OPOSICIONES DE CORREOS (MAITE) - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Enviado el 31/07/2007 20:22Mensajes: Usuario no registrado
MAITE

OPOSICIONES DE CORREOS

me podria decir alguien donde me puedo informar de la proxima convocatoria de oposiciones a correosademás del temario más adecuado y de todo los pasos que tengo que seguir para prepararmelas por mi cuenta. Gracias

235 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/01/2008 18:04Mensajes: Usuario no registrado

RE:OPOSICIONES DE CORREOS

nadie lo sabe o kien lo sabe no lo kiere decir, nse donde me enteraré pero en internet desde luego k no. No paro d buscarlo y no encuentro la maldita fecha

Enviado el 29/01/2008 17:51Mensajes: Usuario no registrado
tamara

Hola soy de salamanca, tampoco encuentro nada, me han dicho que salen en junio pero nadie me sabe decir nada concreto, por favor si os enterais de algo avisarme, haré lo mismo. mi e-mail: tamaraescuderoperez@hotmail.com

Enviado el 05/02/2008 17:43Mensajes: Usuario no registrado

yo tampoco encuentro ninguna fecha para las oposiciones pero me han dixo que hay en madrid en octubre

Enviado el 11/02/2008 11:40Mensajes: Usuario no registrado
loli

de las oposiciones no se nada pero apartir del 08/02/2008 en un plazo de 10 dias si no me equivoco te pudes inscribir en la bolsa, de ahy ha los examenes Dios sabelas ultimas tardaron un año

Enviado el 11/02/2008 11:48Mensajes: Usuario no registrado
karol

Hola soy de barcelona, donde te tienes que inscribir?

Enviado el 11/02/2008 14:41Mensajes: Usuario no registrado
maite

Es cierto, la bolsa estará abierta unos 10 dias..las solicitudes hay que recogerlas en la oficina de correos mas representativa de tu localidad..De haber mas de una. Yo he ido esta mañana y he pedido hablar con alguno de los representantes sindicales del sitio, son los que mejor os pueden orientar y mas tiempo para dedicaros tienen..de todas formas, en internt metiendood en la pagina de correos/ informacion coorporativa/recursos humanos/ nueva bolsa de empleo..podeis encontrar toda la info. Suerte. y gracias a todas las respuestas que me enviasteis. Maite

Enviado el 12/02/2008 20:52Mensajes: Usuario no registrado
tino

Yo estoy en Cantabria donde se han abierto pocas bolsas, nos recomiendan ir a Madrid que alli sera mas facil , ¿que opinais?¿ Si te vas a Madrid te dara el sueldo para vivir¿

Enviado el 12/02/2008 21:21Mensajes: Usuario no registrado
karol

de acuerdo muchas gracias por la informacion maite

Enviado el 12/02/2008 23:32Mensajes: Usuario no registrado
maite

Jejeje..En Madrid..Depende?

Os recomiendo que antes de que hagais nada lo leais todo bien y mireis todas las opciones en las provincias cercanas. Quizá os interese saber algo más sobre las personas que hace unos años estaban como nosotros..y ahora lleban bastante tiempo, dicen, esperando la plaza que consiguieron mediante examen y no pudo ser. La página es un foro..foro de correos y telegrafos se llama..Además ahi la gente esta bastante puesta y podeis preguntar y leer otras dudas.saludos y suerte a todos.

Enviado el 12/02/2008 23:39Mensajes: Usuario no registrado

este es el segundo mensaje, por si el primero se perdió...

Repito pues..Leed bien las cosas e informaros sobre las plazas que han salido en provincias limitrofes con las vuestras, quizás os interese.meteros en el foro de correos y telegrafos alli os resolverán muchas de vuestras dudas y os enterareis de lo que se cuece en ese mundillo una vez dentro..e insisto en que pregunteis a cualquier delegado sindical...A mi Carmen, me ha orientado fantastico..Saludos y suerte.

Enviado el 13/02/2008 15:38Mensajes: Usuario no registrado
juan

hola buenas... podrian facilitarme informacion sobre las proximas oposiciones a correos en Andalucia, concretamente en Malaga??? gracias y un saludo.

Enviado el 13/02/2008 20:41Mensajes: Usuario no registrado
tino

Puedo resultar pesado, pero si me decis algun enlace de atreverse a ir a Madrid o Barcelona a sacar la plaza, ¿que me diriais? ¿sera una aventura en la que se perdera dinero dado el nivel de vida?

Enviado el 13/02/2008 21:24Mensajes: Usuario no registrado
maite

TINO::::Haz lo que te diga el corazón..Nunca sabes donde vas a tener suerte y ser feliz¡¡ Sobre alguien que te pueda orientar, repito, por en google "foro correos" y la primera que te aparezca entras y ahi hay gente que ya trabaja en correos y saben mucho, o eso parece. suerte

Enviado el 20/02/2008 15:26Mensajes: Usuario no registrado

Hola mi nombre es conchi y me gustaria saber cuando salen las oposiciones de correos de la junta de extremadura. gracias

Enviado el 21/02/2008 11:01Mensajes: Usuario no registrado
tamara

hola.ya fui a preguntar a correos en salamanca, me pasaron con recursos humanos, pero nada! solo hay plazas para excedentarios..que estuviera pendiente para la próxima convocatoria.. gracias maite por la información

Enviado el 18/03/2008 21:36Mensajes: Usuario no registrado
loli

hola a todos me gustaria saber cuando son las proximas combocatorias a oposiciones para correos en barcelona .gracias.

Enviado el 31/03/2008 14:39Mensajes: Usuario no registrado
pico

buenas.

Sabeis que dia son los examenes de Correos 2008(claro) en madrid?

Gracias

Urgente

Enviado el 07/04/2008 09:32Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Hola, el examen es el dia 11 Mayo en La Universidad complutense de Madrid...y nada mas que hay convocatoria en Madrid.

Saludos

Enviado el 09/04/2008 11:10Mensajes: Usuario no registrado
insegura

alguien me sabe decir si hay que presentar solicitud para hacer el examem

Enviado el 09/04/2008 11:15Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Hola Insegura, te cuento como ha ido esto...

Para presentarse al examen, teneias que haberte apuntado a la bolsa de empleo de correos o haber estado ya inscrita de las convocatorias anteriores, luego sale una lista de los admitidos a dichas bolsas.....y te puedes presentar de esta unica manera, osea que si tu no estas en bolsa que ya se cerró en Febrero no te puedes presentar..lo siento.

Enviado el 09/04/2008 11:26Mensajes: Usuario no registrado
insegura

gracias yo por la informacion sobre la bolsa de empleo,ese tramite ya lo hice y estoy en la bolsa de madrid .pero en lugar de esperarme a que me contraten ,me quiero preparar a la oposicion y no tengo ni idea de como.

Enviado el 09/04/2008 12:12Mensajes: Usuario no registrado
PILAR

HOLA BUENAS, NECESITARIA SABER SI ALGUNO DE USTEDES TENEIS APUNTES NUEVOS O ANEXOS QUE HALLAN SALIDO PARA LA OPOSICION DEL MES DE MAYO, NO SE DONDE BUSCARLO Y M HAN DICHO QUE ENTRA ALGO NUEVO ADEMAS DE LO DEL AÑO PASADO, LO NECESITARIA YA. MUCHAS GRACIAS Y SUERTE A TODOS. SALUDOS PILAR.

Enviado el 17/04/2008 13:39Mensajes: Usuario no registrado

HOLA! alguien puede decirme donde puedo conseguir el temario, gracias

Enviado el 17/04/2008 15:55Mensajes: Usuario no registrado

HAY TEMARIOS MUY BUENOS EN INTERNET SIMPLEMENTE CON PONER TEMARIO DE CORREOS APARECEN.

Enviado el 29/04/2008 15:53Mensajes: Usuario no registrado

alguien me puede informar si ya estan llamando de las bolsas definitivas de madrid 2008

Enviado el 11/05/2008 19:55Mensajes: Usuario no registrado
Paky

Hola, Teneis ya las respuestas del examen de esta mañana? yo todavia no se nada.

Enviado el 11/05/2008 21:44Mensajes: Usuario no registrado
Vanessa

Hola, yo tambien quiereo lo mismo las respuestas haber si alguien se anima a ponerlas cuanto antes aunque yo no lo he hecho nada bien en fin para la siguiente

Enviado el 28/05/2008 22:20Mensajes: Usuario no registrado

alguien sabe donde esta el corte de la ultima convocatoria de correos de madrid

Enviado el 26/06/2008 12:00Mensajes: Usuario no registrado
luna

hola, podria alguien darme informacion sobre las oposiciones en la rioja?he visto que casi todas son en madrid.un saludo.

Enviado el 15/07/2008 17:43Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

HOLA TRABAJO EN CORREOS Y ESTOY FUERA DE LA BOLSA LLEVO TRABAJANDO UN AÑO EN MADRID Y SOY DE CIUDAD REAL .ME CUENTA PARA ALGO. ESTOY FUERA DE LA BOLSA DE FEBRERO

Enviado el 29/07/2008 15:38Mensajes: Usuario no registrado
charito

hola puede alguien edcirme cuando son las proximas oposiciones de baleares para correos

Enviado el 12/08/2008 02:45Mensajes: Usuario no registrado

YO TRABAJO EN CORREOS D FORMA EVENTUAL Y HE ESTADO UN AÑO SIN TRABAJAR POR K HE SIDO MAMA.TENGO EL TEMARIO D CCOO Y ME GUSTARIA SABER SI HAY OTRO O ESTE VIENE COMPLETO COMO PARA APROBAR.YO ME ENTERE DE K EL EXAMEN SERIA EN OCTUBRE DEL 2008 PERO LA ULTIMA NOTICIA K TENGO ES K SALDRIA EN EL ULTIMO TRIMESTRE DE 2009

Enviado el 12/08/2008 02:46Mensajes: Usuario no registrado

YO TRABAJO EN CORREOS D FORMA EVENTUAL Y HE ESTADO UN AÑO SIN TRABAJAR POR K HE SIDO MAMA.TENGO EL TEMARIO D CCOO Y ME GUSTARIA SABER SI HAY OTRO O ESTE VIENE COMPLETO COMO PARA APROBAR.YO ME ENTERE DE K EL EXAMEN SERIA EN OCTUBRE DEL 2008 PERO LA ULTIMA NOTICIA K TENGO ES K SALDRIA EN EL ULTIMO TRIMESTRE DE 2009

Enviado el 19/08/2008 10:02Mensajes: Usuario no registrado
JAVITTO

HOLA A TODOS! NADIE SEBE LA NOTA DE CORTE DEL ULTIMO EXAMEN DE MADRID??? LA ANTERIOR CONVOCATORIA LA BAJARON A 41 PREGUNTAS ACERTADAS. HABRA PROXIMO EXAMEN???

Enviado el 28/08/2008 20:26Mensajes: Usuario no registrado
mª sierra

Donde podría encontrar información para las oposiciones de correos en andalucía?

Enviado el 28/08/2008 23:46Mensajes: Usuario no registrado
TRABAJADOR/A HONRADA/0

SI QUIERES TRABAJAR EN PArla...qué pasa cuando el jefe es CORRUPTO.DÓNDE QU

ALGUIEN ME PUEDE DECIR CÓMO ES POSIBLE QUE EL JEFE DE LA UNIDAD DE REPARTO DE PARLA TNGA SU PLAZA COMO MOTERO EN GETAFE....,Y EJERZA DE JEFE EN PARLA...CONSERVANDO SU PLZA EN GETAFE.¿O, CÓMO ES POSIBLE QUE TENGA TAN POCA INTEGRIDAD COMO PARA SER MENTIROSO,MALA PERSONA Y POCO HONRADO.?

ABRO EL DEBATE SOBRE ESTE ""PERSONAJE"....SI ALGUIEN SABE ALGO SOBRE DICHO "EJEMPLAR" O QUIERE DECIR VERDADES COMO PUÑOS...........(MARCOS...)EL JEFE DE LA INQUISICIÓN.

Enviado el 08/09/2008 19:03Mensajes: Usuario no registrado
maria jose

Hola yo necesito saber cuando salen las oposiciones de correos en Andalucia y más concretamente en Cadiz, por favor si hay alguien que sepa algo haber si me puede contestar. Y suerte a todos. Gracias

Enviado el 12/09/2008 19:55Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Cuando abren la bolsa en correos?? por favorrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!

Enviado el 24/09/2008 23:56Mensajes: Usuario no registrado
ANTONIO

RE:PARA MARIA DE CIUDAD REAL

POR SUPUESTO QUE TE SIRVE EL TIEMPO TRABAJADO CUANDO LLEGE EL MOMENTO PIDES TUS MERITOS A LA JEFATURA A LA QUE PERTENEZCAS Y LA ADJUNTAS A TU SOLICITUD

Enviado el 25/09/2008 18:06Mensajes: Usuario no registrado

Hola, ¿ se sabe algo ya de la fecha del exámen de correos en sevilla ?, nadie sabe decirlo con seguridad !!!.

Enviado el 26/09/2008 22:56Mensajes: Usuario no registrado
Toñi

El corte en Madrid del examen en mayo por lo que se sabe esta en 50 pero si miras en la pag de correos en recursos humanos metiendo el dni te sale para lo que estas admitida y si has aprobado.

Enviado el 29/09/2008 13:22Mensajes: Usuario no registrado
marta

Cuando abren la bolsa en correos, por favor?

Enviado el 29/09/2008 17:22Mensajes: Usuario no registrado

la bolsa la abrieron a principios de año y no la volveran a abrir hasta k haga falta mas personal.Eso almenos es lo k le dijeron a una amiga en recursos humanos k lo mismo la abrian para el año k viene como k hasta dentro de tres años(espero k no)

Enviado el 14/10/2008 18:25Mensajes: Usuario no registrado
kapirote

hola a todos por favor donde se mira cuando abren la bolsa y cuando serian las oposiciones de este gremio de correos espero q alguien me ayude y que me lo diga gracias

Enviado el 14/10/2008 18:29Mensajes: Usuario no registrado
kapirote

hola de nuevo sabe alguien cuando son las oposiciones de andalucia me gustaria saber cuando serian las de jaen si alguien sabe algo de las oposiciones de jaen por favor q lo diga gracias a todos y suerte!!!!!!!!!

Enviado el 18/10/2008 17:14Mensajes: Usuario no registrado
PANYVINCO

Este está desfasado pasaros a otro foro donde participan mas gente

Enviado el 24/10/2008 16:42Mensajes: Usuario no registrado

hola a todos, me gustaria saber cuando son las oposiciones para malaga, si alguien las sabe por favor decidmelo y que deveria hacer para apuntarme a estas oposiciones,graciassssssssssss

Enviado el 07/11/2008 15:30Mensajes: Usuario no registrado
Natalia

Hola a todos, me gustaria saber cuando si van a volver a abrir la bolsa de correos en Madrid y si sabe alguoen cuando van a ser las oposiciones aqui en Madrid, si alguien me pudiera decir donde encontrar el temario se lo agradeceria es que yo quisiera hacer las oposiciones para entrar a trabajar en correos pero ando un poco perdida no se que temas entran en el temario ni nada si alguien me lo pudiera decir se lo agradeceria mucho.

Muchas gracias por adelantado!!!

Enviado el 11/11/2008 00:48Mensajes: Usuario no registrado
pilar

no se sabe cuando va a salir la siguiente oposicion se supone que hasta dentro de otros 2 años nada pero no se sabe claro, en cuanto al temario es muy bueno el de comisiones obreras ellos mismos venden los libros, espero haberte ayudado en algo xao.

Enviado el 11/11/2008 21:59Mensajes: Usuario no registrado
Natalia

Hola Pilar muxas gracias x contestar yo es que quisiera entrar a trabajar en correos pero estoy perdida no se ni si el temario es muy dificil ni nada y como hay tantos rumores de que no van a salir mas oposiciones que no van a abrir mas bolsas de trabajo etc pues nose el ultmo que lei es que las oposiciones salian en abril de 2009 pero muchas gracias por contestar yo soy de Madrid, tu trabajas en correos te sacaste las oposiciones¿? Muxas gracias de nuevo por contestar y si pudieras contestar te lo agradeceria.

Saludos y muchas gracias por adelantado, xao!!

Enviado el 01/12/2008 09:20Mensajes: Usuario no registrado
Rocio

Hola a todos, me gustaria saber, si alguien me puede decir cuando salen las proximas convocatorias para ceuta.

Muchas gracias a todos!!!!!

Enviado el 04/12/2008 18:19Mensajes: Usuario no registrado
juliana

me gustaria saber cuando salen las oposiciones a correos.concretamente a la isla de fuerteventura y en dnd puedo conseguir el temario,los pasos que tengo que seguir para apunatarme en dicha oposicion

Enviado el 22/12/2008 18:05Mensajes: Usuario no registrado
Doris

Por favor, saben si habra una nueva oposicion y cuando hay que inscribirse. Muchas gracias

Enviado el 23/12/2008 00:47Mensajes: Usuario no registrado

pero que interes por la oposicion de correos por dios. mira que hay cosas bonitas para estudiar y entretenidas... no se que le veis a correos. habeis trabajado ya en correos? jeje yo que ustedes me iva pensando en prepararme otra cosa,yo ya lo hice, mejor escapar de aqui que podrirse en esta porqueria de empresa. ustedes vereis señores, saludos

Enviado el 23/12/2008 01:02Mensajes: Usuario no registrado
tiburon

mirad señores, yo trabajo en cta sevilla. cuando sera la proxima convocatoria? jejee que risa. pues ami me dijeron en febrero, luego en mayo , despues decian despues del verano, luego dijeron que antes de navidad (actualmente estamos en campaña) y mientras tanto los sindicatos comiendose el dinero de nuestro bolsillo, encima de que cobramos una pasta.... jaja asi que tened cuidadin señores, cuidadin!!!! que en esta casa hay mucho mangante . aun no os han abierto los ojos, apartir de ahora aqui voyy a estar yo para que al menos lo abrais un poco. aqui el futuro en pésimo.ah! no es por desanimar, pero recuerdo que yo estaba muy ilusionado por estudiar y aprobar la oposicion(oposicion no, mejor examen) y cuando empece a estudiar....buf , que cosa mas fea, yo tengo aqui unos pocos de temarios quien los quiera, que me deje su email y le hago un superprecio , jajja,y no os desanimeis, cada uno que haga con su vida lo que le de la gana, ahora entiendo hace 4 años cuando entre la gente me decian... pero que haces tu por aqui, buscate un futuro mejor hombre.... yo inocentemente no daba credito a lo que me decian pero ahora lo entiendo. jeje No seais tontos y no perdais el tiempo en estudiar algo que te va a dar un contrato fijo ,para eso me estudio otra cosa y soi funcionario. amos a espabilar señores!!!!

venga saludos

Enviado el 23/12/2008 17:08Mensajes: Usuario no registrado
addella

Buenas tardes, soy una chica de Albacete, y me gustaria saber cuando salen las convocatorias. Sabeis algo? si no os importa tb me gustaria saber que tipo de examen es y como conseguir temario. muchas gracias a tod@s. saludos y FELICES FIESTAS

Enviado el 23/12/2008 17:46Mensajes: Usuario no registrado
Natalia

Hola buenas tardes, me gustaria saber cuando salen las oposiciones en Madrid y como conseguir el temario, tambien si alguien sabe somo entrar a trabajar los sabados ahora que hay campañas de navidad y puedo puesto que estoy estudiando un grado superior y solo podria trabajar los sabados pero fui a la calle Conde Peñalver y me dijeron que no cogian curriculum entonces nose como podria hacer para trabajar si llamando a algun teléfono o algo.

Muchas gracias por adelantado y felices fiestas!!!

Enviado el 03/01/2009 16:04Mensajes: Usuario no registrado
SILVIA

No se sabe si este año habrá examen, la nota de corte de el año pasado del examen fue de 50 preguntas.

Y este año se abre en talavera en febrero para el que le interese. Este año no se sabe si volverán a abrir la bolsa de correos y si la abriesen supongo que será como el año pasado en febrero.

El mejor temario Puff Dicen que el de comisiones pero hay que estar afiliado y los libros cuestan una pasta eso si tb tienen en atocha un curso en el que es presencial y te ayudan para aprobar pero eso es mejor ir a informarse en la c/ conde peñalver 19 metro goya en los indicatos.

espero haberos ayudado

Enviado el 04/01/2009 15:49Mensajes: Usuario no registrado
Natalia

Muchas gracias por tu ayuda la verdad que si que has ayudado, donde hay que ir para enterarse del curso presencial que se imparte en atocha¿?

Ahh y por cierto donde te enteras de cuando van a abrir la bolsa de trabaj y de cuando sale el examen¿?

Muchas gracias por adelantado y feliz año nuevo!!

Enviado el 05/01/2009 10:43Mensajes: Usuario no registrado
EXPECTANTE 2006

En este forucho no váis a sacar nada. Pasaros por el de BBUUscaoposiciones.

Meteros en GOOGLE y escribir "buscaoposiciones correos", la primera entrada es la del foro.

Ahí podréis hasta bajaros documentación para estudiar GRATIS y poneros en contacto con gente interesante.

E informaros de como estan las cosas en CORREOS y de como los sindicatos mayoritarios (comisiones obreras, csif....) toman el pelo a la gente, afiliados incluidos.

OS ESPERAMOS.

Enviado el 05/01/2009 12:22Mensajes: Usuario no registrado
SILVIA MADRID

EN MADRID NATALIA EN CONDE PEÑALVER SI REALMETE ESTE AÑO ABREN LA BOLSA SE ABRE EN FEBRERO Y COMISINES OBRERAS TE LO DIRA ELLOS TIENEN EL TEMARIO DE TODAS FORMAS TE DEJO MI MAIL PAR CULAQUIER CONSULTA O SI QUIERES EL EXAMEN DEL AÑO PASADO O ALGO DE TEMARIO PARA ESTUDIAR TE LO PASO MI MAL ES

silviaacero_23@hotmail.com aAUNQUE SI NO LA ABREN ESTE AÑO NO ESTA DEMAS QUE TE LA VAYAS PREPARANDO OK BESOS SI TIENES MSN TE PODRÍA PASAR VARIOS EXAMENES Y SI QUIERES TEMARIO TB TE LOPORDÍA PRESTAR

Enviado el 05/01/2009 18:45Mensajes: Usuario no registrado
tiburon

jejeje. correos = CAQUITA no vale pa na. estudiar ese temario para que te hagan un contrato , que te lo hacen igual en cualquier empresa sin estudiar. para eso estudio otra cosita y salgo como funcionario, mamando de la teta del estado. , la oferta publica va a salir ya en el boe , mirarla, seguro que hay algo mas interesante que CORREOS. uf me da hasta tirria esas 7 palabras. os habla uno que acaba de dejar correos , por q me di cuenta que el futuro que me esparaba es ..¿pesimo? jjaja, pesimo se queda corto. bueno, veng a seguir estudiando para esta oposicion , mmm como me pone correos, ....jijiji

anda que estais apañaos....

Enviado el 05/01/2009 19:21Mensajes: Usuario no registrado
SILVIA MADRID

NO TE PREOCUPES POR LOS DEMAS Y ESTUDIA LO QUE TE DE LA GANA QUE YO ADEMAS ME ESTOY PREPARANDO LA CARRERA DE HISTORIA DEL ARTE Y LA OPOSICION DE PROFESORA DE AUTO ESCUELA ASI QUE SI NO TE GUSTA CORREOS DEJA DE MANDAR MENSAJES QUE A MI POR LO MENOS NO ME DISGUSTA POR LO QUE VEO TU NO TIENES NI IDEA DE LO QUE ES TRABAJAR DE VERDAD POR UNA MIERDA DE SUELDO 15 Y 16 HORAS ASI QUE SI TANTO ODIAS CORREOS DEJA DE ENTRAR EN EL FORO

Enviado el 06/01/2009 05:06Mensajes: Usuario no registrado
Natalia

Muchisimas gracias por contestar Silvia pues te agrego a mi msn y desde ahi hablamos vale¿? espero que me agreges muxos besos y garcias y que te traigan muxas cosas los reyes!!! bxitus!!

Enviado el 07/01/2009 02:34Mensajes: Usuario no registrado
tiburon

jejje mira silvia guapa,5 apuntes:`primero que yo no me preocupe por nadie , bastante tengo conmigo como para preocuparme por los demas,y lo que te estes preparando me da igual, como si te preparas 4 carreras a la vez y 2 oposiciones juntas, me trae sin cuidao, pues ole tu!!

segundo- que me guste correos o no .... pues NO, no me gusta , ¿algun problema? a ti veo que te gusta, ¿y que? mejor pa ti nena.

tercero- que me guste o no correos no es motivo para mandar o no madar mensajes o entrar o no entrar en el foro, estamos en un pais libre y hago lo que me sale de mis gloriosos c.o.j.o.n.e.s

cuarto- yo no hablo del trabajo, hablo de la mierda de futuro que hay en esta empresa, estudiar una mierda para estar con un contrato fijo, para eso estudio una oposicion de verdad , no esta mierda de oposiocion , que al final voy a estar a merced de un empresario que va a hacer contigo lo que le de la gana y te echara cuando quiera a la puta calle.

y quinto y termino. - ¿odiar correos? tanto como odiar ... eso tampoco, pero que lo odie o no no es motivo para dejar de entrar en el foro, asi que entrare y escribire mensajes cuando me da la gana. ahi queda todo dicho

jeje

saludos

Enviado el 22/01/2009 13:39Mensajes: Usuario no registrado
andy

quiero trabajar ya!y saber cuando van a salir las oposiciones en cadiz que siempre es la ultima para todo

Enviado el 23/01/2009 00:15Mensajes: Usuario no registrado
farruquito

vaya mierda

Enviado el 23/01/2009 11:25Mensajes: Usuario no registrado
simbita

Me gustaría que alguien me informase sobre la proxima convocatoria de correos en Extremadura para el año 2009. Gracias. e-mail: l.hez@hotmail.com

Enviado el 23/01/2009 11:28Mensajes: Usuario no registrado
simbita

Me gustaría que alguien me informase sobre la proxima convocatoria de correos en Extremadura para el año 2009. Gracias. e-mail: moretti2009@hotmail.es

Enviado el 23/01/2009 11:29Mensajes: Usuario no registrado
simbita

Me gustaría que alguien me informase sobre la proxima convocatoria de correos en Extremadura para el año 2009. Gracias. e-mail: moretti2009@hotmail.es

Enviado el 23/01/2009 11:30Mensajes: Usuario no registrado
moretti

Enviado el 23/01/2009 11:32Mensajes: Usuario no registrado
moretti

Enviado el 23/01/2009 11:38Mensajes: Usuario no registrado
moretti

Enviado el 23/01/2009 14:24Mensajes: Usuario no registrado
kapirote

wenas me podrian decir cuando salen las oposiciones y q temario ay q tener para las oposiciones para jaen y cuando salen por favotr contestarme quien sepa algo tanto por aki y si kiere en mi correo kapirote@hotmail.com gracias por todo un saludo espero respuesta

Enviado el 26/01/2009 12:41Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Hola me gustaría saber cuando son las oposiciones y cual es el temario para las oposiciones de madrid. y si existe algun sitio que prepare las oposiciones los fines de semana. Os agradecería que me contestarais a este correo : sandraglz_vk@hotmail.com. Gracias de ante mano. Mil gracias.

Enviado el 27/01/2009 22:36Mensajes: Usuario no registrado
rafa

Hola,

Trabajo en Correos desde 2005 y soy muy feliz en esta casa, quien critica a esta empresa quizas no ha trabajado en la privada echando mas horas que un reloj ( yo si lo he sufrido).

Me dijeron en UGT que probablemnte habria oposiciones durante el 2009 (ellos venden los temarios por unos 30€). Lo que si lamento decir es que teneis que estar, en las bolsas para acceder al examen. Aunque sea concurso oposición se pude aprobar sin haber trabajado antes, yo lo hice.

Os deseo la mejor de las suertes a todos, y que encontreis estabilidad laboral, si no es aqui, pues donde podais...saludos

Enviado el 27/01/2009 23:27Mensajes: Usuario no registrado
Natalia

Hola, buenas noches Rafa, yo soy de madrid y me gustaria saber donde podria ir a comprar el temario de UGT o de CCOO, la bolsa de trabajo en Madrid la van a abrir este año porque por lo que tengo entedido no la iban a abrir y tambien saber si hay alguna formar de entrar a trabajar ahora puesto que fui a entregar un curriculum y demas y me dijeron que no y como tu trabajas en correos si sabes algo me gustaria que me informaras, muxas gracias por adelantado.

Saludos.

Enviado el 28/01/2009 10:45Mensajes: Usuario no registrado
simbita

Agradezco a Rafa su información, lo que me gustaría saber cómo hay que apuntarse a la bolsa de trabajo.

Enviado el 28/01/2009 17:11Mensajes: Usuario no registrado
rafa

Mañana buscare el teléfono de UGT y CCOO en Madrid para que les pidais informacion y los temarios si quereis. Una amiga lo compro a finales de 2008 y esta estudiando, aunque no sabe nada de examenes por ahora...

Para entrar en la bolsa hay que presentar instancia en el plazo que correos habilita. No se abren todos los años y desde que se descentralizaron las oposiciones estoy un poco perdido de fechas, pero si me entero de algo no dudeis que lo colgare aqui. Si os puedo servir de ayuda, preguntad. Saludos.

Enviado el 28/01/2009 20:28Mensajes: Usuario no registrado
Natalia

Muchas graias por tuiraion Rafa y muchas graias por adelanta por los telefonos de UGT y CCOO, este año segun tengo entendido no iban a abrir la bolsa pero ojala y la abrieran, y tambien te doy las gracias y te pido por favor que si te enteraras de alguna novedad nos la dijeras por aqui o por e-mail si tuvieras a todos los que estamos interesados, muchas gracias de nuevo.

Un saludo.

Enviado el 28/01/2009 20:31Mensajes: Usuario no registrado
Natalia

Por cierto Rafa si te enteraras de alguna manera de entrar en correos ahora para trabajar aunk no sea mediante la bolsa de trabaja te pediria por favor que me lo dijeras puesto que estoy muy interesada, muchisimas gracias por la informacion que nos estas dando. Saludos.

Enviado el 28/01/2009 22:58Mensajes: Usuario no registrado
rafa

Buenas noches, una pagina muy buena de informacion sobre correos;

www.cgt,es/correos

Os podeis suscribir y os mandan noticias a vuestro correo electronico.

Saludos

Enviado el 28/01/2009 23:00Mensajes: Usuario no registrado
rafa

Disculpas, quise decir

www.cgt.es/correos

Saludos

Enviado el 30/01/2009 12:35Mensajes: Usuario no registrado
jolo

Yo he comprado el temario en CCOO y no estoy afiliado.en Sevilla me lo vendieron en la central de correos en la oficina de CCOO, del examen no se sabe nada, una chica de recursos humanos de Correios Sevilla me comentó que todavía no se sabía nada en concreto ni fechas ni nada de naaaaaaaaaaaa.

Ahora como no estes en la bolsa no puedes opositar y si te metes en la bolsa no puedes decir que nó a ningun contrato, con q si curras en otro sitio te tienes k buscar la vida si no te echan de la bolsa aunque lo veo injusto que tengas que estas sin trabajar por estar en la bolsa de correos y te manda un sms por la tarde del día anterior al contrato o el mismo día a las 7.00 de la mñana...

Enviado el 30/01/2009 12:37Mensajes: Usuario no registrado
jolo

TAmbien tengo k decir que se trabaja muy bien, pro lo menos dnd he trabajado yo, y normalmente cuando eres novato están pendiente de ti para k haga bien el trabajo. No desanimaros.....ANIMO algún día aprobaremos..con que no estudiar mucho par ak apruebe yo ..jejejejejejejes una broma..saludos

Enviado el 30/01/2009 12:38Mensajes: Usuario no registrado
jolo

TAmbien tengo k decir que se trabaja muy bien, pro lo menos dnd he trabajado yo, y normalmente cuando eres novato están pendiente de ti para k haga bien el trabajo. No desanimaros.....ANIMO algún día aprobaremos..con que no estudiar mucho par ak apruebe yo ..jejejejejejejes una broma..saludos

Enviado el 02/02/2009 22:19Mensajes: Usuario no registrado

los que aprobaron el examen del 11 mayo del 2008 en madrid cuando tiene correos previsto llamarlos porque por ahora no han llamado a nadie para contratos fijos solo los discontinuos me parece que te preparas un examen y luego que apruebes y después que no llamen si podeis decir cuando tienen previsto llamar estaria agradecido

Enviado el 03/02/2009 12:52Mensajes: Usuario no registrado
jolo

Eso normalmente tarde tiempo...peor siempre te puedes enterar por algún sindicato de correos...suelen estar al día......

Enviado el 19/02/2009 22:43Mensajes: Usuario no registrado
javi

OPOSICIONES DE CORREOS

Gracias, por remitirme a los sindicatos de correos pero yo no se si estos estan mas perdidos y estan buscando como decir que no saben con palabras bonitas, alguno sabe o intuye cuando podra ser llamados los que aprobaron el examen 11 mayo 2008 porque ya es un año y vamos yo entiendo que restructuren y analicen donde meter a la gente pero vamos no creo que sea tan dificil si no yo me ofrezco ayudarlos, gracias de antemanos a todos

Enviado el 02/03/2009 12:12Mensajes: Usuario no registrado
ana

oposiciones correos

Hola a todos, estoy también interesada en las oposiciones de correos. Amenudo entro en la página de correos para ver si se abre la bolsa de andalucia, pero la verdad no sale nada en recursos Humanos. Supongo que todavía tardará por aquí.

¿Sabría alguien decirme si esta bolsa se abre durante el 2009, y si se publica en la página de correos en la parte de recursos humanos?

Muchas gracias

Enviado el 03/03/2009 10:49Mensajes: Usuario no registrado
simba

Podría alguien de Extremadura decirme si este año se abre la bolsa de Correos o si se convocan oposiciones?. Un saludo y gracias.

Enviado el 03/03/2009 21:40Mensajes: Usuario no registrado
ringstwice

se dice que la convocatoria está al caer, pero es sólo un rumor (tal como está el percal no me fio mucho). por si las moscas yo voy a clases de preparación para el examen en un local de CCOO

Enviado el 04/03/2009 00:31Mensajes: Usuario no registrado
kapirote

holaaa me gustaria saber cuando seria la convocatoria para andalucia y si sabeis exclusivamente para jaen mejor es q m gustaria presentarme pero no se para cuando saldran si no es mas espero alguna respuesta por aki gracias

Enviado el 04/03/2009 12:31Mensajes: Usuario no registrado
jolo

La verdad que uno se llega a aburrir..esto es un queo..siempre me llaman para 2 dias , un 1 día y los contratos buenos para los de simpre...llevo desde el año 2005 y todavía no he tenido un contrato mas largo de dos meses,..y van y me llaman ayer para cubrir 3 días....esto es para morirse...El tema del examen y bolsa es todo un secretismo..veremos si nos enteramos..como nos os avisen alguien de dentro no os enterareis......supuestamente era en el primer trimestre pero no se sabe anda oficial ......

Enviado el 05/03/2009 18:16Mensajes: Usuario no registrado
ringstwice

cuando haya convocatoria saldrá, creo yo, en la web de correos, en informacion corporativa - recursos humanos. Allí salió la convocatoria de madrid y las bolsas de otras provincias del año pasado.

Enviado el 23/03/2009 15:42Mensajes: Usuario no registrado
CARMEN

JOLO, NO TE DESANIMES. YO TAMBIEN ENTRÉ EN 2005 PERO HE TENIDO ALGO MÁS DE SUERTE QUE TU. ¿NO ESTÁS CON NINGÚN SINDICATO?? ELLOS TE PUEDEN INFORMAR BIEN DE LOS EXÁMENES E INCLUSO PUEDES IR A CLASES CON ELLOS. DATE PRISA PORQUE EL EXÁMEN ES EL MES QUE VIENE. EN MI PROVINCIA YA SABEMOS LA FECHA EXTRAOFICIALMENTE.

Enviado el 23/03/2009 18:45Mensajes: Usuario no registrado
DARKANGEL

a ver han abierto las bolsas en febrero en otras provincias

como en toledo ETC

en febrero

como el año pasado pero en madrid y baleares no porque se hizo el año pasado el examen el dia 11 de mayo primero enteraros y luego hablar.

ademas estan llamando a los que pusieron la opcion de laborales para que entren como discontinuos y pedir un reajuste a los 6 meses o traslado para trabajar como laborales a tiempo completo

Enviado el 26/03/2009 11:13Mensajes: Usuario no registrado
carlos

para oposiciones de correos en castilla y leon, fechas y temario

Enviado el 07/04/2009 18:12Mensajes: Usuario no registrado

alguien me puede mandar test?? por favor

Enviado el 12/04/2009 03:59Mensajes: Usuario no registrado
mireia

queridos opositores de correos,éste año se realizarán en barcelona,las opos,el dia 26 de abril,la hora y el lugar se diran una semana antes,pues siempre se tiene cómo secreto,pero si habeis estudiado,no teneis porqué temer,éste año,se habla de mucha cultura general,así que ha estudiarse libros de primaria y geografia,sobre todo...mil besotes.........

Enviado el 12/04/2009 04:07Mensajes: Usuario no registrado
mireia

RE:OPOSICIONES DE CORREOS,ejemplo de test...parte II

espero que os sean de gran ayuda

.26- Las Oficinas Auxiliares de tipo "A y B" y los enlaces rurales, clasifican las cartas certificadas en dos grupos. Con el segundo grupo se confecciona:

a) Un Mapón M-13.

b) Una hoja de aviso M-15.

c) Un documento denominado "VAYA".

d) Ninguna de las anteriores es correcta.

4

27- La etiqueta que identifica al despacho que contenga cartas certificadas será del modelo:

a) a) E-1

b) b) E-5

c) c) E-4.

d) d) EI-2.

28- ¿Cómo se cursan los certificados de línea económica hasta 500 gramos?

a) Conjuntamente con los paquetes azules.

b) Conjuntamente con los paquetes postales.

c) Conjuntamente con las cartas.

d) En despachos exclusivos de línea económica.

29- ¿En cuántos grupos o cajas debe clasificar una Oficina Técnica las cartas certificadas?

a) 2 (normalizada y no normalizada)

b) 3 (local, Madrid y resto).

c) 4 (local, rurales dependientes, Madrid y resto).

d) 6 (local, rurales dependientes, capital de la provincia, resto oficinas de la provincia, extranjero y resto provincias).

30- Con las cartas certificadas, las oficinas Técnicas, deberán confeccionar:

a) Un despacho.

b) Dos despachos.

c) Tres despachos.

d) Cuatro despachos.

31- Las cartas franqueadas a máquina deben depositarse acompañadas de la nota de entrega respectiva. Si el cliente no disfruta de ninguna bonificación, ¿qué modelo de nota de entrega debe utilizar?

a) FM-1 para todos los productos.

b) FM-1 C para cartas y FM-1 R para el resto de envíos.

c) FM-1 LE.

d) Ninguna es correcta.

32- Señale la propuesta NO correcta en relación con la confección de despachos:

a) Los despachos para la mesa provincial y mesa nacional se confeccionan, cualquiera que sea el número de envíos existentes.

b) Los despachos para cartería o para mesa extranjero se confeccionan cuando existan diez o más envíos.

c) Todas las oficinas esta obligadas a formar despacho directo a la de destino (Oficina Técnica, cartería, distrito postal) cuando disponga de veinticinco o más envíos para un mismo destino.

d) Si el número de envíos dirigidos a una cartería es inferior al exigido para formar despachos, estos envíos se incluirán en el despacho de "mesa provincial".

33- La Oficina Técnica de Yecla admite cinco certificados para Alicante capital. ¿Cómo los cursa?

a) En despacho rotulado ALICANTE CARTERIA.

b) En despacho rotulado ALICANTE MESA PROVINCIAL.

c) En despacho rotulado MURCIA MESA PROVINCIAL.

d) En despacho rotulado MURCIA MESA NACIONAL.

5

34- Los despachos se confeccionan anotando en una hoja de aviso los datos identificativos de cada envío, de forma singularizada cuando éstos sean:

a) Un despacho dirigido a otra oficina.

b) Contra reembolso.

c) Certificados con aviso de recibo.

d) Las respuestas a y b son ciertas.

35- Con las cartas certificadas para otros países, los CCP confecciona un despacho dirigido a la oficina de cambio a la que esté adscrita la provincia. ¿Cuántas oficinas de cambios existen actualmente para la correspondencia de salida (exportación)?

a) Una (BARAJAS A.P)

b) Dos (BARAJAS A.P. Y MUNTADAS A.P.)

c) Tres (BARAJAS A.P; MUNTADAS A.P. Y LAS PALMAS A.P.)

d) Cuatro (BARAJAS A.P; MUNTADAS A.P.; LAS PALMAS A.P. Y PALMA MALLORCA A.P.)

36- Cuando en la etiqueta de un despacho de cartas aparece la indicación "PERIFERIA", el destino del despacho será:

a) Una Oficina Rural.

b) Una Oficina Técnica.

c) Una administración.

d) Una jefatura provincial.

37- ¿Cuántos valores declarados (de cualquier clase) necesita una Oficina Técnica para confeccionar un despacho directo a otra Oficina Técnica?

a) Cuatro o más.

b) Dos o más.

c) Uno.

d) Solamente los CCP pueden confeccionar despachos de valores.

38- Señale la premisa NO correcta:

a) El despacho de valores se confecciona relacionando en la hoja de aviso, de forma singularizada, cada uno de los envíos anotados.

b) Todas las Oficinas Técnicas realizarán diariamente un balance con el movimiento de valores.

c) El despacho de valores se identifica con una etiqueta modelo E.6 (VD).

d) La hoja de aviso de un despacho de valores debe ser firmada por dos empleados, independientemente de su categoría profesional.

39- ¿Cuántos envíos con valor declarado debe disponer un CCP para confeccionar despacho a un destino directo?

a) Siempre cuatro o más para un mismo destino o provincia.

b) Cuatro o más o, en su caso, un despacho y uno o más envíos asegurados para un mismo destino o provincia.

c) Tres o más para un mismo destino o provincia.

d) Ninguna de las anteriores es correcta.

40- Respecto de los envíos tasados, señale la propuesta correcta:

a) En ningún caso estos envíos se entregan en el domicilio del remitente.

b) En ningún caso estos envíos se entregan en el domicilio del destinatario.

c) La función de tasar los envíos corresponde únicamente a las unidades de admisión.

d) Los remitentes tienen cinco días hábiles para retirar los envíos.

6

41- El despacho o despachos de valores dirigidos a un centro de intercambio se anotan:

a) En una hoja de ruta M-15.

b) En un manifiesto de carga.

c) En un Mapón M-13

d) En el documento Vaya.

42- En la admisión de correspondencia ordinaria, cuando el cliente es titular de un contrato con Correos, éste presentará los envíos acompañados:

a) De albarán por duplicado.

b) De albarán por triplicado.

c) De la factura FRC.

d) De la nota de entrega por triplicado.

43- Se considera admisión masiva:

a) Aquellos depósitos realizados por clientes con contrato.

b) Aquellos depósitos realizados por cualquier cliente.

c) Aquellos depósitos franqueados con máquinas de franquear.

d) Ninguna es correcta.

44- Señale el documento que no se utiliza en la admisión de cartas certificadas a domicilio:

a) Albarán por cuadruplicado.

b) Nota de entrega por triplicado.

c) M-11 por duplicado.

d) FP-1 cuando se trate de cartas acogidas a franqueo pagado.

45- Los datos del remitente y del destinatario de un envío certificado nunca estarán escritos:

a) Con bolígrafo.

b) Con máquina de escribir con tinta roja.

c) Con máquina de escribir con tinta negra.

d) Con lápiz.

46- En las cartas certificadas, la identificación de los valores añadidos que incorpora se realizará:

a) Preferentemente en tinta roja.

b) Obligatoriamente en tinta roja.

c) Preferentemente en tinta azul.

d) Obligatoriamente en tinta azul.

47- Los apartados son casilleros reservados para que pueda separarse en la oficina la correspondencia dirigida a personas o entidades con residencia en la localidad. ¿Cuántas clases de apartados hay?

a) 2

b) 3

c) 4

d) 5

7

48- ¿De qué modelo es el aviso de recibo del servicio nacional? :

a) CN07.

b) M-35.

c) M-15.

d) M-11.

49- Si por cualquier causa la persona tuviera dificultades para consignar los datos en el resguardo de imposición de un certificado…

a) El empleado los cumplimentará personalmente.

b) El jefe de la unidad los cumplimentará personalmente.

c) No se admitirá el envío.

d) Ninguna es correcta.

50- En la etiqueta CN04 figura…

a) La letra "V", el nombre de la oficina de admisión y el número de serie que se asigna al certificado.

b) La letra "R" o la inscripción Recommandé, el nombre de la oficina de admisión y el número de serie que se asigna al certificado.

c) La letra "R" o la inscripción Recommandé y el nombre de la oficina, únicamente.

d) Ninguna es correcta.

Enviado el 12/04/2009 14:19Mensajes: Usuario no registrado
iris

AKI EN MALAGA NO SE HAN CONVOCADO, PERO VAMOS A EMPEZAR UN CURSO PARA PREPARARNOS.

Enviado el 13/04/2009 12:50Mensajes: Usuario no registrado
erpum

Hola estoy preparando Correos con el temario de CCOO y es un desastre. ¿Sabeis de otro que este mejor?

Enviado el 22/04/2009 12:18Mensajes: Usuario no registrado
st88

sabeis como me puedo odescargar test para las oposiciones del domingo

Enviado el 23/04/2009 10:49Mensajes: Usuario no registrado
erpum

En CCOO os pueden informar, según dicen no saldrán oposiciones este año, todavía quedan 1000 por colocar del anterior examen, Correos está remiso a sacarlo y prefiere tirar de eventuales o aumnentar la carga de trabajo.

Me gustaría que alguien me dijera de algun temario o gente que lo publique que este actualizado o que sea de calidad, el de CCOO esta bastante mal.

Enviado el 09/05/2009 12:17Mensajes: Usuario no registrado
cinta

yo estuve trabajando hace un timpo en correos, trababaje en varios pueblos, me llamaban un mes al año pero yo no se porque me dejaron de llamar, yo no hice nada tuve problemas familiares y el tiempo fue pasando pero me gustaria saber como puedo informarme de las listas, porque yo antes venia. Gracias

Enviado el 11/05/2009 09:05Mensajes: Usuario no registrado
erpum

hola, hace poco hubo examen en algunas provincias, alguien me puede mandar el examen, las respuestas me las mando CCOO pero n las preguntas. Gracias. mi correo es javmer@terra.es

Enviado el 17/05/2009 12:44Mensajes: Usuario no registrado
Xandra

Hola, sabeís cuando son las oposiciones para Madrid??? Gracias

Enviado el 17/05/2009 18:56Mensajes: Usuario no registrado
javi

Para madrid oposiciones todavia quedamos por entrar los que hicimos el examen 11 mayo 2008 y somos unos cuantos, solo llaman para contratos en lugar de llamar a los que probamos el examen, eso si te dan la opcion de fijo discontinuo, bonita opcion, hago la compra un dia y otro no, si hay gente en espera porque no se llama a toda esas personas? me gustaria que lo contestasen alguien que conozca el tema. gracias a todos de antemano

Enviado el 19/06/2009 11:50Mensajes: Usuario no registrado
peterxerez

me podeis decir si este año tienen previsto en andalucia sacar algunas plazas para correos.

y cuando tienen previsto sacarlas.????

Enviado el 17/08/2009 13:54Mensajes: Usuario no registrado
Maguy

Hola alguien me puede decir cuando van a salir los examenes de correos para la provincia de Ciudad Real ???????

Enviado el 08/11/2009 11:01Mensajes: Usuario no registrado
maria

me podria decir alguien cuando hay examenes de correos para la provncia de huelva.gracias

Enviado el 08/11/2009 11:05Mensajes: Usuario no registrado
maria

me podria decir alguien cuando hay examenes de correos para la provncia de huelva.gracias

Enviado el 02/02/2010 20:05Mensajes: Usuario no registrado

este año abren la bolsa de empleo de correos?

me han dicho que en abril a lo mejor la abren es cierto?

Enviado el 13/06/2010 02:26Mensajes: Usuario no registrado
carmen

necesito imformacion sobre la bolsa de empleo como inscribirme como conseguir información si alguien me puede ayudar. Gracia. soy de extremadura

Enviado el 29/08/2010 10:48Mensajes: Usuario no registrado
mari

necesito información sobre la bolsa de empleo en provincia de barcelona y cuando son las opos, en general que debo hacer gracias

Enviado el 11/10/2010 14:44Mensajes: Usuario no registrado
Diana

Hola me gustaria saber cuando son las oposiciones de correos en Huelva, si hay una bolsa de trabajo?

Muchisimas gracias.

Enviado el 26/10/2010 12:17Mensajes: Usuario no registrado

FORO DE CORREOS:

www.buscaoposiciones.com / red / foro / mensaje.asp?id=4

Enviado el 28/01/2011 10:39Mensajes: Usuario no registrado

Hola me gustaria saber si hay oposiciones de correos para el 2011, gracias.

Enviado el 28/01/2011 21:44Mensajes: Usuario no registrado
rafa

Pregunta en el sindicato de tu provincia, cuaquiera de ellos te puede dar informacion, no se si es verdad, pero dicen que puede que en algunas provincias se haran convocatorias de ingreso.

Saludos.

Enviado el 29/01/2011 22:47Mensajes: Usuario no registrado
paky

todavia no sabemos cuando vamos a entrar los que aprobamos las anteriores

Enviado el 07/02/2011 19:26Mensajes: Usuario no registrado

Para correos se oposita, pero no se ha privatizado recientemente por lo que funciona como empresa normal???

Enviado el 27/06/2011 12:37Mensajes: Usuario no registrado
EL BUEN SAMARITANO

LOS COMENTARIOS Y RUMORES QUE SE OYEN EN LA CALLE, O AHÍ FUERA, SE DICE QUE: LA CONVOCATORIA DE LA PRÓXIMA OPOSICION SE PREVÉE DESDE NOVIEMBRE HASTA MARZO, "LA CONVOCATORIA". LOS AFILIADOS A SUS SINDICATOS YA ESTÁN PREPARANDOSE CON EL POSIBLE TEMARIO DE LA OPOSICIÓN QUE VIENE. ESPERO QUE OS HALLA DADO ALGUNA ESPERANZA O ALGÚN HALITO DE LUZ. SUERTE Y A ESTUDIAR

Enviado el 27/06/2011 13:07Mensajes: Usuario no registrado

Es gracioso que se le llame oposición... Es CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO.

Por lo tanto encaminado a que la fijeza se la lleven los bolseros, que bastante tienen ya. Los de la calle a buscarse otra cosita, que esto está lleno ya.

Si dejan presentarse a gente de fuera es porque lo exige el gobierno, pero quedará en mera anecdota el número de ellos que finalmente entren.

Para los que se quejan del contrato de FD, prefiero trabajar 6 meses seguros al año y al poco tiempo ser fijo que trabajar 0.

Enviado el 01/07/2011 11:31Mensajes: Usuario no registrado
electro

VENDO LIBROS ORIGINALES DE CC.OO EDITADOS POR ADAMS POR 35 € LOS DOS (TEMARIO Y TEST). SOY DE MADRID. ESTAN COMO NUEVOS. GRACIAS. iNTERESADOS PONERSE EN CONTACTO CONMIGO EN electroduende26@mixmail.com

Enviado el 24/07/2011 16:53Mensajes: Usuario no registrado
LAURA

vendo temario actualizado 2011 para oposición de correos más test y los exámenes de la ultima convocatoria

Enviado el 24/07/2011 17:33Mensajes: Usuario no registrado

NO ES PESÁ NI NA

Enviado el 20/10/2011 11:18Mensajes: Usuario no registrado
carlos

PARA ENTRAR A TRABAJAR EN CORREOS ES IMPORTANTE TENER UNFAMILIAR O AMISTAD DE JEFE DE OFICINA TÉCNICA DE CORREOS, NO TE HARÁ FALTA NI HACER LA BOLSA NI NADA, ÉL SE ENCARGARÁ DE LLAMAR A LA JEFATURA PROVINCIAL RESPECTIVA Y DECIR QUE A TAL PERSONA LE DÉN DE ALTA, DE ESTA MANERA YA ESTARÁS EN LA BOLSA, NO HAY QUE DARLE MÁS VUELTAS DE COMO ENTRAR NI ESTUDIAR, NO SIRVE DE NADA, LO DIGO POR PROPIA EXPERIENCIA, EN ESTE PAÍS TODO FUNCIONA IGUAL.

Enviado el 20/10/2011 14:15Mensajes: Usuario no registrado
rafael

Carlos .

Eso no es así . Cuando se agotan las listas de la localidad y las colindantes , entonces y sólo entonces la jefatura de rrhh correspondiente solicita por parte del director de oficina la busqueda de candidatos idóneos. En 8 años me han consultado unas 3 veces. Por lo que no es tan habitual .

Enviado el 20/10/2011 14:48Mensajes: Usuario no registrado

Dicen que Correos ahora no tiene dinero y que no contratan. Vivo en una localidad de 10.000 habitantes aprox. y hay 6 secciones: 2 funcionarios se fueron a la s.social, en una sección hay una contratada que lleva ya 4 meses trabajando y en la otra sección no han puesto a nadie, pues dicen que la van a quitar. Esta chica contratada ha faltado toda esta semana por enfermedad de su madre, por lo que no han contratado a nadie de su parte. Los demás carter@s tienen que hacer todo... Mi pregunta es, si estamos así, la Bolsa para qué?

Enviado el 20/10/2011 20:26Mensajes: Usuario no registrado
MOMPELIER

por favor alguien me puede ayudar y decirme la manera de como hay que estar atentos cuando anuncien la convocatoria para correos osea a traves de donde se puede saber, y tambien que libros son realmente los necesarios , y si es posible con cuanto tiempo minimo hay que comenzar a estudiar los temas, agradeceria que me lo enviarais a traves de correo a anmol@ya.com , aunque tambien por conducto normal para que sirva a los demas. gracias y un cordial saludo a todos. raúl

Enviado el 20/10/2011 21:06Mensajes: Usuario no registrado

convocatora? o estas en bolsa o a pensar en otra cosa, mariposa...

Enviado el 20/10/2011 21:57Mensajes: Usuario no registrado

sore el tema del enchufe tienes toda la razon del mundo si no ve al CTA de sevilla y da un vistazo sobre todo por los k supuestamente nos representan k son los sindicatos y los mejores contratos son para sus familiares y luego le preguntas k como es eso y su respuesta es k no lo hacen los jefes k solo protestamos cuando lo hacen ellos....os parece normal????pues esa fue la respuesta

Enviado el 20/10/2011 21:59Mensajes: Usuario no registrado

sore el tema del enchufe tienes toda la razon del mundo si no ve al CTA de sevilla y da un vistazo sobre todo por los k supuestamente nos representan k son los sindicatos y los mejores contratos son para sus familiares y luego le preguntas k como es eso y su respuesta es k no lo hacen los jefes k solo protestamos cuando lo hacen ellos....os parece normal????pues esa fue la respuesta

Enviado el 21/10/2011 13:11Mensajes: Usuario no registrado

Me he enterado que están trabajando personas de esta bolsa sin que hayan salido las listas, como puede ser posible?

Enviado el 21/10/2011 13:15Mensajes: Usuario no registrado
UNO DE GRANA

SERA GENTE QUE ESTABA DE LA BOLSA ANTERIOR Y QUE AHORA HA PARTICIPADO EN LA NUEVA , NO PUEDE SER OTRA COSA

Enviado el 21/10/2011 13:23Mensajes: Usuario no registrado

No, son de la bolsa de ahora, mi tía se lo preguntó. Creo que son de enchufe todos porque mi tía se lo dijo que no era normal que sin salir las listas estén trabajando.Además mi hermana fue a RRHH y oyó como una perdona de la bolsa nueva ya lo habían llamado para trabajar. Vaya mierda.

Enviado el 21/10/2011 13:24Mensajes: Usuario no registrado

No, son de la bolsa de ahora, mi tía se lo preguntó. Creo que son de enchufe todos porque mi tía se lo dijo que no era normal que sin salir las listas estén trabajando.Además mi hermana fue a RRHH y oyó como una perdona de la bolsa nueva ya lo habían llamado para trabajar. Vaya mierda.

Enviado el 21/10/2011 13:27Mensajes: Usuario no registrado
UNO DE GRANA

PUES ESO SI QUE ES RARO, NORMALMENTE HASTA QUE NO HAYA BOLSAS NO SE PUEDEN HACER CONTRATACIONES SALVO QUE ESTES EN LA ANTERIOR, ¿ESTAS SEGURA? ESTA CLARO QUE PUEDEN METER A QUIEN QUIERAN PERO SIN HABER ESTADO EN BOLSA NUNCA ES DIFICIL

Enviado el 21/10/2011 13:34Mensajes: Usuario no registrado
UNO DE GRANA

¿DE QUE PROVINCIA ERES?

Enviado el 21/10/2011 14:12Mensajes: Usuario no registrado

Ya estamos contando peliculas... solo hay tres opciones: que sea gente de la bolsa vieja, sea gente de una bolsa colindante y si no hay gente de ninguno de los dos apartados, que sea gente "idonea". No contemos cosas que no son verdad, que luego la gente se lo cree...

Enviado el 24/10/2011 10:40Mensajes: Usuario no registrado
javitto

cuando salen las listas de la bolsa de logroño??? alguien sabe algo??

Enviado el 24/10/2011 12:51Mensajes: Usuario no registrado
Idóneo

Los idóneos, son otra forma de decir, enchufados, normalmente contratan a quien le da la gana, sin otro requisito que lo nombre el jefe de turno respectivo, lo de las bolsas conlindantes es un invento, que no tiene por qué estar legislado en ningun sitio, puede ser idóneos también, si no están en la bolsa correspondiente; por tanto las bolsas no les hacen ninguna falta, por que las suplen con ésto, y siguen como si nada, se de sitios que no hay bolsa desde hace años, y estan con idóneos desde entonces, varios años, para que sirve la bolsa de trabajo: para nada, o para casi nada, si para presentarse a fijo discontinuo con meritos en esa provincia, nada más.

Enviado el 24/10/2011 13:41Mensajes: Usuario no registrado
vanessa

yo ya estoy apuntado en bolsa en logroño pero nuca me llaman. Donde esta la oficina de contratacion en LOGROÑO?? si alguien lo sabe x favor q conteste

Enviado el 24/10/2011 14:27Mensajes: Usuario no registrado

A que te refieres con "estoy apuntado en la bolsa de Logroño"??? estas admitida en la bolsa de 2005???

Enviado el 25/10/2011 13:06Mensajes: Usuario no registrado
vanessa

en julio de este año se abrió la bolsa no?? yo m apunté a través de la web de correos

Enviado el 25/10/2011 13:09Mensajes: Usuario no registrado

pero aún no han salido las listas de admitidos, y viendo la gente que lo echó, 23 de cada 25 se quedarán fuera. porque las bolsas tienen límites (cupós).

Enviado el 25/10/2011 20:53Mensajes: Usuario no registrado

Vanessa: No salio la lista, no sabes si estaras admitida y en el hipotetico caso de estar admitida, antes del verano del 2012 no te llamaran, vamos que tomatelo con calma.

Enviado el 26/10/2011 00:06Mensajes: Usuario no registrado
ismael

hola me estoy preparando las oposiciones por mi cuenta , alguien sabe como conseguir test , me los puede mandar a mi correo y le mando unos que tengo yo, gracias.

Enviado el 26/10/2011 00:09Mensajes: Usuario no registrado
ismael

hola me estoy preparando las oposiciones por mi cuenta , alguien sabe como conseguir test , me los puede mandar a mi correo y le mando unos que tengo yo, gracias.

Enviado el 26/10/2011 00:37Mensajes: Usuario no registrado

si no estas en bolsa, yo que tu me lo pensaria dos veces, porque estaras literalmente perdiendo tu tiempo.

Enviado el 26/10/2011 10:48Mensajes: Usuario no registrado
vanessa

Yo estaba en bolsa en madrid , trabajé 2 años y de echo m siguen llamando alguna vez para trabajar, pero ahora vivo en logroño y en julio m apunte a la bolsa q se abrio.

Nadie sabe cuando saldran esas listas?? se publican en la web de correos???

Enviado el 26/10/2011 23:21Mensajes: Usuario no registrado
kikor

pero donde se tiene que inscribir uno?? me quería presentar podria esta año?? o para el proximo??? no tengo ni idea de como va

Enviado el 28/10/2011 00:02Mensajes: Usuario no registrado
ismael

ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR TEST,LA BOLSA DE ESTE AÑO SE ABRIO EN JUNIO O JULIO NO ME ACUERDO BIEN AVIA QUE APUNTARSE EN LA WED DE CORREOS

Enviado el 28/10/2011 08:47Mensajes: Usuario no registrado

si me pones tu mail Ismael te mando la información de donde conseguir test.

Enviado el 28/10/2011 09:53Mensajes: Usuario no registrado

ES VERDAD QUE SN ESTAR EN BOLSA TENEMOS POCO QUE HACER??

Enviado el 28/10/2011 09:59Mensajes: Usuario no registrado

POCO NO NADA, PORQUE SI NO ESTAS EN BOLSA NO CREO NI QUE TE DEJEN HACER EL EXAMEN Y SI LO HACES POCOS PUNTOS VAS A SACAR.

Enviado el 28/10/2011 10:30Mensajes: Usuario no registrado
vanessa

si alguien sabe algun sitio donde mirar test y temario q ponga aki la web x favor

Enviado el 28/10/2011 12:49Mensajes: Usuario no registrado

POR FAVOR, LEED LOS ARTICULOS 40 Y 41 DEL CONVENIO COLECTIVO DE CORREOS, AHI VIENE TODO LO RELATIVO A LOS INGRESOS COMO PERSONAL FIJO EN CORREOS. ASÍ DE SENCILLO SE PINCHA CONVENIO COLECTIVO DE CORREOS Y YA ESTÁ.NO CREAIS NADA DE LO QUE DIGA NADIE VED LO QUE ESTÁ ESCRITO Y FIRMADO.SALUDITOS.

Enviado el 28/10/2011 12:52Mensajes: Usuario no registrado
UN CARTERO

AHI NO ESPECIFICA NADA, SOLAMENTE SE HABLA DE LOS PROCESOS DE MANERA GENERICA Y TEORICA DEJANDO LA PUERTA ABIERTA A QUE CORREOS DETERMINE EN LA CONVOCATORIA LAS CIRCUNSTANCIAS CONCRETAS DE CADA PROCESO, COMO TU BIEN DICES LEEDLO Y LO DESCUBRIREIS.

Enviado el 28/10/2011 14:17Mensajes: Usuario no registrado
rafael

Que no os toquen la moral . Yo aprobé en el 2003 la consolidación y ni estaba en bolsa ni en lista , ahora soy director de oficina y estoy contentísimo de trabajar aquí . Ánimo y dedicación . Sí uno se pone aprueba . Suerte.

Enviado el 28/10/2011 16:23Mensajes: Usuario no registrado

Como si la situacion del 2011 fuera la misma que en 2003...

Enviado el 28/10/2011 16:58Mensajes: Usuario no registrado
granaino

hola,me podriais decir una academia buena para preparme las oposiciones en granada

Enviado el 28/10/2011 19:37Mensajes: Usuario no registrado
UN CARTERO

Lo mejor que puedes hacer en grana es comprarte los libros en la picasso y estudiar por tu cuenta, lo demas no esta funcionando bien y es una perdida de tiempo y dinero, te lo digo porque tengo un familiar que estaba en un curso de los de los sindicatos y se ha borrado ya.un saludo

Enviado el 28/10/2011 20:05Mensajes: Usuario no registrado
kikor

Hola, pero que tuvisteis que echar alguna instancia en junio o julio??? para este año???? como se puede ir al examen donde mirar me gustaría presentarme este año puedo?? saludos y gracias

Enviado el 28/10/2011 20:15Mensajes: Usuario no registrado
UN CARTERO

Vamos a ver, lo que hay ahora mismo son las bolsas de contratacion temporal que aun no han salido y finalizo el plazo el 29 de julio, de examen no se sabe nada y se prevee que sea para el personal de la bolsa fundamentalmente pero no se sabe nada fijo aun y tardara bastante en salir como minimo un año, depende tambien de tu provincia, ¿de que provincia eres kikor?

Enviado el 28/10/2011 20:33Mensajes: Usuario no registrado
kikor

a mi no me importaria ir a otra ca, entonces ya quedo excluido porque no me he apuntado para la bolsa de julio, que tengo que esperar a otra bolsa??? esq andaba ya mirando el temario, gracias estoy perdido tio

Enviado el 28/10/2011 20:38Mensajes: Usuario no registrado
UN CARTERO

Se trata de bolsas y convocatorias provinciales aunque luego el supuesto examen sea a la vez en toda españa de ahi que te preguntara por la provincia para mirar si ha salido bolsa en la tuya porque no ha salido en todas, si no te has apuntado porque no habia vale pero entonces no creo que salga y si no te has apuntado y si habia pues la has cagado directamente, lo siento tio.

Enviado el 29/10/2011 10:59Mensajes: Usuario no registrado
treebeard

Por favor! No hagáis caso a los que os intentan vender la burra con los cursos en academias y compra de temarios. CORREOS ESTÁ EN QUIEBRA TÉCNICA; el volumen de correo y de ingresos ha bajado a la mitad, los carteros se van a media mañana a casa porque no tienen trabajo. El convenio es papel mojado, pone que se convocará un examen para entrar como fijo-discontínuo pero no pone CUANDO, no tienen ninguna obligación de convocarlo el año próximo o al otro y pueden poner las condiciones que quieran. Es todo una tomadura de pelo organizada por las academias y sindicatos para sacar pasta de los incautos con los cursos y los temarios. NO OS DEJÉIS ESTAFAR!

Enviado el 29/10/2011 11:13Mensajes: Usuario no registrado
UN CARTERO

Hombre tampoco es eso coño!! si es cierto que academias y sindicatos amarillos estan estafando a la gente pero de eso a que los carteros se van a media mañana, eso es mentira, en todo caso al reves pues muchos de ellos estan haciendo colindancias y refuerzos porque falta gente en las carterias, tienes mucho rollo tio y aunque es cierto lo de la estafa te has pasao un huevo gachon, el examen no se si se hará pero lo de la quiebra ha sido de pelicula, ale tron

Enviado el 30/10/2011 01:55Mensajes: Usuario no registrado

Eso de que Correos está en quiebra tecnica, como anteriormente han comentado, es cuento chino. Las cartas no se si han bajado pero, las notificaciones, certificados y la paquetería ha subido por las compras por internet. Osea que seamos optimistas...

Enviado el 30/10/2011 12:34Mensajes: Usuario no registrado
kikor

amigos y donde se puede mirar la bolsa??? cuanto se paga por la tasa para poder ir al examen?? alguien sabe algo??

Enviado el 30/10/2011 16:11Mensajes: Usuario no registrado

tasa?????? si lo que hay son examenes para gente de la bolsa, ESTO NO ES UNA OPOSICION AL USO,.¡¡. son examenes de consolidacion!!

Enviado el 30/10/2011 18:20Mensajes: Usuario no registrado
kikor

pero como se mira la bolsa??? que sale una lista para inscribirse o que??? esq estoy perdido no se nada... explicame un poco gracias tio

Enviado el 31/10/2011 11:16Mensajes: Usuario no registrado

KIKOR!!! ESTAS UN POQUITO PERDIO, EL PLAZO TERMINO EL 29 DE JULIO Y SE ABRIRA DENTRO DE 4 O 5 AÑOS, LO SIENTO LUCAS

Enviado el 31/10/2011 12:14Mensajes: Usuario no registrado
kikor

pero entonces que es que no me puedo examinar hasta los 4 o 5 años??? no hay otra bolsa para entrar??? donde se mira la bolsa y como se apunta la peña???

Enviado el 31/10/2011 12:28Mensajes: Usuario no registrado

BOLSA SOLO HAY UNA, Y SE ABRE CADA 4 O 5 AÑOS, HASTA 2014 MINIMO NO SE ABRE LA PROXIMA VEZ

Enviado el 31/10/2011 13:34Mensajes: Usuario no registrado
kikor

y como se puede apuntar uno en la bolsa?? madre mia entonces no se para que leches me compre el temario si lo llego a saber jode

Enviado el 31/10/2011 17:42Mensajes: Usuario no registrado

kikor deberias haber estado mas atento si de verdad te interesaba lo de correos, ya por desgracia es tarde para ti, intenta vender el temario como puedas compadre porque otra cosa no se me ocurre.

Enviado el 31/10/2011 18:12Mensajes: Usuario no registrado
MAITE MURCIA

y entonces sino estás apuntado a la bolsa no puede hacer el examen?

como puedo enterarme cuando ir a pagar las tasas para los próximos exámenes?

Enviado el 31/10/2011 18:13Mensajes: Usuario no registrado
MAITE MURCIA

y entonces sino estás apuntado a la bolsa no puede hacer el examen?

como puedo enterarme cuando ir a pagar las tasas para los próximos exámenes?

Enviado el 31/10/2011 18:30Mensajes: Usuario no registrado

no se sabe aun con certeza al 100% pero si al 99%, fijaros en las convocatorias anteriores y vereis como ha sido asi , de todas formas el convenio es claro al respecto e indica que sera para gente de la bolsa preferentemente, con respecto a tasas no se si tendra al final o no este año si se hace claro, de todas formas no es una oposicion sino un test que te hace la empresa de conocimientos postales, psicotecnico y cultura gral, tranquila maite que no se te pasan las tasas de todas formas tal vez ni puedas examinarte, lo siento

Enviado el 31/10/2011 18:50Mensajes: Usuario no registrado
MAITE MURCIA

y como me entero si puedo o no?

esque mira soy nueva en esto y hasta que no coja el hilo voy un poco perdida.

que el examen va a ser simplemente un test?

y como me entero de eso que dices del convenio?me puedo enterar de todas esas cosas por aki o no?

muchas gracias

Enviado el 31/10/2011 18:58Mensajes: Usuario no registrado

maite dame tu correo y te mando el convenio

jlmsnbs@gmail.com este es el mio

Enviado el 31/10/2011 22:01Mensajes: Usuario no registrado

el examen tipo test se le hace a los que estén admitidos en bolsa.

Enviado el 01/11/2011 21:31Mensajes: Usuario no registrado
kikor

Pero entonces estas 4000 plazas es para la gente que estuvo esperando tiempo hace ya apuntada en la bolsa???

donde se mira la bolsa en correos o donde???? esq no hay informacion para mirar la bolsa... entonces hasta otros dos o tres años nada no???

Enviado el 01/11/2011 21:44Mensajes: Usuario no registrado
Rafael

Aqui se lee cada cosa. Aun no se sabe nada cierto del examen, ni se sabe todavia nada de los admitidos en bolsa. Puntuara positivamente estar en la bolsa pero no es condicion eximiente. Por favor que no se intoxique, ni se le quite ilusion a la gente. Suerte a todos.

Enviado el 01/11/2011 21:54Mensajes: Usuario no registrado

que ilusion ni que tonterias? las 3 convocatorias FUE ASI, y esta va camino de lo mismo, y no lo digo yo, lo dicen los sindicatos firmantes: CORREOS ESTA DESBORDADO CON TANTA PETICION DE BOLSAS, Y ES PROBABLE QUE AL FINAL NI 5% DE PLAZAS NI NADA PARA GENTE DE FUERA DE LA BOLSA. Repito: NO LO DIGO YO, LO EMPIEZAN A DECIR LOS SINDICATOS. Porque a ver quien coño, hablando claro, tiene huevos de convocar a 750.000 personas para un 5% de las plazas existentes.

Enviado el 02/11/2011 09:12Mensajes: Usuario no registrado

osea que es una tontería intentarlo si no se está en la bolsa......pues vaya una mierda

Enviado el 02/11/2011 15:43Mensajes: Usuario no registrado

Lo malo que puede ocurrir, si las cosas siguen como apuntan, quiebra de Grecia, etc, etc, es que aquí no solamente no va a entrar nadie, sino que van a tener que salir unos cuantos, hasta que se dejen de generar pérdidas, por que visto el buenismo de los sociatas, no me extrañaría que TENGAN ESCONDIDO CON LOS SINDICATOS ALGÚN PUFO IMPORTANTE BAJO LA ALFOMBRA, y haya que medio cerrar el chiringuito con algun ERE para abrir boca después de las elecciones hablamos.

Enviado el 03/11/2011 19:49Mensajes: Usuario no registrado
kikor

entonces para que dicen que sacan plazas si son para la gente de la bolsa, muchos hemos comprado el temario para luego no poder hacer el examen??? esto que es una tomadura de pelo??? que alguien me lo explique

Enviado el 03/11/2011 21:31Mensajes: Usuario no registrado

creo que os lo han dejado clarito kikor. es tal como os han dicho ya. un saludo.

Enviado el 03/11/2011 23:56Mensajes: Usuario no registrado
ISMAEL

NECESITO SABER DONDE CONSEGUIR TEST DE CORREOS YA QUE ME ESTOY PREPARANDO POR MI CUENTA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PM SI QUEREIS MANDARMELO A MI CORREO ES EL SIGUIENTE ALICATEST@YAHOO.ES YO TENGO ALGUNOS

Enviado el 04/11/2011 15:26Mensajes: Usuario no registrado
kikor

pues menuda juagada si es como decis... la peña como loca comprando libros de mad y para luego nada, gastar dinero y tiempo joer la leche .... si alguien quiere mis libros estan sin abrir..... sigo en lo que estoy mejor.....

Enviado el 09/11/2011 13:58Mensajes: Usuario no registrado
cristal

hola, ayer fui a ccoo para que me informaran de las oposiciones y para entrar en ellas tenia que afiliarme,comprar temario, y pagar academia,no se que hacer pues si decis que hay que estar en la bolsa para hacer el examen porque no me lo dicen y me ahorro el disgusto.gracias

Enviado el 09/11/2011 14:07Mensajes: Usuario no registrado

no se que hacer soy nueva, me compro temario o no, si no me van exaimar para que me hacen que me afilie,y hacer gastar dinero,sabiendo que estoy en paro,es una putada,que alguien me contese.mamen0500@hotmail.com

Enviado el 09/11/2011 14:29Mensajes: Usuario no registrado

COMO NO ESTES EN LOS ADMITIDOS CUANDO SALGAN LAS LISTAS DE LA BOLSA, VAIS APAÑADOS, ESO ES SER REALISTA. QUE NOS OS VENDAN LA MOTO. POR CIERTO QUE LAS ACADEMIAS DE CCOO TERMINAN EN NOBIEMBRE, PERO BUENO, QUE OS VENDAN LA MOTO O NO ES VUESTRO PROBLEMA. UN SALUDO.

Enviado el 09/11/2011 23:52Mensajes: Usuario no registrado
kikor

y cuando va a saliar la bolsa ??? puffff donde se mira que salio la bolsa??'' en correos o en alguna web por intetnet???

Enviado el 10/11/2011 12:17Mensajes: Usuario no registrado
EMILIA

necesito que alguien me aclare unas dudas, como es el tema de la bolsa, quienes son los que se pueden apuntar alíi, hay algún enlace donde salga del temario? y si hay alguien que quiera vender los libros por favor me avisa les dejo mi correo emilitatissera@hotmail.com gracias.

Enviado el 10/11/2011 13:45Mensajes: Usuario no registrado

la bolsa ya paso, fue en julio. no entran funcionarios desde 1999. un saludo.

Enviado el 10/11/2011 13:53Mensajes: Usuario no registrado
EMILIA

pero quienes se pueden apuntar en la bolsa ? GRACIAS POR CONTESTAR

Enviado el 10/11/2011 14:10Mensajes: Usuario no registrado

Nadie. La fecha para apuntarse a la bolsa fue en julio, a partir del 29 de julio nadie se puede apuntar a la bolsa hasta dentro de 4 o 5 años.

Enviado el 10/11/2011 14:21Mensajes: Usuario no registrado
EMILIA

gracias por responderme pero eso quiere decir que cuando salen bolsas se puede apuntar cualquier persona no solo funcionarios?

Enviado el 10/11/2011 14:59Mensajes: Usuario no registrado

Emilia, vayamos por partes: la bolsa de empleo es para gentes que hace sustituciones. En Correos desde 1999 no entran funcionarios y los que quedan, son a extinguir. Los funcionarios tienen su plaza en propiedad. La gente que se apunta en Correos es gente que ya ha trabajado en Correos y gente nunca ha trabajado en correos, las bolsas tienen cupos de gente y se ordenan por puntuacion, cuanto mas tiempo has trabajado mas puntos tienes, obviamente el que nunca ha trabajado mas papeletas tiene de quedarse fuera de la lista.

Enviado el 10/11/2011 23:32Mensajes: Usuario no registrado
kikor

entonces la gente que ha comprado libros o esta estudiando es una tontería porque no se va a examinar no??? la leche....

Enviado el 25/11/2011 13:11Mensajes: Usuario no registrado

VENDO TEMARIO de correos y telegrafos, tienes 3 semanas estan actualizados y estan nuevos. tambien tengo el libro de test, kien este interesado..... er_billy_rota@hotmail.com

Precio muy economico. Soy de cadiz gracias.

Enviado el 01/12/2011 10:43Mensajes: Usuario no registrado

no te puedes presentar al examen sin estar inscrito en la bolsa? en la academia me han dicho que si..donde se pueden comprar los temarios?cuando estan previstos los examenes?

Enviado el 01/12/2011 14:35Mensajes: Usuario no registrado
alomejor si o no

De momento no hay nada, salvo lo negociado en el Convenio colectivo, y acuerdo de empleo, que era todo como muy general, vamos no se definía exactamente el cuando y el cuanto y el como en exactitud, expresiones como podrán ser, dependiendo de las necesidades, cuando lo permitan segun se necesien, una hoja en blanco ,vamos, y no hay nada más desde entonces, decían que se convocarían en 2011 , y ya les queda poco tiempo, parece que en 2011, ya no. ahora viene lo de 2012, veremos...

Enviado el 15/01/2012 11:44Mensajes: Usuario no registrado
logynlean

hola a todos.Me he puesto un poco a curiosear por aqui y la verdad que esto esta interesante.Pero.......sabeis si acudiendo a RRHH sabran responder todas las dudas??? y.....otra preguntilla:alguien sabe si esto va por academia? no encuentro ninguna en malaga que prepare para correos.Un saludo y graciassss!!

Enviado el 15/01/2012 14:40Mensajes: Usuario no registrado

academia???? las mismas que te sacan los cuartos a cambio de nada?? si no echastes la bolsa... muy mal asunto, pero tu mismo... aparte de que parece ser que al final ni para la gente de bolsa habrá examen.

Enviado el 27/01/2012 15:43Mensajes: Usuario no registrado
sandra

Hola me gustaria saber si van hacer convocatoria de opocisiones para mallorca o son las misma para toda españa,si es asi sabeis donde tengo que apuntarme y el temario,gracias

Enviado el 27/01/2012 19:13Mensajes: Usuario no registrado

al final no van a hacerlas este ao casi seguro...

Enviado el 12/06/2012 23:14Mensajes: Usuario no registrado
CHICO

Hola buenas ¿alguien sabe algo de las dichosas oposiciones de correos?,si van a salir,no van a salir,que es lo que pasa?,por favor si alguien sabe algo que me lo diga please,un saludo.

Enviado el 12/06/2012 23:36Mensajes: Usuario no registrado

si estas en bolsa, para 2013 puede que salga algo, sino estas en la bolsa... sinceramente olvidate

Enviado el 13/06/2012 23:20Mensajes: Usuario no registrado
CHICO

Si,si estoy en la bolsa,pero una pregunta ¿que tiene que ver que estes en bolsa o no?, solo por saberlo

Enviado el 13/06/2012 23:23Mensajes: Usuario no registrado

los 3 ultimos examenes fueron solo para bolsa, y el proximo ya dicen los sindicatos por lo bajini, que cuando lo haya, sera para bolsa unicamente tambien. un saludo.

Enviado el 14/06/2012 16:31Mensajes: Usuario no registrado

Estoy interesada en el temario de correos

Enviado el 21/06/2012 10:00Mensajes: Usuario no registrado

me gustaria saber como te apuntas en la bolsa de correos

Enviado el 02/07/2012 16:20Mensajes: Usuario no registrado
1

re:oposicionesdecorreos

-1''

Enviado el 02/07/2012 16:21Mensajes: Usuario no registrado
1

-1''

1

-1''

1

1

1

Enviado el 02/07/2012 16:22Mensajes: Usuario no registrado
1

1

Enviado el 02/07/2012 16:23Mensajes: Usuario no registrado
1

1

Enviado el 20/09/2012 12:28Mensajes: Usuario no registrado
YO

hola estoy viendo la posibilidad de preparar opo para correos no tengo ni idea de como va esta opo, ruego alguien me informe si hay posibilidad de examen con una cierta cercania para el 2013, si hay posibilidad sino has trabajado nunca en correos, que temario me recomendais y algun consejo. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Enviado el 20/09/2012 13:25Mensajes: Usuario no registrado

opos??? jejejeje desde 1999 no entran funcionarios. y lo que hay cada 4 o 5 años, el ultimo fue en 2009, son examenes de consolidacion a personal laboral fijo discontinuo para la gente e la bolsa de correos.

Enviado el 20/09/2012 14:51Mensajes: Usuario no registrado
yo

equivoque la denominacion se que es para personal laboral fijo pero era una manera de resumir. No entiendo solo es para gente que ha trabajado en correos porque la publicidad si es asi es erronea dado qeu aunque sea de concurso oposicion indican la posibilidad para gente de la calle. Ruego me puedas aclarar mis dudas. Y gracias por tu amabilidad al responder a mi anterior consulta.

Enviado el 20/09/2012 15:52Mensajes: Usuario no registrado

Si quieres un consejo, prepara unas oposiciones a algo serio. Correos es una SA estatal y como tal ni hace oposiciones, ni publica en el BOE, ni suma meritos de otras administraciones y la forma de incorporacion es como ella decida. Como bien te indican anteriormente unicamente ha habido rumores de un examen de consolidadcion de personal laboral, donde unicamente se hablaba de si seria cerrado solo para los de la bolsa o si seria un 90% de las plazas para gente de la bolsa y un 10% para gente de la calle, nunca se hablo de hacerlo libre. De donde vienen los problemas??? de las academias que van vendiendo mentiras, te dicen que vas a ser funcionario, que el examen es muy facil, que sacaras plaza para tu localidad, que el examen es libre... y luego te encuentras que es todo mentira. El problema son los cientos o miles de personas que se han visto estafados (tipo LAUDEO) haciendo caso de esa publicidad.

Enviado el 20/09/2012 23:09Mensajes: Usuario no registrado
yo

Muchas gracias por las aclaraciones me han servido de mucho. Y aunque no sirva para nada que verguenza que las academias en la epoca que vivimos juegue con los sueños y la estabilidad laboral de la mayoria de parados de este pais que sueñan con tener la tranquilidad de un trabajo estable y que depositan y apuestan por invertir el dinero y sobre todo el esfuerzo en estudiar algo que desde el principio parece inutil como me indicais. Gracias y suerte para aquellos que tengais alguna posilidad el dia que salgan estas plazas a correos. Y si la publicidad engañosa es delito porque nadie persigue esta estafa???

Enviado el 21/09/2012 17:57Mensajes: Usuario no registrado

Eso también nos lo preguntamos muchos, cómo es que no se denuncia eso? bien es cierto que en el convenio la empresa se compromete a un futuro examen de consolidación, pero no se especifica ninguna fecha, y esto es como no comprometerse en nada.Pero aparte de que no hay fecha para el examen la publicidad de las academias es engñosa porque como muy bien se dice más arriba no hay oposiciones a Correos desde 1999 ni volverá a haberlas jamás porque la empresa ya está integrada en el SEPI y se está preparando el proceso de privatización, así que el término "oposición" es incorrecto y engañoso por parte de las academias.

Enviado el 26/09/2012 12:55Mensajes: Usuario no registrado

i urgente !

HOLA QUÉ TAL ?

NECESITO URGENTEMENTE EL TEMARIO PARA LAS OPOSICIONES DE CORREOS

QUIEN ME LO PUEDA FACILITAR MI CORREO ES : sefi.madrid@hotmail.com

muchas gracias a todos :)

Enviado el 26/09/2012 12:56Mensajes: Usuario no registrado

i urgente !

HOLA QUÉ TAL ?

NECESITO URGENTEMENTE EL TEMARIO PARA LAS OPOSICIONES DE CORREOS

QUIEN ME LO PUEDA FACILITAR MI CORREO ES : sefi.madrid@hotmail.com

muchas gracias a todos :)

Enviado el 26/09/2012 15:49Mensajes: Usuario no registrado

En vez de pedir el temario de unas oposiciones inexistentes bájate de la burra y léete los mensajes anteriores.

Enviado el 15/01/2014 02:30Mensajes: Usuario no registrado
1

reoposicionesdecorreos

1

Enviado el 15/01/2014 02:33Mensajes: Usuario no registrado
1

reoposicionesdecorreos

1

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.