Me podeis explicar como haceis para aprender todo (ADRIAN) - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Enviado el 14/09/2011 21:43Mensajes: Usuario no registrado
ADRIAN

Me podeis explicar como haceis para aprender todo

hola me he apuntado hoy a las clases para opositar para correos,,he comprado un libro que me han dado la escuela (adams) ,,me he puesto a leerlo pero el libro tiene muchos datos ..como haceis para estudiarlo.,..es posible aprenderse todo los datos del libro, tamaños de carta etc etc..AYUDA

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 14/09/2011 21:49Mensajes: Usuario no registrado

RE:Me podeis explicar como haceis para aprender todo

1000 euros minimo te sacaran en total no? por lo menos que te digan la verdad, porque desde fuera para conseguir plaza es dificil, por no decir imposible. a mi una academia presencial y online a la vez, me sacó 200 euros durante 3 meses para este engaño masivo, y porque me di cuenta, sino, aun seguiria pagando para esta trola de examen, que esta hecho para que entren los interinos descaradamente.

Enviado el 14/09/2011 21:53Mensajes: Usuario no registrado
ADRIAN

La verdad es que me ha desmotivado bastante al leer el libro. Por que creo que es imposible que una persona humana pueda aprender tanto dato junto,,,yo creo que necesitaria años jajajaja, no se me ha dado un poco de bajon.

Enviado el 14/09/2011 21:56Mensajes: Usuario no registrado
Juan

eso también es cierto si, un temario DEMASIADO técnico; pues en mi caso fue en una academia que tiene un nombre en latin, que tiene online y presencial, lo pintaban muy bonito, pero luego preguntas a sindicatos y te dicen que esta todo hecho descaradamente para que entren los que esten dentro, le dan puntos hasta por el examen ultimo que tuvieron, hasta por respirar diria yo vaya... en fin, por lo menos despierta, que no se aprovechen de ti. un saludo adrian.

Enviado el 14/09/2011 22:00Mensajes: Usuario no registrado
ADRIAN

pero entonces toda esta gente que esta en el foro como hace? no esta estudiando? son interinos todos? Mi pregunta es si se les queda toda la información si ya han realizado algun examen y pueden responder a las preguntas?

Enviado el 14/09/2011 22:03Mensajes: Usuario no registrado

yo supongo que si porque lo trabajaran dia a dia, y es eso todo lo que tienen ganado a la hora de estudiar. examen ha habido en los ultimos años 2 o 3 segun leo a ellos por estos foros.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.