Enviado el 24/11/2011 11:59Mensajes: Usuario no registrado
AL FINAL OPOSICIONES PARA PROMOCION INTERNA? VAYA TELA NO??
ESTO ES LO QUE PONE EN EL BOE... Resolución de 14 de noviembre de 2011, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la publicación de la Resolución de 7 de noviembre de 2011, de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, SA, por la que se anuncian las bases que regirán los procesos selectivos para el ingreso, por el turno de promoción interna, en los Cuerpos o Escalas de Correos
PERO NO SE PODÍA PRESENTAR CUALQUIERA?...KÉ FUERTE...
Enviado el 24/11/2011 12:05Mensajes: Usuario no registrado
RE:AL FINAL OPOSICIONES PARA PROMOCION INTERNA? VAYA TELA NO??
no os enterais,que lo que hay son promocion interna funcionarios,y examenes LABORAL DISCONTINUO, SI, PERSONAL LABORAL, NO FUNCIONARIO!!!! para la gente de la bolsa?????
funcionarios no entran desde 1999, pero por mas que os lo dicen aqui en el foro, no os dais por enterado, y luego resulta que para algunos somos los "desanimadores"...
no entran funcionarios porque está en vias de privatizarse, y los funcionarios que van quedando son cada vez menos, están a extinguir en correos.
Enviado el 24/11/2011 12:08Mensajes: Usuario no registrado
ANÓNIMO, ESO ES LO PEOR, QUE POR MAS QUE AVISAMOS QUE EL EXAMEN SERA PARA GENTE DE BOLSA, NOS TACHAN DE DESANIMADORES, Y ENCIMA SIGUEN CREYENDOSE QUE A CORREOS AUN ENTRAN FUNCIONARIOS, CUANDO DESDE 1999 NO ENTRAN... VER PARA CREER.
Enviado el 24/11/2011 12:20Mensajes: Usuario no registrado
vale... para laboral...pero eske yo estoy en la bolsa de empleo temporal y ponía que tb iba a salir una convocatoria para todo el mundo... d todas formas sabe alguienn donde se puede ver la puntuacion en la bolsa? Gracias.
Enviado el 24/11/2011 12:23Mensajes: Usuario no registrado
lo siento que te contradiga pero es imposible que estes en la bolsa temporal, sobre todo porque aun no han salido... se supone que salen en diciembre... y haberla echado no significa estar dentro, hay que tener puntuacion por tiempo trabajado en correos para estar dentro... eso de para todo el mundo es una coletilla de las academias para forrarse.
PD: salieron las puntuaciones, pero no salieron diciendo si cada uno estamos dentro o no. éso será en diciembre, y habrá una gran criba, al tiempo.
Enviado el 24/11/2011 14:38Mensajes: Usuario no registrado
Pues a mí me avisaron q no eran funcionarios, sino personal laboral. D hace un monton d años x lo visto no son funcionarios
Enviado el 24/11/2011 20:12Mensajes: Usuario no registrado
si a ver, esk no m explikao bien, yo sabia ke los ke trabajan ayi son laboral pero por un lao esta la bolsa esa ke decis de diciembre ke t pueden llamar pa algo temporal (claro esta ke tendra mas puntos los ke esten dentro por tener experiencia) y por otro lao dijeron ke iba a salir convocatoria pa tol mundo ey por eso m keria ir preparando los temas y test y demas...pero weno..menos mal ke no ma dao por gastarme dinero en libros porke me los habian facilitao y porke no ma dao por empezar a vermelo sikiera...al menos no e perdio ni tiempo ni dinero...todo ocurre por una razon cmo siempre jeje.
Enviado el 29/11/2011 11:27Mensajes: Usuario no registrado
ESTE ES EL HIMNO QUE TIENE TODO EL MUNDO CON RESPECTO A LAS BOLSAS, EXAMEN Y
CONCURSO DE CORREos
www.youtube.com/watch?v=JC55_uUcWQM
SALUDOS A TODOS Y PÁNICO!!!!