me estais quitando las ganas de estudiar (cris1977) - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Enviado el 19/09/2011 17:19Mensajes: Usuario no registrado
cris1977

me estais quitando las ganas de estudiar

es la 1 vez que quiero estudiar unas oposiciones y por los comentarios que dais vaya pocos animos que pasa que las academias te enganan

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 19/09/2011 21:14Mensajes: Usuario no registrado

RE:me estais quitando las ganas de estudiar

yo me considero realista, no desanimador. en las academas no se dice que si acaso, dejaran el 5% de plazas para los de fuera, y digo si acaso, porque a lo mejor al final es el 100% para bolsa. pero claro, interesa coger el dinero antes que decir la verdad. lo mismo que el tema de laboral -no funcionario- fijo discontinuo, lo de discontinuo es que no vende... no sé, ustedes mismos sabréis lo que hacéis, pero que al menos no os mientan. y es que las opciones de aprobar sin estar en bolsa son casi nulas. eso, vuelvo a decir, es ser ralista, no desnimador... un saludo.

Enviado el 05/10/2011 10:14Mensajes: Usuario no registrado
Niputocaso

No hagas ni puñetero caso. Aquí la gente se dedica a desanimar al personal en vez de ponerse a estudiar. Cuantos menos se presenten mejor. Estamos de acuerdo que al tratarse de concurso-oposición, cualquiera que haya trabajado ya para Correos tendrá más puntuación que uno que esté fuera (como ocurre en todas las oposiciones que tienen valoración de méritos del trabajo, estudios...). Pero eso no quiere decir que sea imposible que saques plaza. El temario es de lo más sencillo, casi ridículo. Por eso mismo hay tanta gente preparándolas. Otra cosa es el asunto de los contratos fijos discontinuos que son una auténtica basura y sólo te sirven si quieres compaginar el trabajo en Correos con otro curro, porque no se vive de trabajar tres meses al año en esta empresa. Aunque en ningún sitio se ha publicado que los contratos vayan a ser Fijos Discontinuos en su totalidad... En las bases dice Fijos y Fijos Discontinuos. Pero digo lo mismo, interesa engañar y desanimar al personal y cuantos menos se presenten mejor.

Enviado el 05/10/2011 10:44Mensajes: Usuario no registrado

Pues nada, como dice el comentario anterior, ni puto caso, ya que los de dentro somos: desanimadores y desmotivadores. Y todo lo que decimos es mentira: es decir, estos examenes, realmente son ioposiciones a funcionario, no hay meritos por bolsa, no hay que estar en bolsa, lo de fijo discontinuo es una mentira nuestra, etc. claro claro. Algunos no quieren entender que el examen es UN EXAMEN DE CONSOLIDACION DE EVENTUALES, definido así tanto por el convenio como por los sindicatos, NO ES UNA OPOSICION. COn lo cual, como bien dice el convenio, los puntos por meritos de bolsa seran un merito MUY PREFERENTE a la hora de un hipotético examen.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.