ALGUNA PÁGINA DONDE ENCONTRAR TEMARIO GRATIS Y ACTUALIZADO (MAGDALENA) - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Enviado el 24/09/2011 05:44Mensajes: Usuario no registrado
MAGDALENA

ALGUNA PÁGINA DONDE ENCONTRAR TEMARIO GRATIS Y ACTUALIZADO

Alguien sabe de alguna página para prepararnos las oposiciones de Correos.

He encontrado varios temarios, pero no están actualizados.

Y también son muy importantes los test.

179 Respuestas al Mensaje

Enviado el 21/10/2011 11:24Mensajes: Usuario no registrado

RE:ALGUNA PÁGINA DONDE ENCONTRAR TEMARIO GRATIS Y ACTUALIZADO

UNO DE GRANA, SABEMOS MUY BIEN QUE ERES RAMBO1980, EL MISMO QUE DICE QUE NO HABRA EXAMEN

Enviado el 21/10/2011 11:55Mensajes: Usuario no registrado
UNO DE GRANA

Y EL MISMO QUE REGALA EL TEMARIO PORQUE ME DA LA GANA, ME REAFIRMO QUE NO HABRA EXAMEN Y SI NO YA LO VEREIS IGNORANTES.

Enviado el 21/10/2011 12:00Mensajes: Usuario no registrado

entonces para que nos mandas el temario si no hay examen?? los de fuera demasiado engañados estamos ya por sindicatos como para que nos engañen incluso nuestros futuros compañeros de correos.

Enviado el 21/10/2011 13:08Mensajes: Usuario no registrado
UNO DE GRANA

PERO CAPULLO SI LO REGALO ES POR ESO MISMO PARA DESACREDITAR A TODOS LOS QUE ESTAN HACIENDO NEGOCIO SUCIO CON ESA HIPOTETICA CONVOCATORIA, ME REAFIRMO EN LO DICHO EL QUE QUIERA EL TEMARIO SE LO MANDO AL CORREO GRATUITAMENTE NO COMO OTROS QUE HACEN NEGOCIO CON LA DESESPERACION DE LA GENTE, SINVERGÜENZA.

Enviado el 25/10/2011 22:14Mensajes: Usuario no registrado
María

Alguien que me quiera enviar ese temario gratuito, estoy muy interesada, y que es eso, que dices que las oposiciones de correos no se van a convocar. Pero, si me puedes enviar el temario gratuito te lo agradeceria.

¡Gracias, a todos los que me puedan enviar el temario gratuito!

temariofol@mixmail.com

Enviado el 25/10/2011 23:35Mensajes: Usuario no registrado
bey

se que ahora hay muchos engaños con esto de las oposiciones pero me gustaria tener el temario xfavor si alguien puede aki dejo mi correo bey_nena@hotmail.com gracias

Enviado el 26/10/2011 00:07Mensajes: Usuario no registrado
virginia

hola¡me podria mandar alguien el temario de correos?gracias. mi e-mail es virgi_9_99@hotmail.com

Enviado el 26/10/2011 08:25Mensajes: Usuario no registrado

Hay una página de internet donde se puede estudiar el tema de correos gratis: Guía de Formación Online 2011

Enviado el 26/10/2011 09:41Mensajes: Usuario no registrado

y a mi que me cuentas?? como no esté yo en bosa no me presentaré poque será para nada

Enviado el 26/10/2011 22:05Mensajes: Usuario no registrado
jesus!

aver si me puedes dejar el temario a mi tambien

teseo-90@hotmail.com

gracias!

Enviado el 27/10/2011 08:19Mensajes: Usuario no registrado

HOLA COMPAÑEROS DESESPERADOS!!!

A MI ME INTERESARÍA TENER EL TEMARIO, NOSE QUE MÁS HACER PARA ENCONTRAR TRABAJO O ALGO! POR SI ACASO PREFERIRIA PREPARARMELO, MEJOR QUE ESTAR SIN HACER NADA EN CASA COMO ESTOY... SI NO TE IMPORTA, UNO DE GRANA O RAMBO1980, POR FAVOR, TE AGRADECERÍA SI PUDIESES ME ENVIASES ESE TEMARIO A MI CORREO: mary_cbxl@hotmail.com MIL GRACIAS!

Enviado el 27/10/2011 10:43Mensajes: Usuario no registrado

pues sinceramente, correos no es precisamente el lugar para trabajar para uno que no haya estado antes en correos... y me duele decirlo, pero uno de fuera en estos tiempos tiene muy difícil lograr entrar; en 2005 sí que era facilísimo acceder, pero claro, ahora todos quieren entrar y hay mucha gente dentro ya, ése es el problema.

Enviado el 27/10/2011 13:21Mensajes: Usuario no registrado
Valkiria

Estoy leyendo y entiendo la desesperación del resto de foreros...yo estoy igual pero no entiendo que esten ofertando esas plazas si luego no va a haber examen y por otra parte es muy extraño que se oferten unas plazas cuando se estan haciendo recortes por todas partes...QUE NO HAY UN PUTO DURO QUE NO ESTE EN MANOS DE GAÑANES!!

Aún así, yo tambien deseo que se me envíe el temario y los test por correo pues para estar sin hacer nada y la cabeza dando vueltas prefiero invertirlo en un intento de probable futuro ¿que puedo perder?

De todas formas, estoy inscrita en la bolsa y ya estuve trabajando hace algunos años como "negra", con lo cual imagino que tengo puntuación para acceder mas facilmente que otros que no lo hayan hecho.

Si alguno de vosotros me hace el favor de enviarlo estaria muy agradecida. tinaprov@hotmail.com

Gracias y saludos!

Enviado el 27/10/2011 13:50Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

Es que no hay ninguna convocatoria concreta, se tieien que fiar de la palabra de unos sindicatos y una administración que en fechas de elecciones sindicales hubiera vendido su alma al diablo, las convocatorias si las hubiera, se negociarán segun convenio colectivo, cada seis meses y claro según las NECESIDADES DE EMPLEO , que van a determinar, quién? la dirección, con la anuencia de los sindicatos, pero claro si la "pintan parda" para el año 2012 y así parece será, según como va la economía, en una más que posible recesión, ps no veo yo a la dirección de Correos, haciendo convocatorias masivas, por lo menos en el año próximo, por mucho que los sindicatos aprieten, que apretarán, pero más apretará la necesidad de minorar el déficit. saluditos.

Enviado el 27/10/2011 16:21Mensajes: Usuario no registrado

hola! yo tambien estaria interesada en que me mandasen el temario gratis.. si alguien lo tiene y me hace el favor.. mi correo es rousrom1983@hotmail.com.. muchas gracias

Enviado el 29/10/2011 23:41Mensajes: Usuario no registrado
mari carmen

hola estoy interesada en el temario d correos donde lo puedo conseguir?y como me puedo presentar a l aoposicion por libre?mi correo es carmen.tabernero@hotmail.es

Enviado el 30/10/2011 11:47Mensajes: Usuario no registrado
Javi

Hola a todos, yo tambien estaria interesado en tener el temario y los test, si alguien me los pudiera enviar le estaria enormemente agradecido, or lo menos si es verdad lo de la convocatoria que estemos un poquito preparado y si no es para colgarlos a todos, porque no se puede jugar asi con la gente tal y como esta la situacion. Gracias de antemano. mi correo es: jagami77@hotmail.com

Enviado el 30/10/2011 16:12Mensajes: Usuario no registrado

pues como no esteis en bolsa, haya convocatoria o no, de poco os va a servir.,.. en fin, alla cada uno.

Enviado el 31/10/2011 11:27Mensajes: Usuario no registrado

Por favor, me puedes enviar el temario a fjrvcorona@msn.com, muchas gracias.

Enviado el 31/10/2011 16:12Mensajes: Usuario no registrado

Buenas! estoy muy interesado en el temario, se que la cosa está "chunga" en todos los sentidos, pero algunos queremos intentarlo de todos modos. Mi correo en koren23@hotmail.com

Un saludo y gracias!!

Enviado el 31/10/2011 22:02Mensajes: Usuario no registrado

espera primero a ver si estás en bolsa, porque sin estar en bolsa las opciones son nulas. un saludo.

Enviado el 02/11/2011 13:02Mensajes: Usuario no registrado
Rachel165

Hola ando buscando el temario de correos 2011 y no lo veo por ningun lado incluso buscando en google.

No me puedo permitir pagarlo.

Quien lo tenga seria tan amable de enviarmelo al correo, por favor.

E-mail: rakel_16591@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!

Enviado el 04/11/2011 09:36Mensajes: Usuario no registrado
patry08

Hola, yo también estaría interesada en el temanio del exámen de correos, el que lo está pasando, x favor si no te importe enviármelo a mi también, muchas gracias. Mi e-mail patry4_4@hotmail.com

Enviado el 04/11/2011 12:04Mensajes: Usuario no registrado

Hola, yo tambien estoy interesada en el temario, si me lo podeis mandar a mi correo???

yo me apunte a la bolsa pero no encuentro la lista de las personas que estan dentro de esa bolsa, ya que leyendo por aqui he visto los comentarios y decis que si no estas en lista que no hay opcion de entrar. si me podeis decir donde se mira la bolsa para saber si yo estoy y poder empezar a estudiar si me dejais los temarios.

mi mail martika_n6@hotmail.com

muchas gracias.

Enviado el 04/11/2011 14:54Mensajes: Usuario no registrado
helena

hola, yo tambien estoy interasada en tener el temario.

Me apunte en la bolsa de empleo pero tampoco he visto listalo alguno.

Si podeis enviarme el temario a helen_d119@hotmail.com.

Muchisimas gracias.

Enviado el 05/11/2011 13:10Mensajes: Usuario no registrado
miguel

temario de correos actualizado

me podeis mandar el temario gracias

Enviado el 05/11/2011 13:12Mensajes: Usuario no registrado

mi correo miguel_imbernon@hotmail.com

Enviado el 05/11/2011 13:14Mensajes: Usuario no registrado
miguel

temario de correos

mi correo miguel_imbernon@hotmail.com me interesa el temario me lo podeis mandar gracias

Enviado el 05/11/2011 13:36Mensajes: Usuario no registrado
EMILIA

Yo también necesito el temario, por favor si alguien me lo manda o me da información de alguna pagina , gracias.

Enviado el 05/11/2011 13:39Mensajes: Usuario no registrado

HOLA, TEMARIO HAY PERO HAY QUE ESTAR EN BOLSA. SI NOSE ESTA EN BOLSA,E STARAS LITERALMENTE PERDIENDO TU TIEMPO, PORQUE A LA BOLSA ES A QUIEN VAN ENFOCADOS ESTOS EXAMENES DE CONSOLIDACION A PERSONAL LABORAL DISCONTINUO (3 MESES AL AÑO DE TRABAJO).

Enviado el 05/11/2011 13:52Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

Por favor alguien me podría pasar información de donde conseguir el temario para correos, o alguna pagina donde obtenerlo, gracias.

Enviado el 05/11/2011 13:58Mensajes: Usuario no registrado
Anonima

MARIA

eso no es cierto, debido a que tb es para personas de la calle, asike si no se esta apuntado en la bolsa te puedes presentar igual. Saludos

Enviado el 05/11/2011 14:01Mensajes: Usuario no registrado

JAJAJA, COMO SE VE QUE NO SABEIS LA VERDAD O NO OS HABEIS INFORMADO BIEN,AL PRINCIPIO SE PENSABA EN UN 5% DE LAS PLAZAS PARA GENTE DE LA CALLE,PERO CON LA AVALANCHA QUE SE LE AVECINA A CORREOS, ESTA RECULANDO Y PARECE QUE EL 100% SERAN UNICAMENTE PARA BOLSA. Y SINO,PREGUNTA EN SINDICATOS.

Enviado el 05/11/2011 14:02Mensajes: Usuario no registrado

oye, no digas eso porque si que hay un 5 % de plazas de discontinuo para los que no estemos en bolsa, osea unas 75 plazas en toda españa, de las 1500 que saldran en 2012 o 2013.

Enviado el 05/11/2011 14:04Mensajes: Usuario no registrado
Raul

Aunque dejen presentarse a los de fuera simbólicamente para justificar el dineral que están ganando vendiendo temarios, lo cierto es que al final no será ni un 5%, sino un 1% como en las de 2003, que eran también de consolidación y orientadas para la gente de bolsa. Os dan coba como a un chino, y me duele decirlo, pero es que creeis mas a una academia sacacuartos que a gente de sindicatos y de dentro de la empresa.

Enviado el 06/11/2011 09:52Mensajes: Usuario no registrado
baldo

Me podrias mandar el temario por si las moscas hacen la convocatoria ya que estoy trabajando en correos haciendo sustituciones y apuntado a las bolsas y por casualidad hacen la convocatoria a ver si tengo suerte GRACIAS

Enviado el 06/11/2011 09:57Mensajes: Usuario no registrado
baldo

se me olvidaba el email baldo@biketotal.com

Enviado el 07/11/2011 01:29Mensajes: Usuario no registrado
Susana

Alguien sabe donde puedo conseguir el temario de correos actualizado? estaria interesada en que alguien pudiera ayudarme, y los test tambien, mi direccion es suusana85@gmail.com

gracias

Enviado el 07/11/2011 10:49Mensajes: Usuario no registrado
MARIA JOSE

Alguien sabe donde puedo conseguir el temario de correos actualizado? estaria interesada en que alguien pudiera ayudarme, y los test tambien, mi direccion es mjrodriguez1979@hotmail.com

Enviado el 07/11/2011 14:54Mensajes: Usuario no registrado

Estoy muy interesada en conseguir el temario de correos, alguien me lo envia por favor, muchas gracias de antemano...mi correo es namoyza@hotmail.es

Enviado el 07/11/2011 19:03Mensajes: Usuario no registrado
juana

Hola, me gustaría conseguir el temario y los test de las oposiciones actualizados de correos, si alguien pudiera enviarmelos, se lo agradecería mucho.

Mi correo es julima9@hotmail.com

Enviado el 07/11/2011 22:45Mensajes: Usuario no registrado
EMILIA

por favor alguien me podria dar datos de como conseguir el temario o alguna pagina en donde buscar informacion, les doy mi correo, gracias emilitatissera@hotmail.com

Enviado el 07/11/2011 23:42Mensajes: Usuario no registrado
pitufina

Hola, yo estoy un poco perdida en todo esto me gustaria que alguien me pasaria el temario o que me dijera donde lo puedo conseguir, y ya si alguien me esplica que es eso de la bolsa y que si no estas apuntao no sirve de nada prepararse. Un saludo y muchas gracias

Enviado el 07/11/2011 23:43Mensajes: Usuario no registrado
pitufina

Hola, yo estoy un poco perdida en todo esto me gustaria que alguien me pasaria el temario o que me dijera donde lo puedo conseguir, y ya si alguien me esplica que es eso de la bolsa y que si no estas apuntao no sirve de nada prepararse, mi correo es tam_taf@hotmail.com Un saludo y muchas gracias

Enviado el 08/11/2011 09:32Mensajes: Usuario no registrado
García

Hola, yo también estoy interesada en adquirir el temario y los test de correos. ¿Alguien me lo puede pasar por favor? Mi correo es solecitoav@msn.com. Muchisimas gracias y saludos.

Enviado el 08/11/2011 13:45Mensajes: Usuario no registrado
Maytemj

Hola, yo me inscribí en la bolsa pero no se donde puedo mirar si estoy admitida o no, y estaría muy agradecida si me pudierais pasar la pág donde encontrar el temario. Un saludo

Enviado el 08/11/2011 13:46Mensajes: Usuario no registrado
Maytemj

Hola, yo me inscribí en la bolsa pero no se donde puedo mirar si estoy admitida o no, y estaría muy agradecida si me pudierais pasar la pág donde encontrar el temario. Un saludo

Enviado el 08/11/2011 14:06Mensajes: Usuario no registrado

no han salido las listas aun.

Enviado el 08/11/2011 15:31Mensajes: Usuario no registrado
Natalia

Hola a tod@s!! alguien podria enviarme el temario de la opo correos. Ahora me estoy preparando una opo de mi ayuntamiento pero parece que no sale, y mientras me voy mirando otra cosa.

por favor enviarme ese temario gratuito!!! Gracias!!

nallaau@terra.es

Enviado el 08/11/2011 15:49Mensajes: Usuario no registrado

Hola: y la de correos crees que va a salir con lo revuelta que esta la situacion en todos los ambitos? por otro lado aqui lo que hay no son "opos" a funcionario, sino a PERSONAL LABORAL DISCONTINUO (3-4 MESES AL AÑO DE TRABAJO). Y es muy preferente el hecho de estar admitido en bolsa. un saludo.

Enviado el 08/11/2011 17:21Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos¡¡ podria alguien enviarme el temario lo agradeceria muchisimo porque me gustaria estudiarme esta oposicion pero no me llega para pagarme una academia mi email es evetolrea@hotmail.es.Gracias

Enviado el 08/11/2011 17:36Mensajes: Usuario no registrado

oposiciones no hay desde 1999, lo que hay son examenes a laboral discontinuo

Enviado el 08/11/2011 23:41Mensajes: Usuario no registrado
andralux

si me puede alguien enviar el temario por pdf le estaria muy agradecida mi correo es andralux_sl@yahoo.es

Enviado el 08/11/2011 23:45Mensajes: Usuario no registrado
andralux

si me puede alguien enviar el temario por pdf le estaria muy agradecida mi correo es andralux_sl@yahoo.es

si teneis tambien los test o simulacros de examen genial

Enviado el 09/11/2011 15:09Mensajes: Usuario no registrado
BANDI

Hola me gustaria saber si alguien me puede pasar el temario? Lo agradezco enormemente. Mi correo es indiabo@hotmail.com

Enviado el 09/11/2011 15:16Mensajes: Usuario no registrado

preocupate mejor por estar en bolsa...

Enviado el 09/11/2011 16:02Mensajes: Usuario no registrado

me podeis mandar a mi también el temario y test gracias

andralux_sl@yahoo.es

Enviado el 09/11/2011 16:05Mensajes: Usuario no registrado

pesadossssssssssssssssssss

Enviado el 11/11/2011 12:22Mensajes: Usuario no registrado

Por favor alguien puede enviarme el temario, eternos agradecimientos

northernstar106@hotmail.com

Enviado el 11/11/2011 12:38Mensajes: Usuario no registrado

pesados...

Enviado el 11/11/2011 23:36Mensajes: Usuario no registrado
ana

Por favor podriais mandarme el temario y los test de correos , estoy muy interesada gracias.

mi correo es aalomar34@gmail.com.

ya han salido las listas provisionales de la bolsa.

Enviado el 12/11/2011 01:19Mensajes: Usuario no registrado
mari

hola a todos,me interesa muchisimo todo el temario para las oposiciones de correos,me encantaria dar un cambio a mi vida y no puedo acceder a esos temarios.si alguien los tienes por favor que mes los pase a [marypazsub@hotmail.com]gracias

Enviado el 12/11/2011 16:20Mensajes: Usuario no registrado

oposiciones? creo que seria mejor que te informes antes... porque no hay oposiciones a funcionario desde 1999... lo que hay son examenes a laboral discontinuo para gente de bolsa.

Enviado el 12/11/2011 19:32Mensajes: Usuario no registrado
holaa

Hola al foro, si alguien me envia el temario y test le estaria agradecido, mi correo es 522962@gmail.com . Gracias ¡¡

Enviado el 13/11/2011 12:08Mensajes: Usuario no registrado
Alicia

Por favor, si alguien me puede enviar el temario 1, se lo agradeceria eternamente.

Mi correo es alicesar9@msn.com

Un saludo.

Enviado el 13/11/2011 21:24Mensajes: Usuario no registrado
eli

yo agradeceria mucho si me mandarais el temario y los test de correos. muchas gracias

mi correo es: eli_peque2009@hotmail.com

Enviado el 13/11/2011 21:50Mensajes: Usuario no registrado
IVIZARATE

HOLA, ME PODRIAIS MANDAR EL TEMARIO DE REPARTO A PIE,PUES NO TENGO NI IDEA DE LO QUE SALE EN EL EXAMEN.GRACIAS

Enviado el 13/11/2011 21:53Mensajes: Usuario no registrado
IVIZARATE

PERDON MI EMAIL ES IVANGONZALEZZARATE@HOTMAIL.COM GRACIAS PORFAVOR ENVIADME TEMARIO DE REPARTO A PIE GRACIASS

Enviado el 22/11/2011 18:48Mensajes: Usuario no registrado
fran

alguien m puede mandar el temario gracias.mi correo es: nenesito1985@hotmail.com

un saludo

Enviado el 22/11/2011 19:16Mensajes: Usuario no registrado
maiuf

NO OS PREOCUPEIS QUE YO OS LO MANDARÉ, DEJAD VUESTROS CORREOS CUANDO PODAIS .

Enviado el 22/11/2011 20:07Mensajes: Usuario no registrado

ivangonzalezzarate@hotmail.com graciasssssssssssssssssss

Enviado el 22/11/2011 20:55Mensajes: Usuario no registrado
Sevillana

hola,estaria interesada en el temario de correos,a ser posible gratuito,si hay alguien que me pueda decir donde conseguirlo o si alguien lo tiene enviarlo a v_lopez_jaime@hotmail.com.Gracias de antemano.

Enviado el 22/11/2011 21:06Mensajes: Usuario no registrado

Por favor me podeis mandar el temario para las oposiciones de correos gracias

Enviado el 22/11/2011 23:31Mensajes: Usuario no registrado
eli

UNO DE GRANA te agradeceria mucho que me mandaras el temario de oposiciones a correos .

mi correo es eli_peque2009@hotmail.com

Enviado el 23/11/2011 08:51Mensajes: Usuario no registrado

HOLA MIAUF,TE AGRADECERIA MUCHO QUE ME MANDARAS EL TEMARIO .MI EMAIL ANVIMAR13@HOTMAIL.COM

Enviado el 23/11/2011 11:12Mensajes: Usuario no registrado

Por favor me puedes enviar el temario mi correo yaisha18@hotmail.com. Gracias

Enviado el 23/11/2011 12:18Mensajes: Usuario no registrado
ANGEL

por favor, podríais mandarme el temario de las oposiciones y los test????

gracias

Enviado el 23/11/2011 12:35Mensajes: Usuario no registrado
iportillo

Hola a todos

Llevo mucho tiempo buscando el temario de las oposiciones de correos 2011 y no lo encuentro. Alguién podría ayudarme?

Si lo tuviereaís y me lo pudieraís facilitar os lo agradeceria.

Os indico mi correo ipp_1981@hotmail.com.

Gracias.

Enviado el 23/11/2011 13:07Mensajes: Usuario no registrado
angel

por favor, podríais mandarme el temario de las oposiciones y los test????

mail: fondorunner@hotmail.com

gracias

Enviado el 23/11/2011 13:11Mensajes: Usuario no registrado

yo tambien estoy interesada en optener el temario.

Por favor, mi email es helen_d119@hotmail.com

muchas gracias

Enviado el 23/11/2011 13:27Mensajes: Usuario no registrado

Yo tambien estoy interesada en obtener el temario, vengo de una "entrevista" más bien era un discurso de una empresa que me pretendia cobrar 800€ para "formarte" para el examen. Y me he quedado muy pillada porque no sabia que la cosa estaba tan mal...

Por favor, mi email es quenocheladeayer@hotmail.com

Muchisimas gracias

Enviado el 23/11/2011 15:38Mensajes: Usuario no registrado
eli

yo tambien necesito temario de oposiciones a correos UNO DE GRANApor favor mandamelo a mi correo. yo ire a la oficina de correos a informarme pa saber si hay oposiciones.

Eli_peque2009@hotmail.com

Enviado el 23/11/2011 15:58Mensajes: Usuario no registrado
Bea

Hola

os agradeceria muchisimo si alguno puede mandarme el temario a mi tambien, mi correo es bbeatrizrodrig@hotmail.com.

Muchas gracias y SUERTE a todos :)

Enviado el 23/11/2011 16:01Mensajes: Usuario no registrado
eli

yo tambien necesito temario de oposiciones a correos UNO DE GRANApor favor mandamelo a mi correo. yo ire a la oficina de correos a informarme pa saber si hay oposiciones.

Eli_peque2009@hotmail.com

Enviado el 23/11/2011 16:30Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos,

Alguien que ya tenga el temario, ¿me lo podría enviar a mí también, por favor?

Estaría muy agradecida.

Mi correo es manosdefatima@hotmail.com

Mil gracias

Enviado el 23/11/2011 16:35Mensajes: Usuario no registrado
May

Hola,

A mi tambien me gustaria tener el temario de oposiciones a correos!!! UNO DE GRANA o quien lo tenga, por favor mandarmelo a mi correo: maydive@yahoo.es

Gracias y un saludo!!

Enviado el 23/11/2011 18:43Mensajes: Usuario no registrado
karde

Me lo manda alguien?. Gracias!!!

Karde77@hotmail.com

Enviado el 23/11/2011 18:45Mensajes: Usuario no registrado
julio

mi correo es tigesito4@hotmail.com muchas gracias

Enviado el 24/11/2011 10:09Mensajes: Usuario no registrado

Hola,

A mi tambien me gustaria tener el temario de oposiciones a correos!!! UNO DE GRANA o quien lo tenga, por favor mandarmelo a mi correo: sofiavelilla@yahoo.es

Gracias y un saludo!!

Enviado el 24/11/2011 11:57Mensajes: Usuario no registrado
NaNa

RE:ALGUNA P�GINA DONDE ENCONTRAR TEMARIO GRATIS Y ACTUALIZADO

hola a todos

Estoy apuntada para el supuesto examen que dicen que sera para marzo y me gustaria saber si alguien me puede ayudar y enviarme el temario el libro no lo puedo comprar dado que llevo en paro 1 año y sin ayudas y fotocopiarlo es aun mas caro que comprarlo alguien me ayudaria?

GRACIAS ANTICIPADAS

tqqtc@hotmail.com

Enviado el 24/11/2011 12:12Mensajes: Usuario no registrado

APUNTADA PARA EL EXAMEN??? AHORA ME ENTERO YO QUE HABIA QUE APUNTARSE...

A VER, QUE NO TE ENGAÑEN, AL EXAMEN PODRÁ IR GENTE DE LA BOLSA.

SE DICE QUE PARA LOS ADMITIDOS EN BOLSA (LAS LISTAS DE ADMITIDOS AUN NO HAN SALIDO), SERÁN EL 95% DE LAS PLAZAS, Y PARA LOS QUE NO ESTÉN EN ELLA, O NO LOGREN ENTRAR EN DICHA BOLSA, SERÁ EL 5% DE LAS PLAZAS (UNAS 75-100 PLAZAS EN TODA ESPAÑA).

LAS PLAZAS QUE SE OFERTARAN EN DICHO EXAMEN SERAN TODAS DE PERSONAL LABORAL (NO FUNCIONARIO!!!!) FIJO DISCONTINUO, Y EL 80% EN CONCRETO SERÁN DE FIJO DISCONTINUO A TIEMPO PARCIAL.

QUE NO TE ENGAÑEN. QUE PARECE QUE OS HAN VENDIDO BIEN LA MOTO.

ES UN EXAMEN DE CONSOLIDACION PARA LA GENTE DE BOLSA, DEMASIADO QUE OS DEJAN IR AL 5% (AUNQUE AUN ASI NO ES SEGURO QUE FINALMENTE PUEDAN LOS DE FUERA).

Enviado el 24/11/2011 14:29Mensajes: Usuario no registrado

Hola chicos, donde os habéis apuntado para el examen? estoy interesada y no encuentro por ningún lado la opción de apuntarme.

Muchas gracias!!

Enviado el 24/11/2011 14:30Mensajes: Usuario no registrado
Jennifer

Por favor, el temario kien lo tenga q me lo mande al email: jenny405_1@hotmail.com. Estoy un poco desesperá xk me han atrasao la academia a Enero. Lo kiero ya para ir echandole un ojo y matar el tiempo. Gracias.

Enviado el 24/11/2011 17:40Mensajes: Usuario no registrado
MAYCA

HOLA, ME GUSTARIA PREPARARME LAS OPOSICIONES DE CORREOS, YA SE QUE ES DIFICIL ENTRAR Y QUE TENGO POCAS POSIBILIDADES, PERO MEJOR QUE ESTAR PARADA ES. NI CORREO ES maycagutierrez@hotmail.es. GRACIAS DE ANTEMANO, YA QUE NO PUEDO PERMITIRME UNA ACADEMIA NI COMPRARME EL TEMARIO

Enviado el 24/11/2011 17:57Mensajes: Usuario no registrado
mgeva

Buenas!todos los que habéis puesto que os envíen el temario...os lo han enviado?y está actualizado?Gracias!!!

Enviado el 24/11/2011 17:59Mensajes: Usuario no registrado

oposiciones????? funcionarios no entran desde 1999 hija mia...

Enviado el 24/11/2011 23:05Mensajes: Usuario no registrado
NaNa

AL AUTOR DE ESTE MENSAJE

APUNTADA PARA EL EXAMEN??? AHORA ME ENTERO YO QUE HABIA QUE APUNTARSE...

A VER, QUE NO TE ENGAÑEN, AL EXAMEN PODRÁ IR GENTE DE LA BOLSA.

SE DICE QUE PARA LOS ADMITIDOS EN BOLSA (LAS LISTAS DE ADMITIDOS AUN NO HAN SALIDO), SERÁN EL 95% DE LAS PLAZAS, Y PARA LOS QUE NO ESTÉN EN ELLA, O NO LOGREN ENTRAR EN DICHA BOLSA, SERÁ EL 5% DE LAS PLAZAS (UNAS 75-100 PLAZAS EN TODA ESPAÑA).

LAS PLAZAS QUE SE OFERTARAN EN DICHO EXAMEN SERAN TODAS DE PERSONAL LABORAL (NO FUNCIONARIO!!!!) FIJO DISCONTINUO, Y EL 80% EN CONCRETO SERÁN DE FIJO DISCONTINUO A TIEMPO PARCIAL.

QUE NO TE ENGAÑEN. QUE PARECE QUE OS HAN VENDIDO BIEN LA MOTO.

ES UN EXAMEN DE CONSOLIDACION PARA LA GENTE DE BOLSA, DEMASIADO QUE OS DEJAN IR AL 5% (AUNQUE AUN ASI NO ES SEGURO QUE FINALMENTE PUEDAN LOS DE FUERA).

ESTOY EN BOLSA YO YA TRABAJE PARA CORREOS Y A MI NO ME HAN VENDIDO NADA QUE MI HERMANA ESTA TRABAJANDO EN CORREOS DESDE HACE YA 8 AÑOS

LA LISTA DE ADMITIDOS YA SALIO A MEDIADOS DE ESTE MES Y EL EXAMEN ES PARA MARZO ( fecha aun por concretar )

Enviado el 24/11/2011 23:32Mensajes: Usuario no registrado

si tanto sabes, lo primero que leo y gazapazo! la lista de admitidos NO HA SALIDO, lo que han salido son las puntuaciones, las listas definitivas diciendo si estamos admitidos o no, saldrán en diciembre (se supone).

Enviado el 25/11/2011 03:23Mensajes: Usuario no registrado
Bruno

hola me podeis mandar temario quien lo tenga ,se lo agradecería de corazón !!!

gracias

mi correo es brunocr1979@hotmail.com

Enviado el 25/11/2011 09:31Mensajes: Usuario no registrado

Buenas!todos los que habéis puesto el mail para que os envíen el temario...os lo han enviado?y está actualizado?Gracias!!

Enviado el 25/11/2011 10:15Mensajes: Usuario no registrado

yo no he recibido nada.de todas formas alguien podria confirmar los libros que forman parte del temario??Muchas gracias.

Enviado el 25/11/2011 10:39Mensajes: Usuario no registrado

es todo mentira

Enviado el 25/11/2011 13:24Mensajes: Usuario no registrado

HOLA, ME GUSTARIA PREPARARME LAS OPOSICIONES DE CORREOS, YA SE QUE ES DIFICIL ENTRAR Y QUE TENGO POCAS POSIBILIDADES, PERO MEJOR QUE ESTAR PARADA ES. MI CORREO ES teresajodar@hotmail.es.

GRACIAS DE ANTEMANO, YA QUE NO PUEDO PERMITIRME UNA ACADEMIA NI COMPRARME EL TEMARIO.

Enviado el 25/11/2011 19:37Mensajes: Usuario no registrado
ARMI2412

RE:RAMBO1980: ALGUNA PÁGINA DONDE ENCONTRAR TEMARIO GRATIS Y ACTUALIZADO

Hola compañero, ¿podrías mandarmelo a mí también?

Mi correo es :

armi2412@gmail.com

Gracias y un saludo

Enviado el 26/11/2011 12:51Mensajes: Usuario no registrado
Jennifer

No tiene aki rollo el Chaval q se dedica a kitarle la ilusiones a la gente, xk es lo unico q hace kitar las ilusiones, xk mandar el temario a todos los emails q le estan dejando, eso bien q no lo hace!... A mí dsd luego no me ha llegado.

Enviado el 26/11/2011 12:55Mensajes: Usuario no registrado

Pero no te preocupes, q se encuentra x internet y se descarga....q no me hace falta tu caridad, o mejor dicho tu mala intencion d hacer daño y kitar ilusiones a las personas.... Personas como tú, son la q los dmas no necesitan al lado.... Luchad x lo q kerais, y q si teneis personas alrededor como este personaje, kitarsela d al lao, xk os van a kitar las ganas d tó

Enviado el 26/11/2011 17:10Mensajes: Usuario no registrado
javy

Con el ares se puede descargar gratis. Pones temarios de correos y ya esta es de CGT pero esta actualizado de este año.

Enviado el 26/11/2011 17:19Mensajes: Usuario no registrado
maiuf

ERES UN ZAMBRA Y DE LOS GRANDES, ESO ES EN AUDIO MARICON

Enviado el 26/11/2011 19:37Mensajes: Usuario no registrado
javy

Ponte gafas mariconazo y veras que viene en pdf

Enviado el 26/11/2011 20:11Mensajes: Usuario no registrado
OLGA

Hola a todos, yo tambien estoy interesada en poder recibir ese apreciado temario,junto con algun tets alguien que sea gentil me lo podria ofrecer, mi correo es fbolga@hotmail.com. Muchas gracias y suerte!!

Enviado el 28/11/2011 00:15Mensajes: Usuario no registrado
NaNa

SAÑIO UNA PRIMERA LISTA Y ACTO SEGUIDO EL DIA 18 DE NOVIEMBRE UNA SEGUNDA LISTA DE LA CUAL YA HABIAN ELIMINADO GENTE Y SI EN DICIEMBRE SALE LA DEFINITIVA DE TODOS AQUELLOS QUE PODRAN HACER EL EXAMEN EN MARZO.

Enviado el 28/11/2011 08:40Mensajes: Usuario no registrado

NADA DE UNA 1º LISTA Y UNA 2º LISTA,NO HA SALIDO NINGUNA LISTA.

SOLO SALIO EL BAREMO DE PUNTOS QUE SE TIENEN

Enviado el 28/11/2011 11:20Mensajes: Usuario no registrado
juan

Buenos días,

Me podrías mandar el temario a mi correo juaarus@hotmail.com

O decirme la manera de poderlo recibir.

Gracias

Enviado el 29/11/2011 20:03Mensajes: Usuario no registrado
pandy

buenas tardes,

me podriais mandar el temario ami correo me interesa tenerlo y no encuentro como encontrarlo.

gracias

Enviado el 29/11/2011 20:05Mensajes: Usuario no registrado
pandy

buenas tardes,

me podriais mandar el temario ami correo me interesa tenerlo y no encuentro como encontrarlo,mi correo es

pandyhu@hotmail.com

gracias

Enviado el 29/11/2011 20:18Mensajes: Usuario no registrado
pandy

por favor me gustaria que me mandasen el temaro y los test de las oposiciones de correos.mi correo es

pandyhu@hotmail.com.

gracias

Enviado el 29/11/2011 20:23Mensajes: Usuario no registrado
bastetano

Osti pandy no te cabrees, si es que el personal tron aqui en el mundo forero es asin de capullin y la verdad es que es mejor que ni lo pidas porque tienen huevos a mandarte un archivo con virus o vete a saber, ale tron

Enviado el 01/12/2011 20:23Mensajes: Usuario no registrado
NaNa

PANDY

mandame tu meil yo te paso lo que consegui

un saludo

Enviado el 01/12/2011 20:39Mensajes: Usuario no registrado

algunos os vas a llevar el palo cuando salgan las bases y digan que solo bolsa... al tiempo

Enviado el 02/12/2011 15:19Mensajes: Usuario no registrado

HOLA A TODOS,

POR FAVOR, ALGUIEN SERIA TAN AMABLE, DE MANDARME EL TEMARIO ACTUALIZADO DE MANERA, GRATUITA Y ADEMÁS LOS TESTS??

MUCHAS GRACIAS.

Enviado el 04/12/2011 13:30Mensajes: Usuario no registrado

En esta direccion de facebook hay documentos text y demás muy interesantes que va colgando la gente la podeis buscar en -facebook oposiciones de correos-. saludos.

Enviado el 04/12/2011 13:53Mensajes: Usuario no registrado

me estoy quedando sorprendido viendo ese facebook,la gente creyendo que esto es para funcionario......................................

Enviado el 04/12/2011 22:23Mensajes: Usuario no registrado

Si ,hay gente pa to. Lo aprovechable son los documentos que se recopilan, algunos de la C.G.T. y otros que ha ido colgando gente de bien. sobre todo Test y algo de legislación de Correos.

Enviado el 06/12/2011 13:52Mensajes: Usuario no registrado

reportado por spam

Enviado el 15/12/2011 21:05Mensajes: Usuario no registrado
LAU

HOLA, ALGUIEN SERÍA TAN AMABLE DE PASARME EL TEMARIO ACTUALIZADO Y ALGUNOS TEST GRATUITAMENTE, LLEVO 2 AÑOS EN PARO Y NO TENGO PARA COMPRAR LOS LIBROS, AUNQUE LEYENDO LOS MENSAJES LOS POCOS ANIMOS QUE QUEDAN LOS APAGAIS.

Enviado el 31/12/2011 00:23Mensajes: Usuario no registrado
migmave

me puedes enviar por favor el temario en pdf a mi correo migmave@hotmail.com te lo agradeceria mucho. gracias y un saludo

Enviado el 09/01/2012 10:52Mensajes: Usuario no registrado
phillips

Por favor a mí tb me interesaría ese temario del que habláis asi como los tests. Mi correo es : pbcpr@hotmail.com

Enviado el 09/01/2012 18:24Mensajes: Usuario no registrado
Roger

Alguno de vosotros seria tan amable de enviarme el temario de correos para las oos de fijo-discontinuo?

muchas gracias

rgrdmx@hotmail.com

Enviado el 09/01/2012 18:34Mensajes: Usuario no registrado

HOLA, ALGUIEN SERÍA TAN AMABLE DE PASARME EL TEMARIO ACTUALIZADO Y ALGUNOS TEST

GRACIAS, MI CORREO ES moreno_xaxa@hotmail.com

Enviado el 09/01/2012 18:35Mensajes: Usuario no registrado

HOLA, ALGUIEN SERÍA TAN AMABLE DE PASARME EL TEMARIO ACTUALIZADO Y ALGUNOS TEST

GRACIAS, MI CORREO ES moreno_xaxa@hotmail.com

Enviado el 09/01/2012 18:48Mensajes: Usuario no registrado

pero si lo mismo no hay examenes ni para los de la bolsa... ilusos...

Enviado el 10/01/2012 10:31Mensajes: Usuario no registrado
Jairo

me podrias mandar el temario a mi tb? gracias jairo manzano carpintero

Enviado el 10/01/2012 10:32Mensajes: Usuario no registrado
Jairo

me podrias mandar el temario a mi tb? gracias jairo_mc1985@hotmail.com

Enviado el 10/01/2012 11:24Mensajes: Usuario no registrado
SUSANA

Hola a tod@s,

Estoy leyendo por aquí algo referente a los temarios y me gustaría indicaros que muchos compañeros lo han adquirido por 20 euros (lejos de los 80 euros que cuesta) y lo han recibido como copia totalmente fiel de los dos libros necesarios para la preparación.

Si estáis interesados escribirme a susana071967@hotmail.com

Saludos.

Enviado el 11/01/2012 11:54Mensajes: Usuario no registrado
Confesion1389

Agradecería muchísimo que alguien me mandara el temario a mi correo, confesion1389@hotmail.com. Gracias de antemano.

Enviado el 11/01/2012 18:19Mensajes: Usuario no registrado
joosete

hola a todos

alguien me podia dejar el temario

joseh@hotmail.com

un saludo

Enviado el 12/02/2012 19:03Mensajes: Usuario no registrado
joel

hola

me podriais mandar el temario a mi tambien mi correo es: j_r_g_333@hotmail.com

muchas gracias un saludo

Enviado el 12/02/2012 19:16Mensajes: Usuario no registrado

si no hay examen... ni para interinos al final.

PD: PESADOS.

Enviado el 13/02/2012 13:22Mensajes: Usuario no registrado
maiuf

LAS BOLSAS LLEGAN POR LA ESQUINA, NO HAY EXAMEN Y EL QUE NO HAYA TRABAJADO EN CORREOS

SE VA A COMER UN FOSCO Y SE QUEDARÁ FUERA SEGURO

ENGAÑADOS COMO CHINCHES POR ACADEMIAS Y SINDICATOS

AHORA A DISFRUTAR DE VUESTRA ESTAFA,JAJJAJAJAJAJAJ

COMEROS UN FOSCO,FOSCO,FOSCO,FOSCO.......

IGNORANTES, AHORA ID Y LE PEDIS EXPLICACIONES A CCOO, SL,CSIF, CGT Y ACADEMIAS

Enviado el 19/02/2012 15:41Mensajes: Usuario no registrado
Liz

¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS A UNO DE GRANA POR AYUDAR A LOS DEMAS!!!!!!

YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN EL TEMARIO Y TEST GRATIS DE CORREOS, ¿ME LO PUEDES ENVIAR PORFIS,?GRACIAS ANTICIPADAS Y UN BESITO.

ENVIARLO A: laspalmasdegc@hotmail.com

Enviado el 19/02/2012 20:17Mensajes: Usuario no registrado

NO HAY EXAMEN

Enviado el 19/02/2012 20:31Mensajes: Usuario no registrado
SUSANA

¿Dónde ha salido publicado que no hay examen? ¿Está por escrito o lo suponéis?

Enviado el 19/02/2012 21:22Mensajes: Usuario no registrado

lo dicen ya los propios sindicatos. que en 2013 finales puede haber algo, pero que por 2012 nos despidamos.

Enviado el 20/02/2012 00:52Mensajes: Usuario no registrado
DI

Hacer caso a los comentarios de que por el momento no hay EXAMEN

soy hermana de una trabajadora de correos y ella lleva en espara 3 años para plaza que despues de

hacer el examen y todo les dejaron sin ella y lo mas seguro es que les toque repetir examen.

Yo toy en bolsa y a esperas de el examen pero os lo confirmo de que POR EL MOMENTO NO ABRA EXAMEN.

ASIQUE NO PAGUEIS MAS ACADEMIAS QUE LO UNICO QUE HICIERON ES SACARLES EL DINERO Y REIRSE DE USTEDES.

Lo siento

Enviado el 23/02/2012 21:55Mensajes: Usuario no registrado
edu

me gustaria que me pasaran los libros tambien si es posible para las oposiciones de correo

e-mail: eduverpardo@gmail.com

gracias de antemano

Enviado el 23/02/2012 22:06Mensajes: Usuario no registrado

qué oposicion??????? aun algunos seguiís en los mundos de yupi por lo que veo...

Enviado el 23/02/2012 22:21Mensajes: Usuario no registrado

Está claro que no hay ninguna oposición. Creo que tod@s los que estamos y escribimos en el Foro lo sabemos.

Lo que no está tan claro (porque no lo explican) es:

Si no has obtenido plaza en la bolsa ¿puedes hacer el examen?

Si alguien puede contestarlo en serio se agradecería.

Enviado el 23/02/2012 22:47Mensajes: Usuario no registrado

TEMARIO CORREOS PERSONAL LABORAL.

Vendo temario de correos de Personal laboral de correos.

El temario está compuesto por 4 libros en formato PDF:

- Personal laboral de Correos y Telégrafos. Temario. Volumen I: El Sector Postal

- Personal laboral de Correos y Telégrafos. Temario. Volumen II: Desarrollo de la operativa en Correos y Telégrafos

- Personal laboral de Correos y Telégrafos. Test

- Personal laboral de Correos y Telégrafos. Simulacros de examen

EL TEMARIO COMPLETO (4 LIBROS) CUESTA 10 €.

SE MANDAN MUESTRAS GRATUITAS.

PONERSE EN CONTACTO: aliciacorrea10@gmail.com

Enviado el 29/02/2012 00:15Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Alguien que haya escrito en el foro tiene ya el temario gratis que decia UNO DE GRANaA? Si alguien lo tiene me lo podria enviar por favor: martita_56@hotmail.com

Enviado el 29/02/2012 00:28Mensajes: Usuario no registrado

si no va haber examen, pa q quieres temario??

Enviado el 29/02/2012 02:05Mensajes: Usuario no registrado

Bueno tu q sabes?? Alguiien que me lo envie y que no moleste

Enviado el 29/02/2012 11:50Mensajes: Usuario no registrado
maria

hola, si alguien tiene el temario gratis a mi también me encantaria que me lo enviaran

maria_nbv_@hotmail.com

graciaaaaaaaas

Enviado el 05/03/2012 12:53Mensajes: Usuario no registrado
alberto

TEMARIO CORREOS PERSONAL LABORAL.

Vendo temario de correos de Personal laboral de correos.

El temario está compuesto por 4 libros en formato PDF:

- Personal laboral de Correos y Telégrafos. Temario. Volumen I: El Sector Postal

- Personal laboral de Correos y Telégrafos. Temario. Volumen II: Desarrollo de la operativa en Correos y Telégrafos

- Personal laboral de Correos y Telégrafos. Test

- Personal laboral de Correos y Telégrafos. Simulacros de examen

EL TEMARIO COMPLETO (4 LIBROS) CUESTA 10 €.

SE MANDAN MUESTRAS GRATUITAS.

PONERSE EN CONTACTO: pdfcorreos@gmail.com

Enviado el 05/03/2012 14:30Mensajes: Usuario no registrado

eso, ponte "correos" en el email para que parezca oficial, no compreis nada.

Enviado el 05/03/2012 14:32Mensajes: Usuario no registrado

NOOOOO COMPREIS NADAAAAAAA QUE NO HAY EXAMENNN

Enviado el 06/03/2012 18:59Mensajes: Usuario no registrado

Alguien puede enviarme el temario actualizado de correos? gracias jal.1282@hotmail.com

Enviado el 06/03/2012 19:16Mensajes: Usuario no registrado

pero aun seguiis pensando que va a haber examen?? frio frio...

Enviado el 06/03/2012 20:08Mensajes: Usuario no registrado

por fi, me podeis enviar a mi, también los temas de correos actualizados, un millón de gracias

Mi correo es abarrosferro@gmail.com

Enviado el 06/03/2012 20:11Mensajes: Usuario no registrado

por fi, me podeis enviar a mi, también los temas de correos actualizados, un millón de gracias

Mi correo es abarrosferro@gmail.com

Enviado el 07/03/2012 22:05Mensajes: Usuario no registrado
josefina

hola me podéis enviar el temario a mi me interesa y no puedo comprarlo

josfcolomet@hotmail.com

gracias

Enviado el 07/03/2012 22:36Mensajes: Usuario no registrado
alvaro

Hola, me podéis enviar el temario?

thechoosen_sawyer@hotmail.com

Gracias, un saludo.

Enviado el 08/03/2012 00:01Mensajes: Usuario no registrado

pesaossss

Enviado el 08/03/2012 11:46Mensajes: Usuario no registrado

Por favor podeis mandarme el temario a mi tambien? Gracias de antemano. Mi correo es crisevami@hotmail.com

Enviado el 08/03/2012 13:23Mensajes: Usuario no registrado
Juan

A mi también me interesa el temario.A ver quien puede enviarmelo gratis y colabora con un pobre desempleado que cada vez es más pobre.Gracias y un saludo.

eldel33@gmail.com

Enviado el 08/03/2012 15:09Mensajes: Usuario no registrado

pero a ver,que todo apunta a que no va a haber examen este año, eso dicen ya los sindicatos, para que quereis estudiar si no va a haber examen?????

Enviado el 08/03/2012 15:12Mensajes: Usuario no registrado

yo llame a la oficina de correos de mi ciudad y ellos no saben nada de que se vaya a hacer un examen! Asi que yo de vosotros no estudiaria. Llamar y vereis

Enviado el 13/03/2012 11:43Mensajes: Usuario no registrado
Ana

me podeis enviar a mi tb el temario? anamavafi@hotmail.com

Enviado el 13/03/2012 12:51Mensajes: Usuario no registrado

NO HAY EXAMENES ESTE AÑO, DEJAD DE MERCADEAR CON TEMARIOS Y DEMAS....

Enviado el 14/03/2012 22:10Mensajes: Usuario no registrado

RE:ALGUNA PÁGINA DONDE ENCONTRAR TEMARIO GRATIS Y ACTUALIZADO y LOS TEST

ALGUNA PÁGINA DONDE ENCONTRAR EL TEMERIO GRATIS Y ACTUALIZADO Y LOS TEST.

Enviado el 15/03/2012 12:41Mensajes: Usuario no registrado
No vendo motos

cursos-fp-universidad-oposiciones.blogspot.com

Enviado el 15/03/2012 17:34Mensajes: Usuario no registrado

uffff, que no hay examen!!

Enviado el 23/03/2012 01:05Mensajes: Usuario no registrado
Emilio. Temario Correos

Hola,

Me imagino que no debe haber examen y veo después de hablar con una academia que no lo tienen nada claro y lo único que buscar es sacar el dinero a la gente. Se han tirado 30 minutos hablando conmigo e intentando explicarme cosas que ni sabian con exactitud ellos mismos. Y sin darle suna respuesta ya me estaban pidiendo mis datos èrsonales y los de mi targeta visa para apuntarme. Esto ya ha sido la gota que colmaba el vaso y les he cortado de raiz.

Por si acaso, ¿Alguien podría enviarme el temario a mi correo electrónico? Así me lo preparo por mi cuenta, el saber no ocupa lugar, y si no hay examen por lo menos no me rascan el bolsillo estos sinvergüenzas.

Mi correo electrónico es emilio23@hotmail.com

Muchas gracias, saludos.

Enviado el 24/03/2012 17:53Mensajes: Usuario no registrado
lucia

Gracias de antemano, alguien me envia el temario o me lo vende lucia.ru85@yahoo.com

Enviado el 26/03/2012 11:31Mensajes: Usuario no registrado
susana

Hola Lucía,

Si te interesa el temario ponte en contacto conmigo en el mail

susana071967@hotmail.com

Lo mismo digo para las personas que estén interesadas.

Saludos.

Enviado el 26/03/2012 11:49Mensajes: Usuario no registrado

temario a correos

Enviado el 26/03/2012 17:42Mensajes: Usuario no registrado
ruben

a quien le interese el temario que me escriba

ruben9480@yahoo.com

Se lo dejo por 10 euros si quieres temario solo, si quieres con miles de preguntas test, 20 euros

Precios sin competencia.

Enviado el 31/03/2012 21:10Mensajes: Usuario no registrado
xole

tío de graná, mándame el temario que, aunque creo que tienes razón, voy a intentarlo.

dejo mi correo: xole1975@hotmail.com

gracias por adelantado paisano

Enviado el 31/03/2012 21:44Mensajes: Usuario no registrado

solo mandan virus

Enviado el 09/05/2016 03:02Mensajes: Usuario no registrado
pinky35

Hola quisiera que me mandaran el temario actualizado de correos.Muchas gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.