fecha apuntarse al examen oposicion (crik) - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Enviado el 18/08/2011 21:32Mensajes: Usuario no registrado
crik

fecha apuntarse al examen oposicion

Hola buenas tardes, quisiera saber a partir de cuando y donde hay que apuntarse a la lista pa presentarse al examen? yo ya me di de alta en la bolsa.

un saludo

16 Respuestas al Mensaje

Enviado el 19/08/2011 10:19Mensajes: Usuario no registrado

RE:fecha apuntarse al examen oposicion

darse de alta en la bolsa no significa entrar directamente en la bolsa. hay que estar en la lista de admitidos.

Enviado el 19/08/2011 10:20Mensajes: Usuario no registrado

CAMPEÓN, TE HAN DICHO QUE ESTE EXAMEN ES PARA LABORAL FIJO DISCONTINUO Y NO PARA FUNCIONARIO??

Enviado el 19/08/2011 11:11Mensajes: Usuario no registrado

ya lo se que no es para funcionario) , pero tb se que aun sin estar en la lista me puedo presentar al examen ( tenga mas o menos posibilidades ).

lo unico que quiero saber si una vez que este admtido o no, donde tengo que apuntarme al examen?

Enviado el 19/08/2011 11:25Mensajes: Usuario no registrado
Rafa

Hola!!. No se sabe aún si sin estar en bolsa, se podrá presentar uno a examen. Yo también llegue tarde para la bolsa, y pregunté en sindicatos, y me dijeron que con la cantidad inmensa de gente que echaría instancias en estos tiempos, es posible que solo puedan hacerlo los inscritos en bolsa. Yo estaba estudiando pero ya no sé que hacer, porque me dijo también que esto de los examenes es un poco un cuento chino, ya que a los de dentro le suman la antiguedad que son casi 10 puntos :S:S, así que, ya veré en septiembre si sigo estudiando, pero en fín...

Enviado el 19/08/2011 11:28Mensajes: Usuario no registrado

a mi me han comentado que si ,para las plaza de personal laboral fijo, t puedes presentar aunque no hayas entrado entrado en la lista de admitidos.

otra cosa es que tenga mas o menos posibilidades de entrar con respectos a los que estan admitidos en bolsa. un saludo

Enviado el 19/08/2011 11:31Mensajes: Usuario no registrado

Buenos días, a los dos últimos: en las convocatorias de 2006, 2008 y 2009 se dijo que podían todos, y finalmente sólo pudieron hacerlo los inscritos en bolsa. no os fieís hasta que no salgan las bases, porque de este año se está empezando ya a decir lo mismo. Un saludo, espero haberos ayudado.

Enviado el 19/08/2011 13:41Mensajes: Usuario no registrado

y cuando salen las bases?

Enviado el 25/08/2011 10:03Mensajes: Usuario no registrado

no se sabe aún, pero primero preocupadse por estar admitidos en bolsa, que puede que sea esencial. un saludo.

Enviado el 20/09/2011 01:42Mensajes: Usuario no registrado

Cuando es la fecha del examen

Enviado el 07/11/2011 15:20Mensajes: Usuario no registrado

Donde ay que apuntarse para el examen de correos lo sabeis , gracias

Enviado el 08/11/2011 09:47Mensajes: Usuario no registrado
García

Hola, ¿alguien me podría decir cómo me puedo apuntar en la bolsa? ¿basta con inscribirse en la página de correos? Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

Enviado el 08/11/2011 10:17Mensajes: Usuario no registrado

La bolsa se cerro en julio, y no, no basta con inscribirse, hay que salir en la lista de admitidos,lascuales saldran proximamente ordenadas por tiempo trabajado en correos (y tienen limite de gente, recordemos). el examen por supuesto es para personal laboral discontinuo, NO FUNCIONARIO.

Enviado el 02/11/2012 15:43Mensajes: Usuario no registrado
Vanesa

Que hay que hacer para apuntarse para hacer el examen para las oposiciones de correos. Donde hay que apuntarse¿? Gracias.

Enviado el 04/11/2012 17:41Mensajes: Usuario no registrado

En el vaticano, el papa es el que te examina pero bien a fondo seas macho o hembra

Enviado el 13/11/2012 13:54Mensajes: Usuario no registrado
enterao

Es hoy el ultimo dia!!

Corre apuntate que el examen es la semana que viene

Vamos vamos!

Enviado el 13/11/2012 16:49Mensajes: Usuario no registrado
Noelia

VanESA, para apuntart en la lista tienes que poner al alto cargo de turno, la Polla bien tiESA, asi de sencillo es

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.