libros de cuerpo ejecutivo de personal de correos (Joaquin) - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Enviado el 13/09/2011 23:33Mensajes: Usuario no registrado
Joaquin

libros de cuerpo ejecutivo de personal de correos

Hola me gustaria saber si tengo que comprar los libros de libros de personal de correos o solo basta con los de personal laboral ?

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/09/2011 23:38Mensajes: Usuario no registrado
Uno que trabaja dentro

RE:libros de cuerpo ejecutivo de personal de correos

OTRO BURRO QUE SE CREE LO QUE DICEN LOS SINDICATOS, no os dáiscuenta de que todo es un circo para sacaros el dinero y para que al final entren los de dentro?????? con un corte que andará entre 50 y 60, cualquiera de dentro os supera, y os lo dice alguien que consiguió su plaza en 2006, con lo cual literalmente me la trae floja estos examenes, pero me da pena como os están engañandia día sí y día también. Pero como siempre digo yo: cada cual es libre de perder su tiempo en lo que quiera. al final entrarán todos de bolsa, y de fuera nadie, y ya os quejaréis, ya.

Enviado el 13/09/2011 23:41Mensajes: Usuario no registrado

burro sera tu madre primero aprende a no insultar y luego hablamos

Enviado el 13/09/2011 23:44Mensajes: Usuario no registrado
Rafa

Creo que lo ha dicho como una forma de hablar...

Enviado el 14/09/2011 00:08Mensajes: Usuario no registrado

Ejecutivos??? no valdria mas que te informaras de que va la cosa, antes de ponerte a comprar libros, es que con la pregunta que haces, estas como un esquimal en el desierto del sahara.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.