Enviado el 31/08/2011 13:19Mensajes: Usuario no registrado
A las oposiciones se puede presentar todo el q kiera o solos de bolsa?
Soy nuevo en esto, y quería saber si a las oposiciones se puede presentar todo el que quiera, o es necesario estar en la bolsa obligatoriamente. Porque me han llamado de una academia para hacerlas con ellos.
Enviado el 31/08/2011 13:23Mensajes: Usuario no registrado
RE:A las oposiciones se puede presentar todo el q kiera o solos de bolsa?
es necesario estar en bolsa, como las 3 convocatorias anteriores. las aacademias están jugando con fuego, y en 2006 se quemaron y mucho, prometieron el oro y el moro, y solo pudieron hacerlo gente de bolsa.
Enviado el 31/08/2011 13:24Mensajes: Usuario no registrado
de todas formas, que no te engañen, son examenes de acceso a laboral fijo discontinuo para reparto y clasificacion. que por mentir, algunas hasta te dicen que es para funcionario... un saludo.
Enviado el 31/08/2011 16:02Mensajes: Usuario no registrado
Pero dicen los sindicatos que este año an conseguido, no como en las utlimas, q todo el mundo se pueda presentar, cuando saldran las convocatorias para salir de dudas?
Enviado el 31/08/2011 16:14Mensajes: Usuario no registrado
Los sindicatos dicen que como mucho, la gente de la calle lograra un acceso condicional al 10% de las plazas que saquen...
Enviado el 31/08/2011 16:19Mensajes: Usuario no registrado
cuando se podrá saber entonces las condiciones de la convocatoria y demás, y para entrar en la bolsa en un futuro que hay que hacer
Enviado el 31/08/2011 20:54Mensajes: Usuario no registrado
esverdad lo del 10% pero me da a mi que al final ni eso, porque... si claro, y 750.000 personas para un 10% de las plazas no???? algo no cuadra.
Enviado el 06/09/2011 13:38Mensajes: Usuario no registrado
Buenas, soy nuevo en esto también y quiero que me aclareis las dudas con dignidad y claridad.
Me enterado lo de las oposciones y tal por internet y pedí información en una academia que se llama Adams y me han comentado que se puede presentar todo el que quiera y que serán en torno a febrero el examen. Mis situación es que nunca he trabajado en Correos y no he echado ninguna bolsa porque lo desconocía. A nivel de estudios soy diplomado en Empresariales y soy de Sevilla, entonces mis preguntas:
- ¿Si no estoy en la bolsa me puedo presentar?
- ¿Qué hay un número determinado de plazas para la gente de bolsa y otro para los nuevos digamos?
- ¿Con mi carrera tendría muchos puntos?
- ¿Qué posibilidades tendría para entrar? Tednría que hacer un examen muy bien o muy pocas posibilidades , etc?
- Mas o menos como se reparten los puntos de examen y de experiencia, cuanto le corresponde a cada uno, hay mucha gente con muchos puntos de experiencia?
- Los puestos que son para repartir solo?
Muchas gracias, y espero que me informeis, gracias de antemano
Enviado el 06/09/2011 20:42Mensajes: Usuario no registrado
Sinceramente, para alguien teniendo carrera, en correos vas a estar de cartero... hay muchos carteros con carrera, pero el 100% de las plazas son para cartero.
Bueno, yendo al grano, te enumero tus seis guiones en 6 numeros de preguntas:
1.- Posiblemente sea requisito fundamental finalmente estar en bolsa. Cuando se dice todo el mundo, se refiere a todo el mundo que esté admitido en bolsa (que serán unos con tiempo trabajado, y otros con 0 puntos de tiempo trabajado.
2.-Respondida en lo anterior, se hablaba de 5 o 10% para gente de fuera de la bolsa pero al final parece que el 100% para bolsa
3.- Para el examen no, y en bolsa te daban un punto por atencion al cliente, pero que solo valía si luego estabas admitido en ella, sino, nada de nada.
4.- posibilidades nulas... si estás o logras entrar en bolsa si hay posibilidades.
5.- hay casi 20.000 personas con más de 5 puntos de experiencia, y un gran porcentaje de ellos con entre 8 y 12 puntos.
6.- Sí, puestos de reparto única y exclusivamente.
PD: además, son examenes de consolidación de empleo eventual en laboral fijo discontinuo, no de funcionario como van diciendo, o mejor dicho engañando, algunas academias por ahí. Saludos.
Enviado el 19/09/2011 11:55Mensajes: Usuario no registrado
a finales de octubre primeros de noviembre saldrán las listas provisionales, aproximadamente claro...
Enviado el 20/09/2011 10:18Mensajes: Usuario no registrado
NO COMPRADLE AL DE TEMARIOS A 10€, VENDE TEMARIOS DEL 2006, ANTICUADOS