bolsa de trabajo de correos (lorena) - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Enviado el 15/08/2011 23:14Mensajes: Usuario no registrado
lorena

bolsa de trabajo de correos

Hola a tod@s , yo me he apuntado a la bolsa de trabajo, pero ¿ alguien sabe si deben de publicarse las listas en algun sitio? porque me han comentado que si no estas en la lista no t puedes presentar a las oposiciones... asi que no se nada porque cada uno dice algo diferente.

graciasss

227 Respuestas al Mensaje

Enviado el 15/08/2011 23:16Mensajes: Usuario no registrado

RE:bolsa de trabajo de correos

deben de publicarse, y muy proximamente por cierto. y efectivamente, si no se está en las listas, será imposible presentarse como ya ocurriera en las dos anteriores convocatorias. un saludo.

Enviado el 16/08/2011 13:49Mensajes: Usuario no registrado

creo ke esta vez no es asi ese requisito es presindible

Enviado el 16/08/2011 21:27Mensajes: Usuario no registrado

En 2006 también se dijo lo mismo y al final sólo pudieron hacerlo los inscribitos en bolsa, en 2008 más de lo mismo, y esta vez con más razón, Correos no se va a gastar millones con lo tiesa que está en alquilar sedes para acoger a 200.000 o más personas, éso podéis tenerlo seguro. Fue en el año 2010 con Justicia y hubo un CAOS con mayúsculas, y eso que eran unas 140.000 personas, imaginad desta vez... no es todo tan bonito como lo quieren pintar las academias con tal de vender la moto o lo que haga falta.

Enviado el 17/08/2011 14:41Mensajes: Usuario no registrado

HOLA, ALGUIEN SABE CUANDO SALE PUBLICADO EL LISTADO DE LA BOLSA DE TRABAJO Y DONDE.

¿LO HACEN EN LA WEB DE CORREOS?.

GRACIAS

Enviado el 20/08/2011 11:26Mensajes: Usuario no registrado
yo

vaya ....pos si ke ahi prepotentes en españa....dentro SI O SI,SEGURO KE EL PREPOTENTE NO TIENE NI 25 ACIERTOSS jajajaja,yo tb tengo antiguedad pero ahi ke acer el examen primero antes de decir esas cosas y sin sacarle las ilusiones a otras personas ke estan donde de momento estas tu,estubistes y a lo mejor un pokito mas arriba pero puede ke sigas estando...........RESPETO A LAS PERSONASSS.........

Enviado el 20/08/2011 11:32Mensajes: Usuario no registrado
??

Que diferencia hay entre estar inscrito en la bolsa y que estes admitido en la bolsa? Lo digo de cara a las oposciones. Yo puedo estar inscrito, pero no estar admitido en bolsa. ¿Me podria presentar a opositar solo con estar inscrito?

Enviado el 20/08/2011 13:42Mensajes: Usuario no registrado

solo los admitidos. inscribirse y luego quedar excluido, es para nada. un saludo.

Enviado el 20/08/2011 15:05Mensajes: Usuario no registrado

Estar inscrito no da derecho a nada, si te quedas fuera de la bolsa es como si nunca hubieras cubierto la inscripcion. Por lo que se comenta solo los que esten en bolsa podran hacer el examen, aparte se contara como merito el tiempo trabajado, por lo que la gente que este en bolsa y lleve varios años en Correos tiene muchas mas posibilidades de sacar plaza de FD.

Enviado el 24/08/2011 18:38Mensajes: Usuario no registrado

yo me he apuntado a la bolsa de trabajo temporal y no consigo ver en la web de correos si se ha publicado la lista de los aceptados, solo sale un anuncio de que Recursos Humanos esta preparando la página para mandar el CV ¿?

Enviado el 25/08/2011 10:00Mensajes: Usuario no registrado

la bolsa de correos no ha sido publicada aun... hasta septiembre minimo, nada de nada

Enviado el 25/08/2011 23:43Mensajes: Usuario no registrado
andres

el temario mad, seria bueno comprarlo ya y empezar a estudiar?, o cuando se sepa algo

Enviado el 25/08/2011 23:47Mensajes: Usuario no registrado

primero preocupate porque estes en bolsa, q posiblemente esta ultimamente circulando el rumor de que sera como en las tres anteriores convocatorias: solo podran presentarse gente de bolsa.

Enviado el 26/08/2011 12:01Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos,como se sabe los temarios que deben estudiar?? Yo por lo menos no encontrado ninguna referencia a que estudiar por parte de correo.Supongo yo que cuando convoquen, diran los temas por que en convocatorias anteriores pusiero9n pregunta que no estaban en los temarios.O solo van a fastidiar?????

Enviado el 26/08/2011 12:14Mensajes: Usuario no registrado

preguntas que no estan en el temario oficial entraran, eso tenlo por seguro, la otra vez casi una decena... yo se de algunas que me han dicho gente muy puesta en el tema, que NO estaran en el temario seguro, y que son de cosas "recientes" en correos, pero no puedo decirlas lo siento, que cada uno se busque las papas...

Enviado el 26/08/2011 12:35Mensajes: Usuario no registrado
JAVIER

son examenes hechos a medida para los de dentro, esas preguntas que no estan en temarios, si las sabe alguien que este trabajando en correos, so me dijeron en el sindicato, que es todo un cuento chino para que entren los de dentro.

Enviado el 26/08/2011 12:55Mensajes: Usuario no registrado

Eso de que ponen preguntas que no estan en el temario,,, yo lo pondria en duda, porque estarian incumpliendo las bases de la convocatoria, y eso seria ilegal. El temario que aparezca en la base de la convocatoria es el temario por el cual se efectuan las preguntas, no se pueden sacar preguntas de la manga que no contemple el temario, una cosa es que no se sepan las preguntas porque lo que has estudiado sea mas bien escaso, y otra cosa es que esteis diciendo que hacen preguntas para "pillar" a la gente sin venir a cuento.

Creo que aqui hay muchos que estan dentro de correos, y que tienen mas miedo que las personas que se presentan por primera vez, no desmoraliceis a la gente, porque esta muy bien que querais vuestra plaza pero estudiar como todo dios, y dejar de decir estupideces.

MAS ESTUDIAR Y MENOS HABLAR

Enviado el 26/08/2011 13:34Mensajes: Usuario no registrado

ah si? si tan puesto estas, en 2008 que fueron de las preguntas de la pda?? estaban en el temario???

mas informarse antes de criticar, y menos hablar sin saber!!

Enviado el 26/08/2011 13:38Mensajes: Usuario no registrado

Yo lo que creo es que aqui hay muchos que se creen que en Correos todo es muy correcto.

Enviado el 27/08/2011 14:00Mensajes: Usuario no registrado

Pues yo lo que creo es que aqui hay demasiado vago.

Enviado el 27/08/2011 16:18Mensajes: Usuario no registrado
Un fijo dscontinuo

Vagos?? yo no tengo nada que ver con los mensajes anteriores pero en Correos es mas vago por regla general el funcionario (no todos lógicamente) que el contratado. Lo que pasa que claro es muy bonito hablar desde fuera criticando a los de dentro para entrar los de fuera que son mucho mas trabajadores que los propios actuales eventuales, claro claro...

Enviado el 27/08/2011 16:18Mensajes: Usuario no registrado
Un fijo discontinuo

Vagos?? yo no tengo nada que ver con los mensajes anteriores pero en Correos es mas vago por regla general el funcionario (no todos lógicamente) que el contratado. Lo que pasa que claro es muy bonito hablar desde fuera criticando a los de dentro para entrar los de fuera que son mucho mas trabajadores que los propios actuales eventuales, claro claro...

Enviado el 02/10/2011 16:59Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Buenas ya estamos en Octubre y de la lista no veo nada, ¿alguien sabe para cuando saldrá?

Enviado el 03/10/2011 11:38Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

Por favor, alguien podría resolverme una duda ?? Tengo entendido de que hay, por un lado, la bolsa de trabajo para temporales, que es, en la que se ha apuntado tanta gente, y que creo no se necesita hacer ningún exámen, (si es así por favor, corrijanme) y por otro lado, está la oposición a las plazas fijas, por las que obviamente, sí que hay que hacer exámen del temario en cuestión. Ruego me conteste alguien que esté enterado de estas cuestiones. Muchas gracias

Enviado el 03/10/2011 12:23Mensajes: Usuario no registrado

oposicion???? examen de consolidacion de la gente que esté admitida en la bolsa cuando las publiquen, así ha sido siempre desde el 2006. lo que pasa que a las academias les interesa mentir con tal de coger matrículas. habrá que estar admitido en bolsa para poder hacer el examen, y si no, pregunta en correos. eso de que la bolsa es solo para vacaciones y no tiene nada que ver con el examen es un cuento chino. bolsa y examen van muy unidas de la mano. un saludo.

Enviado el 03/10/2011 12:24Mensajes: Usuario no registrado

oposicion???? examen de consolidacion a laboral fijo discontinuo de la gente que esté admitida en la bolsa (eventuales y los que logren entrar con 0 puntos) cuando las publiquen, así ha sido siempre desde el 2006. lo que pasa que a las academias les interesa mentir con tal de coger matrículas. habrá que estar admitido en bolsa para poder hacer el examen, y si no, pregunta en correos. eso de que la bolsa es solo para vacaciones y no tiene nada que ver con el examen es un cuento chino. bolsa y examen van muy unidas de la mano. un saludo.

Enviado el 03/10/2011 23:39Mensajes: Usuario no registrado
lorena

yo he preguntado en correos y me han dicho que una cosa es la bolsa y otras las oposiciones, y que para poder hacer el examen no es necesario entrar en bolsa. lo que pasa que por aqui cada uno decimos una cosa y en vez de aclarar las cosas nos terminamos liando mas.,,, un saludo

Enviado el 04/10/2011 00:11Mensajes: Usuario no registrado

en 2006, 2008 y 2009 fue requisito esencial, y esta vez va camiuno de lo mismo.

Enviado el 04/10/2011 16:27Mensajes: Usuario no registrado

Comparto la información para quien le interese: A la proxima convocatoria se podran presentar los que esten dentro de la bolsa y habra un porcentaje de plazas para los que accedan desde fuera, dicho esto por los sindicatos. El porcentaje vendra en las bases de la convocatoria cuando salgan.

Un saludo.

Enviado el 04/10/2011 16:47Mensajes: Usuario no registrado

Tu información es correcta y además el resultado de bolsa de empleo se conocerá a finales de este mes o principios de noviembre y el exámen será en febrero de 2011.

Un saludo

Enviado el 05/10/2011 09:52Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

Gracias por las respuestas. Ahora ... en el caso de que una persona entrase en la bolsa de trabajo, y fuese informada a principios de noviembre ... a que examen se tiene que enfrentar ?? Hay un temario ?? , te lo facilita correos ??? si no es así, donde se puede conseguir ???

Enviado el 05/10/2011 10:48Mensajes: Usuario no registrado

examen en febrero... jajajaja que ingenuos de verdad, examen lo habra seguramente, pero en febrero nanai... al tiempo, ya veréis como es unos meses mas tarde, bastantes meses despues.

Enviado el 05/10/2011 11:39Mensajes: Usuario no registrado

Ya se están negociando las bases para la convocatoria, ¿por qué crees que no es posible que el examen sea en febrero? ¿Tienes buena fuente? Por favor podrías aclarar un poco mas, decir no porque ja,ja,ja... no me parece nada serio.

Enviado el 05/10/2011 11:50Mensajes: Usuario no registrado

fuentes sindicales amigo, fuentes sindicales, en concreto: el secretario provincial de un sindicato mayoritario en mi rpovincia. Me asegura que el examen se hara pero con un notable retraso: se habla del verano de 2012 como muy probablemente. Se estan negocando las bases desde hace meses, pero el actual presidente -transtorio, porque solo va a estar dos meses en el cargo- tiene la ORDEN DE NO FIRMAR NADA "IMPORTANTE" (como es el caso del examen) hasta que se celebren elecciones. un saludo.

Enviado el 05/10/2011 12:08Mensajes: Usuario no registrado

Pues parece que tus fuentes sindicales provinciales difieren de mis fuentes sindicales estatales (que son los que están en las reuniones), estas reuniones no han comenzado hasta septiembre y ya te digo que la fecha del examen depende de los plazos necesarios para que, desde que se publique la bolsa de empleo (con su plazo para posibles reclamaciones) y la lista de admitidos en bolsa sea definitiva se convoque el examen; las fechas que se barajan son noviembre para la bolsa de empleo y febrero para el examen. Un saludo.

Enviado el 05/10/2011 12:10Mensajes: Usuario no registrado

El secretario provincial del que te hablo ha estado presente en la reunion en representacion de su sindicato, asi que esta al nivel de la tuya,porque conoce info de primera mano, y dice que la bolsa estara culminada por diciembre/enero, pero que el examen se va a retrasar entre quien entre en el gobierno... y sino, al tiempo, se decia antes que noviembre, y ya vamos por febrero/marzo. un saludo.

Enviado el 05/10/2011 12:19Mensajes: Usuario no registrado

Mi información es del viernes a última hora, pero no sé si ha cambiado desde entondes. ¿Podrías decirme de que sindicato es tu información? La mía es del mayoritario en Correos. Un saludo

Enviado el 05/10/2011 19:36Mensajes: Usuario no registrado
erne

Hola buenas a todos.

Soy nuevo en todo esto, he estado leyendo los comentarios y tengo una duda q es la siguiente:

Si no estoy apuntado a la bolsa, ¿puedo hacerlo todavía? Si es así decirme como debo de hacerlo y sino tb para la próxima vez.

un saludo a todos y gracias

Enviado el 05/10/2011 22:45Mensajes: Usuario no registrado

debes de estar en bolsa. un saludo.

Enviado el 05/10/2011 23:16Mensajes: Usuario no registrado
erne

como he leido q ccoo ha publicado que también se pueden presentar las personas que esten fuera de bolsa,por eso preguntaba.

Pero ¿cómo me puedo apuntar o meterme en la bolsa?¿que debo de hacer?

muchas gracias

Enviado el 05/10/2011 23:19Mensajes: Usuario no registrado

Hola, el plazo de la bolsa pasó el 29 de julio.

Enviado el 05/10/2011 23:20Mensajes: Usuario no registrado
erne

y cuando se vuelve ha abrir la bolsa, ¿sabes algo? xq la bolsa se debera de abrir, no?

Enviado el 05/10/2011 23:52Mensajes: Usuario no registrado

hasta 2014 o 2015 no se vuelve a abrir. suele ser cada 4 o 5 años. saludos.

Enviado el 06/10/2011 00:00Mensajes: Usuario no registrado
erne

Y si estas últimas plazas que han salido van a ser para los años 2011-2012-2013, yo no voy a poder a optar a ellas y tendría que esperarme a 2014?

¿No se deberían de abrir para el año q viene?

Enviado el 06/10/2011 00:02Mensajes: Usuario no registrado

hola, no se sabe, dependerá de las necesidades de la empresa, pero ciertamente llaman muy poco ultimamente, van a menos. las ultimas en abrirse fueron las de 2006. pero por tanto, la respuesta a si se abriran o no, solo son suposiciones. lo cierto es que no sabemos si las abriran o no, todo dependera de lo que correos decida. en cualquier caso, van a ir a menos las bolsas. el objetivo de correos es ir pasando de eventuales a discontinuos progresivamente para ir reduciendo las bolsas. saludos.

Enviado el 06/10/2011 00:24Mensajes: Usuario no registrado

Llamaís estar en bolsa a la que se cerró en julio de este año, no? Pero lo que no entiendo, es que para hacer el examen puedan también presentarse gente que no esté en bolsa. A mí me aseguraron que si no estas en bolsa no se podría acceder al examen.

Enviado el 06/10/2011 00:27Mensajes: Usuario no registrado

sobre la primera pregunta, sí. y sobre la segunda: claro, y es eso lo que se comenta, que haya que estar en bolsa como las 3 convocatorias anteriores.

Enviado el 06/10/2011 00:27Mensajes: Usuario no registrado
erne

eso exactamente es lo que yo kiero saber. que sin estar en bolsa podre examinarme con un tanto por ciento de plazas como dice C.C.O.O. o eyos estan ekivocados y solo se pueden examinar los q estan en bolsa

Enviado el 06/10/2011 00:49Mensajes: Usuario no registrado

lo del porcentaje era al principio: un 5% de plazas (150 en toda españa) para los de fuera. pero tras la avalancha de 700.000 solicitudes de bolsa, parece que solosera el 100% para bolsa, tal y como fue en 2006, 2008 y 2009. saludos.

Enviado el 06/10/2011 08:15Mensajes: Usuario no registrado

Yo entré en correos en mayo de 2006 y en julio de ese mismo año se hizo el examen pero a mí no me dejaron entrar en la bolsa ni hacer el respectivo examen por lo tanto ahora supongo que será más de lo mismo...

Enviado el 06/10/2011 12:19Mensajes: Usuario no registrado
erne

y alguien de vosotros me puede decir cada cuanto tiempo se abre la bolsa para poder apuntarse unno?

Enviado el 06/10/2011 13:00Mensajes: Usuario no registrado

cada 4 o 5 años normalmente.

Enviado el 06/10/2011 18:37Mensajes: Usuario no registrado
erne

pero como va ser tanto tiempo....¿no deberían de abrirla después de cada examen?¿asi q si yo voy a correos ahora ya no me puedo apuntar a la bolsa en ningun caso?

Enviado el 06/10/2011 21:27Mensajes: Usuario no registrado

pues campeon,a ya que tanto sabes, informate si huelva, almeria, caceres y badajoz (por poner unos ejemplos) y cadiz abrieron sus bolsas en los ultimos años, porque, que yo recuerde, la ultima apertura fue en 2006, o eso o es que yo tengo perdidas de memoria claro...

Enviado el 06/10/2011 21:35Mensajes: Usuario no registrado
YOPED

salvo madrid y mallorca y alguna provincia mas, en las que excepcionalmente se abrio en 2009 por que estaban algo vacias algunas de ellas. las demas no se actualizan desde 2006...

Enviado el 07/10/2011 00:47Mensajes: Usuario no registrado
erne

no se quien tendra razón,pero no hace falta ponerse asi y ya veremos con el tiempo,q el foro esta pa solucionar cosas,no pa ponerse serios...

Hoy he hablado con una amiga q trabaja encima de ccoo en cuenca y me ha dicho q mañana le preguntaría a la persona q se encarga del tema,pero q ha oído q al año q viene se vuelve abrir la bolsa...con lo q llegue a mis oidos lo comentré..

gracias a todos

Enviado el 07/10/2011 00:53Mensajes: Usuario no registrado

al año q viene??? no te molestes, pero la intencion de correos es de aqui a 3 años cerrarlas, y corre el rumor de queni se abran ya, porque en 3 años estara privatizada totalmente. no te molestes por lo que digo, pero decir que el año que viene cuando aun estas no saldran hasta dentro de unos meses... es un poco ingenuo, por no decir utopico.

Enviado el 07/10/2011 00:56Mensajes: Usuario no registrado
erne

q me kieres decir con eso. ¿q la bolsa no la volveran ha abrir en algunas ciudades para q la gente no se apunte si estan las listas vacías para esas ciudades?el q dices q es lo q kieren cerrar de aki a tres años, ¿las plazas o la bolsa abriendola 3 años?

Enviado el 07/10/2011 01:01Mensajes: Usuario no registrado

ciudades??? si se abre la bolsa es a nivel provincial como minimo, las actuales bolsas duraran minimo 3 años, porque el convenio las "garantiza" hasta 2014, pero a partir de ese año el futuro de dichas bolsas es todo una incognita, porque tal y como ha pasado esta vez, las van recortando casi un30%, de manera que solo vayan quedando en ellas las personas con tiempo trabajado en la empresa. en madrid o barcelona por ejemplo, muchas aun tienen gente de sobra pero algunas si estaban faltos de efectivos, de ahi que se hayan actualizado, pero las necesidades de contratacion cada vez son menores, y entre eso y la cercania del 2014... vamos que el año que viene no se abren segurisimo, y si no me crees pregunta en cualquier sindicato.

Enviado el 07/10/2011 01:08Mensajes: Usuario no registrado
YO

CUANDO EN UNA CIUDAD ESCASEA EL PERSONAL (ALGO NORMAL EN BOLSAS CON 5 O MAS AÑOS)RECURREN A PERSONAS DE LAS BOLSAS COLINDANTES. HAY PUES, SIEMPRE GENTE DISPONIBLE.

Enviado el 07/10/2011 01:08Mensajes: Usuario no registrado

como tu bien has dicho preguntaré.porq tb dicen q van a guardar unas plazas para la gente q no esta en bolsa.y aki unos dicen unas cosas y otros dicen otras......asiq nose...

Enviado el 07/10/2011 01:16Mensajes: Usuario no registrado
YO

OLA, AUNQUE DEJARAN PRESENTARSE A GENTE DE FUERA, Y SIENDO EXAMEN DE CONSOLIDACION, PASARIA COMO EN 2003, QUE CASI EL 100% DE LOS QUE ENTRARON ERAN GENTE DE BOLSA. VAMOS QUE APROBAR SIN ESTAR EN ELLA, ES MAS QUE UNA UTOPIA... TE LO DIGO PORQUE EN LA ACADEMIA DE ABAJO DE MI CASA TIENEN A 3 GRUPOS DE 20, 60 EN TOTAL, MUY ENGAÑADITOS,PERO BUENO, CADA UNO QUE GASTE SU TIEMPO Y SU DINERO COMO QUIERA. ESO SI, 1000 EUROS QUE ESTÁ PAGANDO CADA UNO POR EL CURSO, TOMA YA...

Enviado el 07/10/2011 01:19Mensajes: Usuario no registrado
erne

Siempre puede haber gente q saq mas puntos q uno de bolsa y entre.o conozca algun jefe de su region y pase,me qkivoco?

pero la gente de la academia esta haciendo lo q puede.si sacan mas nota q uno de bolsa pasa antes...sino me ekivoco

Enviado el 07/10/2011 10:14Mensajes: Usuario no registrado

??? mas nota que uno de bolsa?? uno de bolsa sacando un 5 (50 de 100) se le suman los meritos y por regla general cas el 100% de los de bolsa entonces supera al que tiene 100 de 100, osea que... se queda sin plaza el de fuera aunque saque 100 de 100. Es precisamente lo que ocurrio en las de 2003 que casi las 8.000 plazas fueron el 100% de bolsa aunque tambien pudo presentarse gente de fuera.

Enviado el 07/10/2011 10:15Mensajes: Usuario no registrado

Y es que los meritos de bolsa pueden llegar (como maximo) a 14 puntos, es decir, "140 preguntas" para que nos entendamos.

Enviado el 11/10/2011 08:59Mensajes: Usuario no registrado
Salvador

Buenas. Alguien sabe para cuano empezara a funcionar la nueva bolsa de empleo ?. Tambien para 2012 ?.

Enviado el 11/10/2011 14:56Mensajes: Usuario no registrado

La gente que entro con poca puntuacion, con suerte no la llamaran hasta el verano (pocos contratos y mucha gente en la bolsa)

Enviado el 12/10/2011 21:20Mensajes: Usuario no registrado

donde se puede inscribir uno??

Enviado el 12/10/2011 21:34Mensajes: Usuario no registrado

el plazo paso en julio

Enviado el 12/10/2011 21:36Mensajes: Usuario no registrado

entonces uno que se quiera presentar no se puede presentar este año??? pero si salio publicado hace poco las plazas no???

Enviado el 12/10/2011 22:14Mensajes: Usuario no registrado

plazas publicadas?? imposible, aun no se sabe siquiera si las habra para los de la bolsa, asi que imaginate... un saludo. pd: que abran la bolsa no significa que vaya a haber examenes.

Enviado el 12/10/2011 22:57Mensajes: Usuario no registrado

Es una pasada como animais a la gente.... yo acabo de empezar a estudiar y no me quitais las ganas pq tengo un par..... yo animo a la gente a estudiar es una buena oportunidad. Saludos.

Enviado el 12/10/2011 23:11Mensajes: Usuario no registrado

PUES CAMPEON, YO ESTOY FUERA DE BOLSA, Y COMO NO ENTRE AHORA EN LA DE DICIEMBRE,LO DEJARE.PUEDES HACER LO QUE QUIERAS,PERO LO CIERTO ES QUE SI NO SE ESTA EN BOLSA, LO DEMAS ES PERDER TU TIEMPO. SI NO TE GUSTA OIR LA REALIDAD, TU MISMO, PERO TE ESTARAS ENGAÑANDO TU MISMO.O VAN A SABER MAS LOS SINDICATOS QUE TU??

Enviado el 12/10/2011 23:13Mensajes: Usuario no registrado
Juan

animar dice... y qué quieres que te contemos, que todo es muy bonito y que esto esta hecho para los de fuera, tal y como dicen las academias para coger matriculas?? pues no chaval, la cruda realidad es que esta hecho a medida para la gente admitida en bolsa, y posiblemente los de fuera, ni se puedan presentar al final, tal y como ocurrió en 2006, 2008 y 2009.

Enviado el 13/10/2011 00:44Mensajes: Usuario no registrado
Un discontinuo que trabaja dentro

buena oportunidad?????????? como no estés en bolsa veras la pedazo de oportunidad que será... porque lo mismo solo es para bolsa como las ocasiones anteriores. o como en 2004 que el 99,5% de los que entraron fueron de bolsa aun dejando presentarse a la gente de fuera, ya quelogicamente, la bolsa primaba casi el doble de la nota de examen.. alla cada uno con su tiempo. como somos desanimadores tambien es mentira que es para laboral discontinuo no?? claro, claro... son oposiciones para funcionario aro aro... qué bonito (pero muy engañoso eso sí) es vivir en los mundos de yupi.

Enviado el 13/10/2011 12:43Mensajes: Usuario no registrado
CRIS

Hola, he entrado en la web de correos para ver si había salido la bolsa y hay un apartado en RRHH de Convocatoria Dirección Oficinas, esto ¿a que se refiere? a convocatoria interna de empleados?

Enviado el 13/10/2011 13:52Mensajes: Usuario no registrado
UN CARTERO

LA BOLSA NO HA SALIDO AUN, NO OS DEJEIS ENGAÑAR, NO HAY NADA TODAVIA Y ESO DE DICIEMBRE ES MENTIRA, SALDRAN LOS LISTADOS Y LUEGO HABRA UN PERIODO PARA RECLAMAR.

Enviado el 20/10/2011 14:52Mensajes: Usuario no registrado
GUACI

Buenas tardes!!! una pregunta.. hablan de las listas de la admisión en las mismas....... cuales son los motivos de exclusión?????

Enviado el 20/10/2011 15:25Mensajes: Usuario no registrado

pero cuando coooooooño van a sacar las dichosas listas!!!

Enviado el 20/10/2011 17:51Mensajes: Usuario no registrado

Habrá que tener paciencia y esperar a las listas de admitidos aunque se podrían dar más prisa, la verdad.

Enviado el 20/10/2011 21:25Mensajes: Usuario no registrado

Guaci es bien facil, para 50 puestos cogen las 50 personas que mas puntuacion tengan, el resto se quedan fuera, da igual que se queden fuera 3 que 3.527 personas.

Enviado el 21/10/2011 11:59Mensajes: Usuario no registrado

asi ha sido siempre y será, lo demas es un cuento chino cocotero

Enviado el 26/10/2011 15:19Mensajes: Usuario no registrado

Las bolsas, según me han dicho salen en Mayo del 2012. Saludos cancelvero.

Enviado el 01/11/2011 14:14Mensajes: Usuario no registrado
RIQUIS

Hola, de verdad sale la lista en mayo de 2012 o es broma.

Enviado el 01/11/2011 14:19Mensajes: Usuario no registrado

no es broma.. ayer nos lo dijeron un sindicato en nuestro CTA. no solo es que salgan en mayo, sino que no entran en vigor hasta el verano. esto es correos, para el que conoce correos, ya no le sorprenden este tipo de cosas.

Enviado el 01/11/2011 15:24Mensajes: Usuario no registrado
riquis

Bueno esperaremos y gracias.

Enviado el 01/11/2011 19:22Mensajes: Usuario no registrado

Las ultimas bolsas abiertas (de forma general) se abrieron en Julio del 2005 y hasta abril/mayo del 2006 no salieron... estan supongo que para enero las sacaran. Correos tiene cosas pendientes, mas importantes que las bolsas.

Enviado el 11/11/2011 17:54Mensajes: Usuario no registrado
CRIS

yA ESTAN LA Publicación de datos provisionales de los solicitantes de Bolsas de Empleo

Enviado el 11/11/2011 19:10Mensajes: Usuario no registrado

alguien me podria ayudar, pongo mis datos y no me sale nada, porque pasa esto, espero que me contesteis, gracias de antemano!!! saludos

Enviado el 14/11/2011 12:18Mensajes: Usuario no registrado

Buenos dias a todos entonce ahora para cuando haran la convocatoria????

Enviado el 14/11/2011 12:23Mensajes: Usuario no registrado

convocatoria para gente de bolsa aun no ha salido, fuera de bolsa no esta claro que puedan presentarse. aun asi aun no han salido las bolsas diciendo si estamos admitidos o no... solo los puntos.

Enviado el 14/11/2011 13:39Mensajes: Usuario no registrado

muy bien pos entonces a esperar keda,ke salga el sol por antekera

Enviado el 21/11/2011 17:05Mensajes: Usuario no registrado

se ha pasado el plazo para mirar la lista de méritos y no la puedo ver.

hay otra forma de acceder?

Enviado el 24/11/2011 12:06Mensajes: Usuario no registrado
jesus

donde y como puedo ver la bolsa de empleo de correos,los resultados de elle y los méritos que me corresponden.si alquien me puede ayudar se lo agradecería gracias

Enviado el 24/11/2011 12:07Mensajes: Usuario no registrado

ya solo resta por salir las bolsas, los meritos ya salieron, se supone que sobre diciembre saldran las listas definitivas.

Enviado el 22/12/2011 13:39Mensajes: Usuario no registrado

Hola, ¿donde puedo ver la lista de admitidos de la bolsa que se cerró en julio de 2011?

Enviado el 23/12/2011 12:15Mensajes: Usuario no registrado

Oferta de puestos fijos a candidatos de LEI (Disposición Transitoria Cuarta III Convenio Colectivo) .

Esto que es? para los funcionarios discontinuos?.

Enviado el 24/12/2011 11:13Mensajes: Usuario no registrado

Esto es anterior a los fijos discontínuos, una cosa parecida a una lista de espera para entrar fijo, aprobaron un examen, y aún había gente de ese examen de 2006 sin plaza que les han ofertado ahora, también quedaban de 2008 y 2009, que aún quedarán fuera, porque sólo han ofertado 396 puestos para 800 que quedan.

Enviado el 24/12/2011 13:17Mensajes: Usuario no registrado

funcionarios discontinuos???? sinceramente algunos seguiis pensando que si hay examenes serán a funcionario?? vais apañados si os creéis aún éso...

Enviado el 27/12/2011 18:56Mensajes: Usuario no registrado
jesus

Hola ¿Donde puedo ver las listas de la Bolsa que salió en Julio?

Y de las bases de la convocatoria para el examen a realizar, se sabe algo acerca de ellas.

Gracias.

Enviado el 27/12/2011 19:08Mensajes: Usuario no registrado

las bolsas se supone que saldrán en enero. sobre el examen, no se sabe nada... mas bien lo que la gente y algunos sindicatos se empiezan a preguntar es si realmente lo habrá...

Enviado el 27/12/2011 22:33Mensajes: Usuario no registrado
sorprendido

A ver:

Como alguien ha afirmado, los foros –supongo– deberían ayudarnos, no enfrentarnos ni desinformarnos. Somos muchos parados y empleados pendientes de CORREOS, y el tiempo y la energía son importantes para todos.

He leído los 105 post de este hilo y –creo– hay 4 preguntas pendientes de resolver DE MODO FEHACIENTE, al margen de muchas otras (temario, fechas, plazos) cuyas respuestas ya se han facilitado y/o están en la red, o aún se desconocen. Los rumores, las experiencias personales (que son muy valiosas pero de las que no puede inferirse el futuro, necesariamente) y la transmisión de opiniones de fuentes interesadas (tanto en un sentido como en otro), no acaban sino de causar estupor.

¿Por qué no, en vez de divagar, nos ocupamos de intentar llegar a las fuentes oficiales o a las más fidedignas y de aclarar las dudas lo más posible, indicando en nuestras aportaciones las fuentes concretas (PARA QUE CONSTE Y A LOS EFECTOS OPORTUNOS...) y asegurándonos de que la información que aquí depositamos sea lo más veraz posible? Por favor...

1. ¿Es necesario estar en la bolsa de trabajo para opositar?

2. ¿Es cierto que, en principio, puede no ser requisito estar en la bolsa pero después sí, a raíz de un masivo número de opositores?

3. ¿Es cierto que se va a reservar un 5% (o menos, según convenga) de las plazas a "la calle"?

4. ¿Se ingresa en una nueva bolsa si se aprueba la oposición aunque sin plaza?

¡Venga: un poco de esfuerzo previo y de respeto para tod@s: trabajemos por informarnos fehacientemente y compartirlo, lo primero!

Un cordial saludo y SUERTE: para los de "dentro" y para los de "la calle".

[R.A.E.:

oposición

4. f. Procedimiento selectivo consistente en una o más pruebas en que los aspirantes a un puesto de trabajo muestran su respectiva competencia, juzgada por un tribunal. U. m. en pl. con el mismo significado que en sing.]

Enviado el 28/12/2011 11:46Mensajes: Usuario no registrado

Sorprendido, como no hay bases no se pueden contestar a la mayoria de preguntas que planteas, solo se podria contestar a la 4, bolsa solo hay 1, independientemente de que exista examen o no. Hables con quien hables: empresa o sindicatos, todos te dicen que el examen sera condicionado y no abierto, la formula no se sabe por que no hay bases. Correos en sus ultimas convocatorias siempre puso restricciones a la entrada: solo para la gente de la bolsa, e incluso estando en bolsa, solo para gente que hubiera trabajado en Correos, como no hay bases, queda esperar. Respecto al comentario de "oposicion", nadie en Correos: empresa, sindicatos, trabajadores... utiliza la palabra "oposicion", no entro a valorar si es que no entran funcionarios... es que se llama EXAMEN DE CONSOLIDACION DE EVENTUALES, no cuesta nada llamarlo por su nombre, en lugar de "oposicion".

Enviado el 28/12/2011 16:37Mensajes: Usuario no registrado

el punto 4 no lo veo que lo tengas claro aún poniendo la defncón de la RAE que por cierto no somos tontos y sabemos muy bien qué es el concepto de oposición, lo que ocurre que muchas academiuchas lo usan como si fuera esto para funcionario -los cojones-...; de ahí que optemos por decirles a los supuestos examenes, tal y como lo llaman la empresa y sindicatos: examen de consolidación.)

pero bueno, yendo al grano, sobre el punto 4, 4. ¿Se ingresa en una nueva bolsa si se aprueba la oposición aunque sin plaza? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, eso es en procesos de oposiciones públicas. en correos los examenes nunca funcionan así!! para entrar en esa bolsa hay que tener suerte y punto, pero no hay examen ni nada. si no se saca la suficiente nota en el examen, que si dejaran presentarse a los de la calle, para uno que no tiene tiempo trabajado en correos, sería de casi pleno al 100... pues como decía si no se saca ésa nota, se sigue "en la calle" literalmente. nada de aprobar y estoy en bolsa. eso es en las oposiciones a funcionario.

ves como con razón decimos que esto no son "oposiciones" -a funcionario-?? las cosas se dicen por algo, no así porque sí.

Enviado el 17/02/2012 17:39Mensajes: Usuario no registrado

YA ESTÁ LA LISTA DE ADMITIDOS

Enviado el 17/02/2012 17:56Mensajes: Usuario no registrado

NO OBTIENE PLAZA

esto, por más vueltas que le de, quiere decir que no me van a llamar, no?

Enviado el 17/02/2012 17:59Mensajes: Usuario no registrado
CRIS

Pues no sé....si se acaba la lista llaman a los k no obtiene plaza.

Enviado el 17/02/2012 18:04Mensajes: Usuario no registrado

bueno, pues eso que me queda! gracias CRIS

Enviado el 17/02/2012 18:07Mensajes: Usuario no registrado

si se acaba la lista recurren a bolsas colindantes, y si aun asi no logran nadie de bolsas colindantes llaman a los idoneos (gente recomendada por gente de dentro).

Enviado el 17/02/2012 18:08Mensajes: Usuario no registrado

si se acaba la lista recurren a bolsas colindantes, y si aun asi no logran nadie de bolsas colindantes llaman a los idoneos (gente recomendada por gente de dentro). y efectivamente, el no obtiene plaza es que no se ha entrado en dicha bolsa.

Enviado el 17/02/2012 18:51Mensajes: Usuario no registrado
jesus

Me gustaría saber donde se pueden ver dichas listas, me lo podrías decir. Gracias

Enviado el 17/02/2012 19:13Mensajes: Usuario no registrado

las academias que estaran diciendo hoy???? jajajajajaja

Enviado el 17/02/2012 19:17Mensajes: Usuario no registrado

Jesus, en la web de correos. en recursos humanos.

Enviado el 17/02/2012 19:18Mensajes: Usuario no registrado

Hola, los que se han quedado fuera, a alguien le interesa ganar un dinero extra?

Podéis contactar conmigo en opoestudianteat@gmail.com

Enviado el 17/02/2012 19:19Mensajes: Usuario no registrado
PEPE

Las academias diran que Correos les engaño, que habian dicho que entraban todos los que echaran la inscripcion... jaja no saben nada las academias. Meses diciendo que solo entrarian 22.000 personas y la gente erre que erre: que si mi academia me dijo... haber si hay narices para ir a ponerles una reclamacion.

Enviado el 17/02/2012 19:35Mensajes: Usuario no registrado
jesus

Gracias por tu respuesta, ya las he visto, pero una pregunta el NO OBTIENE PLAZA que significa realmente, aparte por supuesto que no te han dado plaza, quiere decir que no entras en bolsa?, o que entras en bolsa pero sin plaza?. Y algo más si me podeis ayudar, quienes no obtenemos plaza, nos podemos presentar a las posibles oposiciones que tanto están hablando de ellas?

Gracias de antemano

Enviado el 17/02/2012 19:43Mensajes: Usuario no registrado

no obtiene plaza: estas fuera de bolsa. lo dicen asi por no decir directamente estas fuera de la bolsa.

Enviado el 17/02/2012 19:50Mensajes: Usuario no registrado
jesus

Gracias de nuevo por tu respuesta. Veo que sabes muy bien de que va esto. Pero me repito los que nos han puesto NO OBTIENE PLAZA, hay posibilidad de presentarnos a las famosas oposiciones?

Un saludo

Enviado el 17/02/2012 20:06Mensajes: Usuario no registrado

sobre presentarse a los examenes, ni el propio rrhh te lo sabe responder, ya que son los sindicatos los que fijan los requisitos para hacer el examen cuando vaya a haberlo. y como de momento no hay nada, no te puede decir nadie que ni si, ni que no. eso si, segun el rumor, si dejaran presentarse a gente de fuera, seria a entre un 5 y un 10% de las plazas. pero ya te digo, nadie, nisiquiera gente de rrhh de correos te lo puede afirmar con rotundidad.

Enviado el 17/02/2012 20:15Mensajes: Usuario no registrado
jesus

Muchas gracias, seguiremos esperando, si hay alguna novedad acerca de ello, te agradecería que me lo comentaras

Enviado el 18/02/2012 13:54Mensajes: Usuario no registrado
Jack Nicholson

Jesus, como bien dice un autor anónimo (que manía con no poner un nick) están debatiendo las posibilidades de hacer o no hacer el exámen, las academias os pueden decir misa y los sindicatos también predican con que "seguro" que se hacen exámenes. No oiréis a nadide decir que se hacen rotundamente, siempre le ponen un "casi seguro" o alguna otra coletilla, tranquilos que si se llegan a convocar oposiciones lo que es seguro es que habrá un pocentaje, siempre escaso, para gente de fuera de correos, al igual que ha pasado con las bolsas, en algunos pueblos ha entrado gente sin experiencia y sin puntos, lógicamente en capitales, poblaciones con una cantidad de habitantes considerable, turísticos etc. sin puntos no hay paraiso... ¿o eran tetas?, mira me pongo a pensar en la playa y en el turismo y ya no se lo que escribo.

Enviado el 18/02/2012 20:53Mensajes: Usuario no registrado
sergio

Alguien me puede explicar como me han podido hechar de la bolsa de correos que estoy en ella desde el año 2005, y ahora en las nuevas bolsas he renovado para poder seguir y me han hechao, y si es por falta de puntos no se por qué, porque yo estoy disponible para trabajar pero como apenas me llaman.

¿me pueden hechar de la bolsa llevando 6 años en ella y sin faltar a ningun contrato? por favor haber si alguien me puede contestar

Enviado el 18/02/2012 21:04Mensajes: Usuario no registrado

si... si no llegas al corte (puntos) te quedas fuera... has mirado el listado de esas bolsas en las que ya no estas?? seguramente el ultimo de cada bolsa tenga mas puntos que tú y de ahí que te hayas quedado fuera.

Enviado el 18/02/2012 21:11Mensajes: Usuario no registrado
Jack Nicholson

Sergio, tu sabes los puntos que tienes, y sabes los puntos de la gente que ha entrado.

Enviado el 18/02/2012 21:22Mensajes: Usuario no registrado
sergio

reconozco que el ultimo de la lista tiene mas punto que yo, pero la bolsa de correo donde yo estoy son 12 y van llamando por orden de lista primero el 1 hasta el 12 y vuelta a empezar , no va por el que tenga mas puntos lo llaman primero, quedan 9 en la bolsa y tienen que rellenar hasta 12, osea 3 mas y resulta que me sacan de la bolsa, vale tengo menos puntos, pero si apenas llaman ¿cómo voy a tener más puntos?; en el año 2011 he trabajao 15 dias de vacaciones y la muchacha cuando ha cogido los otros 15 dias no han llamado a nadie de la lista para cubrir esas vaciones y asi hasta 6 años en una bolsa para que luego te saquen de ella, creo que no es justo

Enviado el 18/02/2012 21:37Mensajes: Usuario no registrado
Ana

yo he entrado tenia 7 puntos,pero en una me pone jornada completa y en la otra no ,no lo entiendo si yo pedi lo mismo en las dos

Enviado el 18/02/2012 21:52Mensajes: Usuario no registrado
sergio

si la bolsa es de 12 personas y solo hay 9, faltan 3 para cubrir, a los 6 años vuelve a abrir la bolsa y en vez de meter 3 personas nuevas que es lo que falta, encima quitan 3 o 4 que llevaban en ella desde el 2005, P O R Q U É? ¿te pueden sacar de la bolsa si llevas 6 años en ella y sin faltar a ningún contrato? no lo entiendo, yo ya estaba en la bolsa.

Enviado el 18/02/2012 22:04Mensajes: Usuario no registrado

te pueden echar: eso mismo ha pasado con los de los sabados... no es echar, sino quedarte fuera por falta de puntuación. y es una pena que conste, porque seguro que uno que está dentro rinde mas que muchos nuevos que luego rechazarán la bolsa porque no eran lo que esperaba. un saludo.

Enviado el 18/02/2012 23:16Mensajes: Usuario no registrado
sergio

pues sí, estoy de acuerdo contigo, lo que es una pena que una persona esté esperanzada a un contrato por minimo que sea, que si no es porque mi pareja trabaja , nadie podria sobrevivir en una bolsa de este tipo, y encima está esperando esa oportunidad y para presentarse a unas futuras oposiciones y encima te hacen esto, muchas gracias por vuestros comentarios pero para mi será siempre injusto. La cosa se ha puesto que ya te puedes esperar cualquier cosa en este pais. Muchas gracias.

Enviado el 20/02/2012 08:48Mensajes: Usuario no registrado

Alguien sabe cuando seran los examenes para fijo discontinuo y si pueden hacerlo gente de la calle que no este en bolsas????

Enviado el 21/02/2012 21:03Mensajes: Usuario no registrado
Tonita

He entrado por primera vez en la bolsa y soy novata. Solamente estamos cuatro personas. ¿Cuánto se suele trabajar?. Gracias de antemano.

Enviado el 21/02/2012 21:13Mensajes: Usuario no registrado

de 2 a 4 veces al año minimo. examenes sin estar en bolsa??? hay que ser ingenuio (va por anonimo)...

Enviado el 21/02/2012 21:32Mensajes: Usuario no registrado

Tonita

¿Sabe alguien cuando estarán en vigor estas bolsas?

Enviado el 21/02/2012 21:52Mensajes: Usuario no registrado

Tonita depende de las bolsas, te puedo decir que en mi carteria en 3 años no han hecho ningun contrato de reparto de pie y de atencion al cliente. Son 6 plazas en reparto de pie y otras 6 en atencion al cliente, todo se hace con recargo, con decirte que hay un Fd que esta en pie y en atencion al cliente que no trabaja en todo el año. Vamos que preguntes a los carteros si se mueve la lista o es una lista "paripe" para justificar.

Enviado el 15/03/2012 12:28Mensajes: Usuario no registrado
jo

alguien sabe cuando se vueve a abrir la bolsa d correos? no estoy apuntada y me gustaria hacerlo

Enviado el 15/03/2012 12:29Mensajes: Usuario no registrado
jo

alguien sabe cuando se vueve a abrir la bolsa d correos? no estoy apuntada y me gustaria hacerlo

Enviado el 15/03/2012 18:01Mensajes: Usuario no registrado
jalin

pero que hay que estar en bolsa para poder presentarte a ese examen? con el paro que hay dios, como es esto posible. y para entrar en bolsa que tienes que ser afiliado a la ugt, o ser familiar de....??

Enviado el 15/03/2012 19:34Mensajes: Usuario no registrado

las 3 ultimas veces habia que estarlo, y en la futura, no se sabe,pero es posible,porque es una consolidacion nuevamente. se entra de laboral discontinuo Y NO ES UNA OPOSICION. precisamente seria una avalancha convocarla para todo el mundo cuando es una consolidacion, a personal laboral (rpviado) no a funcionario. la bolsa se abre cada 5 años normalmente. la ultima vez fue en 2011.

Enviado el 15/03/2012 20:19Mensajes: Usuario no registrado
Tonita

vigencia la nueva bolsa

Alguien tiene idea de cuando entrará en vigor la nueva bolsa? Gracias de antemano.

Enviado el 15/03/2012 20:29Mensajes: Usuario no registrado

verano

Enviado el 24/03/2012 07:42Mensajes: Usuario no registrado
Mamen

Alguien sabe si los examenes son tipo psicotécnicos. Gracias

Enviado el 24/03/2012 12:09Mensajes: Usuario no registrado

si, y oniranauticos.

Enviado el 04/04/2012 18:58Mensajes: Usuario no registrado
maiuf

HOY NO, MAÑANA!!!!!!!!!!!!!

Enviado el 11/04/2012 16:56Mensajes: Usuario no registrado

?

Enviado el 15/04/2012 16:55Mensajes: Usuario no registrado

Estoy en la mitad de la tabla en reparto a moto en una bolsa de 80 personas ¿Me llamaran para trabajar? ¿Si me llaman cuanto podre trabajar al año?. Gracias

Enviado el 15/04/2012 17:27Mensajes: Usuario no registrado

no eres pesado ni nada..., que ya te han contestado en otro post!!, deja de preguntar lo mismo, cansino!!.

Enviado el 18/04/2012 19:18Mensajes: Usuario no registrado
smonty

donde se pueden mirar las bolsas de empleo de correos en la web oficial ya no hay ningun enlace para mirar

gracias de antemano

Enviado el 18/04/2012 19:19Mensajes: Usuario no registrado

no se puede. solo en sindicatos.

Enviado el 18/04/2012 19:38Mensajes: Usuario no registrado
smonty

me puedes decir direcciones por favor

gracias de antemano

Enviado el 18/04/2012 23:04Mensajes: Usuario no registrado

sabeis para cuando esta previsto hacer el examen para fijo discontínuo? hay alguna novedad, se habla de alguna fecha?

Enviado el 20/04/2012 19:18Mensajes: Usuario no registrado

Que alguien me diga donde miro si estoy dentro de la bolsa de trabajo...!!! por favor, en RRHH solo hay un enlace donde introduces el nif; Adjudicación de puestos de trabajo de carácter fijo para candidatos de LEI, introduzco el nif y pone a posteriori; "Este D.N.I. no corresponde a candidato incluido en LEI" eso quiere decir que no estoy dentro de la bolsa o es otra cosa??

Mil gracias de antemano

Enviado el 20/04/2012 19:22Mensajes: Usuario no registrado

ya solo se puede consultar en las oficinas de los sindicatos.

Enviado el 02/05/2012 23:26Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos!!!!! Me saber como es esto de la bolsa, por que la verdad que no se muy bien como va..... Alguien puede ayudarme?????

Enviado el 03/05/2012 00:01Mensajes: Usuario no registrado
antonio

hola estoy dentro de la bolsa, pero creyendo que el acceso a la univerdiad valia como el bachiller, y me dicen que no vale, esto me supondra salir o darme de baja en la bolsa.por favor si alguien lo sabe que me lo explique

Enviado el 03/05/2012 00:51Mensajes: Usuario no registrado
hartitodeenchufaditos

para el que pregunta como es eso de la bolsa, como no se la chupes alguien, o seas hijo cuñado de, no tienes nada que hacer, entran por enchufe puro y duro, hasta que esto se termine, porque estamos hasta los cojones

Enviado el 03/05/2012 10:07Mensajes: Usuario no registrado

Hola!!!! Vaya manera mas clara de explicar.... Lo mejor de todo es que es verdad, pero enserio me gustaría saber como se hace

Enviado el 07/05/2012 14:26Mensajes: Usuario no registrado
Tonita

Estoy en la bolsa de trabajo de atención al cliente y me han llamado de recursos humanos para que les mande mis títulos por fax. Esto quiere decir que me llamarán pronto? o simplemente es rutinario?. Es que la gente de mi pueblo me dice que esa bolsa no se mueve y que no me llamarán. Muchas gracias de antemano.

Enviado el 07/05/2012 16:03Mensajes: Usuario no registrado

hola!. en los pueblos se mueve muy poco por no decir nada. pero ojalá no pase eso en tu pueblo. un saludo!.

Enviado el 07/05/2012 21:01Mensajes: Usuario no registrado
Tonita

Muchas gracias !! Pues con la suerte que tengo seguro que el mío tampoco se mueve. Un saludo.

Enviado el 10/05/2012 11:56Mensajes: Usuario no registrado
zapatito

necesito un examen de años anteriores de correos y telegrafos si alguien lo tiene ....

Enviado el 10/05/2012 12:57Mensajes: Usuario no registrado

Hola vendo los examenes de los años anteriores más test de toda la materia por 10 euros.

Ponerse en contacto en

cpntemario@yahoo.es

Enviado el 10/05/2012 17:43Mensajes: Usuario no registrado

en emule estan esos examenes a 0 euros, no le compreis, se intenta aprovechar de cosas qeu estan en la red a disposicion de todo el mundo.

Enviado el 11/05/2012 02:22Mensajes: Usuario no registrado

Hola, pues yo he estado buscando y no encuentro nada de nada por la red

Enviado el 11/05/2012 14:47Mensajes: Usuario no registrado
unomasenlabolsa

Hola, me han enviado un telegrama, alguien sabe los plazos para entrega de documentacion y que medios son validos para envio?

Enviado el 13/05/2012 19:54Mensajes: Usuario no registrado
D''Andhra Bermudes bouillant

Trabajo en Correos que debo hacer?

Enviado el 14/05/2012 11:36Mensajes: Usuario no registrado
pedro

me gustariA saber si esto de las oposiciones a correos no es alguna timada o algo similar que te cobren una pasta. la pagina es la dmaster d y no se si fiarme

k opinais???

Enviado el 14/05/2012 17:49Mensajes: Usuario no registrado

si te miras los comentarios de su grupo de "afectados" en google fliparas... haz lo que quieras,pero NO HAY EXAMENES EN CORREOS POR EL MOMENTO. y si los hubiera, ademas de no ser en 2012, serian igual que los 3 ultimos: una consolidacion a puestos de FIJO DSICONTINUO DESTINADAS a eventuales de la bolsa unicamente.

Enviado el 15/05/2012 07:43Mensajes: Usuario no registrado
yo

Hola. Alguien puede facilitar información sobre el tema de certificado medico que solicita correos para bolsa de empleo. Es suficiente un documento del médico de familia con tu historial y que certifique que eres apto para auxiliar.? Si alguien sabe esta información, se agradeceria. Un saludo

Enviado el 20/05/2012 13:44Mensajes: Usuario no registrado

cpntemario@yahoo.es, esta no es la dirección donde dicen que manda virus?

Enviado el 20/05/2012 15:10Mensajes: Usuario no registrado
Cpntemario

Hola quien quiera el temario por 5 euros que me lo diga, solo cobro, por la molestia de enviarlo, cpntemario@yahoo.es y sin virus ni coñas, pasar el antivirus.

Y al que le gusta lo gratis, que sepa que este temario vale en la calle 70 euros, listos que sois unos listos

Enviado el 02/07/2012 14:11Mensajes: Usuario no registrado
Jose Luis Ramos Cuellar

Quieor saber si estoy en al bolsa de trabajo de correos

Enviado el 02/07/2012 16:14Mensajes: Usuario no registrado

5 euros por la molestia??? igual te quedas herniado de darle a un boton... menudo estafador, cobrar por algo que esta gratis en internet.

Enviado el 02/07/2012 21:12Mensajes: Usuario no registrado
para el cuernos

pierdete estafador comeme el nariz estafador de 5 leuros

Enviado el 02/07/2012 21:13Mensajes: Usuario no registrado
para el cuernos

pierdete estafador comeme el nariz estafador de 5 leuros

Enviado el 08/07/2012 16:12Mensajes: Usuario no registrado
aroa

Hola, llevo meses desconectada de correos, ?sabeis si se ha abierto plazo para la bolsa de trabajo? Gracias

Enviado el 08/07/2012 16:15Mensajes: Usuario no registrado
aroa

Hola, llevo meses desconectada de correos, ?sabeis si se ha abierto plazo para la bolsa de trabajo? Gracias

Enviado el 08/07/2012 18:16Mensajes: Usuario no registrado

bolsa? se abre cada 5 o 6 años, posiblemente su última apertura fuese la de 2011.

Enviado el 23/07/2012 11:40Mensajes: Usuario no registrado
Tribulete

Las bolsas para saber si estáis, las podéis consultar en las distintas delegaciones provinciales de correos.

Enviado el 23/07/2012 11:45Mensajes: Usuario no registrado
Rebolledo

Hola,¿ sabéis si en Navarra están llamando para trabajar desde correos con el número de 14 dígitos 63030211634219 ? la gente no lo coge porque parace spam. ¿Es correos?

Enviado el 23/07/2012 11:47Mensajes: Usuario no registrado

te he respondido en el otro foro mialma... es ese efectivamente el numero de la centralita de correos.

Enviado el 30/07/2012 09:24Mensajes: Usuario no registrado

Me han llamado para una sustitución en correos en atención al cliente para 15 días, alguien puede orientarme sobre cuánto cobraré? Gracias de antemano.

Enviado el 30/07/2012 09:26Mensajes: Usuario no registrado

Me han llamado para una sustitución en correos en atención al cliente para 15 días, alguien puede orientarme sobre cuánto cobraré? Gracias de antemano.

Enviado el 03/08/2012 02:20Mensajes: Usuario no registrado
joni

me gustaeis saber el numero de telefono d un sindicato d madrid para saber en ae posicion estoy en bolsa ahora mismo gracias

Enviado el 03/08/2012 02:21Mensajes: Usuario no registrado
joni

me gustaeis saber el numero de telefono d un sindicato d madrid para saber en ae posicion estoy en bolsa ahora mismo gracias

Enviado el 17/08/2012 17:43Mensajes: Usuario no registrado
tania

Oposiciones de Correos.

Alguien puede decirme, en el caso de que hubiese oposiciones de correos, qué posibilidades tengo en el caso de sacar una buena nota si sólo he trabajado 15 días???

Cómo va el sistema. Gracias de antemano.

Enviado el 17/08/2012 17:46Mensajes: Usuario no registrado

0 si no estas en lista,si estas en lista e bolsa,entonces algo de posibilidades tendrias de conseguir tu plaza de discontinuo. de todas formas, a corto medio plazo no va a haber nada. es mas, recemos porque no metan la tijera con los laborales fijos mas recientes...

Enviado el 18/08/2012 20:17Mensajes: Usuario no registrado

Muchos se van a ir a la puta calle como Dios manda. Estoy deseandolo

Enviado el 19/08/2012 15:08Mensajes: Usuario no registrado

no te entiendo inutil... (se lo digo al del ultimo comentario) ayyy! que envidia te denoto! ;)

Enviado el 29/08/2012 00:03Mensajes: Usuario no registrado
Anonima

He hecho una sustitución en Correos en Agosto de 14 días. Ahora me han llamado otra vez para otra sustitución del día 3 al 13 porque el 14 es fiesta y a la persona que va detrás de mí del 17 al 28 de Septiembre. Se supone que a esta persona la han llamado antes que a mí porque la bolsa tiene que rotar y como yo trabajé en Agosto le tocaba a ella. Me dicen que a mí me han dado el primer contrato porque es un día menos y como la otra persona no ha trabajado aun le han dado el contrato de mayor duración.

A mí me han vuelto a llamar porque las otras dos personas que hay en la bolsa estaban trabajando, pero como sabían ellos que estas personas iban a rechazar para cambiar el orden de los contratos??? Alguien sabe como va esto??? Muchas gracias de antemano!!!

Enviado el 29/08/2012 12:58Mensajes: Usuario no registrado
jota

hola alguien sabe cuando va a salir la bolsa de trabajo

Enviado el 29/08/2012 15:49Mensajes: Usuario no registrado
mapon

Para anonima: no te lies, los contratos se hacen en funcion a la grabacion en rhunid de las bajas o vacacciones. Es posible que estando antes en la liste te llamen para dias despues que uno que este mas abajo en la lista, depende de como este hecha la planificacion y grabados los dias. El tema de la gente que estaba trabajando, tambien es facil de saber: si estas trabajando en Correos el programa lo descarta como candidato y pasa al siguiente, si trabajas en otra empresa o lo has comunicado, o cuando se le manda el mensaje llamo a RRHH para comunicarlo y corre la vez. Para Jota: dentro de 5 o 6 años con suerte, la anterior bolsa era del 2.005, vete sumandole años hasta llegar al 2.011...

Enviado el 29/08/2012 19:42Mensajes: Usuario no registrado
Roberto

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA, QUE BUENO SONIA, FIJO QUE ERES LA PUTA DE CORREOS!!!!!!!!!!!!!

Enviado el 30/08/2012 17:48Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

Anomima yo de verdad que lo aconsejo, es como se entra en esto, y te lo dice una experta, y me da igual que me digan guarra, o cualquier cosa en este foro, porque lo importante es trabajar,

Enviado el 30/08/2012 22:11Mensajes: Usuario no registrado

pero tu lo has hecho sonia?? no lo creo...

Enviado el 31/08/2012 05:00Mensajes: Usuario no registrado

Si lo ha hecho se lavara la boca con lejia, porque hay cada unoo.

En septiembre se va acabar el rollo para muchos de los laborales en España

Y ME ALEGRO

Enviado el 31/08/2012 08:03Mensajes: Usuario no registrado
Anonima

Por qué dices que se acaba el rollo para los laborales???

Enviado el 31/08/2012 14:02Mensajes: Usuario no registrado
Uno que pasaba por aquí

No has visto las noticias en la television?

Enviado el 31/08/2012 14:09Mensajes: Usuario no registrado
Anonima

No

Enviado el 08/09/2012 01:13Mensajes: Usuario no registrado
JAVI

QUE MAS DA LA BOLSA PORQUE LLAMAN A DEDO Y SOARANJUEZ TENED CUIDADO CON LAS DOS JEFAS QUE SON PELIGROSAS, LESIONAN A LOS SUSTITUTOS Y LES HACEN LA VIDA IMPOSIBLE, SOLO QUIEREN FAMILIARES Y AMIGOS, YO VI DAR CON UN CARRO DE LOS GRANDES A UNA CHICA JOVENCITA Y LA JEFA QUE FUE QUIEN LA LESIONÓ SE PARTIA EL CULO.

ORO CHICO HACE AÑOS INTENTO SUICIDARSE PORQUE LE HACÍAN LA VIDA IMPOSIBLE TAMBIEN EN ARANJUEZ.

LO ESTAMOS SACANDO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PORQUE ES JUSTO SE SEPA LO QUE PASA.

Enviado el 08/09/2012 01:14Mensajes: Usuario no registrado
JAVI

QUE MAS DA LA BOLSA PORQUE LLAMAN A DEDO Y SOARANJUEZ TENED CUIDADO CON LAS DOS JEFAS QUE SON PELIGROSAS, LESIONAN A LOS SUSTITUTOS Y LES HACEN LA VIDA IMPOSIBLE, SOLO QUIEREN FAMILIARES Y AMIGOS, YO VI DAR CON UN CARRO DE LOS GRANDES A UNA CHICA JOVENCITA Y LA JEFA QUE FUE QUIEN LA LESIONÓ SE PARTIA EL CULO.

ORO CHICO HACE AÑOS INTENTO SUICIDARSE PORQUE LE HACÍAN LA VIDA IMPOSIBLE TAMBIEN EN ARANJUEZ.

LO ESTAMOS SACANDO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PORQUE ES JUSTO SE SEPA LO QUE PASA.

Enviado el 08/09/2012 01:15Mensajes: Usuario no registrado
JAVI

Enviado el 08/09/2012 01:16Mensajes: Usuario no registrado
JAVI

Enviado el 08/09/2012 01:17Mensajes: Usuario no registrado
JAVI

QUE MAS DA LA BOLSA PORQUE LLAMAN A DEDO Y ARANJUEZ TENED CUIDADO CON LAS DOS JEFAS QUE SON PELIGROSAS, LESIONAN A LOS SUSTITUTOS Y LES HACEN LA VIDA IMPOSIBLE, SOLO QUIEREN FAMILIARES Y AMIGOS, YO VI DAR CON UN CARRO DE LOS GRANDES A UNA CHICA JOVENCITA Y LA JEFA QUE FUE QUIEN LA LESIONÓ SE PARTIA EL CULO.

Enviado el 08/09/2012 03:01Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

La peña entra en la bolsa haciendo mamadas a altos cargos o a sindicatos

Enviado el 08/09/2012 09:13Mensajes: Usuario no registrado
lerele

si Sonia/o, por eso a tu madre la llaman la bocona del CTA, tu como eres nueva/o te mandaron a las ventas para que pillaras experiencia, no fuera que te hicieras una llaga en la campanilla y te cogieras una baja de una semana para recuperarte.

Pero que mala es la envidia paparajote.

Enviado el 09/09/2012 17:24Mensajes: Usuario no registrado
denunciarlo javi o no tokes los kojones

javi eso se denuncia o se hace algo pero aki no acuses sin pruebas por k ami me tira 1 carro alguien keriendo y se come 3 carros uno detras de otros

Enviado el 13/09/2012 13:43Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

Lerele la verdad ofende, todo el mundo sabe como se entra en correos por desgracia, sobre todo en Andalucia que siendo afin al psoe, o afiliado a algún sindicato como ugt o comisiones obreras, tienes trabajo seguro

Enviado el 19/09/2012 20:25Mensajes: Usuario no registrado
pipo

yo estoy en la bolsa de empleo de albacete y a un amigo mio lo han llamado ya dos veces en 4 meses y a mi aun ninguna.como se explica eso???

Enviado el 19/09/2012 20:26Mensajes: Usuario no registrado
pipo

yo estoy en la bolsa de empleo de albacete y a un amigo mio lo han llamado ya dos veces en 4 meses y a mi aun ninguna.como se explica eso???

Enviado el 19/09/2012 20:27Mensajes: Usuario no registrado

porque tendra mas puntos.

Enviado el 19/09/2012 20:29Mensajes: Usuario no registrado
pipo

pero tengo esperanzas de que me llamen algun dia???

Enviado el 19/09/2012 20:31Mensajes: Usuario no registrado

si, tenlo por seguro. y pronto además.

Enviado el 26/09/2012 12:59Mensajes: Usuario no registrado

i urgente !

HOLA QUÉ TAL ?

NECESITO URGENTEMENTE EL TEMARIO PARA LAS OPOSICIONES DE CORREOS

QUIEN ME LO PUEDA FACILITAR MI CORREO ES : sefi.madrid@hotmail.com

muchas gracias a todos :)

Enviado el 20/01/2013 12:47Mensajes: Usuario no registrado
maria angeles garvi romero

a ver quiero irme directamente para bolsa trabajo 2011 consulta por dni por favor

Enviado el 20/01/2013 14:17Mensajes: Usuario no registrado

sino te han llamado... siento decirlo, pero da por olvidado que estes en la bolsa, porque hace un año que entraron en vigor, y ya te debian haber llamado de haber logrado entrar a la bolsa.

Enviado el 11/03/2013 11:39Mensajes: Usuario no registrado
tonita

Hola!!! Estoy en la bolsa de correos y me llaman para sustituciones. Ahora estoy embarazada, cuando de a luz si me llaman y no puedo ir por maternidad, me sacan de la lista? Gracias de antemano.

Enviado el 12/03/2013 17:00Mensajes: Usuario no registrado

no te preocupes hombre, qeu esto no es corea del norte! jeje, con enseñar la baja por maternidad, simplemente te saltan y llaman a otro pero sigues en la lista de la bolsa. un saludo.

Enviado el 23/08/2013 17:53Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola, me gustaría saber si alguien me puede decir, ¿si te llaman de la bolsa para trabajar unos dias y estás trabajando en otro sitio (media jornada, mejora de empleo) y lo puedes compatibilizar, sino te contratan, es decir tienes que estar desempleada? o no es requisito y no importa para contratarte.

Enviado el 17/03/2014 20:31Mensajes: Usuario no registrado
maria

Hola, yo me apunte a la bolsa de trabajo de correos por Internet, pero de eso ya hace tanto tiempo, al menos dos años, pero no salio ninguna lista de admitidos y no admitidos y ahora no se si estoy o no en la bolsa para poder acceder a las oposiciones, si alguien me puede informar de como averiguarlo se lo agradecería. Muchas gracias

Enviado el 17/03/2014 20:45Mensajes: Usuario no registrado
yoped

si salio la lista, si no te han llamado en dos años, es que no entraste a las mismas. de todas formas, muchos llevamos ya mas de 1 año sin trabajar, estan cerrando pabellones y quitando carteros, con este panorama, examenes a fijo discontinuo para los de bolsa es imposible no, sino impensable.

Enviado el 17/03/2014 21:05Mensajes: Usuario no registrado
maria

Gracias

Enviado el 21/04/2014 18:39Mensajes: Usuario no registrado
alex

me gustaria que alguien me indicara como saber si estoy o no en la bolsa,,,algun sitio habra para mirarlo,,digo yo,,, gracias

Enviado el 21/04/2014 18:43Mensajes: Usuario no registrado
yoped

alex,la bolsa lleva publicada (y cerrada), desde hace 2 años y algo, si en este tiempo no te han llamado desde Correos ni una sola vez, es que no entraste seguro.

Enviado el 20/11/2014 13:35Mensajes: Usuario no registrado
PAULANER

Hola,alquien sabe como va el tema de las bolsas, sabeis si se van a abrir el año que viene?

Enviado el 26/11/2014 18:16Mensajes: Usuario no registrado
soypipilastru

Hola quisiera trabajar en correos, y no se nada de lo que debo hacer. Me podeis expliclar un poco? Tengo que hacer oposiciones? Que es lo que tengo que eatudiar?

Enviado el 26/11/2014 23:29Mensajes: Usuario no registrado
PEPE

Realmente nada, en Correos desde el año 1999, no hay oposiciones, vamos que no entran funcionarios, solo personal laboral. La situacion actual es bastante delicada y no solo no crean puestos, si no que cada año estan amortizando puestos, no echan a nadie, pero cartero jubilado es puesto quitado. Por ejemplo en mi comunidad el ultimo examen fue en 2.005, y hay gente que aprobo y sigue sin plaza 9 años despues, que se dice pronto. Yo llevo 9 años esperando a que volviera a salir el examen y para seguir, por que esta todo paradisimo. Lo poco que dicen es que sera una consolidacion, mañana hay una huelga por la negociacion del convenio colectivo, en esa negociacion, se hablo/negocio por la consolidacion de empleo (eventuales en personal laboral), los eventuales son la gente de la bolsa de empleo. Vamos que lo poco que dan a entender es que si algun dia meten gente, sera la gente que ya trabaja en Correos mediante la bolsa de empleo. La bolsa de empleo se abrio d eforma generalizada en 2.004 y otra vez en 2.102 (8 años entre una y otra), hubo casos en los que en alguna carteria se agotaron y se volvieron a abrir, creo que de las actuales no se volvio a abrir.

Enviado el 30/11/2014 13:51Mensajes: Usuario no registrado
Andres

Cuando abren las bolsas de correos habrá algún sitio donde lo publiquen.

Me podéis decir donde se puede ver?

Enviado el 01/12/2014 15:39Mensajes: Usuario no registrado
PEPE

Andres, si lees el anterior comentario, veras que en Correos entre una bolsa y otra pasaron 7 años, si la ultima bolsa es de 2.012, pues calcula...

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.