Enviado el 22/11/2011 19:53Mensajes: Usuario no registrado
bolsa con 0 puntos
Hay alguna posibilidad de entrar en bolsa con 0 puntos???? ya se que son pocas pero agradeceria opiniones. he pedido dos pueblos y reparto con moto que era donde mas plazas habia.suerte a todo el mundo
Enviado el 23/11/2011 11:37Mensajes: Usuario no registrado
RE:bolsa con 0 puntos
depende de un factor SUERTE MUCHACH@S!!!!!!!!!!
Enviado el 23/11/2011 12:50Mensajes: Usuario no registrado
rufi ¿por que no has pedido la capital que suelen quedar plazas para 0 points en moto?
Enviado el 23/11/2011 12:58Mensajes: Usuario no registrado
pues supongo que en capital habra muchisima gente para todo,moto, pie etc y para pueblos siempre la gente quiere ir menos pasa con muchos trabajos (hay que des plazarse, y esto a mi no me importa) y vi dos pueblos a 30 y 50 km de la ciudad y no estaba mal de plazas y por eso lo hice. saludos
Enviado el 23/11/2011 13:25Mensajes: Usuario no registrado
si pero cuantas plazas habia en los pueblos y cuantas en la ciudad? ten en cuenta que a 30 km ese pueblo lo habran pedido tambien los que hayan pedido la ciudad.
Enviado el 23/11/2011 14:59Mensajes: Usuario no registrado
Hombre en los pueblos tambien vive gente, gente que trabaja en Correos y gente que esta en la bolsa, no te vayas a pensar que nadie pide carterias de pueblos, que luego te llevas sorpresas. Yo me apunte en una bolsa en 2006 en una bolsa de un sitio alejado de una gran ciudad y me quede fuera, pero es que lo alucinante era que el ultimo que entro tenia 5 puntos, casi nada...