bolsa de empleo (mariajose) - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Enviado el 09/01/2009 01:41Mensajes: Usuario no registrado
mariajose

bolsa de empleo

Me podría informa alguien, si para este año 2009, se abrirá plazo para bolsa de empleo en correos y telegrafos de madrid, sobre qué mes suele salir y para qué categorías se puede echar. Hace bastante tiempo estuvo trabajando con contratos de oficial postal y telecomunicaciones, pero creo que ya no existe. Gracias.

100 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/01/2009 23:23Mensajes: Usuario no registrado

RE:bolsa de empleo

sabeis cuando salen en algun sitio de españa aparte de madrid

? contestarme al correo porfavor

Enviado el 28/01/2009 13:22Mensajes: Usuario no registrado
loli

Me podria informar alguien sobre las oposiciones para telegrafos y correos.

Enviado el 29/01/2009 00:06Mensajes: Usuario no registrado

no se macho pero yo estube en el 2008 y estoy como tu aver las bolsas de una puta vez.

Enviado el 23/02/2009 11:10Mensajes: Usuario no registrado
azucena

hay fechas de oposiciones para correos y telegrafos en madrid?

seria para este año 2009

gracias

Enviado el 26/02/2009 11:07Mensajes: Usuario no registrado
PATRICA

ALGUIEN ME PEDRIA DECIR CUANDO SE ABRE LA BOLSA DE EMPLEO DE CORREOS EN ANDALUCIA? GRACIAS

Enviado el 26/02/2009 15:06Mensajes: Usuario no registrado

y en castilla y leon cuando salen? y en madrid

Enviado el 26/03/2009 22:06Mensajes: Usuario no registrado

Alguién sabe si se van abrir alguna bolsa de correos en Alicante ó alguna oposición?

Enviado el 27/03/2009 20:20Mensajes: Usuario no registrado

no me fastidies que no sabe nadie cuando salen, alguien lo tiene que saber

Enviado el 11/05/2009 17:57Mensajes: Usuario no registrado

Buenas tardes.

Estoy interesada en saber cuándo se abre la bolsa de trabajo en Correos para el año 2009.

Un saludo y gracias

Enviado el 13/05/2009 20:20Mensajes: Usuario no registrado
rafaga

no hay bolsa sin oposición

Enviado el 15/05/2009 14:13Mensajes: Usuario no registrado
oposittt

RE:bolsa de empleo ZARAGOZA

existe en zaragoza?? he mirado por sindicatos y no viene nada de zaragoza ni muchas ciudades.

Enviado el 28/07/2009 21:50Mensajes: Usuario no registrado
DAYSI

HOLA ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR EN DONDE PUEDO TENER IFORMACION PARA ACCEDER A LA BOLSA DE EMPLEO DE CORREOS Y TELEGRAFOS DE MADRID

GRACIAS

Enviado el 28/09/2009 07:52Mensajes: Usuario no registrado
Esther.N.B

Buenos días alguien me podría decir cuando se abre la bolsa para opositar los minusvalídos en las oficinas de correo si son tan amables por favor?

Enviado el 15/10/2009 13:00Mensajes: Usuario no registrado

sabe alguuien si se habriran las bolsas de c orreos en lleida?

Enviado el 19/10/2009 13:43Mensajes: Usuario no registrado
herminia

Buenos dias, sabe alguien por favor si van a salir nuevas listas o bolsas de empleo para carreos Gracias.

Enviado el 25/10/2009 14:13Mensajes: Usuario no registrado
ana

me gustaria saber en donde esta la bolsa de empleo de correos en las plamas de gran canaria

Enviado el 27/11/2009 13:12Mensajes: Usuario no registrado
EVA

HOLA ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR EN DONDE PUEDO TENER IFORMACION PARA ACCEDER A LA BOLSA DE EMPLEO DE CORREOS Y TELEGRAFOS DE GUADALAJARA

Enviado el 09/12/2009 18:25Mensajes: Usuario no registrado
jacqueline

Sabe alguien cuando se abre la bolsa de correos en alicante?

Enviado el 11/12/2009 19:22Mensajes: Usuario no registrado
silvia lopez mota

necesito urgentemente trabajar ,y querria saber cuando me podria inscribir en la bolsa de empleo

Enviado el 13/12/2009 20:54Mensajes: Usuario no registrado

Alguien me puede aconsejar que tengo que hacer para trabajar de chofer en correos y telegrafos,

poseo carnet C,D, C1,D1 BTP.

Enviado el 16/12/2009 12:50Mensajes: Usuario no registrado
Jacinto

NO, no lo sabe nadie, vale?

Enviado el 15/01/2010 10:46Mensajes: Usuario no registrado
ana

Hola,

alguien me podria decir si hay bolsa de trabajo de correos en cartagena

Enviado el 27/01/2010 16:41Mensajes: Usuario no registrado

como trabajar en correos, seleccion de cartas, cartero...

Enviado el 23/03/2010 13:08Mensajes: Usuario no registrado
rocio

hola soy de un pueblo se sevilla, los palacios y villafranca y me gustaria saber como puedo acceder a la bolsa de empleo de correos y telegrafos.

gracias me urge esta informacion.

Enviado el 06/04/2010 11:29Mensajes: Usuario no registrado
veronica colomer martin

sabeis cuando vais a llamar a los que hemos cumplido los seis meses porque yo en mayo ya los cumplo y si sabeis cuando hay examenes y si seguis con la misma bolsa de trabajo que se habrio contestarme en mi correo electronico por favor. gracias.

Enviado el 06/04/2010 11:30Mensajes: Usuario no registrado
veronica colomer martin

sabeis cuando vais a llamar a los que hemos cumplido los seis meses porque yo en mayo ya los cumplo y si sabeis cuando hay examenes y si seguis con la misma bolsa de trabajo que se habrio contestarme en mi correo electronico por favor. gracias.

Enviado el 11/04/2010 19:50Mensajes: Usuario no registrado
ruth

hola? me podria decir alguien cunado se daran los examenes de oposiciones?2010? gracias

Enviado el 13/05/2010 13:40Mensajes: Usuario no registrado
conchi

hola mi pregunta es si sabéis cuando se abren las bolsas de trabajo en Extremadura. gracias

Enviado el 20/05/2010 14:38Mensajes: Usuario no registrado
fran

hola, alguien sabe cuando se abre la bolsa de correos de madrid? Gracias.

Enviado el 22/06/2010 15:06Mensajes: Usuario no registrado
LORENA

hola alguien sabe cuando abre la bolsa de correos de madrid? y donde y ay que ir para apuntarse? gracias

Enviado el 28/07/2010 17:56Mensajes: Usuario no registrado

NO, NADIE LO SABE.

Enviado el 09/08/2010 20:10Mensajes: Usuario no registrado
juan luis

mañana salen ofertas de enpleo en el barrio del aeropuerto en carga aerea

Enviado el 10/08/2010 20:38Mensajes: Usuario no registrado
Arancha

Hola a todos.

Deciros que de las bolsas de Madrid no se sabe nada aun, se supone que despues del verano, para septiembre en adelante.

En Julio todavia estan dando destino a la gente del ultimo examen.

El examen sera unos meses despues de abrir las bolsas.

Las bolsas en Salamanca, Avila y alguna otra provincia se han abierto este año y ya fue el examen asi que a saber cuando son las proximas pero minimo 2 años en condiciones normales.

Mucha suerte a la gente que nos presentemos en este proximo examen. Se cree que sera el ultimo dentro de nada llega la liberizacion del sector y no se cree que haya mas examenes.

Un saludo y todos

Enviado el 11/08/2010 20:04Mensajes: Usuario no registrado
venta libro correos

Hola vendo libro de auxiliar de reparto actualizado para las oposiciones de correos y telegrafos, lo vendo por lo que me costo, total 24 euros, esta nuevo. Si alguien esta interesado me puede escribir a la siguiente dirección de correo electrónico. Yo ya no lo necesito, ya aprobe.

helenasemu@hotmail.com

Enviado el 12/12/2010 18:08Mensajes: Usuario no registrado

HOLA a todos: podria decirme si alguién sabe ¿cuando se va a celebrar las próximas oposiciones de correos en Málaga?. Y si la bolsa de correos, desaparece cuando llegue la liberalización? ojalá no... muchas gracias...

Enviado el 02/01/2011 19:49Mensajes: Usuario no registrado
Manuel Alonso de Andres

Me llamo Manuel, necesito empleo , estoy sin empleo , me gustaria trabajar con ustedes preferentemente de mantenimiento , tengo experencia en el sector , al no tener correo electronico les dejo la direccion de una persona , gracias por todo un cordial saludo de Manuel

Enviado el 13/01/2011 14:03Mensajes: Usuario no registrado
Miriam

Hola me llamo Miriam y me gustaría trabajar en correos,me gustaría saber que es lo que tendría que hacer si opositar o entrar en bolsa,muchas gracias

Enviado el 20/01/2011 20:37Mensajes: Usuario no registrado
Francisco Gonzalez

Hola, me llamo Francisco soy de barcelona y me gustaria trabajar en correos, prodian mandarme información para poder trabajar en correos. Gracias

Enviado el 21/01/2011 12:05Mensajes: Usuario no registrado
jacqueline

Hola soy de alicante y me gustaria trabajar en correos,me gustaria saber que tendría que hacer si opositar o entrar en bolsa.gracias

Enviado el 31/01/2011 21:06Mensajes: Usuario no registrado
tere

Hola, soy de madrid y me gustaria trabajar en correos,me podrian mandar informacion para poder trabajar en dicha entidad. gracias

Enviado el 06/02/2011 20:08Mensajes: Usuario no registrado
A.L.C

Me gustaria que alguien me informase si en este año 2011 se va a abrir la bolsa de correos y por consiguiente si van a haber oposiciones. por favor contestarme

Enviado el 21/02/2011 22:19Mensajes: Usuario no registrado
dolores

quisiera saber cuando se abren listas para auxiliar de reparto en león ,estuve en una de ellas y se me paso la fecha de renovacion gracias

Enviado el 25/03/2011 10:58Mensajes: Usuario no registrado

Alguien sabe si se va a abrir bolsa de trabajo de correos en cadiz proximamente.....y donde conseguir los apuntes para el examen en caso de que se convoque ...GRACIAS!

Enviado el 25/03/2011 11:55Mensajes: Usuario no registrado

se va a abrir la bolsa pero solo para gente DE DENTRO, que este trabajando o haya trabajado en correos anteriormente.

Enviado el 13/04/2011 16:58Mensajes: Usuario no registrado

yo estoy en bolsa desde hace tres años y quiero saber si tengo que apuntarme otra vez a bolsa o me vale con estar ya en esta

Enviado el 16/04/2011 05:13Mensajes: Usuario no registrado
fabian almada

hola me llamo fabian soy de san vicente santa fe y necesito trabajo urgente de cual quier cosa tengo 23 año y soy soltero dejo my numero de telefono 03492 15607303

Enviado el 20/04/2011 16:13Mensajes: Usuario no registrado
fabian almada

hola soy de san vicente santa fe necesito urgente trabajo soy soltero por favor demen trabajo mis viejos me estan por echar de my casa les dejo my numero 03492 15607303

Enviado el 17/06/2011 09:51Mensajes: Usuario no registrado
juan luis

hola, alguien me podria decir si se ha abierto la bolsa de orreos de madrid, 690251959

Enviado el 17/06/2011 10:46Mensajes: Usuario no registrado

no se ha abierto,ademas,en madrid se abren ssolo algunas poblaciones donde falten efectivos, no todas eh...

Enviado el 22/06/2011 15:48Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

Alguien sabe si saldran para Madrid capital?

Enviado el 28/06/2011 15:36Mensajes: Usuario no registrado

hola quisiera saber como puedo entrar en la bolsa de empleo de correos porque estoy preparanado una oposicion de 3000 puestos de personal laboral de correo y nos ha mandado el profwesor del curso que hay que apuntarse a la bolsa muchas garcias espero respuesta

Enviado el 28/06/2011 16:43Mensajes: Usuario no registrado
peliroja

No si sabeis que existe muchas cosas a nivel interno en correos , ya sabeis que se puede trabajar , cubriendo vacas , para tener un puesto fijo tienes que aprobar oposiciones , un saludo amigos

Enviado el 28/06/2011 17:10Mensajes: Usuario no registrado

pus al profesor del curso se le han olvidado dos cosas, pero te diré la principal es apuntarse a bolsa no garantiza entrar, lo digo porque con 0 puntos me han dicho que esta chungo no, lo siguiente...

Enviado el 01/07/2011 11:29Mensajes: Usuario no registrado
electro

VENDO LIBROS ORIGINALES DE CC.OO EDITADOS POR ADAMS POR 35 € LOS DOS (TEMARIO Y TEST). SOY DE MADRID. ESTAN COMO NUEVOS. GRACIAS. iNTERESADOS PONERSE EN CONTACTO CONMIGO EN electroduende26@mixmail.com

Enviado el 10/07/2011 18:30Mensajes: Usuario no registrado
luis

PARA LA GENTE QUE QUIERE OPOSITAR EN CORREOS,YO LES DIRIA QUE LO OLVIDASEN,YA QUE LOS SINDICATOS MAYORITARIOS ESTAN VENDIDOS Y UNICAMENTE TRABAJAN EN LA BOLSA DE EMPLEO LOS FAMILIARES SUYOS,Y AMIGUETES,ASI QUE INVERTIR VUESTRO DINERO EN OTRA OPOSICION Y NO PERDAIS EL TIEMPO,ES UNA VERGUENZA.

Enviado el 10/07/2011 20:26Mensajes: Usuario no registrado
Pepe gotera

Cuanta manipulacion hacen los sindicatos y sobretodo las academias... cuando explicaran que no se entra de FUNCIONARIOS en Correos y que los puestos no son de PERSONAL LABORAL FIJO. Si cuentan la verdad igual a la gente no le queda tantas ganas de entrar. Puedes entrar en la bolsa (este año muy complicado), pero nadie te garantiza trabajo, es mas se puede dar el caso de no trabajar en todo el año, o trabajar 3 dias al año (un contrato de 3 dias), la bolsa esta bien si no tienes trabajo y mientras te sale otra cosa te apuntas, ahora bien en cuanto rechaces un contrato, no puedes rechazar otro contrato o si no no te echan.

Enviado el 03/09/2011 07:30Mensajes: Usuario no registrado
Diana

Hola a todos,

Alguien puede ayudarme,porfa!no entiendo

en el apartado de correos de Recursos Humanos.

En principio eché la instancia pero no se si ahora

tengo q enviar mi CV,si ni siquiera sé si he sido seleccionada.Estoy perdida,para q me sirve el

código??? Gracias

Enviado el 03/09/2011 12:22Mensajes: Usuario no registrado

la lista de admitidos aún no ha salido. lo del cv es en plan envianos tu cv, por cumplir, pero poco más.

Enviado el 03/09/2011 15:13Mensajes: Usuario no registrado

NO COMPRAD, VOY A REPORTAR ESE MENSAJE A LA EDITORIAL

Enviado el 03/09/2011 18:15Mensajes: Usuario no registrado

VOY A ESCRIBIR A DELITOS TELEMATICOS CON EL LINK A TUS MENSAJES

Enviado el 03/09/2011 20:41Mensajes: Usuario no registrado

Hola,

Quiero decir a todos los que pretenden opositar que lo último que se

pierde es la esperanza porque en los foros se lee de todo

no desanimeis a veces es un poco de suerte,pero preparaos de todas todas...

Tambien debeis estar mentalizados por si no entrais que no os pille muy de golpe

ser optimistas siempre.

Si os cuento mi experiencia personal y no tengo terminada la carrera(y no me acuesto con ningún

jefe que sino tambien lo diría).

Suerte a todos/as.

Saludos

Enviado el 03/09/2011 21:09Mensajes: Usuario no registrado

que de tonteris hay que leer, en todas las oposiciones cuentan los puntos,pero es que en estas se parte con una desventaja enorme, que aparte no son oposiciones sino examenes a fijo discontinuo, no funcionario. asi que dejemonos de tonterias,yo ya lo di por perdido, no voy a perder el tiempo luchando con gente que tiene ya 10 puntos en la buchaca, anda hombre.

Enviado el 05/09/2011 08:42Mensajes: Usuario no registrado

Buenos dias. soy Rosa Maria Ull Morant me he ido enviar curriculum vitae departamento de Recurso Humano de Valencia, espero ya sabia publicación oferta bolsa de trabajo de clasificación y reparto contestame enviar mi E-Mail o SMS 620015070, con texto por soy sorda muchas gracias un saludo.

Atentamente.

Enviado el 12/09/2011 15:26Mensajes: Usuario no registrado
Nuevoaquí

Una amiga que trabaja en Correos me ha dicho que están desbordados con la bolsa, que no saben por donde pillarla. Debemos de habernos apuntados al menos un millón. Y no es por desanimar, pero no espereis que se resuelva antes de un año, por lo menos.

Enviado el 12/09/2011 18:35Mensajes: Usuario no registrado

Llego el espabilado y el listo de turno.

Si no te has enterado van a sacar una oposicion para fijo discontinuo para principios del proximo año, con lo cual las bolsas de empleo las tienen que tener resueltas para dicha fecha, asique la amiga esa que trabaja en correos que se informe mejor y que te cuente las cosas bien, xq creo que ni tu te enteras ni ella tampoco.

Que puta mania tiene la gente de decir estupideces por aqui.

Y un millon no......... por lo menos os 4 millones de parados que hay en españa, ya de decir idioteces las decimos bien.

Enviado el 12/09/2011 21:01Mensajes: Usuario no registrado

lo de la amiga es un poco exgaerado, pero lo de desbordados SI QUE ES VERDAD, y me lo ha contado mi jefe de rrhh de mi provincia. y efectivamente, no hay un millon, segun he escuchado la cifra ronda los 700.000. antes de criticar aése chaval/chavala, informads, que mas sabe uno de dentro, que una academia, las cuales la mayoria inventan con tal de captar gente para cojer €€€€€.

Enviado el 12/09/2011 21:38Mensajes: Usuario no registrado

Correos no dio fecha ninguna de examenes, es mas Correos no hablo nada de "un examen", son los sindicatos... quien te dice que no haga el examen en Septiembre del 2.012??? no tiene ningun impedimento.

Enviado el 13/09/2011 14:37Mensajes: Usuario no registrado

Al igual que las academias pueden mentir para poder recaudar €€€€€ los que estais dentro de correos sin contrato fijo ni nada de eso, tambien podeis mentir para desmotivar a la gente, que no se apunten que no se presenten, y al fin y al cabo que no hagan nada y quitaros cierta "competencia" para poder sacar vosotros el empleo.

Ahora, ¿a quien llamas mentiroso?, ¿desinformado?, ¿a quien crees?........................ sabeis lo que os digo, creeros a vosotros mismos, no hagais ni puto caso de nada de lo que pongan por aqui, porque me parece que hay mucho que sabe muchas cosas y al fin y al cabo no tienen ni idea de nada, se llaman a ellos mismos INFORMADOS y son los mas desinformados y los que mas acojonaos estan.

Ahi queda eso, al que le guste bien y al que no que no lo lea

Enviado el 13/09/2011 15:27Mensajes: Usuario no registrado
Nuevoaquí

Yo soy quien ha contado lo de la amiga en correos y es verdad: no saben por donde dar el corte, y se lamentan de haber sacado la bolsa como lo han hecho.

Otra cosa es que en dos días decidan quedarse con tantas solicitudes como plazas han ofertado en la bolsa, solicitudes al azar, las primeras o las últimas, o las que ellos quieran, descartando las demás sin más y saquen la lista en dos meses porque tengan que hacerla antes de sacar las oposiciones. Pero te aseguro que para digerir las 700.000 personas de las que habla otro forero se necesita mucho más tiempo.

Y mi amiga está informada porque es de un sindicato, así que no descalifiques a la gente sin más.

Enviado el 13/09/2011 16:31Mensajes: Usuario no registrado

Primero de nada no he descalificado a nadie.

Tu mismo te delatas que la mitad de lo que escribistes te lo has inventado, ahora dices que 700.000 personas han echado la solicitud, pero PORQUE LO PONE OTRO FORERO, asique te riges por lo que digan por aqui y tu amiga entonces no te ha informado de nada de eso.

Y la tonteria tuya de coger las solicitudes al azar, las primeras o las ultimas etc........ a ver no te das cuenta que si es un proceso por el cual te dan puntos, si te enteras que alguien tiene menos puntos que tu y esta en la lista es una estafa y eso es perjudicial para correos??? de verdad que hay que oir una cantidad de tonterias terribles e????

Y yo tambien soy nuevo en esto de los foros, soy nuevo en todo lo que quieras, pero e han enseñado toda mi vida que se habla teniendo conocimiento de ello, no hablar por hablar que parece que es lo que hace mucha gente que escribe por aqui.

Con esto no quiero que nadie se sienta ofendido/a, ni aludido/a, porque no estoy insultando, ni descalificando ni nada, simplemente creo que mucha gente piensa lo mismo que estoy diciendo yo, que aqui la gente que habla lo hace para desmotivar a toda esa gente que ha echado la solicitud y que tiene algo de esperanza y fe en que entren, luego si no entran se desilusionaran pero no sois nadie para hacerlo, y como se suele decir.

LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE

Enviado el 13/09/2011 20:59Mensajes: Usuario no registrado
Raul

jajajaja pues quedate esperando, que al final con un corte bajo entraran ellos, y vendreis llorando luego, vale vale, quien avisa no es traidor

Enviado el 13/09/2011 21:24Mensajes: Usuario no registrado

Ya se que a muchos no os gusta oir la verdad, es mas comodo escuchar a las academias hablar de miles de puestos de trabajo de funcionarios, ganando 1.600 € en puestos de oficina y que en la bolsa entrara todo el mundo... pero la realidad es que hay 22.000 "puestos" en la bolsa para 700.000 solicitudes, con los que mas de 600.000 personas se quedaran fuera (es lo que tiene las matematicas), funcionarios ya no entran en Correos, los puestos de oficina estan muy buscados y hay mucha gente laboral y funcionarios que lleva muchos años esperando a que salgan plazas, del sueldo ya ni hablaremos...

Enviado el 14/09/2011 00:00Mensajes: Usuario no registrado

Pues si se llora se llorará, ya ves, tal y como estan las cosas ahora mismo, no es ni el primer ni el ultimo trabajo al que no entrara la gente.

Que mania la de algunos de meter a academias. mira yo ni estoy en academia ni en sindicatos ni nada de nada, solo leo todo lo que poneis aqui y es ridiculo.

Una cosa que no sabia yo es que ha salido el numero de "puestos" que han salido para la bolsa de trabajo, una de dos o os abeis puesto a contar pueblo por pueblo, ciudad por ciudad todos los puestos, o como soleis decir por aqui, un amigo mi me dijo,,,,,, yo tengo un conocido que me dijo,,,, mi jefe de correos me dijo,,,,,,,, BLA BLA BLA BLA

Las solicitudes y vuelta la burra, no se donde habra salido ese numero de solicitudes, que puede ser no lo dudo porque hay mucho paro hoy en dia, pero son cifras que os habran dicho sindicatos, personas etc...,, y al igual que decir que si la gente escucha a academias tambien os lo pueden decir a vosotros que escuchais a gente que igual no tiene ni idea.

Sois muy cansinos todos de verdad, y por cierto el sueldo, yo por mi parte se que no es un sueldo de 1600 euros, y aparte espero a lo largo de estos años poder ser algo mas en la vida y no "luchar" contra gente que solo sabe hablar, para entrar en una bolsa de trabajo de correos que no se sabe ni cuanto tiempo se trabaja

Enviado el 14/09/2011 00:02Mensajes: Usuario no registrado

Pues si se llora se llorará, ya ves, tal y como estan las cosas ahora mismo, no es ni el primer ni el ultimo trabajo al que no entrara la gente.

Que mania la de algunos de meter a academias. mira yo ni estoy en academia ni en sindicatos ni nada de nada, solo leo todo lo que poneis aqui y es ridiculo.

Una cosa que no sabia yo es que ha salido el numero de "puestos" que han salido para la bolsa de trabajo, una de dos o os abeis puesto a contar pueblo por pueblo, ciudad por ciudad todos los puestos, o como soleis decir por aqui, un amigo mi me dijo,,,,,, yo tengo un conocido que me dijo,,,, mi jefe de correos me dijo,,,,,,,, BLA BLA BLA BLA

Las solicitudes y vuelta la burra, no se donde habra salido ese numero de solicitudes, que puede ser no lo dudo porque hay mucho paro hoy en dia, pero son cifras que os habran dicho sindicatos, personas etc...,, y al igual que decir que si la gente escucha a academias tambien os lo pueden decir a vosotros que escuchais a gente que igual no tiene ni idea.

Sois muy cansinos todos de verdad, y por cierto el sueldo, yo por mi parte se que no es un sueldo de 1600 euros, y aparte espero a lo largo de estos años poder ser algo mas en la vida y no "luchar" contra gente que solo sabe hablar, para entrar en una bolsa de trabajo de correos que no se sabe ni cuanto tiempo se trabaja

Enviado el 14/09/2011 00:05Mensajes: Usuario no registrado

campeon, el numero de puestos estaba y está en la web de correos, aqui tienes el enlace

www.correos.es /comun/informacionCorporativa/ 1235-OfertaEmpleo.asp AHI LOS TIENES, deja de criticar sin saber

Enviado el 14/09/2011 00:07Mensajes: Usuario no registrado

eso tambien nos lo hemos inventado no??? claro claro, aqui saben todos menos los que estan dentro, que malinventan y mienten, y claro, es mas bonito como dijo el otro compañero, leer que si 3000 puestos, que si puestos de "despacho", que si salarios atractivos (jajaja), algunas mienten diciendo que es para funcionario, CUANDO ES para los meses que la empresa al año crea conveniente, etc.

Enviado el 14/09/2011 00:09Mensajes: Usuario no registrado

Y lo de 22.000 es el total de plazas sumando bolsa a bolsa, sí. Y no lo he sumado yo, ya lo sumaron los sindicatos por mí.

Enviado el 14/09/2011 00:14Mensajes: Usuario no registrado

Por último, porque con perdon de la palabra, pero me toca los huevos que rebatan lo que digo sin conocerme la persona que sea en cuestion. Si, yo he hablado personalmente con el jefe de rrhh de mi privincia cuando me llamaron para un contrato el mes pasado, y como he hablado varias veces con él, le pregunté por el asunto, y me dijo que la cifra de solicitudes era espectacular, lo nunca visto, y que estaban desbordados. pero claro, eso tambien sera inventado, aqui la unica santa y eterna verdad es la que dicen las acad€mias, como lo del laboral fijo discontinuo, y mil cosas mas.

Enviado el 14/09/2011 00:15Mensajes: Usuario no registrado

Como esta la gente!!!, no lee las bases de la bolsa y se pone a criticar, que te creias que Correos iba a coger a toda la gente que se apunto??? no valdria mas, que fueras a informarte a algun sindicato, preguntaras a algun cartero por el funcionamiento de Correos, antes de soltar esas tonterias sin pies ni cabeza??? es que se ve a kilometros que no sabes nada de Correos.

Enviado el 14/09/2011 00:23Mensajes: Usuario no registrado

Ah que se me olvidaba, y meto a academias porque mienten como bellacos, como esto que vi hoy:

www.programasfid.es

Oposiciones a funcionario de correos 3.000 plazas

Inicio Septiembre 2011. Lunes y Miercoles en horario de tarde.

INCREIBLE, PARA FUNCIONARIO!!! JAJAJAJAJA

Enviado el 14/09/2011 13:21Mensajes: Usuario no registrado

SOIS MUY RIDICULOS TODOS.

Primero de nada igual que a ti te toca los huevos que no se te lleve la contraria, (que eso es una puta niñeria) a mi me encanta hacerlo.

A lo que voy yo, es que da la casualidad que TODOS los que estais tocando los cojones y desanimando a la gente ESTAIS DENTRO DE CORREOS, como lo estas tu, y ahora mismo estas mas ACOJONAO que nadie so listo.

Mira las academias me la comen un poquitin, los sindicatos otro poco, y todos vosotros que estais dentro de correos que os pensais que es la polla trabajar toda la vida en correos (que me parece la cosa mas triste dle mundo sin ser funcionario ni nada) yo aspiro a algo mas y mejr asiq......

Enviado el 14/09/2011 13:23Mensajes: Usuario no registrado

y por cierto el enlace de las plazas siento decirte que no aparece lo que dices tu LISTO

Enviado el 14/09/2011 13:28Mensajes: Usuario no registrado
a mamarla

como que no LISTO?? anexo de plazas por sitio. si tan listo eres, junta los dos espacios y te saldrá,pero que nada burro,sigue perdiendo tu tiempo, me la trae floja,dices que es triste pero bien que te interesas por el asunto. ANEXO DE PLAZAS =CUPO POR SITIOS, LISTAS LIMITADAS Y ORDENADAS POR TIEMPO TRABAJADO. Y apunto una cosa mas, si para ti es triste, muy bien, pero para mi es un trabajao que me agrada, y no me apunto al carro como tu, que le interesa esto cuando le sale de la polla, no como a otros, que estamos aqui desde hace años porque nos gusta.

Enviado el 14/09/2011 13:36Mensajes: Usuario no registrado

JAJAJAJA A QUE ASPIRA EL TIO ESTE, A ASTRONAUTA?? PORQUE LE RECUERDO ESTO ES ESPAÑA, NO ALEMANIA. DICE QUE ES TRISTE CORREOS JAJAJAJA VAMOS,COMO SI LOS CARTEROS FUERAN LA ESCORIA, HABRA QUE VERLE AL TI@ ESE

Enviado el 14/09/2011 15:24Mensajes: Usuario no registrado

Ignorante, patetico,,,,, como descalificais a la gente, os describis a vosotros mismos.

Y si aspiro a algo mas, porque tengo mis estudios, y siento decirte o deciros, que gracias a mis estudios algun dia sere algo mas que un empleado de correos, no porque sea la escoria ni nada de eso que en ningun momento lo he dicho, sino porque si he estudiado una carrera no es precisamente para tirarme toda mi vida en correos.

Asique nada, por cierto el que pone lo de aspira a algo mas dice el ignorante, el ignorante o la ignorante eres tu idiota (y si ahora falto yo tambien), que sois muy tristes todos vosotros, habria que veros a vosotros, payasos.

Astronautas debeis ser vosotros porque estais bastante en la luna.

No sabeis quien soy, no me conoceis, no sabeis mis estudios, y no sabeis nada de mi, asique menos criticar, que ha vosotros que no os critiquen xo vosotros si podeis criticar no te jode.

No sabeis aceptar una critica, ni que la gente opine distinto a vosotros.

VOSOTROS SI QUE SOIS PATETICOS

Enviado el 14/09/2011 15:52Mensajes: Usuario no registrado
nuevoaquí

A ver, para el listo licenciado que escribe "asique" junto y "ha vosotros" con una h que hace daño a la vista, y no escribo todas las palabras a las que les falta la tilde porque no me cogerían aquí, si de verdad aspiras a ser algo más que empleado de correos, con todo mi respeto para ellos, empieza por mejorar tu ortografía. No es nada personal, pero ya que te pones tan borde y vas tan sobrado , hay que pararte los pies.

Pero vamos al tema. En las bases de la bolsa dice textualmente:

"Las bolsas de empleo contienen un número máximo de candidatos que ha sido

determinado teniendo en cuenta los volúmenes de tráfico postal, la media de

contratación temporal, el empleo y la evolución del índice de absentismo médico."

Entiendo, y si no que alguien me lo diga, que no van a hacer una bolsa con todas las solicitudes, si no que va a haber un número máximo.

Además, está el tema de los puntos. Tienen puntos los que hayan trabajado en Correos, los que se hayan presentado a alguna oposición anterior y contestaran correctamente determinado número de preguntas, los que hayan hecho cursos con Correos. Así que si para Madrid había 3.000 y pico plazas en total, ¿de verdad no crees que habrá muchas más de 3.000 personas en Madrid que tengan puntos mientras que tú o yo no tenemos más que por titulación?

Yo no intento desanimar a nadie. Solo soy realista, para luego no darme una bofetada. Si, por el contrario, estoy equivocado, menuda alegría que llevaría. Pero tengo los pies en el suelo.

Y yo también tengo título universitario.

Enviado el 14/09/2011 15:54Mensajes: Usuario no registrado

Si no eres capaz de leer las bases de la bolsa de Correos a que vas aspirar??? si te hubieras leido las bases hubieras visto que las bolsas "...contienen un numero maximo de candidatos..." que venian en un anexo, y sumados daban unos 22.000 candidatos, Tendras muchos titulos y estudios, pero listo, precisamente no eres.

Enviado el 14/09/2011 16:17Mensajes: Usuario no registrado
nuevoaqui

22.000 candidatos que es la suma de todas las plazas que ofertan en España. Es decir, que la bolsa final va a tener 22.000 personas que son las que van a necesitar. NO va a haber una bolsa con los 700.000 (o los que sean) que nos hemos apuntado.

Enviado el 14/09/2011 19:16Mensajes: Usuario no registrado

Espera que ahora vamos de listos y ponemos tildes en un foro VENGAAAAAA

Primero pongo faltas de ortografÍa si quiero, porque me lo puedo permitir si me da la real gana, esto no es un examen en el que tu precisamente o vosotros me evalueis mi ortografia, (que por cierto seguramete tenga mejor ortografia que muchos de vosotros y no lo digo por decir. pero x aki puedo poner X, tildes, no tildes etc,,,, si me viene en gana lo vuelvo a decir)

Segundo, os vais por las ramas con lo que quereis, y yo ya discutir con unos personajes que intentan lo que intentan,,,,, es entretenido un rato pero mucho ya cansa, y como sois muy cansinos,,,,.

Y por ultimo decirte al lincenciado ese de pacotilla, si tienes titulacion universitaria y tu vida a sido aspirar por un puesto en correos, me parece muy triste, no se pa que estudiastes, pa decir que tienes una carrera?????.

Bueno que me aburris, y que ya se que la bolsa no va a tener 700.000 personas, a ver si aprendeis vosotros tambien a leer los comentarios, o igual es muy dificil pa vosotros.

Enviado el 14/09/2011 20:55Mensajes: Usuario no registrado

Yo no soy el licenciado de "nuevoaqui" o como se llame, pero si que soy diplomado en trabajo social, y trabajando eventualmente. La carrera me ha servido para formarme como persona, aunque en lo laboral de poco me haya servido, pero soy feliz repartiendo cartas. ¿Te molesta éso de una persona? Supongo que sabrás la de abogados que hay sin ejercer, diplomados en empresariales, trabajo social, relaciones laborales, etc. Y muchos están trabajando en cosas que no son lo que estudiaron. Y qué pasa, ¿que todos ellos son por ello infelices? creo que estás MUY equivocado. Yo soy feliz trabajando en Correos, y nadie me vendrá a decir que por estar ahí soy un infeliz. Además si se puede saber, entonces que haces preguntando por los examenes de Correos?? (tienes todo el derecho a estar aquí, pero no vengas ninguneandonos a los demás) si te crees que en correos con carrera vas a aspirar alto, te digo desde ya que te equivocas de sitio. Como metas la cabeza en correos, dificilmente pasarás de cartero o agente clasificador.

Por otro lado, efectivamente son 22.000 el total de gente en bolsa, el resto hay que ser ingenuo, con perdón, para pensar que todos están en bolsa, porque entonces llamaría cada 3 años para un contrato, y éso, ni interesa a la empresa ni a nadie en particular.

Un saludo, y espero qu tengas en cuenta mi mensaje como constructivo, porque me parece un insulto éso de decir que estar en Correos de crtero es triste. Cada uno tiene sus miras, pero hay que respetar las del resto.

Enviado el 14/09/2011 21:18Mensajes: Usuario no registrado

Pero donde se pueden ver si estas en lista?¿ hay algun enlace o alguna pagina para poder verlo?¿

Enviado el 14/09/2011 21:39Mensajes: Usuario no registrado

hasta octubre mínimo no salen, y lo mas probable es que sea finales de octubre / noviembre cuando salgan las provisionales. un saludo.

Enviado el 15/09/2011 00:32Mensajes: Usuario no registrado

Para el diplomado en trabajo social.

No he dicho que se sea infeliz trabajando en correos, o que los que trabajen en correos sean infelices, yo digo que yo aspiro a algo mas, me refiero a mi carrera, xq mi carrera lo siento por decirlo y si a alguien le molesta lo siento, xo considero que es aspirar a algo mucho mejor que correos, no os voy a decir lo que he estudiado pero creo, weno se que es mejor, xq es mi opinion,.

Para nada el que este en correos es un triste o un infeliz, yo solo digo que me parece muy triste que una persona que haya estudiado una carrera se de por vencido y se meta a correos toda su vida, (no es tu caso por lo que he leido, xq trabajas eventualmente de lo tuyo) pero hay gente que con carrera se a dado por vencido y lo digo con conocimiento de causa.

Me a gustado tu mensaje xq tu si das tu opinion aunque te joda un poco que mi opinion sea contraria a la tuya.

Y otra vez lo digo, que la gente se a ido mucho por las ramas con mis comentarios, y el que se a molestado sera porque en algo tendre razon.

Y por cierto, yo estoy metido para correos, pues si, xq no creo que os tenga que recordar que hay bastante paro hoy en dia, no esta facil el trabajo, pero yo tengo que esperar para poder trabajar de lo mio, que es lo que realmente quiero y deseo.

Enviado el 19/09/2011 18:06Mensajes: Usuario no registrado
PAKI

bolsa de empleo

chicos como os poneis ya se ke estamos todos en paro y agobiados y seguro ke esta bolsa no nos va a solucionar la vida..pero ami me gustaria saber simplemente si alguien sabe donde se pueden mirar las listas si ya han salido o algún telefono para informarte GRACIAS y relajaros yo soy una parada más sin un PUTO DURO algo habrá ke hacer ÁNIMO

Enviado el 19/09/2011 21:11Mensajes: Usuario no registrado

BOLSA?? no es por desanimaros, pero con 0 puntos es como una loterái entrar... o peor. las lstas saldrán a fnales de octubre/primeros de noviembre. un saludo.

Enviado el 19/09/2011 21:12Mensajes: Usuario no registrado

BOLSA?? no es por desanimaros, pero con 0 puntos es como una loterái entrar... o peor. las listas de admtdos saldrán a fnales de octubre/primeros de noviembre. un saludo.

Enviado el 20/09/2011 10:18Mensajes: Usuario no registrado

NO COMPRADLE AL DE TEMARIOS A 10€, VENDE TEMARIOS DEL 2006, ANTICUADOS

Enviado el 20/09/2011 13:41Mensajes: Usuario no registrado

Animo a todos.

No os desanimeis por esta gente que pretende desmoralizar. Yo estoy en correos y cuando entre, tenia 0 puntos, nunca se sabe, no es lo mismo la bolsa de madrid que la bolsa de albacete por ejemplo.

Enviado el 20/09/2011 13:54Mensajes: Usuario no registrado

Y de que año hablamos??? antes en Correos solo entraba al que le gustaba. Comparandolo con la empresa privada, eran sueldos bajos y encima no ser funcionario. Ahora todo dios quiere entrar en Correos, como no hay trabajo en ningun sitio, se piensan que Correos es la panacea y asi nos va...

Enviado el 20/09/2011 13:57Mensajes: Usuario no registrado
Bea

Hola a todos!! Tengo una amiga que trabaja en Correos, y me ha dicho que la bolsa sale ahora en Septiembre 2011, asi que supongo que estará al caer. Tened paciencia... yo también estoy esperando. Suerte a todos!!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.