Enviado el 26/11/2011 19:17Mensajes: Usuario no registrado
correos examen temario bolsa granada academias
hola soy d granada tenéis el temario ?podeis pasarmelo. he estado preguntando alas academias y la verdad muy caras y aparte cada una me dice una cosa diferente sabéis de alguna buena academia a la cual confiar?y otra cosa alguien me puede decir como enterarme de cuando sale la bolsa como e ha enterado a gente para apuntarse porque en lapagina de correos es ke nose nolovi s eme pasaría
Enviado el 26/11/2011 19:30Mensajes: Usuario no registrado
RE:correos examen temario bolsa granada academias
oposiciones? me parece que te han engañado... lo que hay son EXAMENES DE CONSOLIDACION DE EVENTUALES DE BOLSA A PERSONAL LABORAL FIJO DISCONTINUO A TIEMPO COMPLETO Y PARCIAL. NO A FUNCIONARIO!!.
Enviado el 26/11/2011 21:48Mensajes: Usuario no registrado
que no que ya se que no e funcionario pero aguien me puede decir d granada si porfavorrr tiene temario o porfavorrr me puede decir un sitio donde te lo preparen o porfavorr avisarme d ella bolsa?
Enviado el 26/11/2011 21:52Mensajes: Usuario no registrado
la bolsa se abrió en julio, y es clave para el examen.
Enviado el 27/11/2011 11:32Mensajes: Usuario no registrado
MAR LA BOLSA ESTÁ A PUNTO DE SALIR , DEBERIAS HABERTE INSCRITO EN ELLA AUNQUE SI NO HAS TRABAJADO NUNCA EN CORREOS ES MUY DIFICIL QUE ENTRES . EL EXAMEN ES UN EXAMEN PARA FIJO DISCONTINUO DE GENTE QUE YA TRABAJA EN CORREOS AUNQUE TE DIGAN OTRA COSA LA REALIDAD ES ESA. YO NO CONOZCO NINGUNA ACADEMIA EN GRANA CAPITAL QUE ESTÉ DANDO CLASES PERO SI TE PUEDES PILLAR EL TEMARIO EN LA LIBRERIA PICASSO ACTUALIZADO.
Enviado el 03/08/2016 14:19Mensajes: Usuario no registrado
Hola me gustaría que me diera información sobre las oposiciones de correos. Gracias un cordial saludo atentamente atentamente Miguel Angel