Enviado el 29/10/2011 12:28Mensajes: Usuario no registrado
Temario
Buenas, en mi caso, me dijeron en su día que si quería acceder al cuerpo ejecutivo de correos, tenía que comprar ese material y acceder desde ahí (atribuyendo mi licenciatura) pero, a día de hoy, me dicen que eso es una oposición interna.... ¿Podría informarme alguien de cómo va?
Enviado el 29/10/2011 12:44Mensajes: Usuario no registrado
RE:Temario
Es que es interna... y es solo para los funcionarios que están dentro (que están en extinción, por cierto). hoy día solo entran laborales discontinuos a correos, y normalmente es a traves de la bolsa. correos esta en vias de la privatización total, de ahí que desde 1999 no entren funcionarios.
Enviado el 29/10/2011 13:16Mensajes: Usuario no registrado
lo siento pero te han engañado como a un chinaco, a quien se le ocurre fiarse de los sindicatos criminales que hay en correos, te han metido un gol, ve y reclamales a ver lo que te dicen pero no te puedes examinar salvo por promocion interna.
Enviado el 29/10/2011 14:11Mensajes: Usuario no registrado
Muchas gracias,eso haré...pues nada..empezaré con el temario normal a ver si hay suerte. Muchas gracias de nuevo a los dos.
Enviado el 25/11/2011 13:59Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesada en comprar temario de Correos actualizado, pues tengo entendido q saldrán en el primer trimestre de 2012
Enviado el 25/11/2011 14:10Mensajes: Usuario no registrado
claro, y plazas a funcionario no? enga ya,enteradse bien,q lo q hay son examenes para gente de bolsa y A PERSONAL ALBORAL DISCONTINUO!!.
Enviado el 28/11/2011 11:47Mensajes: Usuario no registrado
Cristina, si te interesa te vendo el temario de tres publicaciones diferentes por 10 euros asi podras ver las diferencias entre uno y otro.
mi correo es temariocorreos@yahoo.es
saludos
gracias