¿alguna academia en Toledo que prepare oposiciones a correos? (oskar) - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Enviado el 16/08/2011 12:03Mensajes: Usuario no registrado
oskar

¿alguna academia en Toledo que prepare oposiciones a correos?

Hola amigos, estoy interesado en prepararme las oposiciones de correos para la próxima convocatoria y mi pregunta es si alguien conoce de alguna academia en Toledo que las prepare. Gracias. Un saludo

17 Respuestas al Mensaje

Enviado el 16/08/2011 12:10Mensajes: Usuario no registrado

RE:¿alguna academia en Toledo que prepare oposiciones a correos?

A correos ya no entran funcionarios, así que oposiciones no hay... lo que hay son examenes de laboral fijo discontinuo y enfocados a los actuales eventuales que trabajen dentro, contándole la puntuación por tiempo trabajado otros 10 puntos a sumar a la nota del examen.

Enviado el 16/08/2011 12:38Mensajes: Usuario no registrado

entonces las presuntas "3000 plazas" que dicen que van a ser convocadas ¿son para laboral fijo discontinuo? bueno si realmente me da lo mismo...la cosa era por si alguien conocía de alguna academia en Toledo que preparase el contenido de dichos exámenes.....aunque me comprare el temario por mi cuenta también.gracias por tu respuesta.

Enviado el 16/08/2011 13:04Mensajes: Usuario no registrado

CUIDADO CON LAS ACADEMIAS QUE ESTAN VENDIENDO LA MOTO, CUANDO SON PLAZAS QUE ESTAN DESTINADAS EN SU MAYORIA A LOS INTERINOS DE CORREOS,DÁNDOLE PUNTOS POR MUCHAS COSAS,PARA QUE ENTREN ELLOS ANTES QUE UNO DE FUERA

Enviado el 16/08/2011 13:46Mensajes: Usuario no registrado

Gracias por tu consejo. Ya lo se que hay muchos que se intentan lucrar con esto de las "oposiciones" mediante la ignorancia de la gente y la necesidad de muchos de preparase algo para conseguir un trabajo.

Enviado el 13/01/2012 10:30Mensajes: Usuario no registrado

hola se de una academia que me comenta que no ha podido iniciar curso puesto que no hay gente esta en illescas y tambien hay otra que da clase los jueves de 17 a 19 horas se llama master y no es cara. un saludo

Enviado el 13/01/2012 14:39Mensajes: Usuario no registrado

y para que te vas a apuntar si posiblemente ni haya examen al final?? investigad un poco porque sino, vais a tirar el dinero. aparte de que sin estar en bolsa... es, sinceramente, una tonteria estudiar.

Enviado el 13/01/2012 15:26Mensajes: Usuario no registrado

en primera instancia si estoy en la bolsa y en segunda... me parece muy mal que desmotives a la gente todos tenemos sueños y podemos intentar cumplirlos, creo que la respuesta que has dado no es lo que han preguntado y que mi respuesta es acertada mientras que la tuya es incorrecta ya tengo un punto mas. yo respondo y el o ella elige si quiere ir al curso pero no soy nadie para desmotivar.... que lo haces para que la gente no se prepare y así tengas más opciones? un saludo

Enviado el 13/01/2012 15:40Mensajes: Usuario no registrado

no lo hago por eso:

1º porque no habrá examen al menos durante 2012, es lo que empiezan a decir ya algunos sindicalistas

2º para la calle solo se reservaba un 5% de las plazas, aunque ya ni eso era seguro

3º yo no desmotivo porque no les veo competencia, pero lo que hay es que ser ingenuo para pensar que correos es capaz de convocar a los 500.000 que echaron la bolsa, mas los 200.000 que se han ido enterando... sabiendo que los de fuera juegan en amplia desventaja, pero claro, es mejor dejarles presentarles aunque sepamos la mayoria que sus opciones son nulas.

Enviado el 13/01/2012 15:52Mensajes: Usuario no registrado

ALGUNOS NO SE ENTERAN DE QUE MUCHAS ACADEMIAS -NO TODAS LÓGICAMENTE- SE ESTAN PORTANDO MUY MAL:

DICEN QUE SON PUESTOS PARA AUXILIAR ADMINISTRATIVO: MENTIRA!! TODO ES 100% REPARTO.

LLAMAN OPOSICIONES A ESTO NEGANDO QUE SEAN EXAMENES DE CONSOLIDACION

SE CALLAN QUE ES PARA FIJO DISCONTINUO

NO COMENTAN LOS PORCENTAJES QUE HAY PARA GENTE DE FUERA DE BOLSA

ETC

Enviado el 13/01/2012 16:18Mensajes: Usuario no registrado

esta claro que para esto hay que informarse y mirar si compensa,todo lo que esponeis lo sé, pero tambien me han dicho que si estoy en la bolsa provisional estoy dentro de bolsa seguro. Esto es cierto?

Enviado el 13/01/2012 16:28Mensajes: Usuario no registrado

RE:�alguna academia en Toledo que prepare oposiciones a correos?

anónimo: no me río por respeto a tí, porque no me gusta reirme de los problemas de los demás, pero si me da coraje como mienten:

NO se esta en bolsa! eso no eran las listas provisionales! eran simplemente las puntuaciones que teníamos cada uno. De hecho se llamaban: méritos provisionales, no listas!!.

Para saber si estamos dentro o no, hay que esperar que publiquen las listas definitivas en febrero.

Que dejen de mentir, y se informen bien antes, no que lo que hacen es dar falsas esperanzas. A ver que excusa les ponen a sus alumnos cuando salgan las listas en febrero y se vean fuera muchos, cuando la academia les dijo que no, que "ya estaban dentro"... manda huevos, que coraje vamos.

Enviado el 13/01/2012 17:10Mensajes: Usuario no registrado

hola he hablado con mi cuñada y con mi amiga y me ha dicho esto no ha sido en una academia. y ellas trabajan en correos

Enviado el 13/01/2012 17:33Mensajes: Usuario no registrado
JONA

Por que la gente no se leera las bases de la inscripcion de la bolsa??? nos pasamos todo el año contetsando las mismas tonterias de siempre por que la gente no se lee las bases, igual se apuntaron al tercio de la legion y no se enteraron, total como no leen lo que tienen delante... Las bolsas tienen un numero de puestos determinado, ni uno mas ni uno menos. Pongamos un ejemplo: Roquetas de Mar, reparto de pie: 37 plazas, se pauntan 450 personas, se hace la lista definitiva (todavia no salio) y quedaran en la bolsa las 37 personas que mas nota tengan, los 37 primeros, los 413 restantes no cuentan para Correos, ni estan en bolsa, ni tienen derecho a nada. No creo que sea tan complicado de entender.

Enviado el 13/01/2012 17:38Mensajes: Usuario no registrado

O sea que si estas en bolsa... tienes trabajo tarde o temprano .... soy un poco corta pero necesito respuestas.

Enviado el 13/01/2012 17:41Mensajes: Usuario no registrado

que lo mejor es esperar a las bolsas y luego intentar aprovar el examen... pero tenemos opciones los que no tenemos meritos?

Enviado el 13/01/2012 17:45Mensajes: Usuario no registrado

si no estas en bolsa, tienes mas opciones de que te toque la primitiva que de entrar en correos... y lo digo on todo el respeto del mundo, que conste. (eso suponiendo que hubiera examen, que no es nada seguro).

por otro lado, los meritos de cara a bolsa, es relativo, en alguna bolsa posiblemente se pueda entrar con 0 puntos, y en otras el corte esta en 4 o 5 puntos, como las de atencion al cliente. todo dependera de cuanta gente y con que puntuacion esten en dichas listas. Como bien explicaron antes, el ejemplo es:

Roquetas de Mar, reparto de pie: 37 plazas, se pauntan 450 personas, se hace la lista definitiva (todavia no salio) y quedaran en la bolsa las 37 personas que mas nota tengan, los 37 primeros, los 413 restantes no cuentan para Correos, ni estan en bolsa, ni tienen derecho a nada.

Así es con cada bolsa. El mismo proceso en todas.

Enviado el 13/01/2012 17:49Mensajes: Usuario no registrado

bueno esperemos a la bolsa y tener suerte... suerte a todos...

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.