TEMARIO CURSO ACCESO A CORREOS FIJO (marta) - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Enviado el 11/08/2011 18:55Mensajes: Usuario no registrado
marta

TEMARIO CURSO ACCESO A CORREOS FIJO

vendo curso online y a distancia para oposiciones correos,el temario impreso en papel y tb disponible en pdf, con tests por temas y simulacros d examen,el acceso on line te permite tener actualizado el temariohasta que te examines y tutorias para las dudas que te vayan surgiendo y todo en unico pago¡ Sin mas cuotas y envio gratis a toda españa. Me quedanpoquitos cursos. Es imprescindible que los realmente interesad@s contacteis cuanto antes y os atiendo para haceros la reserva y asi empeceis a darle caña al temario desde ya. Este curso te dagaran tias d una buena preparacion para el examen sin saquear tu bolsillo¡Animo os espero¡

33 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/08/2011 09:59Mensajes: Usuario no registrado

RE:TEMARIO CURSO ACCESO A CORREOS FIJO

cuánto es el temario?, es la primera vez que me presento, hace falta algo más a parte de lo que aportas?

Enviado el 12/08/2011 12:02Mensajes: Usuario no registrado
EVA

HOLA QUERIA SABER EL PRECIO

UN SALUDO

Enviado el 12/08/2011 13:38Mensajes: Usuario no registrado

Tengo apuntes para la oposicion a correos, completamente actualizados de este año 2011 y completos. Envio muestras gratuitas, si estais interesados enviarme correo a apuntespdf@gmail.com. Gracias,

Enviado el 12/08/2011 15:17Mensajes: Usuario no registrado
marta

Apuntes pdf ya nos hemos enterado todos, solo haces repetir , Y este hilo lo he creado yo. Por favor deja de repetir lo mismo!

quien quiera saber precios por favor que me envíe un mensaje a mi correo: looks.para.todos@gmail.com

Enviado el 17/08/2011 23:47Mensajes: Usuario no registrado

ya veremos si entras o no

Enviado el 17/08/2011 23:50Mensajes: Usuario no registrado

seguro que entre 20.000 eventuales hay 4.500 que pasan los 75 y los 85 y mas jijiji

Enviado el 18/08/2011 00:27Mensajes: Usuario no registrado

no hables por hablar a ver si por hablar te la cargas.

Enviado el 18/08/2011 00:31Mensajes: Usuario no registrado
Fran

en los de 2004 se presentaron cerca de 70.000 personas y quienes entraron?? casi el 95% eventuales, tu mism@

Enviado el 18/08/2011 00:37Mensajes: Usuario no registrado

no me importan tus discursos ni tus hipótesis de poca monta.. sigue soñando. Yo seguiré luchando honradamente.

Enviado el 18/08/2011 00:41Mensajes: Usuario no registrado

no es hipotesis, son datos que estan al alcance de cualquiera en el mismo internet sin ir mas lejos. 12 puntos antiguedad + 10 examen

Enviado el 18/08/2011 01:45Mensajes: Usuario no registrado

claro la unica fuente que tienes eres tú mismo intentando poner mal cuerpo a los demás. vete por ahí al cuerno y no molestes más en este foro

Enviado el 18/08/2011 09:22Mensajes: Usuario no registrado

vete tu, no te jode, lo digo con datos en la mano

mira en google:

16/04/2004 18:40:00. No Registrado No Registrado ... Enterate bien, NO HA ENTRADO NADIE DE LA CALLE, o si han entrado no han sido 600 ... Pero en la portada de los libros figura "oposiciones de correos", ya que nadie se ...

Otro mensaje:

Enterate bien, NO HA ENTRADO NADIE DE LA CALLE, o si han entrado no han sido 600 como dices tu, sino 1 o 2 afortunados. No creo que hayan sido tantos los que tengan un examen perfecto y los carnets, y si no te remito a la información sobre la gente que había tenido 91 aciertos (menos de 10)

www.buscaoposiciones.com/foro/ Oposiciones-Correos-y-Telegrafos-fmen-4-22287.htm

solo 600 de unos 12.000 en aquella convocatoria, osea el 95% del que hablaba

así que, se siente, pero algo tenia que valer el que llevemos años y años con contrato basura en lugar de irnos a sitios mejores en los "buenos tiempos"

Enviado el 18/08/2011 10:08Mensajes: Usuario no registrado
Rubenss

Que interés en que la gente no se presente; sospechoso. A lo mejor es que si hay posibilidades para los de la calle. Ánimo chicos a presentarse todos...

Enviado el 18/08/2011 12:08Mensajes: Usuario no registrado
OTRO

el colega tiene razon os guste o no,la empresa nos da puntos a mas antiguedad, y algo bueno tenia que tener, habiendo tenido verdaderos contratos basura en su dia,cuando otros estaban en mejores y mas pagados empleos que correos en los buenos tiempos. cuando ser cartero estaba casi mil mirado, pues ahora, se siente.

Enviado el 18/08/2011 12:09Mensajes: Usuario no registrado
OTRO

y no solo eso, a lo mejor pasa como en 2006 y 2008, que ocurrió??? que solo pudieron presentarse los admitidos en bolsa, contra lo que se creia, que era que iban a poder presentarse todos.

Enviado el 18/08/2011 12:16Mensajes: Usuario no registrado

Digais lo que digáis los de calle vamos a dar por saco hasta que nos cojan.. y SE SIENTE SI LA ENVIDIA OS CORROE! AQUÍ NOS LA JUGAMOS TODOS. ASÍ QUE MENOS LOBOS CAPERUCITA!

Enviado el 18/08/2011 12:18Mensajes: Usuario no registrado

si pasa como las dos convocatorias anteriores y solo se pueden presentar gente admitida en bolsa, no valen luego los lloros, que ya se avisó.

Enviado el 18/08/2011 12:20Mensajes: Usuario no registrado

YO ME HE GASTADO 50 EN UNOS MUCHO MAS ACTUALIZADO QUE ESA MIERDA, LOS VI ANOCHE AMBOS Y UNO ES DEL 2002, TOMA CASTAÑA...

Enviado el 18/08/2011 13:00Mensajes: Usuario no registrado

que no vas a entrar en correos que ya lo sabemos todos no seas pesado y ponte a pedir en la puerta de la iglesia, resultas patético y no vas a conseguir que no entremos. Si tu vida es tan poco excitante que tienes que venir a un foro a intentar crear un trauma colectivo LA LLEVAS CLARA. Ten cuidado.

Enviado el 18/08/2011 13:01Mensajes: Usuario no registrado

que no vas a entrar en correos que ya lo sabemos todos no seas pesado y ponte a pedir en la puerta de la iglesia, resultas patético y no vas a conseguir que no entremos. Si tu vida es tan poco excitante que tienes que venir a un foro a intentar crear un trauma colectivo LA LLEVAS CLARA. Ten cuidado.

Enviado el 18/08/2011 13:15Mensajes: Usuario no registrado

fuck

Enviado el 18/08/2011 13:18Mensajes: Usuario no registrado
Rubenss

Ese hueso, que no te lo quiten de la boca, pero asegúrate que es de verdad y no de mantequilla, no vaya a ser que te encuentres mordiéndote algo que no existe...

A lo mejor acabamos todos pidiendo a la puerta de la iglesia, incluido el que se ve con el cartel de funcionario...

Enviado el 15/11/2011 20:27Mensajes: Usuario no registrado

Buenas, queria saber si te quedan temarios y que precios tienes. Gracias

Enviado el 10/12/2011 16:11Mensajes: Usuario no registrado

q os peten las llantas a todos los q estais dentro vamos a entrar los de fuera y os vais a joder

Enviado el 10/12/2011 16:35Mensajes: Usuario no registrado

Eso eso ... joderos que ahora os vais a dedicar a otras cositas por mucho que esteis intentando desanimar a toda la peña.

Enviado el 10/12/2011 18:21Mensajes: Usuario no registrado

hay que ser inepto para creer que correos va a dejar ir a to quisqui ( sehabla de medio millon de personas) al examen, lo van a limitar, y estareis estudiando PARA NADAAAAAAAAAA jajaja.

Enviado el 14/12/2011 22:55Mensajes: Usuario no registrado

Vaya mafia. Curioso que siempre esten los mismos desanimando a la people para q no se presente. A por vuestro puesto, al ataquerrrrrrrrr.

Enviado el 14/12/2011 23:28Mensajes: Usuario no registrado

los mismos? pero tu sabes acaso como son los examenes? pregunta en un sindicato, ENTERADO, que no eres mas que un ENTERADO!!

lo que gente listilla como tu NO QUIERE ENTENDER es que es un examen de consolidacion, en el que el 95% de plazas (ya se habla de ncluso el 100%) serán para los de dentro, así que el que no entre en bolsa, A JODERSE LE TOCARÁ.

ALGUNAS ACADEMIAS EN TIEMPOS DE CRISIS= BUITRES DE CARROÑA = EJEMPLO: CURSOS QUE ESTAN DANDO DE CORREOS, en 2006 se llevaron el palo y solo pudo presentarse gente de bolsa, y estavez ojalá pase igual, se lo tienen merecido por engañar.

Enviado el 11/07/2012 12:31Mensajes: Usuario no registrado

cuanto pides por el temario?

Enviado el 26/09/2012 12:28Mensajes: Usuario no registrado

NECESITO EL TEMARIO DE CORREOS

HOLA QUÉ TAL ?

NECESITO URGENTEMENTE EL TEMARIO PARA CORREOS

QUIEN ME LO PUEDA FACILITAR MI CORREO ES : sefi.madrid@hotmail.com

muchas gracias a todos :)

Enviado el 04/10/2012 19:36Mensajes: Usuario no registrado

Necesito l temario d correos

Enviado el 03/03/2013 20:01Mensajes: Usuario no registrado
concepcion garcia madrid

Necesito trabajar estoy parada perdi mi casa y ahora tengo que pagar veinticinco mil euros con esto quiero decir que voy a por todo lo que se ponga por delante de sol a sol de estudio tengo estudios primarios y informatica.

Enviado el 03/03/2013 20:20Mensajes: Usuario no registrado
concepción garcia madrid

tengo ganas de trabajar perdi mi casa no tengo bastante que perdi a mi padre inesperadamente y ahora tengo que pagar veinticinco mil euros asi que me agarrare con uñas y dientes a todo lo que me salga.

tengo de estudios.. estudios primario,informatica

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.