Iniciar sesión
433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Oposiciones correos cadiz
Hola.. M gustaria sabes cono puedo conseguir el temario de las opsiciones de correos en cadiz
28 Respuestas al Mensaje

RE:Oposiciones correos cadiz
dime tu msn y te lo mando

NO HAY OPOSICIONES A FUNCIONARIO, SINO EXAMEN DE CONSOLIDACIÓN A LABORAL DISCONTINUO PARA PERSONAL DE BOLSA.

Mi msn es erikagod87@hotmail.com
Yo m apunte en la bolsa
Un saludo

PERO LA LISTA DE PERSONAL DE BOLSA SALDRA PROXIMAMENTE CON LOS ADMITIDOS, EL HABERLA ECHADO EN JUNIO ES SOLO UNA PREINSCRIPCION, NO SIGNIFICA ESTAR ADMITIDO EN ELLA.

Siii ya se que todavia n han salido pero quiero ver el temario ya

No existe temario, por que no hay convocatoria, la gente esta estudiando "cosas" que e sposible que caigan, pero nada oficial.

Holaa...soy de cádiz y estaría interesado en hacer el examen de consolidación de 2012...cuándo sería éste???..... cuándo hay que echar la INSTANCIA y cómo???es via on-line???y si es así...qué página es???se sabe cuantas plazas hay para el 2012??? me he enterado que hay 2.500, se sabe cuántas hay para cádiz..
Gracias por adelantado.

Holaa...soy de cádiz y estaría interesado en hacer el examen de consolidación de 2012...cuándo sería éste???..... cuándo hay que echar la INSTANCIA y cómo???es via on-line???y si es así...qué página es???se sabe cuantas plazas hay para el 2012??? me he enterado que hay 2.500, se sabe cuántas hay para cádiz..
Gracias por adelantado.

instancia?? el plazo fue en julio pasado. ademas son 1500 en toda españa... no 2500

y entonces si no se exó la instancia en julio, ya no puedo optar al examen de marzo???contestad por favorrr....

examen de marzo? esta por ver si hay examen... en cualquier caso, es crucial haber echado la bolsa en el pasado verano, y haber logrado entrar en ella.

Muchas gracias por contestarme....pero entonces si hay examen en marzo...no tengo ninguna posibilidad de poder presentarme???sólo puedo presentarme si estoy dentro de la bolsaaaa????de verdad necesito información...ya me he comprado el temario y todo,,,,por favor decidmeee si puedo optar a cualquier otro examennn,,,o cualquier otraaa posibilidaddddd....

hola por favor alguien me puede ayudar y mandarme el temario de correos so de jerez y me gustaria graciass

en noviembre?????? el unico que habra sera si acaso sobre mayo aprox... y eso si lo hay, que esta en el aire, que no te engañen las academia$

bolsadespues del examen?? esto son examenes de conversion de eventuales de la bolsa a laborales fijos discontinuos, NO SON OPOSICIONES A FUNCIONARIO.

Entoncesss....si hay examen...que por lo que me habéis comentado está en el aire...sería para los que estan en bolsa no???....y esas son las 1500 plazas que se ofertan???y este año no hay oposiciones a funcionario???
Gracias por vuestraaa ayudaaa...

oposicions a funcionario????? desde 1999 no entran... correos esta en vias de privatizarse. y los funcionarios, que ya apenas llegana 20.000 de 65.000 personas que hay en correos, estan en vias de extincion. SOLO ENTRA DESDE 1999 PERSONAL LABORAL DISCONTINUO.

cuando es el examen de oposiciones a correos en jerez ???? y donde seria porfa q alguien me lo digaaaa

en jerez?? pero en que galaxia vivis señores?? y no se lo tomeis a mal, pero primero: no va a haber examenes de consolidacion, los sindicatos estan suspendiendo las clases. y correos no creo que haga examenes a discontinuo en el futuro porque la privatizacion sigue adelante... tiraran de bolsa seguro.

El examen en jerez coincide con el gran premio de motociclismo luego en mayo, te acercas por el circuito y le preguntas a los que hay alli en el control de entrada, creo que utilizaran los boxes como aulas para hacerlo.

cuando es el examen en cadiz ?????

el 28 de marzo, dentro de 1 semana casi exactamente.

Para entrar en la bolsa de 2013,¿que hay que hacer?como podría conseguir el temario?
Gracias

bolsa de 2013??? la bolsa se abria cada 5-6 años, pero creo que desafortunadamente la de 2011 sera su ultima apertura. temario?? si no hay examen ni para los que estan en bolsa... nos podemos ir olvidando al menos por 2012 de examen para gente de la bolsa.

en conclusion,me olvido de prepararme para correos?

Si lo mejor será

señores yo llevo 8 años esperando una oportunidad en bolsa de empleo estoy en algunas bolsas de sevilla el numero 1 y aqui me veo todavia de eventual y sin vistas a consolidar asi que no creais que estoaqui es tan facil pero......
ah por cierto rumores me han llegado de que las bolsas van a ser la proxima via de consolidacion es decir iran sacando plazas de fijo discontinuo para los primeros de las bolsas y asi sucesivamente hasta agotarlas asi que animo señores seguid estudiando perdiendo tiempo y dinero.y alimentad a esa panda de buitres que en tiempos de crisis carroñean

Por favor,si me pudierais mandar el temario a mi correo os lo agraderería. raume@hotmail.com
Gracias!
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.