ESTO NO SON OPOSICIONES SON EXAMENES PARA FIJO DISCONTINUO (PERICO EL DE LOS PALOTES) - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Enviado el 12/10/2011 13:18Mensajes: Usuario no registrado
PERICO EL DE LOS PALOTES

ESTO NO SON OPOSICIONES SON EXAMENES PARA FIJO DISCONTINUO

A ver si la gente se entera: NO EXISTEN OPOSICIONES EN CORREOS HACE MAS DE DIEZ AÑOS, SERA EXAMEN A FIJO DISCONTINUO PARA EMPEZAR A TRABAJAR DIOS SABE CUANDO , ADEMAS NO ESTA MUY CLARO QUE SE VAYA A HACER AL FINAL.

76 Respuestas al Mensaje

Enviado el 15/10/2011 17:47Mensajes: Usuario no registrado
UN CARTERO

RE:ESTO NO SON OPOSICIONES SON EXAMENES PARA FIJO DISCONTINUO

CORRECTO TODO LO QUE DICES.

Enviado el 21/10/2011 10:12Mensajes: Usuario no registrado
PERICO EL DE LOS PALOTES

El que quiera el temario que deje su correo aqui, se lo mando gratis

Enviado el 21/10/2011 10:19Mensajes: Usuario no registrado

corre el rumor de que correos piensa limitar el examen a gente solo de bolsa, es eso verdad???

Enviado el 21/10/2011 10:35Mensajes: Usuario no registrado
PERICO EL DE LOS PALOTES

ES MUY PROBABLE QUE SEA ASI, DE MANERA DIRECTA EN LAS BASES O DE MANERA INDIRECTA PUNTUANDO DIFERENCIALMENTE CORREOS SOLO QUIERE QUE TENGAN ACCESO REAL A LAS PLAZAS LA GENTE QUE TIENE PUNTUACION Y PASA EL CORTE DE BOLSA, ES DECIR AQUELLOS QUE HAN TRABAJADO Y TENGA CARNE DE MOTO POR EJ PARA REPARTO MOTORIZADO.

Enviado el 23/10/2011 18:30Mensajes: Usuario no registrado
LIBRA

ME GUSTARIA QUE ME MANDASES EL TEMARIO. SOY NUEVA EN ESTO. GRACIAS

Enviado el 23/10/2011 19:53Mensajes: Usuario no registrado

ASI QUE LOS DE FUERA PODEMOS CONSEGUIR PLAZA DE FIJO COMPLETO

Enviado el 23/10/2011 20:43Mensajes: Usuario no registrado

Dile a tu "profesor" que te lo ponga por escrito, el dia que te haga, volvemos a hablar.

Enviado el 23/10/2011 20:48Mensajes: Usuario no registrado

LOS DE DENTRO TENÉIS MIEDO Y POR ESO DICES ESO. OS VAMOS A QUITAR LAS PLAZAS A TODOS LOS DE DENTRO, VAGOS.

Enviado el 24/10/2011 01:58Mensajes: Usuario no registrado
luz

Bueno soy nueva en esto y me parece o me da la sensación de que entonces nos están engañando con las oposiciones y que estoy pagando una academia 100 euros al mes para nada? Yo no veo las bases en ningún sitio y eso me hace dudar ya, teniendo en cuenta que a mi me han dicho que serán en Enero o Febrero.

Enviado el 24/10/2011 02:04Mensajes: Usuario no registrado

o se está en bolsa o las posibilidades son nulas: es un examen de CONSOLIDACIÓN, de ahí que sea elemental el tema de la bolsa y además el examen, si lo hay, será para el verano mínimo.

Enviado el 25/10/2011 15:46Mensajes: Usuario no registrado
itostar69

Hola me podrias mandar el temario a itostar69@hotmail.com

un saludo y gracias

Enviado el 25/10/2011 18:05Mensajes: Usuario no registrado
MAYGU

RE:COMO ES ESTO?

HOLA A TODOS. ME INSCRIBI EN BOLSA EN JUNIO DE ESTE AÑO Y AYER RECIBI UNA LLAMADA CURIOSA. ERA DE LA CENTRAL DE CORREOS Y ME DECIAN QUE PARA PODER PRESENTARME A LAS OPOSICIONES DEBIA ECHAR LA MATRICULA Y PAGAR UNAS MENSUALIDADES, LA MATRICULA POR UNOS 200€ Y LAS MENSUALIDADES POR LA MITAD MAS O MENOS. QUE HABRIA UN EXAMEN EN ENERO, OTRO EN MARZO Y FINALMENTE EN DICIEMBRE. PERO ME SONO TODO MUY RARO. ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO VA ESTO? ES QUE LA LLAMADA NO ME LA CREÍ. HOY ME HAN VUELTO A LLAMAR PERO NO LO HE COGIDO.

Enviado el 25/10/2011 18:15Mensajes: Usuario no registrado

es imposible que llamaran desde correos haciendo un ofrecimiento de ese tipo, cuidado porque ultimamente hay estafas haciendose pasar por correos, EXAMENES NO HAY DE MOMENTO, pero hay muchos buitres aprovechandose del asunto. lo mejor que podias hacer es llamar al 902 197 197 (teléfono de atención al cliente correos) y comentarles el asunto, seguro que ellos también están interesados en denunciar que se esté usando su nombre para estafar.

Enviado el 26/10/2011 21:04Mensajes: Usuario no registrado
PERICO EL DE LOS PALOTES

SEGURAMENTE TE HABRAN LLAMADO DE ALGUNA ACADEMIA O SINDICATO RELACIONADO CON CORREOS, PIENSA HABER SI EN ALGUNO DE ELLOS HAS ESTADO Y LES HAS DEJADO TUS SEÑAS, NO TE DEJES ESTAFAR, TAL Y COMO DICE ALGUIEN POR AHI ARRIBA PRIMERO HAY QUE ESTAR EN LAS BOLSAS Y DESPUES YA VEREMOS.

DEL EXAMEN NO SE SABE NADA DE NADA Y LAS BOLSAS NO ENTRARAN EN FUNCIONAMIENTO COMO MINIMO HASTA EL VERANO QUE VIENE, LO DEMAS ES MENTIRA.

Enviado el 30/10/2011 19:46Mensajes: Usuario no registrado

Hola me gustaria recibir el temario.

Un saludo y gracias por ayudar.

Enviado el 31/10/2011 11:17Mensajes: Usuario no registrado

POR AHI HAY GENTE QUE LO TIENE Y LO HA ESTADO PASANDO EN ALGUNOS HILOS,MIRA BIEN,ADIOS

Enviado el 31/10/2011 11:23Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me puedes enviar el temario a fjrvcorona@msn.com, muchas gracias.

Enviado el 01/11/2011 20:19Mensajes: Usuario no registrado
toneti

¿Pero ya ha salido la convocatoria? ¿dónde se puede leer?

Enviado el 01/11/2011 20:24Mensajes: Usuario no registrado

convocatoria???? hasta el verano de 2012 y y...

Enviado el 03/11/2011 10:00Mensajes: Usuario no registrado

CONVOCATORIA?????? HASTA EL 2030 AL RITMO QUE VAMOS CON LAS BOLSAS IMAGINATE UN EXAMEN.

Enviado el 03/11/2011 14:19Mensajes: Usuario no registrado

Entonces, al final esto es mentira, verdad o que...no estoy pa tirar el dinero a la basura y menos dejarme engañar cuando puedo estar buscando la vida por otro camino. NECESITO SABERLO YA!

Enviado el 09/11/2011 12:31Mensajes: Usuario no registrado
CORREOS Y TELEGRAFOS S.A.

BLANCO Y EN BOTELLA. VE A CORREOS Y PREGUNTA A VER SI ES CIERTO LO QUE SE DICE POR AQUI Y VERAS LO QUE TE CUENTAN.

Enviado el 15/11/2011 21:27Mensajes: Usuario no registrado
CORREOS Y TELEGRAFOS S.A.

AHORA CUANDO SALGAN LAS DEFINITIVAS YA VEREIS QUE GUAPO, A VER QUE COÑO OS CUENTAN AHORA EN LAS ACADEMIAS

Enviado el 15/11/2011 21:39Mensajes: Usuario no registrado
vanesa

en la mia nos an dicho q lo del jueves eran las listas, provisionales, y q si salen nuestros datos, tengamos los puntos q tengamos,estamos dentro. no hagais caso de la gente de dentro que solo busca deanimaros chicos.

Enviado el 15/11/2011 22:39Mensajes: Usuario no registrado

Vanesa diles que te lo pongan por escrito, si es como tu dices no tendran problemas... mañana nos cuentas, que te dicen.

Enviado el 16/11/2011 12:45Mensajes: Usuario no registrado
Isaac

RE:Examenes

Necesito informacion o temarios. Gracias!!!

Enviado el 20/11/2011 12:59Mensajes: Usuario no registrado
maiuf

Mas fe que el alcoyano que perdia 30-0 y pidio prórroga.

Enviado el 24/11/2011 11:23Mensajes: Usuario no registrado

a mi tambien me interesa el temario por favor, mi correo es: jmurilloromero@gmail.com

Gracias

Enviado el 24/11/2011 11:45Mensajes: Usuario no registrado

Me gustaria que me mandases el temario, gracias

Enviado el 24/11/2011 19:29Mensajes: Usuario no registrado
maiuf

QUIERO UN TEMARIO GUAPO , BONITO Y GRATIS ¿QUIEN ME LO DA?

Enviado el 24/11/2011 20:57Mensajes: Usuario no registrado
mario

En el foro veo que facilitáis el temario gratis, por favor me lo podeis mandar a la dirección de correo:

mariofernandezhernandez04@hotmail.com

Gracias

Enviado el 24/11/2011 20:58Mensajes: Usuario no registrado
mario

En el foro veo que facilitáis el temario gratis, por favor me lo podeis mandar a la dirección de correo:

mariofernandezhernandez04@hotmail.com

Gracias

Enviado el 24/11/2011 22:14Mensajes: Usuario no registrado

si no estas en bolsa, no te molestes.

Enviado el 26/11/2011 19:12Mensajes: Usuario no registrado
mar

ola me podéis pasar temario del examen o lo que tengáis y también preguntar por si alguien es tan generoso de avisarme si sale de nuevo la bolsa o de donde puedo informarme para que esta ve nos eme pase marifj@hotmail.com

Enviado el 29/11/2011 23:21Mensajes: Usuario no registrado
reaven

La verdad que hablais la mayoria de las veces sin saber. Como aqui decis no es una oposicion, vamos que Correos ya no es empresa integra del estado y que las plazas que se ofrecen no son de funcionarios. El examen lo unico que sirve es para consolidar plaza unicamente para la gente que esta en bolsa. Una vez aprovado el examen pasar a tener contrato indefinido con plaza fija. Esta plaza podras cambiarla cuando haya un concurso de traslados, mientras te tienes que quedar ahi. Que como lo se? Porque yo tengo plaza fija en Correos desde el ultimo examen/concurso

Enviado el 30/11/2011 09:11Mensajes: Usuario no registrado
anvimar

hola reaven,es verdad lo que dices de una vez aprobado el examen se tiene plaza fija con contrato indefinido?

es que solo leo en el foro que son examen para fijo discontinuo solo para sustituciones y alomejor en el año te llaman pra un mes como mucho en algunos casos.

querria que me lo aclararas.

un saludo

Enviado el 30/11/2011 11:48Mensajes: Usuario no registrado

Anvimar los fijos discontinuos pertenecen a la empresa, con lo que eso conlleva(peticiones en el concurso de traslados), pero la empresa no tiene ninguna obligacion de darles trabajo, puedes trabajar 3 dias o 6 meses al año.

Enviado el 30/11/2011 11:55Mensajes: Usuario no registrado
reaven

no se lo que es zambra, supongo que sera alguna porrinada de tu pueblo, pero eso lo sera tpm. No se a que viene insultar de esa forma pero vamos tu palabra queda en entredicho. Discuteme algo de lo que he dicho no es cierto y no vengas a insultar gratuitamente

Enviado el 30/11/2011 12:57Mensajes: Usuario no registrado
edy

happyedy@hotmail.com

Muchas gracias

Enviado el 30/11/2011 14:18Mensajes: Usuario no registrado

pero si los fijos discontinuos pertenecen a la empresa,si trabajan por ejemplo 3 meses al año el resto que?.cobrarian el paro y seguirian perteneciendo a correos?

Enviado el 30/11/2011 14:46Mensajes: Usuario no registrado

el resto en su casa,y de cobrar el paro nada,salvo gente que trabaje 3 meses, no sé qué paro se va a cobrar con 2 o 3 meses al año trabajados... yo desde luego trabajo 4 y solo me pertenecen dos de paro,los demas a hacer malabarismos en las cuentas

Enviado el 30/11/2011 18:50Mensajes: Usuario no registrado
fxko

Perico de los palotes me puedes enviar ami tambien el temario

mi correo es fran_saga2@hotmail.com , muchas graciasss!

Enviado el 08/01/2012 18:47Mensajes: Usuario no registrado
esther

Hola, PERICO DE LOS PALOTES, yo también he escuchado lo mismo, yo estoy en la bolsa desde 2008 y sin plaza fija asi que de fijos nanani,

Me podrias mandar el temario, estoy pensando ir al examen cuando salga a ver si asi trabajo más meses que estando en bolsa que eso de trabajar solo en verano es un poco triste.

Gracias

Enviado el 08/01/2012 21:55Mensajes: Usuario no registrado
ito

alguien me puede enviar el temario salgan o no salgan las oposiciones, si podeis mandarlo a itostar69@hotmail.com

Enviado el 09/01/2012 10:06Mensajes: Usuario no registrado
juan

Buenos dias, Veo que facilitais el temario de correos por el foro. yo estaria interesado en él. Si podeis facilitarlo a juanfran1210@hotmail.com.Muchas gracias!!

Enviado el 09/01/2012 11:04Mensajes: Usuario no registrado
edu

Hola, ya os lo pedí hace poco, pero nadie me lo ha mandado. Alguien que tenga el temario me lo puede mandar, por favor? Muchas gracias a todos. happyedy@hotmail.com

Enviado el 09/01/2012 11:27Mensajes: Usuario no registrado

Para cobrar el paro tienes que trabajar un año y te dan cuatro meses, antes de que el PSOE con Felipe Gonzalez recortará las prestaciones te daban esos cuatro meses por trabajar seis. Con tres meses trabajados te dan el subsidio de desempleo que son unos 400 euros pero solo si tienes responsabilidades familiares, si estas soltero y sin hijos tienes que trabajar 6 meses mínimo.

Enviado el 09/01/2012 14:22Mensajes: Usuario no registrado
mayte

Hola, me gustaria conseguir el temario para el examen, podria enviarmelo muchas gracias

Enviado el 09/01/2012 14:45Mensajes: Usuario no registrado

examen??? sinceramente aun crees que va a haber examen????? contratacion eventual por los suelos, y crees que va a haber examen??????

Enviado el 09/01/2012 18:20Mensajes: Usuario no registrado
Roger

alguienme podria mandar el temario?

rgrdmx@hotmail.com

gracias

Enviado el 25/01/2012 12:27Mensajes: Usuario no registrado
Judith

alguien puede nviarme el temario. Gracias. judytzl78@gmail.com

Enviado el 25/01/2012 16:59Mensajes: Usuario no registrado

Hola me gustaria recibir el temario.Muchas gracias.

eleonoraterzieva@hotmail.com

Enviado el 25/01/2012 19:49Mensajes: Usuario no registrado

Hay de hoy no se sabe si habra examen, y mucho menos cuantas plazas sacaran. Como bien dicen, son examenes de consolidacion y los que estan dentro tienen puntuacion que pueden sumar a la nota de examen, y pueden pasar del maximo del examen tranquilamente. Las plazas que saldran no van a ser de funcionario, ni de trabajador fijo, seran de fijo discontinuo (trabajas cuando la empresa te llame, 6 meses al año o 3 dias al año) y seran de jornada completa o jornada incompleta. Por ser licenciada y tener carnet de moto no te van a dar nada, las valoraciones eran en la bolsa de empleo y "las licenciaturas" contaban como un fp.

PD: ¡¡NO ES OPOSICIÓN!!

Enviado el 25/01/2012 22:12Mensajes: Usuario no registrado
mario

hola me han informado una academia que hay 4500 plazas y el examen es en junio...¿alguién ha conseguido el temario actualizado? tengo entendido que ha cambiado muchas cosas, mi correo es mariomcchurriana@hotmail.es, os agradecería vuestra ayuda si alguien lo tiene¿ me lo puede mandar o decime como conseguirlo? en la academia es muy caro y no está a mi alcance. Muchas gracias y suerte en la vida para tod@s. Mario.

Enviado el 25/01/2012 22:41Mensajes: Usuario no registrado

academia... ACADEMIAS=ENGAÑAN LA MAYORIA!! si no estas en bolsa (interino) no tienes nada que hacer. aparte de que NO HAY EXAMEN CASI SEGURO!!!

Enviado el 25/01/2012 23:35Mensajes: Usuario no registrado
David

Hola a todos , veo en el foro que alguien podría pasarle el temario pues lo agradeceria asi no pago academias que por lo que veo es pura falsedad , además si me suspenden por lo menos no pierdo un dinero que no tengo , pero si es verdad que va a ver un examen uno podría intentarlo asi que de antemano le doy las gracias a quien me pueda facilitar el temario mi e mail es david_alzualde@hotmail.com

Enviado el 26/01/2012 07:35Mensajes: Usuario no registrado

si no hay examen, o mejor dicho, no va a haber examen ni para la gente de bolsa siquiera...

Enviado el 26/01/2012 10:01Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

Hola a todos, agradeceria si me enviaran el temario opino como David creo q hay mucho humo con esto.

Enviar temario a pema114@hotmail.com

Enviado el 22/02/2012 01:01Mensajes: Usuario no registrado
jorge

gracias

Enviado el 22/02/2012 13:02Mensajes: Usuario no registrado
Laura

A mi me ha llegado esta mañana un correo diciendo que el examen será para finales de Abril para poder incorporar a la gente de inmediato en las bolsas de empleo de verano. Teniendo en cuenta que el correo me lo ha enviado una academia no sé si hacerle demasiado caso, porque la verdad dejé un poquito de lado este tema desde enero al ver que no decían nada y estoy bastante desilusionada.

Enviado el 22/02/2012 13:57Mensajes: Usuario no registrado

Laura, es una invencion pura y dura de la academia, y no se por que mezclan bolsas de empleo con el examen. El que no este ya en la bolsa de empleo, que se olvide de entrar, ni haciendo examen entrara en la bolsa. En el hipotetico caso de existir examen y de aprobar, sin estar en bolsa (un milagro, vamos) como mucho aspira a trabajar como fijo discontinuo, pero nunca trabajara en bolsa.

Enviado el 22/02/2012 14:41Mensajes: Usuario no registrado

ese email es de aula tutor, me han confirmado en el sindicato que lo que dice ese email es mentira Laura. academias dicen lo que les conviene.

Enviado el 22/02/2012 17:30Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Muchas gracias.

Ahora mi academia me ha dicho que ha salido el listado definitivo de la bolsa de empleo, pero aseguran que igualmente puedes conseguir una plaza presentándote a la "oposición" =S

Enviado el 22/02/2012 17:39Mensajes: Usuario no registrado
Jack Nicholson

A las academias se les ha terminado el chollo de aprovechar la ansiedad de la gente, ya han salido las bolsas y ahora las falsas promesas se han desvanecido, valiente pandilla de vampiros.

Debeis saber que todavía hay gente que aprobó el anterior examen (no oposición) y no ha empezado a trabajar porque no los han llamado. Ya no existen plazas de funcionariado en correos, ahora es un examen para trabajar, fijo discontinuo.

Enviado el 22/02/2012 18:17Mensajes: Usuario no registrado
jank

Hola.

Yo acobo de estar ahora mimo en una academia (por eso estoy mirando este foro), y me han dicho que dentro de 6 meses saldrán 3000 plazas, dentro de 12 meses 1000, y dentro de 18 meses las otras 500.

No me han comentado nada de si hay que estar o no en una bolsa de trabajo ni si es solo para trabajadores "temporales" que ya están en la empresa.

Me han dicho que el temario son 15 temas más test psicotécnico y de cultura general.

Tmbien me he metido en la página de correos y la verdad es que ahí no viene nada de nada ni es posible sacar nada en claro.

Yo no digo que lo cierto sea lo de la academia ni lo que dice aquí la gente, supongo que lo mejor sería ir y preguntar directamente en correos.

¿Como es posible que una empresa semi-pública convoque "oposiciones" para 4500 empleos y no haya manera se saber a ciencia cierta si lo que se dice es cierto o no? ¿como se puede tener a miles de personas estudiando sin saber nada oficialmente? ¿como es posible que correos no se pronuncie de manera oficial y clara sobre este tema? ¿tanto les cuesta decir algo al respecto?

En fin, que así nos va como pais, parece que vivimos en el siglo XIX.

Enviado el 22/02/2012 18:18Mensajes: Usuario no registrado
jank

Hola.

Yo acobo de estar ahora mimo en una academia (por eso estoy mirando este foro), y me han dicho que dentro de 6 meses saldrán 3000 plazas, dentro de 12 meses 1000, y dentro de 18 meses las otras 500.

No me han comentado nada de si hay que estar o no en una bolsa de trabajo ni si es solo para trabajadores "temporales" que ya están en la empresa.

Me han dicho que el temario son 15 temas más test psicotécnico y de cultura general.

Tmbien me he metido en la página de correos y la verdad es que ahí no viene nada de nada ni es posible sacar nada en claro.

Yo no digo que lo cierto sea lo de la academia ni lo que dice aquí la gente, supongo que lo mejor sería ir y preguntar directamente en correos.

¿Como es posible que una empresa semi-pública convoque "oposiciones" para 4500 empleos y no haya manera se saber a ciencia cierta si lo que se dice es cierto o no? ¿como se puede tener a miles de personas estudiando sin saber nada oficialmente? ¿como es posible que correos no se pronuncie de manera oficial y clara sobre este tema? ¿tanto les cuesta decir algo al respecto?

En fin, que así nos va como pais, parece que vivimos en el siglo XIX.

Enviado el 22/02/2012 19:26Mensajes: Usuario no registrado
PERICO EL DE LOS PALOTES

YA NI A FIJO DISCONTINUO, GAME OVER

INSERT COIN CON EL NUEVO GOBIERNO DENTRO DE CUATRO AÑOS.

Enviado el 22/02/2012 20:46Mensajes: Usuario no registrado

Jank es muy facil: Correos no ha dicho nada, han sido los sindicatos y las academias. Depende a donde vayas te contaran una cosa u otra, lo que no vas a encontrar es informacion de Correos por que ellos no han dicho ni palabra. Hay mucha gente que se ha aprovechado del tema y ha sacado los ojos a la gente.

Enviado el 23/02/2012 12:54Mensajes: Usuario no registrado
jank

Si, ya se que correos no ha dicho nada, precisamente a eso me refiero: no puede ser que una empresa como correos no diga nada respecto al tema. Ellos tienen que ser conscientes de que este "debate" existe, la prueba es este chat y muchos mas, las academias, trabajadores "interinos" etc etc. ¿Que les cuesta a ellos ser medinamente claros respecto al tema?, sacar una nota de prensa o lo que sea en la que digan si es verdad que van a convocar el examen, si no lo saben aún o lo que sea, pero al menos algo. No se puede jugar o permitir que otros jueguen así con el futuro de tanta gente.

Enviado el 19/03/2012 17:37Mensajes: Usuario no registrado
PERICO EL DE LOS PALOTES

0.0 ESA ES LA PREVISION ACTUAL DE CEGETEROS, COCOTEROS AND COMPANY, ALE CHICOS A ESTUDIAR QUE YA FALTA UN DIA MENOS PARA EL EXAMEN DE SU PUTA MADRE.

Enviado el 19/03/2012 20:47Mensajes: Usuario no registrado
Aitor

Hola!

He visto que facilitais el temario. Me lo podeis pasar a vitelyus24@gmail.com

Enviado el 19/03/2012 22:42Mensajes: Usuario no registrado
Ros

Hola, me podeis mandar el temario. Gracias. Mi correo es rosbelcg@hotmail.com

Enviado el 29/04/2012 16:42Mensajes: Usuario no registrado

Las nuevas bolsas de trabajo entran en vigor el 1 de mayo. El exámen, que no oposición, no se va a realizar porque se han amortizado las plazas de los funcionarios que se han ido a otros ministerios y las jubilaciones, más de lo mismo. Hay gente que lleva en correos trabajando como eventual diez años, y lo más que han conseguido es ser fijo discontinuo. Asi que está complicado el tema , a no ser que tengas a alguien dentro con un cargo importante que te pueda colar por la puerta de atrás, que eso también pasa, al menos en mi ciudad.

El que quiera leerse el temario por si sonara la flauta, pero lo que están gastando dinero en academias...

Lo sé porque estoy dentro y veo lo que pasa. El trabajo ha bajado por la competencia, por la crisis,... y los pocos contratos decentes (bajas largas, permisos sindicales...) que hay se los dan a los enchufados.

Enviado el 02/05/2012 19:02Mensajes: Usuario no registrado
menchu

me gustaría poder recibir el temario en mi correo si alguien desea enviármelo,porque aunque no sea nada si que me gustaría intentarlo, gracias.

Enviado el 03/05/2012 17:51Mensajes: Usuario no registrado
Laura

hola menchu te lo envio por 15 euros, más test.

lauratiz@ymail.com

Enviado el 03/05/2012 20:54Mensajes: Usuario no registrado

Mismo temario GRATIS: uploading.com/files/283d33c1/Libros.rar/

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.