A las oposiciones se puede presentar todo el q kiera o solos de bolsa? (Novato) - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Enviado el 31/08/2011 13:19Mensajes: Usuario no registrado
Novato

A las oposiciones se puede presentar todo el q kiera o solos de bolsa?

Soy nuevo en esto, y quería saber si a las oposiciones se puede presentar todo el que quiera, o es necesario estar en la bolsa obligatoriamente. Porque me han llamado de una academia para hacerlas con ellos.

10 Respuestas al Mensaje

Enviado el 31/08/2011 13:23Mensajes: Usuario no registrado

RE:A las oposiciones se puede presentar todo el q kiera o solos de bolsa?

es necesario estar en bolsa, como las 3 convocatorias anteriores. las aacademias están jugando con fuego, y en 2006 se quemaron y mucho, prometieron el oro y el moro, y solo pudieron hacerlo gente de bolsa.

Enviado el 31/08/2011 13:24Mensajes: Usuario no registrado

de todas formas, que no te engañen, son examenes de acceso a laboral fijo discontinuo para reparto y clasificacion. que por mentir, algunas hasta te dicen que es para funcionario... un saludo.

Enviado el 31/08/2011 16:02Mensajes: Usuario no registrado
Info

Pero dicen los sindicatos que este año an conseguido, no como en las utlimas, q todo el mundo se pueda presentar, cuando saldran las convocatorias para salir de dudas?

Enviado el 31/08/2011 16:14Mensajes: Usuario no registrado

Los sindicatos dicen que como mucho, la gente de la calle lograra un acceso condicional al 10% de las plazas que saquen...

Enviado el 31/08/2011 16:19Mensajes: Usuario no registrado
pregunta

cuando se podrá saber entonces las condiciones de la convocatoria y demás, y para entrar en la bolsa en un futuro que hay que hacer

Enviado el 31/08/2011 20:54Mensajes: Usuario no registrado