Enviado el 31/08/2011 13:19Mensajes: Usuario no registrado
A las oposiciones se puede presentar todo el q kiera o solos de bolsa?
Soy nuevo en esto, y quería saber si a las oposiciones se puede presentar todo el que quiera, o es necesario estar en la bolsa obligatoriamente. Porque me han llamado de una academia para hacerlas con ellos.
Enviado el 31/08/2011 13:23Mensajes: Usuario no registrado
RE:A las oposiciones se puede presentar todo el q kiera o solos de bolsa?
es necesario estar en bolsa, como las 3 convocatorias anteriores. las aacademias están jugando con fuego, y en 2006 se quemaron y mucho, prometieron el oro y el moro, y solo pudieron hacerlo gente de bolsa.
Enviado el 31/08/2011 13:24Mensajes: Usuario no registrado
de todas formas, que no te engañen, son examenes de acceso a laboral fijo discontinuo para reparto y clasificacion. que por mentir, algunas hasta te dicen que es para funcionario... un saludo.
Enviado el 31/08/2011 16:02Mensajes: Usuario no registrado
Pero dicen los sindicatos que este año an conseguido, no como en las utlimas, q todo el mundo se pueda presentar, cuando saldran las convocatorias para salir de dudas?
Enviado el 31/08/2011 16:14Mensajes: Usuario no registrado
Los sindicatos dicen que como mucho, la gente de la calle lograra un acceso condicional al 10% de las plazas que saquen...
Enviado el 31/08/2011 16:19Mensajes: Usuario no registrado
cuando se podrá saber entonces las condiciones de la convocatoria y demás, y para entrar en la bolsa en un futuro que hay que hacer
Enviado el 31/08/2011 20:54Mensajes: Usuario no registrado
esverdad lo del 10% pero me da a mi que al final ni eso, porque... si claro, y 750.000 personas para un 10% de las plazas no???? algo no cuadra.
Enviado el 06/09/2011 13:38Mensajes: Usuario no registrado
Buenas, soy nuevo en esto también y quiero que me aclareis las dudas con dignidad y claridad.