogido la opcion de nocturno sea mas facil entrar

Hola, he mirado haver cuando sale la lista y no saldrá hasta mediados-finales de septiembre.

el poner nocturno no da mas posiblidades... nocturno es una subbolsa dependiente de la del cam, ctp o cta de turno. pero en ninguno de ellos se suele entrar con 0 puntos porque están muy solicitados. el hecho de poner nocturno o parcial no aumenta o reduce posibilidades... un saludo.

NO COMPRAD, VOY A REPORTAR ESE MENSAJE A LA EDITORIAL

hay alguna direcion de correo para poder mirar si estas apuntada en la bolsa 2011 ? gracias

Ok, lo que si que me gustaria saber es si una vez que estas en la bolsa admitido, y te inscribes para hacer las oposiciones de diciembre o enero tal y como dicen, si hay alguna posibilidad de aprobar o por lo menos, si ese examen te da puntos dentro de la bolsa, gracias

oposiciones o mejor dicho, el examen de consolidacion de eventuales a personal laboral fijo discontinuo da de 1 a 4 puntos por hacerlo de cara a otro futuro examen, siempre que se esté admitido en bolsa. los que lo hicieron en 2006 tienen ahora hasta 4 puntos para el próximo examen, siempre que estén en bolsa claro.

Ok, muchas gracias por tu respuesta, pero una pregunta mas, personal fijo discontinuo exactamente qué significa, por el nombre no parece que sea un puesto de trabajo regular. Se trata de continuar estando a expensas de que te llamen? o es un puesto regular de trabajo?

es un contrato de 3 a 6 meses de trabajo al año, no es un puesto regular. en las academias eso lo están ocultando con tal de captar gente. por supuesto, ellos tambien dicen que hay plazas para "administrativo", y eso es una gran mentira, son el 100% para clasificación y reparto. un saludo.

Es decir, corregirme si me equivoco, que una vez estas en la bolsa de trabajo preparas un examen para optar a fijo discontinuo, un puesto de trabajo de maximo 6 meses al año, teniendo en cuenta que necesitas bastante puntuacion para ello y no es seguro conseguirlo en el primer examen...madre mia, q mal esta el asunto. Me imagino que una vez que uno consiga, despues de sudor y lagrimas, el puesto de fijo discontinuo se tendra la opcion de optar a un puesto fijo ya sea mediante otro tipo de examen o mas puntuacion o tiempo de trabajo...
Por lo visto conseguir un puesto de fijo "normal" en correos es una empresa dificil...en fin, muchas gracias por vuestros comentarios. Un saludo

lo has clavado. aqui todos son realistas menos las academias que mienten por todos lados, hay gente que por lo visto segun cuentan en sindicatos lleva 15 años sumando puntos, y a mas años mas facilidad a toda esa gente si les da por estudiar, aparte de que para los no-bolsa solo hay un 5% de plazas, pero aún entrnado en bolsa, partir desde 0 para aprobar es una utopía casi, es por ello que hay que acumular puntos para en 1 o 2 examenes posteriores sí tener opciones reales. un saludo.

Hola,
Sabéis aproximadamente cuando salen las oposiciones a puestos fijos?

oposiciones a puestos fijos? q yo sepa lo q hay son examenes de consolidacion de eventuales a laboral fijo discontinuo...

RE: CHICOS/AS, TRANQUILIDAD
Creo que no debeis de incurrir en la falta de perderse el respeto y además aprovechar el anonimáto, para ser mal educados y algunos groseros.
Hay gente que sabe x donde van los tiros y otras no. Es lógico también. Asi es que, cordura a todos porfavor.
Si no recuerdo mal, donde nos inscribimos en la bolsa de correos, debemos mirar para ver si se ha colgado la bolsa con los admitidos o no.
Los que estén en bolsa pues está claro q tiene más posibilidades q los q no han entrado todavia. Los q estan dentro deberán de hacer un examen, es como opositar, se tienen en cuenta los puntos, y los puntos se consiguen trabajando para correos en alguna ocasión, que x lo q fuera les faltó personal de bolsa y yo tuve la suerte de ser llamada, durante 3 meses, con lo cual solo reúno 0,15 décimas. Pero algo es algo...me dijo 1 calvo, q se encontró un peine sin púas!!. Pero de estas oportunidades pocas suelen haber.
Yo lo que sugiero, a todas las personas que necesiten más información según la situación personal, que busque por internet, el telefono de los sindicatos de ugt y ccoo que son de correos, según a la comunidad que pertenezcan y les atenderan muy bien. No es necesario estar abscrito a un sindicato, ni nada parecido. Se puede informar acerca de correos.

No es por nada, pero ser FD no te garantiza 6 meses al año, depende de las carterias, el numero de FD de cada una y las plazas elegidas, hay muchos que solo les garantizan 3 meses y otros que no trabajan ni un dia al año por que no se hacen vacacciones en Pie o atencion al cliente... Y creo que segun el nuevo convenio a los Fd, Correos no tiene ninguna obligacion de llamarlos, vamos que si no quiere llamarlos en todo el año, no se puede reclamar.

al último: así es, ya no tienen obligación de hacer los 6 meses mínimos.

Vaya, entonces ya para que tantabolsa de trabajo? si en realidad ni aun haciendo un examen no te garantizan trabajo.... en fin, mejor tirar pa otro lao

Una pregunta mas, cada cuanto tiempo se realizan los examenes para fijo discontínuo?

haber me estoy quedando alucinacinada con los mensajes......si lo he entendido bien, aunque yo haya echado la solicitud para la bolsa de empleo, no me garantizan que me pueda presentar al examen para la oposicion?quiero decir, si no pertenezco a la bolsa de empleo no puedo hacer ese examen?

lolo: cada 4 o 5 años

Las solicitudes no sirven de nada si no entras en la bolsa.

Gracias por las respuestas, ya tengo mas claro todo lo que hay que hacer para trabajar en correos, lo q no mexplico es como una persona puede estar trabajando de tres a seis meses al año en el mejor de los casos, para con el tiempo llegar a conseguir tener puntos y "conseguir" un puesto mejor. El resto del año que? a vivir del viento? es realmente lamentable tener un curro de esa forma discontinua, pq por otro lado si te llaman de la noche a la mañana y te has buscado otro curro...tienes q dejar el otro para seguir acumulando puntos en correos? aunque eso es mejor que nada, por supuesto.

lolo pues as´es, a gente de academias cuando les hablas de eso de fijo discontinuo, parece que les tienen comido el cerebro, porque les falta poco para insultarte por decir éso, y es que les tienen engañadísimos, pero es así, antes al menos, el convenio les garantizaba un mínimo de meses al año, pero es que ahora el convenio actual, el reciente, dice que la empresa podrá llamarlos "si cree necesario"... sin comentarios. Exacto, si rechazas dos veces el contrato te echan, y si es por motivos de trabajo, tienes que enseñar el contrato, y te dejan dos veces, a la tercera fuera... éso esasí ahora y desde hace años, pero por lo menos veo que eres realista y comprensivo. Porque como bien te decía antes, en las academias te pintan esto como los mundos de Yupi. Y es que en Correos se cuecen habas como en todas partes, pero ni todo es tan bonito ni todo tan malo. Un saludo, y para cualquier consulta más, aquí nos tienes.

jooooooodeeeee.......vale pues muchisimas gracias x la aclaracion, de todas formas ya q está echada la solicitud.....a ver q sale.gracias x aclararme las dudas.chaito

Pues si, muchos vivimos del aire durante 8 o 9 meses al año, salvo que te toque un contrato largo lo pasas mal el resto del año, de cincuenta y tantos contratos que llevo en Correos ninguno paso de 2 meses... en mi caso yo sigo en Correos por que ya llevo varios años y es un trabajo que me gusta. En mi bolsa solo somos 2 personas las que realmente "vivimos" de Correos, y los dos vivimos con nuestros padres, el resto son amas de casa, donde el marido trabaja o esta jubilado, tambien hay un jubilado con el 55%, esta gente no tiene problemas para vivir trabajando 3 o 4 meses al año ya que lo complementan con el sueldo del marido, o con la paga de la pension. La gente que realmente necesitaba trabajar todos los meses del año, hace mucho que se fueron a otros trabajos.

Estoy intentando buscar información sobre el asunto este de los contratos de fijo discontínuo y perdonad mi ignorancia del tema, pero en los meses de inactividad se cobra alguna prestacion por desempleo? Hay alguna facilidad para los trabajadores que lamentablemente tengan este tipo de contrato?

Facilidad ninguna es así desde el 2006, pero como te dijeron en otro post, éso no interesa decirlo en las academias por ejemplo, pero saben muy bien que serán contratos de este tipo. Saludos.

hola amigos! una pregunta, para conducir las motos de correos se necessita algun carnet a parte del b1 que es el de conducir normal y corriente? Muchas gracias RepartidoreS de la muerte!! jajaja

Hola!! si tienes 2 puntos por tener el carnet de moto a ,a1(2 antiguo),es mas facil entrar en la bolsa de reparto motorizado?

Gracias, una pregunta mas, se me van ocurriendo poco a poco jeje, los meses en los que suelen emplear a los fijos discontinuos son los de Junio a Septiembre y diciembre enero, cierto? o es indistinto?

hola, soy nueva en el foro y me gustaría contar un poco mi experiencia, por si a alguien le sirve de algo. yo me apunté en las bolsas de correos en 2005 por primera vez, quise presentarme al examen de 2006, y estuve preparándome 6meses en ccoo, al final me dijeron que no me podía presentar porque no tenía los puntos suficientes al no haber trabajado nunca.En 2oo9 vuelven a convocar oposiciones y esta vez vuelvo aprepararmelas y me presento y apruebo sin haber trabajado nunca, como sólo tengo los puntos del examen, los quince primeros firman el fijo discontinuo y el resto nos quedamos en espectativas.En 2010 trabajo 7meses gracias a una baja .este año apenas he trabajado 2meses, pero en julio firmé por fin el fijo discontinuo, que es el paso siguiente y necesario para ser laboral fijo. En el siguiente concurso de traslado tendré opción a pedir una plaza en mi provincia, en teoría, no sé el tiempo que estaré en esta situación, pero crea mucha incertidumbre no saber cuánto trabajarás. Como veis el camino es largo y duro.yo no tengo una familia que mantener y aún así es difícil. Ah! yo estoy en reparto a pié, pienso que los motorizados tienen más posibilidad de trabajar más tiempo. Ánimo y suerte.

donde se puede mirar si estas admitido o no en la bolsa de correos 2011 gracias.

bolsa, no la han publicado verdad?

Cada cuanto tiempo se hacen concursos de traslado?

cada 2-3 años

Creo que son dos veces al año. Conozco a gente que cambió de cartería en febrero de este año y según los sindicatos ahora hay otro en septiembre- octubre.

a si? donde estan colgadas? he puesto correos informacion corporativa recursos humanos y no la he encontrado

en donde se ven

Por favor, en donde las han colgado???

por favor decid dond las han colgad, k stamos todos nerviosos

Es verdad o no , pues yo no he encontrado en ningún sitio ninguna lista, contestar al menos si es cierto y no nos tengais de esta forma.

PARA MI Q HA SIDO UNA BROMA O ALGO :s

y donde las visto?

en la intranet estan??

Pero que ganas tienen algunos de mentir, no estan puestas

Si como parece ser esto es una broma sólo puedo que desearle al responsable o responsables que su nombre aparezca en la próxima lista de desempleados y que se quede en ella hasta que tenga que venderse la ropa que lleva puesta para poder comer.

según he escuchado hasta el 15 de octubre mínimono saldrán laslistas, así que paciencia... he escuchado que del 15 de octubre al 30 las provisionales, y que entrarán en vigor posiblemente en 2012. un saludo.

Las bolsas no han sido publicadas porque según rrhh, y las bases de las bolsas, literalmente dicen: "Una vez finalizado el proceso de gestión y ordenación de solicitudes, el listado de cada bolsa se expondrá en los mismos lugares donde se ha publicado la convocatoria..." y en el punto 3 de las bases dice, "Esta convocatoria y las actuaciones que de ella se derivan se encuentran publicadas en la página web de correos, en la intranet corporativa y en su caso a través de los medios adicionales de publicidad que resulten necesarios." Por lo tanto hay que estar pendiente de la web de correos. Saludos

normalmente sale el dia antes en la intranet, y al dia siguiente en la web de correos.es, de todas formas, según rrhh la cosa tiene para mes y pico, porque entre otras cosas, ya la temporada fuerte de concentración, que es lógicamente la del verano, ha pasado, y ya si tienen gente suficiente para cubrir la menor contratación existente para la temporada "baja", de ahí que a correos no le entren prisas ahora... un saludo.

No te lo cres ni tu!!!!!

Yo acabo de ver lo tonto que eres

Si entras en la bolsa de correos y todo ya va por puntos y meritos, para que sirve el examen que se va a hacer? merece la pena?

Salvo para perder el tiempo, para poco más, es una sacaperras: están vendiendo una hartá de temarios, afiliaciones, matrículas, mensualidades, y lo que es peor: vendiendo falsas esperanzas, porque ellos mismos saben que las opciones son nulas. Pero claro mientras le entre el € hacen la vista muy gorda.

Pero entonces no sirve para nada? es decir, no te ayuda a conseguir puntuacion para fijo discontinuo? o eso da igual y solo se consigue trabajando?

puntuacion parafijo discontinuo?? al contrario, eso solo se consigue trabajando, cada mes es igual a unas decimas

Veo que por el foro hay gente con experiencia en anteriores convocatorias y me gustaría preguntarles ai en ellas hubo plazas para personas con discapacidad.
Gracias de antemano.

entonces el examen para q es? si no es para fijo discontinuo pq eso lo consigues traabajando...q son para fijo indefinido? no entiendo nada, tiene q tener alguna finalidad :S

fijo discontinuo, puntua el tiempo trabajado, y plazas para fijo comleto no hay. las que se ofertan en el examen son para discontinuo TODAS. no hay plazas para discapacidad porque no es convocatoria publica como si es una oposicion, en la cual por ley estan obligados a ofertarlas. un saludo Juan.

El examen te sirve para que en la proxima apertura de bolsa de empleo, te den mas puntos,dependiendo de las preguntas correctas que obtengas.

El problema es que la próxima apertura de bolsas no será hasta mínimo 2015, con lo cuál, no es más que la pescadilla que se muerde la cola.

Pero quizas llegue el 2015, y las personas esten en la misma situacion de ahora, con lo cual. algo ganan, mas vale algo que nada no?

Y si por casualidad se entra en estas bolsas es necesario hacer el examen?

La gente está un poco perdida, pero la verdad que en esto de correos, quién no lo está!. Aprobar el examen es muy importante si quieres ser laboral fijo. Si se aprueba firmas el laboral fijo discontinuo y optas en los diferentes concursos de traslado a una plaza fija. Sin tener aprobado eres eventual, conozco eventuales que llevan trabajando 20 años pero como no aprueban el examen no consiguen ser fijos. Lo importante es ver si se está en bolsa y si es así, presentarse al examen porque es el único camino para conseguir la fijeza. Si se tiene mucho tiempo trabajado pero no se aprueba el examen, de nada sirve, sólo para que te puntúe a la hora de entrar en las bolsas. No sé si me explico.

Yo creo que la mayoría que quita las "ganas" como dices, no son interinos, sino de fuera, pero de todas formas la cosa está cruda.Hay que ser realista paqué vamos a mentir! Pero digan lo que digan pasará lo que tenga que pasar. Además no deberías permitir que te hagan sentir así, gracias a Dios hay vida fuera de correos. yo tmbién he tenido mis desilusiones en correos, en el 2006 me dejaron fuera de las bolsas por no tener ptos y llevaba 4meses estudiando, tuve que esperar a 2009 para volver a presentarme, nunca había trabajado y aprobé. Saludos y suerte a todos.

hombre,pagandoles mil euros o mas para quete engañen, algo tenian que regalarte. bueno lo de regaarte... dejémoslo en que tu se lo has pagado a ellos.

las academias mienten mas que hablan

Soy interino de Correos, en el pasado examen SOLAMENTE ENTRÓ quien obtuvo a partir de 75 aciertos... Llevara el tiempo que llevara y/o tuviera la puntucación que fuese en la bolsa.
La bolsa es rotativa, por lo cual el ordén sólo servirá para la primera vuelta a partir de esta todos somos iguales, estar el primero no es sinonimo de mejores contratos.

entre 22.000 personas que formamos la bolsa, puedes estar seguro de que habrá 2.500 que tendrán mas de 75. esta vez muchos le han visto las orejas al lobo y están estudiando como nunca han hecho.

Esos cortes fueron diferentes por comunidades autonomas, sin ir más lejos en año antes fueron en Madrid y bajaron de 50 aciertos para entrar...
Me parece bien que se estudie.

Verdaderamente corrompeis las ilusion de la buena gente y no solo vosotros con vuestra necedad poneis barreras al personal gratuitamente sino que cebais vuestra propia inapetencia y temor a un futuro incierto y a vuestra propia voluntad......
porque no sois mas amables....

¿Corromper ilusión? ¿Necedad? ¿Barreras al personal gratuitas? No he puesto una opinión sólo datos objetivos...

Puede ser duro y quitar las ilusiones... pero es la verdad. Cada uno puede elegir lo que quiera, la verdad o la mentira, pero que luego no se queje.

creo que te equivocas, NOSOTROS SOMOS REALISTAS, es muy facil pintarlo bonito como las academias, pero nosotros, a diferencia de las academias, no ganamos dinero ilusionando en vano. vuelvo a decirlo: somos realistas, pero allá cada uno.

Les voy a quitar el trabajo a los de correos, que los veo muy nerviosos. ja ja ja.

jajajaja, pues quedate esperando colega, porque la convocatoria estará limitada a bolsa. asi que vete aplicándote el cuento de que quien ríe último ríe mejor :D

jajaja quedate esperando pichita,pq con 0 puntos teneis todas las de quedaros fuera, oportunistas.

Buenas. Creo q no han salido las listas cierto? alguien sabe cuando pueden salir?

Pero que gente más desgradable hay en este foro.
En vez de tiraros tanta mierda encima, tendriais que ayudaros un poco más.
Hay que ver lo que hace el aburrimiento, haber si os dan plaza a todos y dejais de decir memeces

de nada sirven los puntos(a no ser que vaian apurados de gente, que no es la situación actual), ya que el jefe de carteria de cada oficina decide con quien quiere trabajar, si uno tiene 0 puntos pero es del agrado del jefe pasará po delante de los otros que en principio habrian hecho más méritos para conseguir el trabajo, es como en todos los sitios, la cosa va por enchufe, triste, pero cierto, 2011 y seguimos igual jejeje

al paro dice, esas son tus ilusiones, porque los que estan dentro entraran en las listas seguro.

Bueno pero al final han salido o no el resultado de las Bolsas? Yo no tengo narices por mads que entro en RRHH de correos de ver nada actualizado sin embargo ya he visto nuevos por las calles.

pobretones y sucios dice jajaja tu envidia te corroe, aqui se trabaja mucho, pero muy agusto, a joderse!!

no salen hasta noviembre minimo las provisionales. un saludo.

Gracias por la Información, pls mantener informado pues nos jugamos mucho en ello.

los que tengamos 0 puntos no es por desilusionaros pero tenemos muy pocas opciones... yo solo tengo un punto en atencion al cliente por bachillerato, y me han dicho que hay gente en dicha bolsa hasta con 13 o 14 puntos... en fin

Éstos de correos se va na cagar, más de uno, después de las oposiciones va a terminar en el paro. Y el que escribe aquí el primero, por gilpollas.

hay una academia en lugo llamada WORKESS, que me garantizo la plaza, la entrevistadora se llama Pilar Lista y su numero es 692 637 472 eso si tambien me pidio 1490€ al contado y a plazos ni os cuento los intereses eso si tenia que ser Hoy el ultimo dia para decidirlo (vaya con el apellido de la tia)

y tu te lo crees??????????????? si no hay ni bases mi alma...

Carterito: te vas a quedar con las ganas jajajaj, qué oportunistas son algunos!!

AUN NO HAY RESULTADOS DE BOLSA NI LOS VA A HABER EN UN TIEMPO, MINIMO HASTA NAVIDAD NO HAY NADA Y ENTRARA A FUNCIONAR EL VERANO QUE VIENE.
DEL EXAMEN YA PODEIS OLVIDAROS PORQUE NO SE VA A LLEVAR A CABO, EXISTIRAN SUFICIENTES RECURSOS PERSONALES PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE SERVICIO CON LA GENTE DE LA NUEVA BOLSA.
SIENTO TENER QUE ACLARAR YO LAS COSAS, DEBERIAN DE HABERLO HECHO SINDICATOS Y COMPAÑIA.

¡¡¡ Cierto es que estan llamando ya a personas que se han apuntado a la bolsa de trabajo de correos y ya han llamado a un hijo de una amiga de mi mujer,lo del antiguo cartero es punto y aparte,¿ no sera que tiene miedo a que hayan salido tanta gente ,y que tenga que pasar algun examen y lo lleven a la paro porque piensa que tiene el riesgo que no lo pueda sacar?,el antiguo cartero lo que hubiese querido es que no hubiesen salido y colo car de estrangis a los familiares y colegas como es habitual de manera interna,y nada mas!!!.Siento aclararlo deberian de hacerlo personas seria y sinceras.

Pero han salido las listas de si estamos en la bolsa o no? como va eso de los puntos?

las bolsas no se han publicado, nisiquiera estan confeccionadas al 100%, por lo tanto las direccion de zona no tienen datos para contratar, asi que DEJADSE DE ROLLOS, ni miedos ni polladas, porque estáis mintiendo como bellacos.

al que se inventa esas gilipolleces de que están llamando al amigo del hijo del amigo de mi hijo, le digo que si es de la calle, lo unico que busca es joder, porque SOLO LLAMARAN a los admitidos, no a cualquier que lo haya echado, y para estar admitido hay que tener tiempo trabajado en correos, sino, las opciones son nulas.
así pues, de 700.000 personas que echaron la bolsa, solo entraran unos 20 y tantos mil. saludos.

sabe alguien, honestamente, cuando saldra el listado de admitidos en la bolsa de empleo??????
Por cierto vendo libros de ccoo para preparar las oposiciones, el practico y teorico, mas baratos que en la libreria.
gracias

Yo, que soy de dentro, te puedo decir que la información que corre con más fuerza, es que entre noviembre más o menos, saldran las listas de contratación provisionales, para que a finales de diciembre o principios de enero, estén publicadas las definitivas ya. Sobre la fecha de entrada en vigor, pues se dice que desde febrero o marzo hasta junio mas o menos. Entre esa horquilla de meses andará la cosa. Un saludo josh.

gracias quien fueres. Siempre esta esa puesta abierta aunque se prolonge en el tiempo, estoy algo indeciso de acuerdo con la posibilidad de presentarme a la oòsicion ya que el que entrase en la bolsa o no parece ser casi-decisivo.
De todas las maneras gracias una vez mas..

si dejaran a los de fuera presentarse aún no estando en bolsa, no es por desanimar, pero podría pasar como en 2003, que aun dejando a los de la calle, no entro ni un 0,5% de la calle, el 99 y pico restante fue de bolsa. porqué? porque fue un examen de consolidación, como el que también se hará presumiblemente en 2012, para pasar a laboral discontinuo, y en ellos los méritos cuentan exageradamente para la gente de bolsa. saludos a todos.

he recibido ace un rao un correo de una acdemia. Dicen que la bolsa salio hoy, pero no hay donde mirar.

no ha salido nada de nada... bni en eso se puede uno fiar de las acad€mia$. un saludo.

que gente mas asquerosa hay por este foro...hay mucho borrego dentro de correos por lo que veo...pero si lo que gana un tio de estos se gana vendiendo ropa o sirviendo copas,ni que fuera una ingenieria

borrego seras tu, llevo en esta empresa 5 años y a mi un oportunista que se sube al carro cuando le conviene como tú no me insulta

PUES SALAMTINO NO TIENES MAS QUE IRTE A PONER COPAS O VENDER ROPA,NO SE QUE POLLAS HACES EN UN FORO DE CORREOS.

vendo dos libros, uno de practica y otro de teoria para la preparacion de la oposicion de correos. 30E mas baratos que en librerias, esto es 45E. 646874197 jose. suerte

pesado, no compradle, son temarios anticuados

VOSOTROS SEGUID CONFIADOS QUE YA VEREIS QUE SORPRESA OS VAIS A LLEVAR CUANDO NO PODAIS EXAMINAROS POR NO TENER ANTIGUEDAD EN CORREOS Y LOS CARNES DE CONDUCIR, ENTONCES VAIS Y SE LO COMENTAIS AL DE LA ACADEMIA Y AL SINDICATO

La verdad que ya les vale, no se sabe nada de las listas de la bolsa de empleo? en información corporativa lo único que aparece son el número de plazas por cubrir en cada puesto y localidad, y nada de admitidos, ya han pasado 3 meses de la inscripción, tanto no se tarda en ordenar las listas, pero bueno habrá que esperar como todo en este país, a aguantarse y si estás parado no tienes derecho a nada.

Hombre, si lo q dicen es verdad y a los admitidos solo les llamaran para trabajar en verano, no hay prisa, si por lo menos llamaran ya para navidades....

No creo que llamen para Diciembre, viendo el ritmo que tienen, si salen las listas para ese mes será un milagro.

OYE ESTEBAN ¿DONDE PONE LOS PUESTOS Y NUMERO DE PLAZAS? AUN NO SE HA PUBLICADO NADA Y NO SE DE DONDE TE SACAS ESA INFORMACION.

!!pesado! ???no compradle!!! ???pedazo mierda si te tengo en frente te parto la nariz. acaso yo te he faltado????ojala te conozca algun dia te vas a quedar sin dientes...me haces que me hierva la sangre idiota
los libros son de este año y los vendo porque no me 0presento, 75E con el tiecket de c0ompra.
tu porque no te pierdes y dejas a la gente en paz!

OYE CAPULLO QUE COÑO ESTAS DICIENDO GILIPOLLAS? YO NO VENDO NA, YA SE LO HE REGALADO A 10 O 12 PERSONAS Y VOY A SEGUIR HACIENDOLO, NO HABERLOS COMPRADO IMBECIL, ESO TE PASA POR DEJARTE LLEVAR DE QUIEN NO TIENE NI PUTA IDEA.
POR CIERTO MICROMACHINE MUY GRANDE Y FUERTE SERAS PARA INTENTAR TOCARME UN PELO ANORMAL, CON 1.90 Y 96 K ME PARECE QUE ME VAS A TOCAR LOS HUEVOS MINDUNGI, SI TE HIERVE LA SANGRE HECHALE CEBOLLA Y TE HACES MORCILLA INUTIL, QUE ES LO UNICO QUE VAS A PODER HACER CON TUS LIBROS Y CON TU CEREBRO DE SUBNORMAL, VENDESELO AL SINDICATO O ACADEMIA QUE TE INFORMÓ.

Granadino seguí el enlace este que encontré en internet, lo intente publicar ayer pero no me dejaron.
correos.es comun informacionCorporativa 1235-OfertaEmpleo.asp
pon delante www. y / entre los espacio de la dirección, es que no se porqué no puedo poner el enlace completo

VOY A MIRAR EL ENLACE Y TE CUENTO,UN SALUDO ESTEBAN

Esteban eso no es el numero de plazas a cubrir hombre!! esas plazas que aparecen son la prevision de las bolsas es decir, cuantas personas por bolsa,localidad y tipo va a haber. Por ejemplo si coges a coruña, a coruña, moto te aparecen 67 plazas, quiere decir que para que se constituya la bolsa correctamente en la coruña capital servicio moto habra 67 personas en la lista de la bolsa pero no 67 plazas, en realidad estaremos hablando de unas 10-12 plazas que estan ocupadas por sus titulares y cuando uno de ellos falle entrara el primero de la lista de 67.
Asi es como funciona correos y por eso me indigna tanto como se esta engañando a la gente con fantasias y promesas de puestos fijos cuando eso en correos es imposible a dia de hoy, si salieran los examenes tampoco seria para coger plaza te quedarias de fd, trabajando 2 meses al año y el resto en espera de vacantes, eso es lo que hay,un saludo.

De todas formas esas plazas para conformar bolsa no son en firme, son estimativas para orientar al publico de las posibles vacantes, en ningun momento correos se compromete a formar las listas de manera definitiva asi,eso saldra junto con el listado definitivo, si te fijas no hay ningun documento por parte de la compañia donde se comprometa a hacerlas asi, todo nace de sindicatos y cia. Es cierto que se habla de todo esto en el 3 convenio pero no especifica las formas legales que correos optara para llevarlo a cabo, por lo tanto seguimos al aire hasta las listas.un saludo.

Ahh ok, yo es que solo encontré eso nuevo desde que se cerró el plazo y creí que eran las plazas libres, pues nada a esperar más aún. Gracias por la información. un saludo.

Pues nada tio a esperar y que tengas suerte en lo de la bolsa que es fundamental para todo lo que quieras hacer despues en correos.un saludo

Hola yo soy nuevo aqui, soy funcionario de correos, pero estoy interesado en vender dos palomas mensajeras, una para publicorreo y otra para certificados, llamar al numero 689768945. Un saludo

No tienes palomas mensajeras para mandar notificaciones y burofaxes y también cualquier carta?

Vaya manera de contestar, sólo espero que no trabajes en atención al cliente, porque si eres igual de amable que en este foro, apaga la luz y vamonos. te van a faltar reclamaciones.
Más comprensión.

ENTONCES... NO SALE TODAVÍA LA SITUACIÓN EN BOLSA?
HE LEÍDO POR AHI QUE SOMOS REPETITIVOS, PERO... BUENO...
SUPONGO QUE ESTAMOS UN POCO NERVIOSOS.
GRACIAS, BEA

Los de fuera como yo la verdad que no debemos tener muchas esperanzas yo ya estoy hecho a la idea, si hay mas de medio millón de solicitudes para 30.000 plazas de bolsa... y éstas se ordenan por tiempo trabajado en Correos... tenemos unas opciones muy bajas; en fín...

Hola
teneis alguna ultima noticia sobre cuando van a publicarse las listas? Quizás en Noviembre o Diciembre? un saludo

ES PROBABLE PERO NO ENTRAN EN FUNCIONAMIENTO HASTA EL VERANO QUE VIENE.PREGUNTAD EN SINDICATOS Y ACADEMIAS A VER QUE OS CUENTAN AHORA

Es patético el enfrentamiento absurdo que os traéis aquí. Los que estáis dentro llamando oportunistas (?) a los que necesitan trabajar y optan a lo que pueden. Y los de fuera diciendo que los de dentro están acojonados, amargados y demás lindezas.
Igualmente jodidos estamos todos, de dentro y de fuera, y aquí sólo os dedicáis a insultaros y a ver quien putea más y mejor a sus semejantes. Deberíais reflexionar en qué os habéis convertido...
La verdad es que los de arriba ya lo han conseguido, ya no les hace falta ni pringarse las manos para obtener lo que quieren. Ahora son los curritos muertos de hambre los que se despellejan entre sí.
Qué triste. Así es la realidad laboral de este país.

LLEVAS MAS RAZON QUE DIOS 324, ESO ES LO QUE ESTAMOS HACIENDO EN DEFINITIVA, NO OTRA COSA,AUNQUE INTENTEMOS HACERLO BIEN SIEMPRE ASOMA ALGUIEN DANDO CASTAÑAS Y LA GENTE OPTA POR EL ENFRENTAMIENTO ABSURDO QUE NO NOS LLEVA A NADA, DE TODAS FORMAS YO MI INTENCION INICIAL NO ERA OTRA MAS QUE INFORMAR DE LA REALIDAD DEL EXAMEN SUPUESTO Y EVITAR QUE SINDICATOS Y CIA SIGAN ENGAÑANDO MAS A LA GENTE COMO NOS HA ENGAÑADO ESTE GOBIERNO DE ZP A TODOS, EN FIN BUENA REFLEXION ENHORABUENA!

LOS EVENTUALES SOIS TODOS UNOS VAGOS? EN EL FORO DE BUSCAOPOSICIONES EN EL POST EXAMEN 2012 O ALGO ASÍ, HAY AHORA UNA PELEA DE UN SUPUESTO FIJO DICIENDO QUE LOS EVENTUALES TENIAN QUE ESTAR TODOS FUERA

Eso no tiene sentido ninguno a estas alturas la gente deberia saber el rollo ya

Hoy nos han dicho los sindicatos que las bolsas empezaran a funcionar para el verano que viene... así que... toca esperar.

Los resultados de los admitidos en la bolsa para cuando es más probable q salgan? Diciembre?

tener todos los carnet de conducir te suma mas puntos?. gracias un saludo

El de moto, si, el resto no, unicamente valoran cosas que tengan que ver con Correos, obviamente no se reparte con un camion, ni con un trailer, ni con un autobus.

ya se que no se va a repartir ni con un autobus ni con un trailer,pero con camion se pueden transportar de un lado a otro para que se pueda clasificar y poder repartir.
un saludo

No te pienses, mucho de lo que ves rotulado con Correos, son transportistas privados que tienen mediante concurso esa conduccion. El carnet de camion no te sirve de nada.

hola que tal,se sabe ya para cuando el resultado de la lista de admitidos en bolsa?
van dandole nada mas que largas.esperemos que se resuelva pronto para bien o para mal pero que ya sepamos el resultado

Alguien sabe si se va a hacer examen para FD no solo en 2012, sino tambien en 2013?

Si lo hacen en 2012(que sera un milagro) olvidate de que lo hagan en 2013 o en 2014. En la mayoria de las provincias, el ultimo examen es de 2006 y muchos aprobados siguen sin plaza... como para hacer convocatorias todos los años.

Hola a todos:
Sé que todos estais con mucha ilusión sobre la bolsa de empleo de correos, pero siento deciros que siempre llaman a los mismos.
Los buenos contratos siempre son para los hijos de, la mujer de etc.
y si sobra algo para los demas.
Un día de noche, a los siete meses te vuelven a llamar para una tarde y encima te avisan el mismo dìa para firmar el contrato y si dices que no, adios te sacan de la bolsa.
Un saludo.

HOLA,ESTOY LEYENDO ALGUNAS RESPUESTAS Y NO ENTIENDO MUCHO COMO VA ESTO.
ENTONCES LA GENTE QUE AHORA EN LA LISTA DE RESULTADOS EN BOLSA 2011 APARESCA EN ELLA OPTA AL EXAMEN TIPO OPOSICION , ¿HASTA AHI VERDAD? ¿NO?
Y HABLANDO YA DE MUCHA SUERTE,VA Y SE APRUEBA EL EXAMEN ,ENTONCES TRABAJARIA SOLO DE FIJO DISCONTINUO? ES DECIR PARA SUSTITUIR MAS O MENOS NADA MAS?
ME GUSTARIA QUE POR FAVOR ME ACLARARAIS ESTO GRACIAS

Estas en lo cierto.

Sí, pero en teoría, correos tiene que ofrecerte un mínimo de 6meses de trabajo al año, que se supone que serán los meses de verano y campaña de navidad. y además tienes opciones a pedir una plaza cuando salgan los concursos de traslado como cualquier fijo. Así está el tema y el tiempo que tardes en conseguirla pude ser de años. En fín la cosa está mal, pero y dónde no!.

Te equivocas, Correos no tiene nada que ofrecerte, ya no existen los famosos 6 meses, Correos llamara para las vacacciones antes a los FD que a la gente de bolsa, pero llamara lo que coincida a cada uno: 1 mes, dos meses, tres meses...eso de los 6 meses paso a la historia con el nuevo convenio, daba muchos quebraderos de cabeza para cuadrar fechas.

me llamas repugnante por trabajar en correos? si el chaval anterior te dijo que ser fd no te garantza NINGUN MES DE TRABAJO AL AÑO es que es asi, asi es la realidad, no es la que ntan esas academias que os pintan los mundos de yupi con tal de que pagueis la matricula y un dineral por un curso de mierda que ellos msmo saben que de poco servira.

Que mentira es decir que hoy en dia ser fijo discontinuo no te garantiza ni un dia de trabajo al año???? si estuvieras en bolsa sabrias perfectamente esto, por que los eventuales y los fijos discontinuos conviven en las carterias, pero por lo que veo tu, unicamente te has apuntado en una bolsa, que esta por ver si alguna vez estaras en ella.

uhhh graduado social, mira pamplinas, tengo carrera terminada en 2009, empresariales, que de poco me ha servido si, pero ando repartiendo cartas porque me gusta, asi que el pamplinas seras tu, o te crees que la gente de dentro no es culta?? hay gente con la eso o antigua egb unicamente, pero tambien hay muchos con carrera, asi que no me vengas tu con cuentos, enteradillo

ah, y a mi no me hace falta ir diciendo por ahí que tengo una diplomatura terminada para creerme superior, presumir de ésas cosas es sinónimo de tener muy muy poca personalidad

QUE ERES GRADUADO SOCIAL.... Y?????? COMO SI ERES INGENIERO, NO SE A CUENTO DE QUE VIENE ESO,COMO DICE EL COMENTARIO ANTERIOR, TE CREES SUPERIOR O Q??? ES PATETICO TENER Q RECURRIR A DECIR Q TENGO CARRERA PARA CREERTE POR ENCIMA DE NOSOTROS

PARA LOS QUE NO NOS HEMOS APUNTADO EN LA BOLSA, SI HACEMOS EL EXAMEN Y SUPERAMOS EL CORTE, QUE SE CONSEGUIRIA CON ESO? LLAMARÍAN PA CURRAR????

Hola,me han dicho que a dia de hoy ya han salido las listas de los admitidos en la bolsa,pero llevo desde las 7.30h mirando en www.correos.es y no sale nada,por favor alguien podria decirme en que pag. puedo comprobarlo.Gracias

SOLO HAN SALIDO LAS LISTAS CON LOS PUNTOS, LAS LISTAS DE ADMITIDOS SALDRAN CUANDO PASE EL PROCESO DE RECLAMACION.
SOBRE EL EXAMEN, PODER HACERLO, COSA QUE NO SE SABE PARA LOS QUE ESTAN FUERA DE BOLSA, AUN HACIENDOLO, PASAR EL CORTE NO SIGNIFICA QUE TE LLAMEN, STO NO ES COMO EN EL RESTO DE OPOSICIONES A FUNCIONARIO, AQUI SON A PERSONAL LABORAL DISCONTINUO, Y ESTO ES OTRO MUNDO. UN SALUDO.

SI ,SOLO SALE LA PUNTUACION.
¿LOS PUNTOS DE (REPARTO A MOTO) SE SUMAN A (LOS DE CLASIFICACION)? ¿O SON 2 LISTAS INDEPENDIENTES?
GRACIAS,ES QUE NO ENTIENDO MUCHO COMO VA ESTO

Madremia aún no he conseguido entrar en "consultas"meto los datos pero la pantalla ni se cambia...hay álguna otra forma de verlo?

Madremia aún no he conseguido entrar en "consultas"meto los datos pero la pantalla ni se cambia...hay álguna otra forma de verlo?

hola buenos dias,¿que titulacion hay que tener para que se obtenga algun punto?
yo tengo el b.u.p y una f.p de grado medio. y no tengo ningun punto en titulacion.
gracias por contestar
ah y mucha suerte a tod@s

PUTO ENVIDIOSO SERAS TU, PORQUE YO NO, AHHHH Y UNA COSA MAS: DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES JIJIJJI

JAJA Pues "Graduado Social" vete a darles clases a Via Dublin. "Graduado Social" tu te has leido el convenio??? seguro que no. Habla con propiedad, lo mismo que yo no te doy clases en cosas que no conozco y tu si, no me las des a mi en cosas que desconoces y yo si conozco, tanto titulo para nada.

SI ,SOLO SALE LA PUNTUACION.
¿LOS PUNTOS DE (REPARTO A MOTO) SE SUMAN A (LOS DE CLASIFICACION)? ¿O SON 2 LISTAS INDEPENDIENTES?
GRACIAS,ES QUE NO ENTIENDO MUCHO COMO VA ESTO
NO SE SUMAN, SON INDEPENDIENTES UNA BOLSA DE OTRA.

las academias es un saca dinero te dan por echo que vas a entrar en correos fijo , ni os comentan en ningun momento que el puesto es para fijo discontinuo.

hola a todos,ya estan los resultados de los meritos de la bolsa de correos, pero tengo una duda, si al meter tus datos no sale nada es q estas excluido??????

a ver que la excluson es cuando salgan las lstas no ahora...

no aviso

Lo dudo cuando justo ayer echabas mierda sobre Correos:
Repugnante la gente que trabajais en correos. Recordar que antes de que trabajarais ahí erais nadie.. y los que estan en la bolsa no son nadie pero algun dia seran minimo igual que ustedes o mas. por favor no escribais mas idioteces refiriendose a un puñetero puesto de trabajo que pareceis envidiosos.

alguien sabe como acceder bolsa empleo 2011

no han salido las listas aun, solo los meritos.

si una persona tiene solo 1 punto en méritos.... entrará a bolsa?

depende de oolsa,localidad y puesto, por ej moto rural en pueblo perdio si, at cliente nada, a pie muy dificil.

bueno a ver por donde empiezo.yo antes pertenecia a otro hilo que se ha cerrado por que peto de mensajes.alli yo siempre he ido con la verdad de lo que me ha llegado a mis oidos por parte de amistades en sindicatos.por cierto hay todavia un sindicato que no imparte clases presenciales ,será por algo no?a ver os comento,tras hablar con amigos sindicalistas la conclusion a la que llegan todos es que si hay examen sera publicado a partir del primer cuatrimestre del 2012 y la fecha de examen saldria para diciembre 2012,eso si si hay examen que todavia no saben ni al 50 % si se hará.a y una cosa que si me han dicho es que seran plazas de FD pero a tiempo parcial eh?es decir en vez de 7 horas diarias a 5 horas con lo cual reduccion de sueldo.yo pertenezco a la bolsa,es decir soy laboral,y se de lo que hablo con respecto a la cantidad de trabajo.yo en 7 años he parado 6 meses asi que.... y no soy hijo ,ni sobrino de nadie eh?yo entré en correos a traves del inem haciendo sabados y festivos cuando todavia estaba estudiando la carrera de pedagogia.que yo tb tengo carrera y aqui estoy doblandola con las cartas y no pasa nada,es mas muy agusto y contento que estoy con mi trabajo y no lo cambiaria por trabajar de pedagogo eh?por lo demas si teneis alguna duda alguien preguntadme que todo lo que esté en mi mano os ayudaré.

Vamos a ver halcón, comparto tu previsión de examen aunque no se porque veras como se retrasa al final, lo que no me cuadra es lo que has dicho de reducción de jornada que puede que sea necesaria en la jefatura donde te has inforamado pero no es asi en el resto, yo estoy en contacto con gente de rrhh de correos y las bolsas y fd se van a conformar a jornada completa todos salvo los que en su momento anunciaron en parcial.
Todo lo demás es especular pero bueno agradezco tu punto de vista,saludo

te repito que son palabras textuales de gente de sindicatos de los mayoritarios.si es asi pues es una putada y ojala sea a jornada completa la verdad.

Y para agente clasificación y atencion al publico hay mucha demanda de ese puesto en las bolsas de ciudades grandes como madrid o barcelona?

y los de la calle nos podremos presentar o no???? en la academia me dicen que si,pero yo y no sé a quien hacer caso...

agente clasificacion y at cliente es lo mas chungo, no entiendo como un tio de fuera se permite pedir plazas que incluso a gente de dentro cuesta trabajo que te la den.
podran ir a examen los que esten en las bolsas, que por cierto aun no han salido,lo que hay es solo la puntuacion,

entonces se podria decir q mi academia me esta engañando no? nunca me han dado buena espina,pero voy a escribir a la tutora porq siento q me ocultan informacion

que gracioso!!ocultar informacion?? pero bueno a ti que te han contado de esto de correos??

pues pago solo 60€ al mes durante 18 meses, q no es mucho para los 1500 q cobran en otras, y me garantrizan q aunque no echase la bolsa de julio, como fue mi caso, me puedo presentar a las convocatorias de 2012 1013 y 2014, y me garantizan un 90% de aprobados. y segun ellos y mi tutora, aunque no se eche la bolsa, tenemos las mismas opciones que los de dentro... por eso os preguntaba.

Leete el convenio criatura, ahi te dice claramente que se puntuara preferentemente en el examen a aquellas personas que esten en bolsa, por cierto 2012,13,14.. eso es una trola de un troll maligno del desierto, veremos a ver si se hace el de 2012, despues no hay nada mas, te lo digo porque se lo que hablo al 100% seguro, lo siento pero te han engañado y mucho.
No te diran tambien que es para funcionario, jajajjajajaja
fijo??jajajjajajajja
Madre mia que pena, informate en correos y date de baja ya en la academia

hola, pues a mi no me hace gracia,ademas no puedo darme de baja al haber firmado con ellos, tengo q pagar todas las mensualidades y los 200€ en concepto de matricula y temarios ya no me los devolverian tampoco. en serio q no hay mas convocatorias? alli me aseguran q habra 3 y cn 4500 plazas en total, y para personal funcionario fijo claro... son oposiciones, y que yo sepa no hay funcionarios nofijos en ningun sitio.

UUFF vaya estafa que te hicieron, como bien dice Correos, si hay examen en 2012 ya sera bastante, nadie te puede asegurar que en 2013, 2014 existan convocatorias. Lo del 90% de aprobados y encima sin estar en bolsa es mas facil que te toque la loteria 3 veces seguidas. Lo de funcionarios ya es de traca... no entran funcionarios desde 1999 y te dicen que las plazas es para funcionarios??? y no se de donde sale la palabra oposiciones... se llaman examenes de CONSOLIDACION, no oposiciones. Lo mejor que puedes hacer es que vayas y reclames.

Tengo 2 puntos en méritos (de formación), y espero entrar en bolsa para Atención al cliente en Zaragoza, ¿cómo lo véis?, supongo que muy crudo, ¿no?. Que alguien que tenga experiencia me dé su opinión, por favor...

¿Dónde puedo ver las listas?

solo han salido los puntos, las listas aun no.

He visto los puntos que tengo y me han puesto menos. Supongo que tendré que rec lamar. Tengo un ponto más en cada una de las bolsas y un punto no es ninguna tontería

un punto? pero en qué concepto? por tener titulacion, como por ejemplo el bachillerato, te daban un punto pero SOLO en atencion al cliente.

Carmen yo creo que menos de 4 o incluso mas puntos no entra nadie, hace 6 con unas puntuaciones que favorecian menos, los cortes andaban por cerca de 5 puntos...

Los puntos es lo de menos lo que teneis que mirar es donde habeis pedido plaza y que poca gente la haya pedido, de todas maneras sera la suerte que decida.

hola, de que bolsa estais hablando ? de que localidad ? gracias

A ver,vamos a esperar a que salga la bolsa,que sera en Diciembre,si no se retrasa más claro,y entonces veremos que pasa,lo que aqui se esta diciendo son casi conjeturas,lo que toda la vida se a dicho "hablar por no callar",lo que esta claro es que a los que estan en correos a día de hoy trabajando y con pensamientos de presentarse al examén,pero eso si estudiando más bien poco,lo que menos les interesa es que venga la "gente de la calle" y les levante la plaza...asique lo que esta claro es que van a intentar desaminaros,una vez que salga la bolsa la fecha del examen tiene que salir en 6 meses,fijo que en 2012 teneis examén y según todos los sindicatos si se podra hacer,se este o no en bolsa...

Si, los que no esten en bolsa optaran a un 5% de las plazas, por que los sindicatos ya empiezan a decir que el examen sera solo para los de la bolsa.

por trabajar y por estuios. He trabajaro algo mas de un año e

un año trabajado pero en correos no? el tiempo que puntua es en correos. un saludo

imagino que si has trabajado en mcdonald no creo que te puntue pisha

jajajaja muy bueno halcon, un saludo desde la provincia vecina de cadiz compañero.

Las listas definitivas salen hoy??????

Ojala salieran pero yo creo que como mínimo hasta después de elecciones no saldrán.

no hagais cabalas ni especulaciones que esta empresa es inmprevisible hasta para el dia a dia de trabajo asi que........

joe dejar de insultaros x aki q me paso medio dia leyendo payasadas!!!!a ver si no he entendio mal, las listas aun no han salido??lo q ha salido q es entonces???gracias

A salido la lista de meritos,y los meritos son si has trabajado en Correos,tienes carnet de moto,estudios,y cursos de correos,a los cuales sólo puedes acceder si trabajabas en Correos en el momento de impartirse,ah y también cuenta la puntuación del anterior examen de la oposición...

Corrijo examen de ingreso como FD dejaros de hablar de oposicion que aqui nadie va a ser funcionario que os entre en la cabeza "examen de ingreso".

Halcon,ya sabemos que no vamos a ser funcionarios,parece que sólo entras a este foro o bien para reirte de la gente o para corregirnos,pero ayudar,eso de lo que presumias que harias en tu primer email,lo hace poco...

Halcon se te nota nervioso....muchos de nosotros cuando decimos que hemos trabajado nos referimos a otras administraciones publicas.....pensandolo bien entiendo tu nerviosismo.

ein?no entiendo a que viene ese ataque.pero...
yo solo estoy siendo realista y de nervios nada si os hablo es desde la decepcion de lo que se avecina.pero bueno si quereis atacar yo me retiro y aqui paz y despues gloria eh?yo para nada ni intento dar esperanzas ni mucho menos quitaros las ganas.yo solo hablo de mi experiencia como trabajador de esta empresa.yo creo que lo que deberia hacer mas de uno es parar al cartero y preguntarle su situacion y asi entenderiais de que hablo.haced eso mañana por la mañana parad a vuestro cartero y preguntadle que tal les va.proposito de la semana os dejo.ahora si quereis y por mayoria lo votais yo me retiro y no hablo mas aqui.

Venga halcón tampoco es para que ahora te pongas tan susceptible,lo unico que tienes qiue hacer es "moderar" tu tono y evitar las risitas y el tono jocoso:para nosotros esto es serio,estamos a tientas,por no decir a ciegas...y lo que menos necesitamos es que nadie venga a comernos la moral(deberías reeleer tus email amteriores).Yo tengo familiares carteros,y si sé como esta el tema,pero tambíen sé como esta el tema en todos los demas gremios,asique tampoco me parece que estan tan mal ehh.no creo que nadie se prepare un examen de "ingreso" sin saber dónde se va a meter...asique ya sabes Halcón si moderas tu tono puedes seguir escribiendo en esta foro.

Pues si has trabajado en otras administraciones publicas, mejor para ti, mas tiempo cotizado tienes. En Correos no entran funcionarios y como tal no cuenta el trabajo en otras administraciones, si pensabas que te contaria el tiempo trabajado en otras administraciones vas equivocado.

Pues si has trabajado en otras administraciones publicas, mejor para ti, mas tiempo cotizado tienes. En Correos no entran funcionarios y como tal no cuenta el trabajo en otras administraciones, si pensabas que te contaria el tiempo trabajado en otras administraciones vas equivocado.

no creo que mi tono se salga de lo normal pero.........

Sé que lo han preguntado en todos los foros, pero aún no he conseguido ver esas listas previas de las que habláis en las que salen los puntos. ALGUIEN ME PUEDE DECIR DÍNDE SE VEN????? En correos.es/información corporativa/rrhh, no encuentro nada. Gracias de antemano

Hola Lucas,es qué si no me equivoco las listas de los meritos las quitarón el dia 18,ya te toca esperar a que salgan las listas...si todo va bien saldrán el mes que viene.Un saludo

los de fuera se van a comer los mocos pq no hay nada que hacer, esa es la realidad, os guste o no.

Esperate y no nos los comamos todos!!

sigue soñando...

hola, valga o no, no veo la opcion de consultar en la web de correos mi inscripcion y mis puntos? alguien me dice donde o que pasa, muchas gracias,...

hiciste tarde el día 18 las quitaron después que la gente que tenia que reclamar lo hizo, ahora solo queda esperar las listas definitivas, supongo que saldrán en breve, estate alerta en el foro.

q agradables sois algunos, desde luego, creo q creais y participais en los foros solo para reiros de la gente, ser bordes y parecer amargados. Limitaos a contestar a las preguntas y dejad de hacer payasadas como han dicho antes.
sin más que decir, mucha suerte para los que se lo merezcan. :)

Muchísimas gracias, esperaremos entonces.

bueno, pues ya nos iremos informando.

animo a todos. yo entre en 2006 de laboral fijo y aunque paso mucha gente delante con mas puntos que yo porque llevaban mas tiempo al final entre y aqui estoy . es importante hacer u buen examen y trabajar algo porque sino es dificil. un saludo

quiero saber donde se puede ver la lista de admitidos. gracias y ser generosos

POR FAVOR COMO TENGO QUE HACER PARA VER LA LISTA DE ADMITIDIOS, GRACIAS DE ANTEMANO Y SER GENEROSOS

Reclamación
Despues de poner una reclamación como puedo ver que está corregida y la lista de admitidos

no ha salido aun la lista de admitidos, estamos esperando todos a que salga ya de una puñetera vez

¿Cuando sale la oposicion para los que estamos fuera

oposiciion? querras decir examen de consolidacion: 95% de plazas para gente de bolsa, 5% para gente de fuera. plaza 100% de personal laboral discontinuo.

maiuf eres realmente gilipollas

eyaculacion precoz tratamiento

ANIMO A TODOS LOS SUBNORMALES QUE OS CREEIS LAS HISTORIAS PARA NO DORMIR, OS PONDRAN EL OJAL COMO UNA FLOR.

VAMOS A DARLE MAKINA QUE VIENE NAVIDAD Y LA PEÑA SE COME FOSCOS A PUNTA PASTILLA, METEROS
UNAS RALLITAS DE ZARPA Y VEREIS COMO OS ANIMAIS. LO DE CORREOS ES SOLO PARA ENTRETENERSE
AUNQUE ME DICE UN COLEGA QUE SE FUMA UNOS TRANCOS CUANDO VA CON LA MOTO QUE FLIPAS EN
COLORES, SALUDOS A TODOS LOS MIERDECILLAS DEL FORO

HOLA se sabe algo si ha salido los admitidos en la bolsa ? gracias

PARA TI Y PARA TU PUTA MADRE
VAMOS A DARLE MAKINA QUE VIENE NAVIDAD Y LA PEÑA SE COME FOSCOS A PUNTA PASTILLA, METEROS
UNAS RALLITAS DE ZARPA Y VEREIS COMO OS ANIMAIS. LO DE CORREOS ES SOLO PARA ENTRETENERSE
AUNQUE ME DICE UN COLEGA QUE SE FUMA UNOS TRANCOS CUANDO VA CON LA MOTO QUE FLIPAS EN
COLORES, SALUDOS A TODOS LOS MIERDECILLAS DEL FORO

Joeeee como flipais colegas.

todavia no han salido las listas? cuando se prevé q salgan? a este paso moriremos antes de verlas

todavia no han salido las listas? cuando se prevé q salgan? a este paso moriremos antes de verlas

yo pienso que hasta que no acabe el concurso de traslados no saldrán.

Creo que lo mejor para muchos mensajes es la ignorancia. Entonces, crees que hay que esperar hasta que acabe el concurso. nos informaremos para eso son los foros.

AL ULTIMO: BIEN DICHO. HAY MUCHO INEPTO QUE NO SE LEE LOS MENSAJES QUE TIENE DELANTE

ahora hay un examen para el traslado de personal de reparto para atencion al cliente pero lo han suspendido no se porque era para el dia 18 de este mes pero sa cortao el royo esto es lo que nos espera.recortes en contratacion y en promociones para no tener que hacer oferta publica.
por cierto para los que insultan y pierden el tiempo en esto mejor que vayan estudiando no?¿

Entonces el examen se ha suspendido no? y con la bolsa paciencia.....ya nos informamos.

Tontoooooooooooo

Buenas, me perdi la lista de puntuacion y aparte d k kiero verla, alguien sabe de una vez cuando salen las definitivas?Imagino k hasta principios de año nada no?

Ya la puntuación no se puede ver, y acabó el plazo de reclamaciones, de las definitivas no se sabe. Si alguien tiene más información, ya sabe.....

bbbbbb

bbbbb

pdrs

animo que ya queda menos para la lista definitiva, probablemente después de reyes, con las rebajas de enero.

oveja

cuando salen la lista definitiva de la bolsa? yo ni siquiera he visto la provisional, no la encuentro, sabeis si puedo acceder a la provisional?

solo salieron los puntos, no las provisionales.

a ver si me entero,si entramos en bolsa luego tenemos que hacer un examen??
tengo 2 puntos, me estaba haciendo ilusiones....pero cuando pregunto a gente de correos sobre esto me ponen una sonrisilla....

2 puntos en atencion al cliente?? el corte de esas bolsas suele estar sobra los 3,5/4... son muy solicitadas y pocas plazas para tanta gente. en moto el corte suele estar sobre 2 puntos, y en pie sobre 2,5/3. un saludo.

2 puntos en atencion al cliente??? creo que hay mas posibilidades de que te toque el euromillon a que entres en una bolsa de atencion al cliente.

¿podéis indicar la página web (url) donde va a salir la lista definitiva? gracias.

www.correos.es

ya no hay examen preguntad en los sindicatos.comisiones obreras deja de dar clases este mes ya.me lo han dicho fuentes de ugt.

donde van a salir, pero aún no han salido las definitivas no?

donde van a salir, pero aún no han salido las definitivas no?

halcon callejero, eso que dices es verdad?? pero si ahora en enero han comenzado grupos que terminan el 30 de marzo. de ser lo que dices es muy fuerte vamos, aunque la verdad, encaja la version que te han dicho por parte de ugt.

Pues, no sé. Me gustaría que se publicaran pronto..........., el que espera se desespera .................
Podría ser mañana?
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.