correos examen temario bolsa granada academias (mar) - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Enviado el 26/11/2011 19:17Mensajes: Usuario no registrado
mar

correos examen temario bolsa granada academias

hola soy d granada tenéis el temario ?podeis pasarmelo. he estado preguntando alas academias y la verdad muy caras y aparte cada una me dice una cosa diferente sabéis de alguna buena academia a la cual confiar?y otra cosa alguien me puede decir como enterarme de cuando sale la bolsa como e ha enterado a gente para apuntarse porque en lapagina de correos es ke nose nolovi s eme pasaría

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 26/11/2011 19:30Mensajes: Usuario no registrado

RE:correos examen temario bolsa granada academias

oposiciones? me parece que te han engañado... lo que hay son EXAMENES DE CONSOLIDACION DE EVENTUALES DE BOLSA A PERSONAL LABORAL FIJO DISCONTINUO A TIEMPO COMPLETO Y PARCIAL. NO A FUNCIONARIO!!.

Enviado el 26/11/2011 21:48Mensajes: Usuario no registrado
mar

que no que ya se que no e funcionario pero aguien me puede decir d granada si porfavorrr tiene temario o porfavorrr me puede decir un sitio donde te lo preparen o porfavorr avisarme d ella bolsa?

Enviado el 26/11/2011 21:52Mensajes: Usuario no registrado

la bolsa se abrió en julio, y es clave para el examen.

Enviado el 27/11/2011 11:32Mensajes: Usuario no registrado
bastetano

MAR LA BOLSA ESTÁ A PUNTO DE SALIR , DEBERIAS HABERTE INSCRITO EN ELLA AUNQUE SI NO HAS TRABAJADO NUNCA EN CORREOS ES MUY DIFICIL QUE ENTRES . EL EXAMEN ES UN EXAMEN PARA FIJO DISCONTINUO DE GENTE QUE YA TRABAJA EN CORREOS AUNQUE TE DIGAN OTRA COSA LA REALIDAD ES ESA. YO NO CONOZCO NINGUNA ACADEMIA EN GRANA CAPITAL QUE ESTÉ DANDO CLASES PERO SI TE PUEDES PILLAR EL TEMARIO EN LA LIBRERIA PICASSO ACTUALIZADO.

Enviado el 03/08/2016 14:19Mensajes: Usuario no registrado
Miguel Angel Bejar Rosua

Hola me gustaría que me diera información sobre las oposiciones de correos. Gracias un cordial saludo atentamente atentamente Miguel Angel

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.