Iniciar sesión
433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

¿Cuando salen las listas de la bolsa de correos?
Buenos dias!
¿Cuando salen las lista de admitidos de la bolsa de correos? yo el mes de julio rellené el curriculum para la bolsa de correos y he oído que hay que ir a correos a ver las listas de admitidos,si alguien sabe algo de las listas de correos,responderme.
284 Respuestas al Mensaje

RE:¿Cuando salen las listas de la bolsa de correos?
Dicen que a partir del 1 de septiembre

Hola, buenos días. Yo también hice la solicitud en la bolsa de correos abierta en Julio, no sé exactamente donde hay que mirarlas cuando salgan, unos dicen que en el BOE, otros que en la página de correos...alguien sabe dónde? Gracias

en el boe????? algunos olvdan que esto es más privado que público. saldrán en correos, pero aún quedan unos días para que así sea.

Una pregunta.
Las listas que salen son para apuntarse o ya salieron para apuntarse? Un saludo.

salieron ya, ahora tienen que salir las listas de admitidos, ordenadas de mayor a menor puntuacón por mértos tempo trabajado en correos, cursos de correos realizados, nota último examen, etc.

y con 0 puntos hay posibilidades??

con 0 está muy complicado, algunos se colarán en los últimos puestos, pero pocos pocos... un saludo nuevamente.

Ok, se me pasaron para apuntarme :(
Y se sabe cuando es el proximo examen?

HOLA, EL EXAMEN SEGURAMENTE SERA COMO EN LAS 3 CONVOCATORIAS ANTERIORES PARA LOS ADMITIDOS EN BOLSA ÚNICAMENTE

Hola, examen? después de ser admitido en bolsa hay que hacer examen?por otra parte alguien podría darme información sobre los cursos de correos...dónde salen, en qué fecha, como se puede optar a ellos...gracias

Cursos?? para que quieres cursos si solo eran para la bolsa??? no se espera que salga ningun curso. Algunos no estan perdidos, estan muy perdidos.

Algunos están más perdidos que el barco del arroz.

Hola de nuevo, me refería a los cursos de correos de "atención al cliente"; "agente de clasificación".... por los que dan puntos a la hora de optar a la bolsa u opositar.

a ver si alguien se entera de cuando salen las listas de correos!!!!! que no hay forma, aunque yo tengo 0 puntos nunca hay que perder la fe, igual esta vez entro!! y el examen sera este año o el que viene?? los que sepan algo que vengan de vacaciones ya y nos expliquen como esta el tema!!!!! suerte a todos

A la espera de la listas!!! ¿cuántos puntos daban por tener FPII? Creo que serán los únicos puntos que tenga. Si no nos admiten y no podemos hacer el exámen nunca tendremos opción a entrar en la bolsa. La verdad es que menudo chafón, yo que ya me había comprado el temario y empezado a estudiar.....

FP1 FP2 de las 3 o 4 ramas que ponía en las bases eran = a 1 punto pero solo en atencion al cliente, que es justamente donde el corte puede estar en 4 o 5 mínimo de media, salvo grandes ciudades donde el corte puede bajar a entre 2 y pico y 3.

Pues entonces creo que no tengo ninguna opción a estar en la bolsa. En la academia me dicen que el exámen lo podrá hacer todo el mundo, ¿eso es verdad es sólo para que me apunte?
No lo veo justo, si no accedo a la bolsa nunca me llamarán para trabajar con lo cual nunca tendré puntos..... Es como un circulo cerrado. ¿Qué puedo hacer para tenener puntos y poder estal al menos en la bolsa? (aunque sea de las últimas y sin posibilidad de que me llamen algún día)

las academias están vendiendo la moto como quieren, y además fiandose de sindicatos (no tenían en quien mejor fiarse vamos...) solo os digo que es verdad que en un principio se reservaria un 5 o 10% de las plazas, osea unas 200 aprox en toda españa para gente de fuera, pero viendo la avalancha de solicitudes que han tenido en bolsa (750.000 en 15 dias). esta corriendo el rumor de que han reculado, y volvera a ser como las 3 convocatorias anteriores, es decir, gente de bolsa. La bolsa el problema que tiene es que ante la inminente privatizacion total, va a tender a desaparecer, esto de julio no fue mas que una actualizacion encubierta; pues antes era facil entrar con 0 puntos, pero con la brutal reduccion de plazas que hicieron, practicamente entraran todos los que tengan tiempo trabajado. lo dicho, mucho ojo con las academias que estan cogiendo dinero a mansalvas, diciendo verdades a medias, como por ejemplo no solo lo de antes, sino que tambien te dicen que es para fijo y puestos "administrativos": JAAAAAAAAAAAAAAAAAA JA JA, de eso nada, el 100% os doy mi palabra, y lo se perfectamente, que será como las 3 convocatorias anteriores: reparto y clasificacion. los puestos de atencion al cliente hay gente tras ello desde hace años, gente fija ya desde hace tiempo, y es por ello, que no lo ofertan en estas convocatorias. un saludo, espero haberos ayudado.

Pues nada, a esperar las listas. Si al final resulta que no me puedo presentar pues vendere el temario..... no estoy como para perder dinero, bastante esfuerzo me ha costado comprarlo.
Gracias por todo.

Según los sindicatos se podra presentar todo el mundo, pero creo que sera mejor esperar hasta ultimo momento, cuando sea correos quien lo publique.
Si alguien se entera de donde publican las bolsas y cuando que informe
gracias

Segun los sindicatos se podra presentar todo el mundo... pero no para todas las plazas. )0 % gente de la bolsa, 10% gente de fuera.

eso decian al principio, pero sinceramente ustedes os creeis eso?? señores, si han echado 750.000 solicitudes de bolsa como dicen, como coño -con perdón de la palabra-,cuadra que se presenten pongamos otras 750.000 para un examen y "solo" 125 o 250 plazas (10%)????? imposible señores, eso es una BURRADA de gente.

NO COMPRAD, VOY A REPORTAR ESE MENSAJE A LA EDITORIAL

Hola, Dónde se miran las listas de admitidos a las bolsas de correos, ya estamos en Septiembre, pero no sé dónde mirar?

.

Hola hace ya como mas de un mes que rellené la solicitud para la bolsa de correos pero no se nada de donde se mira ni de cuando salen. He leído los demás comentarios y ponéis que salen en septiembre pero ¿no sabe nadie la fecha concreta? ¿y también donde se mira si en alguna pagina de Internet o en la oficina de correos? Si alguien sabe algo seguro por favor informad porque por aquí no encuentro nada. Un saludo a todos.

TAN DIFICIL SERA LEER LOS MENSAJES.... QUE NO SALIERON LAS LISTAS, PESAOS!!!! CUANDO SALGAN YA VEREIS MENSAJES HABLANDO DE ELLAS!!!

oeee como se pone la gente y solo por pregunta dioss!! si nos consideras unos pesaos lo único que tienes que hacer es quitarte de aquí y no quejarte mas. que aquí estamos para ayudarnos unos a otros no para insultar....si te molestan los comentarios de los demás bye bye y listo

En todos los foros lo primero que se hace es leer y buscar lo que queremos encontrar, lo ultimo es preguntar. No es de este foro es de todos los foros, mas que nada por que si no el foro se llena de mensajes inutiles. Se ve quien claro quien sobra: los que no aportan nada, no saben leer y llenan el foro de mensajes redundantes.

po hijo si no sabes la respuesta te callas y dejas que otros contesten y lo dicho si te molestan que los demás pregunten te quitas que el primero que sobras eres tu. y si se quiere preguntar pues se pregunta que para eso esta esto. ademas arriba no pone na seguro haber si aprendes un poquito a leer que todavía están abiertas las solicitudes para los colegios tienes tiempo de echarla y así haces algo productivo.

po hijo si no sabes la respuesta te callas y dejas que otros contesten y lo dicho si te molestan que los demás pregunten te quitas que el primero que sobras eres tu. y si se quiere preguntar pues se pregunta que para eso esta esto. ademas arriba no pone na seguro haber si aprendes un poquito a leer que todavía están abiertas las solicitudes para los colegios tienes tiempo de echarla y así haces algo productivo.

NO ES PESADO EL TIO ESTE, CON LOS TEMARIOS ANTICUADOS DE LA EPOCA DE JESU CRISTO

Pos hijo si tu no sabes leer, no es mi problema!!! y luego quereis entrar a trabajar en Correos??? para entregar cartas, hay que leer las direcciones y muchos no SABEIS LEEER!!! y deja el foro para algo productivo y no para chorradas repetidas mil veces...

a todos los lectores de este foro; QUE A NADIE SE LE OCURRA COMPRAR NADA DE LOS "PERSONAJILLOS" QUE VENDEN TEMARIOS, NO DE ESTA OPOSICIÓN, SINO DE NINGUNA OTRA, se quieren aprovechar de la gente desesperada de conseguir un trabajo, aconsejo de quien esté interesado en cualquier temario lo compre de cualquier editorial, ellos están al día y más especializados.
SUERTE A TODOS.

komo tanto se pregunta aki sabias decirme los numeros de los euromillones

jajajaja, muy bueno, el del mexero.

bahh que manchá de inútiles sois....

Hola, soy de Colombia, desearía trabajar en Correos urgentemente, ¿dónde tengo que ir a hacer recoger la bolsa para hacer la entrevista de trabajo? Gracias!.

que perdida te veo mairena... ya pasó el plazo de todo éso.

Hola!!
Leyendo por otros foros he visto que podrían salir la semana que viene, no se si sera cierto o no

ok gracias!! pero sabes donde se miran?

me han dicho que salen el dia 15, supongo que se miran en la pagina oficial de correos, por cierto solo tienen derecho a examen la gente que este en las bolsas!! que no os timen las escuelas y no os cobren los libros y las clases que no os serviran si no estais en las bolsas!!!!!!!!!!!
SUERTE A TODOS, Y A MI MAS JAJAJ QUE FALTA ME HACE!!

anuska no estas en las bolsas antiguas tampoco?? yo tp, el 15 entonces no?? pues ojala tengamos suerte, un saludo!!. y gracias por la información!!.

Hola una pregunta en el caso de tener derecho a examen, alguien sabe donde se consiguen los temarios? o donde se compran?

algunos sois tontos en serio, y no os quiero faltar al respeto, pero os creeis que con 0 puntos teneis algo que hacer?? yo tambien soy de fuera, y ya lo deje,les estan dando puntos por todo a los de dentro, pero bueno, el que quiera seguir perdiendo el tiempo, allá el.

y tu que sabes cuantos puntos tengo?? haber si el tonto aquí vas a ser tu...

No soy el del mensaje, pero salvo el insulto dá lo mismo: pues si no estás en bolsa: 0 puntos por mucho título que tengas.

El día 15, dices?. En la página oficial de correos, ahí es donde hicimos las solicitudes, no?. Ya miraré, aunque no creo que tenga muchas posibilidades, pero no tengo trabajo y tengo que mirarlo todo.

Yo hace poco fui a preguntar a comisiones obreras acerca de las oposiciones y la bolsa de correos, y me dijeron lo siguiente...
1. El listado de admitidos de la bolsa de correos saldría en Septiembre.
2. La gente de fuera no tiene posibilidad de acceso a los cursos que dan puntos para la bolsa, son sólo para los que están ya dentro.
3. Las oposiciones no son tan "libres" como lo están poniendo las academias: las 1500 plazas o las que haya son sólo para los que hayan entrado en bolsa, para los de "fuera" están reservados sólo un 2 o un 3% de las mismas. (No me lo pintó muy bien la muchacha)
4. El temario.... desgraciadamente para los de "fuera" que no hayamos podido entrar en bolsa, es muyy fácil y cortito (creo que 11 temas entre específico de correos, cultura general y psicotécnicos).
Sólo hay que tener esperanza en haber tenido la suerte de entrar en bolsa.

QUE DESILUSIÓN NO TENER NINGUNA POSIBILIDAD DE ESTAR EN LA BOLSA SI TIENES 0 PUNTOS ¿ ESTAIS SEGUROS ? ES PO NO MOLESTARME EN MIRAR LAS LISTAS

Yo hace poco fui a preguntar a comisiones obreras acerca de las oposiciones y la bolsa de correos, y me dijeron lo siguiente...
1. El listado de admitidos de la bolsa de correos saldría en Septiembre.
2. La gente de fuera no tiene posibilidad de acceso a los cursos que dan puntos para la bolsa, son sólo para los que están ya dentro.
3. Las oposiciones no son tan "libres" como lo están poniendo las academias: las 1500 plazas o las que haya son sólo para los que hayan entrado en bolsa, para los de "fuera" están reservados sólo un 2 o un 3% de las mismas. (No me lo pintó muy bien la muchacha)
4. El temario.... desgraciadamente para los de "fuera" que no hayamos podido entrar en bolsa, es muyy fácil y cortito (creo que 11 temas entre específico de correos, cultura general y psicotécnicos).
Sólo hay que tener esperanza en haber tenido la suerte de entrar en bolsa.
Cuanta verdad, graciar por contárnoslo!!

A mí ya me han timado en la academia, yo ya tengo el temario, así que si no estoy en las listas lo venderé. Es nuevo de este año (recién compradito). Qué desilusión!!! ni siquiera tendré derecho a hacer el exámen ya que creo que sólo tengo 1 puntito de naaaa. En fin, suerte a tod@s.

hola ANA! timado principalmente porque, porque se callan muchas cosas como lo de fijo discontinuo, bolsa, etc no? dan asco

Claro, si no estoy en la bolsa no podré hacer el exámen, entonces ¿de qué me sirve el temario?Así que si hay alguien interesado que me lo comunique y le daré mi e-mail.

yo cuando sepa si he entrado o no ya te diré si estoy interesada porque no voy a comprar el temario sin saber si he entrado o no....

paciencia chicos, tengo 55 años, y espero ser del 2% en posibilidades, porque nó

paciencia chicos, tengo 55 años, y espero ser del 2% en posibilidades, porque nó

primero entra en bolsa, que hoy me han asegurado que es cierto que al final el requisito imprescindible será entrar en bolsa.

A ver si me aclaro, bueno, me aclaráis. Por lo que leo sólo los que estén en la bolsa podrán presentarse al exámen, es así?? Yo eché la solicitud para agente clasificador y tengo el BUP, eso puntúa o estoy con 0 puntos???
Gracias y saludos cordiales.

Hola!!. Sí, es así. Y sobre lo segundo, siento decirte que estás con 0 puntos. El BUP valía en atención al cliente únicamente. Un saludo, gracias a tí.

ainss que nervios!!! sigue sin salir las listas fuuu

Holaa!! me ha comentado una amiga, que le han dicho los sindicatos que no es requisito entrar en bolsa para la oposición, que es libre. Todabía queda esperanza para los que no entremos en bolsa.
Un saludo

hola ! yo tengo dos puntos, sabeis si tengo posibilidad de entrar, es de atención al cliente, es que tardan mucho en salir y ya estoy un poco nervioso.

Pues si a ver si salen ya, mas que nada para salir de dudas...que ya estamos un poco cansados :-(

Estoy desesperada....primero SEPTIEMBRE, ya va por OCTUBRE?Es para salir de dudas.....Por DIOS ESTO ES PEOR QUE UN PARTO....Y ENCIMA SIN CONTRACCIONES....

Sigo con mis interrogantes, por qué estás tan nerviosos si algunos dicen que se pueden presentar tanto los que figuren como los que no estén en las listas...
Por cierto el temario de agente clasificador se puede encontrar por internet??
Gracias a todos, nerviosos y no nerviosos.

OTRO BURRO QUE SE CREE LO QUE DICEN LOS SINDICATOS, no os dáiscuenta de que todo es un circo para sacaros el dinero y para que al final entren los de dentro?????? con un corte que andará entre 50 y 60, cualquiera de dentro os supera, y os lo dice alguien que consiguió su plaza en 2006, con lo cual literalmente me la trae floja estos examenes, pero me da pena como os están engañandia día sí y día también. Pero como siempre digo yo: cada cual es libre de perder su tiempo en lo que quiera. al final entrarán todos de bolsa, y de fuera nadie, y ya os quejaréis, ya.

Con mucha suerte la gente que se quede fuera de la bolsa como mucho podra optar a un 10 % de las plazas (dicho por los sindicatos) el 90% restante para gente de la bolsa. Con 2 puntos en atencion al cliente es poca puntuacion (titulacion+titulo sindicatos ya pasas de 2 puntos) lo mas seguro que te quedes fuera, los cortes en atencion al cliente son los mas altos. No existe "temario de agente clasificador" y por ultimo, Correos esta saturado con las solicitudes, no tiene necesidades de gente ya que lo "gordo" de sustituciones esta hecho y hay gente disponibles en la bolsa y como no dio plazos ni tiene obligacion alguna de sacar las bolsas, es posible que las publiquen el dia 15, el mes que viene o para enero.

Hola , yo tengo el temario, comprado este año en academia (soy una a las que han timado) pero bueno esperare a las listas y si no estoy pues vendere el temario. Son dos libros, los temas a estudiar, incluido cultura general y los test. La verdad es que está muy bien, me parecio muy completo. Un saludo.

a ver el de" OTRO BURRO"... mira es la segunda vez que os leo, me he leí todo por si tenía que hacer alguna pregunta no repetirme,pero se me han quitado las ganas, no tengo ninguna necesidad de que me contesté nadie con malas formas, porque ya veo que alguna o algunas personas, porque no se bien ,si es el mismo ,que no se si es que está amargado o quiere amargar al resto. Yo tb tengo mil dudas, acerca de esta oposición, porque? pues supongo ,que al igual que la mayoría ,porque estamos desesperados, estamos en el paro, sin encontrar trabajo y te apuntas a todo aún sin saber como funciona, felicidades por tu plaza y que te la traiga floja perfecto, pero un poco de respeto al resto de la gente, asi que lo de burro sobra, porque me gustaría saber como entraste tú y si tú examen o lo que hicieras era de licenciatura. Y para los que no tenemos trabajo no es perder el tiempo, quizá cuando esto no haya servido para nada, si pensemos joer todo el tiempo que he estado con esto, pero te aseguro que toda esta gente no esta todo el día mirando cuando sale una lista, estoy segura que sigue mandando curriculum por ahí. Y si por un casual tú intención es ayudar, creo que las formas no son las correctas...que llevarás razón con los sindiatos...pero hay mil formas de decir las cosas y si tienes trabajo, es probable que a los que llevamos trabajando 10 años o más,yo xq soy joven,y ahora llevamos en el paro un año o más, nos podemos creer lo que sea, lo que pasa q si tu tienes trabajo, no tienes ni idea de lo que es esto.

en desempleo.
Muy bien hablado, hay gente que lo unico que pretende es meter miedo, y descalificar a la gente

A ver, "en desempleo", está claro que el que puso "otro burro" carece de modales y de educación, y no es capaz de ayudar sin faltar al respeto. Pero gente así las hay a millones, lamentablemente, y eso no debe de hacer que te vengas abajo. Yo estoy como tú, con muchas dudas, además con 0 puntos, o sea que ni entraré en la bolsa...
Suerte.

en desempleo, si hay otras personas que amargan, no soy yo desde luego, porque aunque mi actitud en concreto lo haya parecido, no era mi intención, pero si lo era la de que viérais algo de luz en el asunto y sepáis contrastar y no dejaros llevar por ésas sanguijuelas.
Entiendo que en las formas me haya podido pasar bastante, y os pido disculpas adelantadas por ello, pero lo que en cuestión quería decir y veo que afortunadamente en tu caso has captado, es que los sindicatos y algunas academias están mintiendo en TODO, con tal de sacaros el dinero, entiendo totalmente vuestra situacion, pero éso, informadse porque peor aún es que haya personas como es el caso, que se aprovechen de vuestra situación para sacaros aún más dinero, muy lamentable. Un saludo, y mil disculpas por lo de burro, que por supuesto no iba en el sentido literal, era una forma de hablar, pero era un desafortunada palabra desde luego.

Me alegra mucho haber encendido el ordenador y tener estos mensajes. A los que a lo mejor no entramos en bolsa, efectivamente nada de venirse abajo, aunque es fácil decirlo, bueno algunos días, porque otros cuando has mandado "mil curriculum" y no sale nada, intentas opositar y obviamente es complicado, porque no es el mejor momento y los bancos, a la hora de que pagues los recibos, no son tan comprensivos, pues es difícil. Y a uno que trabaja dentro, desde luego me alegro más aún de tu mensaje, porque efectivamente no son las palabras, ni las formas y como bien sabes con la situación que vivímos, cuando nos planteamos algo así que no sabemos muy bien como funciona , los que estais dentro para nosotros sois como nuestros, no se muy bien como llamaros, nuestros " salvadores", nuestra "luz".."guías" (lo digo xq ya he opositado y se lo que se siente) y reconforta mucho que alguien que de verdad sabe como funciona, te informe, te ayude, te anime; o si es el caso.... te avisé de lo que hay fuera, de la gente esa que se quiere aprovecharse con malas informaciones y que es de agradecerte, pero de otras formas, porque entiendenos, ya bastante tenemos...y no es q pretenda dar pena sino que creo que en esta vida se pierde la razón, cuando se pierden las formas. Pero muchas gracias por contestar y espero q estés ahí, si te necesitamos los novatos.

Hoy es dia 15 de Septiembre, he mirado haber si salian las listas de admitidos en las bolsas de empleo de correos y aún nada, o eso o yo no sé donde mirar, Alguien sabe donde mirar y que fecha es? Gracias.

Yo acabo de mirar en la páginas de correos y tampoco. Igual no estamos mirando en el sitio correcto.

si el dia 15 pero de que mes

a ver si salen ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!leÑEEE

hasta finales de noviembre principios de diciembre no saldran las provisionales, lo he oido, y es una fuente de buena tinta, a correos ya no le corre prisa este asunto porque la temporada alta de contratacion ya paso, asi que las nuevas no entraran en vigor hasta enero minimo.

vaya telita.....

UFF pues en ese casa deberían informar al personal si al examen se pueden presentar los de fuera de bolsa tambien, pq estudiar para el examen y que despues no puedas hacerlo...tela y si esperas a saber si estas en bolsa para estudiar solo tienes un mes o dos maximo para prepararte el examen...tendrian q esclarecer antes esto!!!

En 2006 solo dieron 20 dias, así que hacedse a la idea... This is Correos.

Ademas es matarse para unas plazas de fijo discontinuo...:S

Hoy he hablado con un amigo que trabaja en correos me ha dicho que va a tardar un poco en salir uno o das meses y que sí que se podrán presentar los que no estén en la bolsa cde correos. Estoy hablando en Canarias pero me imagino que en el resto de las comunidades será igual.

entonces ya no salen este mes de septiembreb las bolsas de correos? las listas?

Vaya tela! Pendiente de las listas de admitidos o no a las bolsas, sin saber cuando. Deberian informar bien, el mes y el dia que salen, tarden poco o mucho, pero saber una fecha para que la gente esté más tranquila.

Pero que pensabais que era Correos??? aqui las cosas se toman con paciencia, y lo que es blanco no es tan blanco como pensais, e incluso si lo mirais bien, es negro. Te dicen que el acceso a los examenes e slibre, pero luego las plazas son condicionadas a un 95% gente de la bolsa, 5% gente de la calle.

Paciencia...

¿Cómo será la preferencia si, por ejemplo, 1000 personas tiene dos putnos por titulación quién es el primero? Me imagino que será por el orden de solicitud no?

sería por apellido (en 2011 es la letra V inicial), pero si de esos mil que tienen 2 puntos, 50 han trabajado un solo dia en correos, tienen preferencia sobre el resto que sólo ha estado un día en correos.

que buenos son los puntos, mientras no sean de sutura.

sería por apellido (en 2011 es la letra V inicial), pero si de esos mil que tienen 2 puntos, 50 han trabajado un solo dia en correos, tienen preferencia sobre el resto que al contratrio que los 50, no han estado ni un sólo día en correos.

que buenos son los puntos, mientras no sean de sutura.

qué gilipollez y pesadez con los puntos de sutura...

El que no tenga puntos por servicios prestados, se puede relajar y pensar en otra cosa. Y si, tienes razón, los puntos que no sean de sutura, no tengas en cuenta el comentario de el/la que te insulta llamándote gilipoas y estúido, es preferible leer mensajes distendidos, que quejas y lamentos.

Disculpa por mi insulto de ayer, pero hijo es que eres pesadito... un saludo, y mil disculpas.

Pues no sé me parece injusto que sea el primero el que su apellido empiece por V. De verdad no lo entiendo. Bueno esperemos a ver qué pasa.

ASÍ FUE EN 2006.ESO ES LEY PURA Y DURA... LA V ES EN 2011 LA LETRA PARA PROCESOS ADMINISTRATIVOS.

hay que cambiarse el apellido, todavía hay tiempo

pero vamos, que sobre el apellido manda el tiempo trabajado, eso es lo que nos va a joder a los que tenemos solo puntos por titulación en atención al cliente, en fín... a ver qué pasa.

Es posible que a finales de Septiembre y nadie sepa cuando salen las listas.... "Y aqui estamos todos como tontos esperando a las listas "....Un poco de Informacion nunca viene mal .....si alguien sabe lo mas minimo, que se anime y postee.
Un saludo para tods los que se encuentra en este estado de impaciencia.
Att: Juande

hasta finales de octubre no habrá noticias, y en vigor no entrarán hasta enero mínimo.

Hasta finales de octubre, y no entran en vigor hasta enero?. Paciencia , entonces.Pero los de correos podrían informar de algo, decir el mes en que salen tarden más o menos, porque la paciencia cuando estas en una situación de desempleo y ya no sabes que hacer es...ya no sé ni lo que es.Un saludo para todos los impacientes como yo.

Buenas, me acabo de enterar de todas las plazas que hay para correos, y por lo que he leido, creo que me he enterado muuy tardes, pues parece que la bolsa ya terminó el plazo, pero la próxima, ¿DONDE TENDRÍA QUE HABER ECHADO LOS PAPELES??? y si no estás en la bolsa no tienes opción ha hacer los examenes?
Perdonad mi ignorancia, pero creo que no he leido nada sobre eso.
Gracias
Saludos

RE:�Cuando salen las listas de la bolsa de correos?
Tengo apuntes de correos actualizados y completos de este año 2011. Si queréis envÃo muestra . Escribirme a apuntespdf@gmail.com Un saludo,

aqui todo el mundo dice fechas antes el 15 de septiembre ahora octubre o enero....muchas fechas pero alguien a ido a preguntar a algun lado? o solo son suposiciones vuestras?

Que pensais que es Correos??? las anteriores tardaron unos 8 meses en salir... la bolsa hay que dejarla aparcada y no pensar en si sale o no sale, hay que tener mucha paciencia, quien no haya trabajado en Correos puede que no este admitido y si esta admitido sera de los ultimos de la bolsa, por lo que igual hasta el proximo verano (con un poco de suerte) no lo van a llamar.

no sé algunos que concepto tienen de correos... os queda por esperar aún bastante, esto de la bolsa va para largo. eso si, yo que ustedes aparcaria el estudio hasta ver si estais en bolsa, prque sin bolsa las opciones son nulas. un saludo.

Me han enviado varios centro de oposicones las plazas para correos y poder formarme con ellos, pero por otro lado me dicen que no puedo presentarme ya que las listas salieron el Julio, alquien me puede decir si puedo presentarme a los examenes. Muchas gracias.

Esto es como jugar a la loteria de navidad y esperar a ver si toca

Para las bolsas se cerró el plazo en Julio, ahora estamos esperando las listas de admitidos, que vamos para largo por lo que se ve, yo hice la inscripción en la página oficial de correos, hay venia todos los datos para echar la solicitud, en cuanto a las próximas no tengo ni idea, primero hay que ver los admitidos en estas, pero esto es una loteria, es muy dificil, aunque cuando no tienes nada te agarras a un clavo ardiendo.Un saludo.

Cuando te das de alta en en la listas espada el primer examen,es decir,para cartero y luego te vuelves a inscribir para auxiliar administrativo?

Cuando te das de alta en en la listas espada el primer examen,es decir,para cartero y luego te vuelves a inscribir para auxiliar administrativo?

q hablas...???? eso en correos ya no existe. hay que estar admitida en las listas, sino estas en ellas, no se puede hacer el examen. señores, que esto ya no es publico como antes... lo que hay son examenes de laboral discontinuo para la gente de bolsa.

Los exámenes son para todo el mundo, (podeis consultarlo en cualquier oficina de sindicatos) lo que ocurre es que las plazas a cubrir por la gente que no esté admitida en bolsa será tan solo de entre un 4 y un 8%.

Cerca de 750.000 personas se apuntaron en julio a la bolsa.

no me estraña que tarden en salir las listas de bolsa.

menos mal que hoy por hoy hay filtros de seleccion si no estarian hasta el año que viene.

Hombre según están diciendo hasta el año que viene no salen jajajaj

Esto es cachondeo total.
Bien por el respeto que se tiene a la gente que busca un trabajo, o simplemente mejorar su situación actual.
Pero en esta mierda de país que se va a esperar. En vez de buscar trabajo parece que estás pidiendo limosna. Recomiendo a toda la gente que tenga la oportunidad de irse fuera para mejorar que lo haga.
Siento el pesimismo pero os lo dice una trabajadora que está hasta las narices de mediocres.

Has cortado el hilo con tu "optimismo" para con los demás, Angela. Bsitos.

Tranquilos chicos las listas saldran antes de final de año casi seguro pero que sepais que no entraran a funcionar hasta el verano que viene, lo del examen es mas dificil no creo ni que se vaya a realizar y muchos de sus promotores en su momento ahora reculan como fieras diciendo "no se, el año que viene...,tal vez...., despues sera....." SINVERGÜENZAS ESO ES LO QUE SON LOS SINDI Y COMPAÑIA QUE SOLO VAN A POR VUESTRO DINERO,NO OS FIEIS Y QUE OS INFORME ALGUIEN DE DENTRO QUE OS DIRA LA VERDAD.

La información que yo manejo, que soy un simple eventual de correos, es que el examen forma parte del convenio de los sindicatos con correos y que está firmado. Ahora bien, yo no sé hasta qué punto tiene fuerza esta firma... Mi preocupación es sobre el tema de las elecciones del 20-N que no se ha comentado en el foro pero creo que tiene mucha importancia porque ya solo por esto, "todo" se para. A mi me preocupaba si sale el PP (que va a salir seguro) porque como ya ha dicho Rajoy, "recortará empleo público", pero el chico del sindicato me tranquilizó diciéndo que las plazas que salían en correos son plazas de gente que ya se han jubilado o funcionarios que se han ido marchando a otros ministerios y que están cubiertas eventualmente por empleados temporales. Todo esto lo digo porque mi opinión es optimista al respecto y noto cierto pesimismo sobretodo en algunos mensajes. Creo que en algún momento correos tendrá que regularizar todo ese volumen de empleo temporal. Un saludo!

Por fin alguien optimista, gracias por tu optimismo Saúl, la situación laboral está muy complicada, y aunque intenté ser optimista, hay días en los que sencillamente se me hace imposible, sobretodo si mi pareja está en el paro y yo también, De que vamos a vivir?. Por eso gracias por la información y por la dosis de optimismo que me has dado.Un saludo.

Saúl pero hoy he vuelto a oir que o se está en bolsa o vayamos olvidándonos, que Correos no va a convocar a 700.000 u 800.000 personas ni de coña. Así que habrá que rezar para entrar en bolsa con tan sólo un punto que tengo.

Puede ser, ahí ya no puedo decir nada pq no sé. Yo tb estoy cruzando los dedos para entrar en las bolsas. Tb te digo por eso que todavia no han salido las bases y desde luego no saldrán hasta bien pasadas las elecciones pq depende de quién salga habrá un presidente nuevo de correos u otro y depende de esto se harán las cosas de una manera o de otra. No creo que lo hayan decidido aún la verdad. Un saludo

Han echado la solicitud para entrar em bolsa 700.000 personas porque es gratis y hay miles de plazas dentro de las bolsas. Cuando sea para optar por 250 plazas en toda España, que es lo que se va a reservar a los de fuera, y además se tenga que pagar una tasa ya veremos cuantos acuden a la convocatoria.
Si lo que quieres es entrar en bolsa de Atención al Cliente con un punto, lo que necesitas no es rezar sino fijar la residencia habitual en Lourdes, perdona si te desilusiono.
A esperar a noviembre.....

jajaja fijar la residencia en lourdes....jajaj ...........si tendremos que emigrar todos ...porque este país está echo una ...............pero a donde podemos ir??????

para cuando es el maldito examen????

no se sabe si lo habra aun

Y si no sale como leches se puede optar a ser fijo discontínuo????

pues por la simple razon de que con la bolsa la empresa puede cubrir perfectamente sus necesidades de contratacion durante dos años minimo. segunda razon: no hay un duro en correos.

Gracias Saúl. Tienes mucha razón con lo del tema de las elecciones. Todo dependerá de ello y....... si con un partido estamos jodidos, con el otro, que seguramente sera el ganador, tendremos mas recortes todavia.
A ver si todo se aclara de una vez.

500000 SOLICITUDES GRABADAS EN LA DIR.GRAL EN MADRID, DE ESOS SE QUEDAN FUERA APROX 450000, Y LOS OTROS 50000 SON LOS QUE ENTRAN A HACER SUSTITUCIONES DE UN DIA, UNA SEMANA... ESO ES LO QUE HAY SEÑORES, EL QUE NO LE GUSTE QUE BUSQUE OTRA COSA.

Según tu un 10% de posibilidad de ser el pito del sereno, donde hay que firmar,

Son 22.000 los cupos de la bolsa de Correos, de 500.000 se quedan fuera 478.000 personas.

al de donde hay que firmar: el problema es que esos 22.000 son gente que en su mayoría sí tiene tiempo trabajado en correos. un saludo.

ya vamos bajando los cupos de bolsa, de 50000 a 22000, esto si que es regateo a la baja.

son 22.000, no 50.000,quien dijo 50.000 redondearian "sinquererlo",pero la cifra anda por poco mas de los 22.000. un saludo.

Me gustaria preguntar si es posible trabajar en correos por enchufe... jejeje y que alguien me explique como van los de los puntos, porque hay puntos y porque no, (lo del enchufe es broma pero si que me gustaria saber si se puede entrar a la bolsa por cero puntos, pq un pez gordo de una central de correos me dijo que si, que se podia entrar y que los puntos los haria trabajando, tambien me dijo que me olvidara de hacer el examen, que no tenia posibilidad de quedarme con plaza fija ni de coña valla) la verdad es que estoy un poco.................................... perdida!! millones de saludos a todos, y no me deis mucha caña eh!

por enchufe??o estas en bolsa o nada uqe hacer... esta muy controlado por los sindicatos el cumplimiento correcto de las bolsas.

Las bolsas tienen cupos y los cupos se llenan con los puntos, los puntos se dan por meritos (tiempo trabajado, cursos de Correos, Carnet de moto...) y sin puntos es bastante complicado acceder a la bolsa, es una pescadilla que se muerde la cola, pero es lo que hay...

QUIEN TE HA DICHO A TI LO DE 22000, ¿HAS AJUSTADO LAS JUBILACIONES INCENTIVADAS DE DICIEMBRE, LOS TRASLADOS DE ENERO, EL CONCURSO DE PROMOCION A PERSONAL DIRECTIVO Y CUATRO COSILLAS MAS? RONDARA LAS 50000, POR AJUSTE COYUNTURAL PUEDE QUEDAR EN 45000-44000 Y POR AHI VA A ANDAR LA COSA.
SOLO MADRID SE LLEVA CASI 9000 Y BCN 5000, VE SUMANDO Y VERAS .
INFORMAROS UN POQUITO Y NO DIGAIS SANDECES

Los sabaderos tendran preferencia en las bolsas de empleo segun actividad que desempeñaban

SABADEROS TAMBEN TIENEN PREFERENCA SOBRE CUALQUIER PERSONA CON 0 PUNTOS.

Los sabaderos no tienen ninguna preferencia sobre nadie, a los sabaderos se les puntuo de forma distinta en las bolsas, que es distinto.

En cuanto a los trabsjadores que desarrollaban la actividad de servicio de reparto extraordinario de sabados y que han cesado en la prestacion de dichos servicios podran incorporarse en la bolsa de empleo temporal que geograficamente les corresponda dentro de la actividad que desempeñaban. Esto esta escrito en el convenio y ademas me mandaron un sms en casa para que me apuntase y es mas en el sindicato me afirmaron que no nos pueden eliminar que tenemos puntuacion Yo llevo en correos desde el año 2000

ESO ERA CUANDO OS APUNTSTES A LAS DE 2006. PERO CON LA POCA PUNTUACION QUE TIENEN LOS SABADOS, Y SIENTO DECIRLO, EN BOLSAS COMO MOTO, SI NO TENEIS CARNET, CUALQUIERA CON CARNE DE MOTO OS SUPERA AMPLIAMENTE (2 PUNTOS), CUANDO EL MES OS LO PUNTUAN A 0,02. DUELE DECIRLO, PERO COMO AUN CON DECIMAS NO LLEGUEIS AL CORTE DE CADA BOLSA, NO ENTRAIS... ES ASI, Y ES LA CRUDA REALIDAD, PERO ES QUE ES ASI. UN SALUDO.

QUERIA DECIR QUE HACE UNOS 6 MESES FUE CUANDO OS DEJARON APUNTAROS A LAS DE 2006 QUE AÚN A DÁ DE HOY SIGUEN VIGENTES.
EJEMPLO:
BOLSA REPARTO MOTOS DON BENITO: CAPACIDAD: 4 PERSONAS
1.- PEPITO 3 PUNTOS
2.- PEPON 25 PUNTOS
3.- JUAN (2 PUNTOS POR CARNET DE MOTO)
4.- RAUL (2 PUNTOS POR CARNET DE MOTO)
SI EL NÚMERO 5 ES PEPE QUE TRABAJÓ EN CARTERO DE SABADOS Y REUNE UN TOTAL DE 0.60 (30 MESES TRABAJADOS EN SABADOS A 0,02 POR MES) SE QUEDA FUERA, GUAL QUE EL NÚMERO 6 QUE ES ANTONIO QUE TRABAJO DOS MESES DE IDONEO Y TIENE 0,40 POR DOS MESES TRABAJADOS COMPLETO EN TURNO COMPLETO.

ECHAME EN CARA LO QUE QUIERAS, SOLO HE CORREGIDO ALGO EN LO QUE ALGUNOS ESTÁN EQUVOCADOS. Y ES QUE: O SE SUPERA EL CORTE DE LA BOLSA PERTINENTE O NO HAY NADA QUE HACER SEA UNO SABADERO, DOMINGUERO, ETC.

ESE EJEMPLO ES LOGICAMENTE APLCABLE A LAS NUEVAS QUE AÚN ESTÁN POR PUBLICARSE.

para los q han cogido nocturno hay mas posibilidades de si en el caso de q uno este en la bolsa de que le llamen mas meses al año?

Bueno no se quien eres pero no me cuadra lo que tu dices porque no tiene sentido que nos dejen apuntar o seguir con las denuncias y luego nos eliminen ,ademas esto de nosotros fue gracias a los sindicatos que llegaron a un acuerdo con correos al tiempo ya se vera

la respuesta es: no. mandan los puntos y en caso de desempate se mira incluso quen tiene mas dias trabajados que quien para desempatar. pero en ningun caso la nocturnidad da puntos ni es motivo de preferencia.

CLARO, EL ACUERDO FUE PARA DEJAROS APUNTAROS EN LAS QUE ESTAN VIGENTES: LAS DE 2006. PERO EN LAS DE 2011 ESE ACUERDO NO EXISTE. SI NO ME CREES PREGUNTA EN TU SINDICATO.

www. correos. es/comun/informacionCorporativa/ SOLICITUD%20SABADEROS.pdf AQU ESTA LO QUE TU DICES. PERO ESO ES PARA LAS BOLSAS DE 2006, LAS QUE ESTAN VIGENTES.
El personal que estaba contratado en 2010 para trabajar los sábados, y que no está incluido actualmente en las bolsas de empleo que están actualmente vigentes, puede solicitar su incorporación a las mismas hasta el 20 de abril incluido, según lo acordado el pasado día 5 por la empresa y los sindicatos.
En el marco del III Convenio Colectivo y el Acuerdo General de regulación de condiciones de trabajo y empleo de CORREOS, el personal contratado en 2010 para trabajar los sábados puede solicitar su incorporación a las bolsas de empleo hasta el próximo 20 de abril, incluido.
Las personas interesadas pueden encontrar la solicitud disponible en la web e intranet de CORREOS y en las unidades de Recursos Humanos provinciales y zonales y, una vez cumplimentada, presentarla en las unidades de Recursos Humanos del ámbito provincial y/o zonal correspondiente.
El personal contratado para sábados podrá solicitar la inclusión en las bolsas de empleo de su provincia en el mismo ámbito de actividad que desempeñaba.
Más información, en breve, en los destacados de la intranet corporativa y www.correos.es y en los tablones de anuncios de las citadas unidades de Recursos Humanos.

A mi me dijeron apuntate este mes de julio en las bolsas porque sino desapareceras eso me dijo uno de recursos humanos que me conoce

Las bolsas son por puntuacion y hay sabaderos que se pueden quedar fuera, se les permitio acceder a las bolsas, pero a las que estan actualmente en vigor, en las que salgan no tienen ningun privilegio.

Por favor, Alguien sabe si ya han salido las listas de admitidos en las bolsas de correos para los que echamos la solicitud? Dónde puedo mirarlas para saber si estoy admitida o estoy fuera.?. He intentado mirarlas en www.correos.es pero me da error, es imposible, y no se dónde más poder verlas, gracias.

jajajajjaja

Hola, sabe alguien cuando saldran las listas para formar parte de las bolsas de correo del 2011. Y cuando serian las oposiciones. Gracias

que no hay oposiciones a funcionario desde 1999...

Las bolsas pa cuando? antes de fin de año, no???????

Ya han salido las provisionales.

Tengo 0 puntos en la bolsa, es posible que con esta puntuacion pueda entrar? Y es mas, si no entrara en la bolsa, serviria de algo q hiciera el examen? pq no entiendo para q hacer un examen si no te van a llamar para currar...alguien me lo puede aclarar? gracias

Tengo dos puntos en reparto motorizado, creeis que hay opciones, logicamente todos los de reparto motorizado tendran los mismos, hay alguna opcion????? Saludos y suerte a todos

EN REPARTO MOTORIZADO TENDRAN 2 + TEMPO TRABAJADO CURSOS Y EXAMEN, DEPENDERA DE CUANTA GENTE LO HAYA ECHADO. UN SALUDO.
AL ANTERIOR: HACER EL EXAMEN DE POCO.... NO TE VAN A LLAMAR PARA CURRAR AUNKE LO APROBARAS. UN SALUDO A TI TAMBIEN.

Hola quiero saber donde exactamente se ve la lista de admitidos. Gracias

no salen hasta después del día 18 o en adelante.

donde se pueden mirar las listas provisionales?

Los resultados de la bolsa provisionales han salido en la web de correos, recursos humanos. Yo tengo 4, 15 puntos en reparto a píe y 3, 85 puntos en reparto motorizado. ¿Qué posibilidades tendría?

Contratada con esos puntos, estas dentro seguro... un saludo.

Buenos días a todos.
¿Alguien me puede ayudar?.
Tengo 1,5 en atención al cliente. Solo veo los méritos que te dan pero no veo que haya salido todavía el listado de admitidos a bolsa. ¿Sabéis algo más?. Gracias y saludos.

Creo que han salido las listas de admitidos provisionales, en www.correos.es,recursos humanos.Hay pone los puntos que tienes, mi duda es, esto significa que estas admitido en las bolsas de correos?, alguien sabe más de esto? Gracias.Un saludo y suerte a todos.

Lo que ha salido es la puntuacion que tiene cada uno, se da un plazo de 8 dias para que la gente la revise, con todo esto, Correos hara una lista que sera la unica que cuente, y vuelvo a recordar que las bolsas son limitadas, y se ordenan por puntuacion, quien este fuera de este limite, no cuenta para Correos.

las listas saldran cuando pase el plazo de reclamaciones... de los que tengan 0, solo entraran 1 de cada 25... la bolsas tienen limite como bien dice el compañero anterior.

gracias por avisar de que han salido las listas .

te acaban de decir que las listas NO han salido... solo los meritos, para saber si estáis dentro o no, habrá que esperar a que salgan las listas definitivas.

bueno pero han salido las provisionales para poder reclamar y eso algo es algo manchá de inutiles k os kejais por too

Nonhace falta tampoco faltar el respeto a nadie y a los otros que contestan mal todos entendíamos lo que quería decir al salir las listas. no seamos tan tiquismiquis por favor.

si es que os quejais por to cuando no sale na es porque no salen y cuando salen las provisionales es porque no son las oficiales...cualquiera os entiende...

buenas noches: hace tiempo que no escribo, aunque os sigo leyendo porque cuando me registré en el foro lo primero que ví, fue insultos y malas palabras hacia gente que sólo hacía preguntas y preguntas, si puede que muchas repetitivas y que aquí haya mucha gente experta ya en correos o que se sepa como funciona esto a la perfección, o este de interino en correos, pero sabeis lo que pasa, que probablemente esas personas que lo único que hacen es preguntar y que sí, y me incluyo, hemos rellenado una solicitud casi sin saber "para que" ni como funciona dicha identidad pública, estén y estamos desesperadossssssssssssssssssssss, porque trás levantarte cada mañana, y repartir no se cuantos currículum, no recibes ni UNA sóla llamada, por favor un poco de paciencia. Hoy decido volver a entrar por aquí y lo primero que me encuentro es que se le llama INÚTIL a una persona, si tanto molesta que pregunten, no pierdas el tiempo y no contestes, pero bueno visto que esto no cambia, creo que este no va a ser un foro interesante para exponer dudas el día de mañana, si tenemos suerte y entramos en bolsa, porque no me quiero imaginar sino entiendo algo, la que me puede caer....y lo que necesitamos es ANIMARNOS Y APOYARNOS unos a otros...los foros son para eso, no para ofender a la gente....Gracias a todos los que lo utilizais para informarnos a los demás porque si hubiera borrado el mensaje sin abrirlo, como hago de vez en cuando, no me hubiera enterado, y he tenido q reclamar. Mil gracias.

Hola anonimo! que has tenido que reclamar en esta ocasion?? un saludo, gracias a ti.

Pues la verdad, que no se muy bien si la reclamación esta bien, pero la he hecho igual. El caso que yo tengo el carnet de moto, y no me han dado los puntos por ello, porque no mande la documentación, culpa mía. Pero claro para el puesto que tengo más puntos es el de atención al cliente, entonces en ese caso, como obviamente en principio es trabajo de oficina , no se si ahí cuentan los puntos o punto de la moto, esa es mi duda?
un saludo
Gracias

en atencion al cliente NO puntúa la moto, al igual que en moto NO puntuan los títulos. un saludo nuevamente.

Pues entonces tengo 2 puntos solo, asi que me parece que va a estar complicado lo de estar en la lista definitiva, pero no perdamos la esperanza NINGUNO....
Gracias por la información....
Suerte a todos/as.................

yo tambien mande el curriculum a la bolsa de correos pero no me acuerdo en que zona me inscribi, alguien sabe si hay alguna manera de saberlo? muchas gracias

me puede decir alquien como mirar si estoy en la lista de admintidos de la bolsa de correos,muchas gracias.

solo han salido los puntos, las listas no saldran hasta dentro de unas semanas.

echar el curriculum en la web no es la bolsa, la bolsa es una preinscripcion que se echó alla por julio en una seccion especial llamada "bolsas de empleo 2011".

yo eche esa preinscripcion para la bolsa de empleo de correo 2011, no me he expresado bien, y no me acuerdo donde me inscribi y no se como ni donde mirarlo, me imagino que cuando salgan las listas nos veremos, aunque una amiga que trabaja en correo me ha dicho que si no estamos admitidos en la bolsa no salimos en ninguna lista, y tambien me dijo que por lo menos a hasta despues de las elecciones como minimo no salian las listas, o sea que mas o menos hasta enero creo que no hay nada que hacer

Alguien sabe si es posible entrar en Barcelona o Sant Cugat del Valles como agente clasif con 0 puntos?

En Canarias alguién sabe aproximadamente de cuánto estará el corte? ¿Y es verdad que empiezan con la letra "m" en el apellido?

En Canarias alguién sabe aproximadamente de cuánto estará el corte? ¿Y es verdad que empiezan con la letra "m" en el apellido?

empiezan en la M cuando hay gente con 0 puntos... si el ultimo tiene 0,50, no hay apellido que valga.

añado: no es la M sino la V

Hola buenas tardes,mi pregunta es la siguiente,he echado las dos bolsas en malaga en pueblos pequeños donde habia bastante plazas en proporcion de habitantes de cada localidad,actualmente tengo 2 puntos ,tendre alguna posiblidad de entrar?

Tendrás más que otros que no tengan ningún punto, te tienes que enterar cuantas plazas tienen esas bolsas que has pedido y hacer cuentas; cuantos titulares, frecuencia de bajas, etc. si tienes amistad con alguien de alli pregúntale por esos datos y si no, lo tendrás difícil (saberlo).

salen hoy las listas?

NO HOY NO , MAÑANAAAAAAAAA!!!!!!!!! fdo el tio de la vara

No tengo ni idea; estaremos alerta!!

...con el ritmo que llevan....acabara el año sin salir las puñeteras listas...para mía que hay mucho enchufado que no le interesa que salga....si alguien sabe algo ...que lo cuente!

Hola, he mirado en correos y en el apartado de recursos humanos pero no veo la lista provisional, ¿alguien me puede facilitar el enlace desde donde comprobar los puntos que tengo? Es que ya digo, no veo dónde aparece esa lista con los puntos.
Gracias de antebrazo.

sois pesados... que no han salido aún!!!!!!!!!!.

hola Israel
Pues el enlace para ver los puntos provisionales lo han sacado de la pagina web. Ahora hasta qeu salgan las definitivas, en la pagina web no puedes ver nada
Un saludo

Ya sé que no ha salido la lista pero me gustaría saber dónde puedo mirar lo de los puntos que tiene cada uno porque en la web de correos no he visto nada.

lo quitaron ya.

Ah, ok.
Pues nada, a esperar que salgan las listas;a ver si salen antes de que se acabe el mundo en el 2012.
Saludos.

Oye una pregunta a los que habeis visto las provisionales, ¿os salia las zonas provisionales y la modalidad de reparto? ¿o solo los puntos?
Gracias y un saludo a todos. SUERTE

y dale... que eso no eran las listas!! para saber si estais admitidos teneis que esperar a que salgan en diciembre o enero!!.

eso quisiera yo saber, cuando sales

En febrero salen las listas definitivas. A disfrutar de la Navidad y de la cuesta de enero.
Suerte a tod@s.

osti happy dando noticias de estas como te pillen te capan

en serio que salen en febrero??

De verdad salen en febrero?. Quien te ha dado la información? Porque estas tan seguro?. Ojala sea asi, ya estamos cansados de esperar.Un saludo.

Ayer viernes lo comentaban entre mi jefe de cartería (jefe 1) y el jefe de oficina (jefe 2), la conversación era más o menos así:
Jefe 1: No me mandan a nadie, tengo tres de baja y un atasco del 15.
Jefe 2: Las vamos a pasar canutas hasta febrero que salga el listado definitivo
Jefe 1: Habían rumores que antes de Navidad...
Jefe 2: Eso sería lo correcto pero... las cosas de palacio ya sabes com van y la campaña de Navidad condiciona cualquier cosa aquí, parece mentira que seas tan iluso, machote.
Jefe 1: No es ilusión, es necesidad, sabes? la cuerda se estira un huevo pero al final se rompe la cuerda y el huevo.

Muchas gracias,The Happy Postman, no creo que tenga muchas posibilidades, pero una persona que conozco a lo mejor si, estamos desesperados,sin trabajo ,esperamos las listas y mientras tanto seguimos en nuestra lucha diaria de seguir entregando curriculums, gracias por la información, un saludo.

He leído aquí que hay que hacer un examen, creo que eso no lo ponía la convocatoria ¿o me equivoco?
Ademas me están bombardeando el E-mail con publicidad de empresas de formación para preparar el examen, bueno los 3 exámenes que han dicho las fuentes sindicales que se van a convocar. Me parece que se están aprovechando de la necesidad y de la desinformación.
Saludos.

Si es cierto Jose Manuel se aprovechan de la desinformacion, solo hay que leerte para saber lo desinformado que estais algunos. Si te lees la convocatoria de la bolsa, veras entre otras cosas que en ningun sitio se habla de examenes, el trabajo de la bolsa es realizar las bajas y vacacciones del personal fijo de Correos. Los examenes de los que se habla es para consolidar el trabajo eventual, que son la gente que trabaja en la bolsa y convertirlos en fijos discontinuos, en principio con un poco de suerte habra examen en 2012, lo de 2013 y demas años, yo no lo tomaria muy en serio y dudo mucho que se vaya a hacer.

pues lo que digo, no?? q no vamos a tener examen. ¿en q estoy mal informado?

José Manuel, habrá exámen para entrar a trabajar fijo. La bolsa es, como bién dice el compañero anónimo, para cubrir vacaciones, bajas y excesos por campañas.

ok, entonces una vez dentro supliendo vacaciones se podría uno presentar al examen?
las listas saldrán en febrero?
saludos

A ver, que te lías tú sólo Chema, el éxamen será en convocatoria libre, independientemente que hayas entrado en bolsa o no, cuando les parezca oportuno (pienso que para junio).
Las listas son otra cosa, es a lo que os apuntásteis en el mes de julio (finales), esa lista es la que se supone (siempre se supone todo) que saldrá en febrero con los nombres de los agraciados que porfín optaran a sustituirnos cuando nos pongamos malos etc.

jajaj, chema, me hizo gracia. OK, lo entiendo pero me parece una soplapollez abrir una bolsa y paralelamente hacer unas oposiciones libres, ¿o no? de todas formas la publicidad que me llega dice que sacaran a finales de 2011 ( o sea ya) 1000 plazas, me parece que eso sera imposible y las pasaran a 2012 entonces no?
Saludos, y por cierto gracias por contestar.

libres???????? quien ha dicho que sean libres????? sumando meritos + examen uno de la calle se va a comer un rosco hablando claro...

vamos a ver de happy postman dice ...convocatoria libre. y que yo sepa a la hora de hechar las solicitudes para la bolsa no decia nada de ningun examen. me queda claro que nadie lo tiene claro, ni yo ni nadie.

yo si lo tengo muy claro: entraran en bolsa los que tengan tiempo trabajado y poco mas. Y DE EXAMEN LIBRE NADAAAA, SE LLAMA EXAMEN DE CONSOLIDACION (DE EVENTUALES DE BOLSA)
ALGUNOS PARECEN NO QUERER ENTERARSE

Jose Manuel haber si de una vez te enteras, la bolsa es una cosa y el examen otra. Quien este admitido en la bolsa trabajara cubriendo bajas y vacacciones cuando le llamen. El examen es para acceder a plazas de fijo discontinuo, para hacer este examen se habla de que sera limitado, se habla de que participen solo gente que esta admitida en la bolsa o como muy favorable un 90-95% de las plazas para la gente admitida en la bolsa y el resto (10-5%) para gente que no logro entrar en la bolsa. Como bien te comentan, se llama examen de consolidacion de eventuales. Hay gente que solo le interesa estar en bolsa y no se presentara al examen. La bolsa y el examen tienen bases distintas pero estaran relacionadas. Espero que te aclares.

Gracias Pepe, creo que te has explicado perfectamente, ahora si creo que lo tengo claro.
saludos

las listas de la bolsa sale en enero

Amigos y amigas, os deseo Felices Fiestas y que se cumplan todos vuestros deseos.
Salud!

Feliz Navidad y próspero año nuevo aunque con Rajoy no sabremos si será próspero o austero . No habrán oopo para la pública ...

osea , que si tengo un punto solo por el titulo y no he trabajado nunca, tampoco trabajare, claro por que llamaran a los que tengan puntos por haber trabajado y yo no llegare a entrar en la lista de admitidos, igual que me pasa en el sas que tampoco me llaman valla putada, en fin a ver que pasa, sludos

"Tengo dos puntos en reparto motorizado, creeis que hay opciones, logicamente todos los de reparto motorizado tendran los mismos, hay alguna opcion?????"
No todos los de reparto motorizado tienen dos puntos, el carnet de moto no lo tiene todo el mundo y menos ahora que vale el B, dependerá del número de solicitudes pero los del carnet A son hoy por hoy los únicos de los que nunca han trabajado que tienen muchas probabilidades de entrar en las bolsas. Atención al cliente es otra historia, ahí ni con dos puntos entrarán.

Yo tengo carnet de moto, de hecho por eso me apunté a lo del reparto motorizado ya que no tenía puntos por otro lado. No sé si servirá de algo.

con tener 6 o 7 meses trabajados en moto practicamente se tiene 2 puntos, todo depende de la carteria.

Israel, no dudes de que te va a servir de mucho aunque todo depende de la bolsa que hayas escogido, algunas tendrán un corte mayor de 2, la mayoría de 2, y otras, las menos, sobre todo rurales y de grandes ciudades estarán por debajo, aunque quien tenga menos de 1 punto en reparto motorizado lo tiene casi imposible.
No depende de la cartería, con 6 meses trabajados tienes 1,20 y con 7 1,40 y eso no es lo mismo que tener 2, para igualar al carnet de moto debes de haber trabajado 10 meses o más lo que da una idea del enorme valor que le han dado.

Alguien tiene alguna idea o indicio de cuando salen las bolsas? ya estamos en Enero :S

Decían que las bolsas saldrían para Enero y empezarían a funcionar en Febrero pero, ahora la cosa ha cambiado...
Se rumorea que hasta el verano no saldrán. Tiene tela el asunto!
Hacen con nosotros lo que quieren.

Hasta el verano?? ¿? madredelamorhermoso

Las cosas de palacio van despacio,lo difícil es entrar en bolsa y luego que te llamen para alguna suplencia o vacaciones eso si salen las listas.

Me gustaría saber si tendré oportunidad con 2 puntos en reparto motorizado en las localidades de torrox y Vélez malaga

entonces las provisionales les queda tiempo, no? pues nada, a esperar, gracias a los que informáis y a ver si salen algún dia

Chucheko no hay listas provisionales, hace unos meses salieron las valoraciones de los meritos de manera individual (no en forma de lista), y ahora se esta esperando a las definitivas, de todas formas no creo que tarden mucho, en la anterior convocatoria abrieron en julio del 2005 y salieron las definitivas en abril del 2006, vamos que la cosa va mas o menos por el mismo camino.

Aunque en esta convocatoria será más difícil entrar ya que hay mucha más gente que se ha presentado

Aunque en esta convocatoria será más difícil entrar ya que hay mucha más gente que se ha presentado

No se si han salido o no, ni donde se miraría, parece por lo que comentais que no han salido todavía. Y que es eso de examen para cuando seria y quien os informa?

bolsas entraranen vgor en mayo/junio aprox. Aun no han salido.
Examen se empieza a rumorear fuertemente que está suspendido, iba a ser solo para bolsa se decia, pero al final ni eso.

tampoco te puedes fiar de radio macuto, van diciendo que es probable que no halla examen,pero como luego salgan el primer cuatrimestre le pillara a mas de uno en bragas por fiarse de las habladurías, hay que seguir preparándose por si las moscas, animo y suerte a tod@s.

Pues la verdad que es difícil ponerse a estudiar con tanta incertidumbre, pues si luego no estás en bolsa, y peor aun y si no se convocan, que parece lo más probable, de todas formas si se convocan el proceso es largísimo, y da tiempo a estudiar. A ver si hay suerte

En mayo o junio, haber si es verdad, la verdad es que hay muy poca información y ya no sabes que pensar...

estaba muy contententa de tener una oportunidad
, pero desde que me meto en los foros estoy muy desmotivada y agobiada no se como afrontar la situacion y no dais nada de esperanzas. o sea segun leo la bolsa sale y te dan puntos segun esots puntos estas dentro o fuera , como no tengo puntos.... fuera o la ultima de la lista . O sea que ya veremos si me llamana aunque este en bolsa. y luego los examentes aunque me prepare al 100% y saque una buena puntuacion tengo un 2% de entrar a trabajar .... madre... quer horror...

Hola. Es que es un examen de consolidación, que es precisamente lo que ocultan las academias. Ocultan este dato y el de la bolsa, para intentar que los que no seamos espabilados, no nos demos cuenta de que competimos con gente que tiene muchos puntos por antiguedad, y que por tanto las opciones son ínfimas. Están haciendo su agosto particular a base de engañar, y lo peor de todo, es que a lo mejor hasta se llevan el palo como finalmente no haya examen.
Por otro lado, ocultan otras cosas como la de que el 100% de las plazas son de reparto y clasificación. Puestos de atención al cliente y puestos administrativos NUNCA salen.
Sobre la bolsa están también engalando y dando a entender que los que aparecieron con sus datos de los méritos provisionales ya están dentro, cuando eso es una mentira como una catedral, y cuando salgan las listas definitivas el mes que viene, me pregunto de qué manera le van a dar explicaciones a todos esos a los que le engañaron ya con la bolsa, diciendoles que estaban dentro.
Y todo esto por no hablar, del dineral que están cogiendo, diciendo que son examenes para fijo a tiempo completo... jajaja, alguno hasta llegó a decir "puestos para personal funcionario"... manda huevos.
La única realidad es que el 100% de las plazas son para personal laboral en la modalidad de fijo discontinuo.

PD: como muestra un botón, en los examenes de 2004 aunque permitieron presentarse a gente de fuera en aquella ocasión, no entró un 1% de gente de la calle... porque fueron también examenes de consolidación.

hola gracias por darme respuesta a mis dudas .pero tengo otra preegunta . que significa personal fijo discontinuo. yo creia que entraba en personal laboral pero fijo discontinuo....

que trabajes cuando la empresa te llama, que pueden ser 5 6 o 0 meses.

entoces para que el examen?

para optar a personal laboral fjo dscontnuo

Hola, consulté con el que lleva Correos en CCOO. Me dijo que ahora sobre febrero o así, convocarán 3000 plazas, de las cuales 200 más o menos las destinarán a gente que no está en la lista, el resto, la gran mayoría, para la gente que esté en la bolsa de correos.

y dale, que al final no hay examenes!!!!!! que se actualicen porque la cosa ha cambiado, y mucho!!.

yo he hablado con mucha gente unos dicen que si otros comentan que no... yo que se. lo que si se es que te desanimas ya que dicen que las provisionales no son provisionales... madre que lio.

claro, porque eso eran solo los puntos, ahora en febrero lo que sí saldrá es si estamos dentro o no. lo que está claro, que esto tenia gato encerrado, porque nadie tiene valor de convocar a mas de medio millon de personas a un examen porque es imposible organizar algo así... aparte de todo, lo del examen, que te digan la verdad: que todo depende de que diga el nuevo presidente, y el nuevo esta claro que va a decir un: "mejor lo hablamos en 2013". porque en correos, sobra gente... a nosotros nos han dicho todos los sindicatos menos uno: NO hay examen, hasta diciemebre era posible, pero ya las cosas han cambiado y mucho.

Entonces es verdad que en febrero salen las listas de las personas que entran en las bolsas de correos,independientemente del examen?, ya no sé ni que pensar...

si, en febrero o incluso esta semana. realmente se hablaba de la ultima semana de enero para esto de las bolsas. veremos pues si es verdad. de aqui al viernes deberia haber noticias. un saludo.

entonces sino estás admitido en la bolsa no puedes hacer el examen, no? y entonces la convocatoria de examen si sale , saldrá después de los admitidos de la bolsa, no?

que salga la bolsa no quiere decir que vaya a haber examen... además, desde dentro se escucha con total rotundidad que no habrá examenes, y si encima no lo desmienten los sindicatos, supongo que algo de razon tendrán esos rumores.

hola que tal,
tengo muchas dudas,si alguien me puede ayudar llo agradeceria.
yo en este año que a pasado eché en la bolsa de trabajo.
para plazas en marbella.
no se nada de nada(si esoy admitida o no lo estoy)
llamé a atención al cliente de correos, y lo unico que me dijeron es que correos me mandaria un email.
alguien sabe algo?
un cordial saludo gracias

No se sabe muy bien cuando saldrán, pero el viernes pasado 20/01/2012 salieron las LEI. Por lo que he visto, se suelen dar un tiempo de al menos una semana para publicar nuevas noticias. Así, yo espero que las listas de las bolsas definitivas se publiquen este viernes 27/01/2011 o el lunes 30/01/2012.

mucha gracias por contestar.espero que todo s tengamos suertes un saludo

PERDONAR QUE HAYA PUESTO TANTOS ANUNCIOS PERO ES QUE SE HA QUEDADO PILLADO Y NO HE PARADO DE DARLE A ENVIAR.

reportado por spam
PD: SON TEMARIOS DESACTUALIZADOS!!! CUIDADO!!.

Que poca verguenza que tienen llevamos esperando mucho tiempo la lista de admitidos no hay derecho,por favor QUEREMOS LAS LISTAS YAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Los temarios varían unos de otros con el paso de los meses, ojo con los temarios de antes del mes de diciembre, no significa que no valgan en lo básico, pero es interesante saber que ha cambiado, tanto en materia de productos como en legislación vigente y por entrar en vigor.
Mucho ojo con estudiar materia derogada.

q son las LEI?

los expectantes (Listas de Expectativa de Ingreso)

ok, gracias! son los q están esperando una plaza desde el 2006 y 2008 no?

si, los mismos

"Me gustaría saber si tendré oportunidad con 2 puntos en reparto motorizado en las localidades de torrox y Vélez malaga".
En Vélez-Málaga lo tienes bastante fácil para entrar, en Torrox no tanto porque son pocas plazas, suerte.

Hola a todos,¿ podría alguien decirme que probabilidad hay de entrar en reparto-moto con 2 puntos en Málaga?,gracias.

pocas

Estamos realmente desesperados, a la deriva, buscando las migajas de las migajas. Nosotros, la clase obrera, estamos totalemnte individualizados y atomizados. No va a venir nada mejor desde el Estado, que está al servicio de los grandes propietarios.
Nos lo están quitando todo, y o nos organizamos y unimos frente al enemigo común o nos pelearemos entre nosotros por un trozo de pan.
Hay más abundancia que nunca, pero no somos dueños de los medios de producción.

SPAM!!!!

En malaga para reparto motorizado con 2 puntos creo que tienes bastantes posibilidades, creo recordar que había 200 y pico plazas para moto en malaga

"En malaga para reparto motorizado con 2 puntos creo que tienes bastantes posibilidades, creo recordar que había 200 y pico plazas para moto en malaga".
El problema es que Málaga es una ciudad muy motera, en general todo el Mediterraneo, especialmente la citada Málaga, Cádiz, Granada y Barcelona, sin duda se completará la bolsa con los que tienen carnet de moto,por eso hay que estar muy atentos a los criterios de desempate que se van a adoptar el próximo lunes pues según ellos los que queden primeros entrarán seguro mientras que los que estén últimos se quedarán fuera.
Ya queda poco para salir de dudas.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.