Iniciar sesión
434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.257 • Último mensaje: 30/10/2025 22:34
¿ Alguien me puede explicar todo lo de correos?
Hola
podria alguien explicarme cuando es la oposicion par alaboral, y si puedes aceder a ella sin estar en bolsas?? y si no como inscribirse para las siguientes?? y donde se cubre la instancia??
es que leí muchos foros, y mire en correo.es pero cada uno dice una cosa y no entiendo. Gracias
27 Respuestas al Mensaje
RE:¿ Alguien me puede explicar todo lo de correos?
ante todo decir que aun no se sabe nada,pero segun sindicatos sin estar en bolsa, solo se podra optar a un 5%de las 1500 plazas de laboral discontinuo. la bolsa se abro en julio pasado Y HAY QUE ESTAR ADMITIDO EN ELLA. simplemente haberla echado no vale, hay que estar admitido (teniendo tiempo trabajado en correos es más facil acceder a ella).
que no os engañen las academias porque esto no es mas que un examen de cara alos que esten en la bolsa.
Y son plazas de fijo discontinuo, que ademas pueden ser a tiempo completo o parcial. A los fijos discontinuos Correos no tiene ninguna obligacion de darles trabajo, puedes trabajar unos dias al año o 6 meses, el resto del tiempo estas en tu casa sin cobrar.
Y donde se cubre la instancia?? Para presentarse al examen??
joer si te lo han dicho antes!!!!!!
ADEMAS: SI NO HAY EXAMENES (DE MOMENTO) = NO HAY INSTANCIA. NO ENTRAN FUNCIONARIOS DESDE 1999. LAS INSTANCIAS SON PARA LO PUBLICO. PARA CORREOS NOOOOOOOOOOOOOOOO.
Ok ok, pero entonces para presentarse al examen como se hace??
Yo tambien estaría interesada en saber como podria presentarme al examen, no estoy en bolsa tampoco, y bueno, aunque sólo haya un 5% de las plazas me quiero presentar por ver que pasa.
Agradecería que alguien nos lo explicase, hay que esperar a que salga en el BOE la convocatoria, inscribirse y esperar a que salgan las fechas y lugares como en el resto de oposiciones.
A la persona que responda le agradecería que lo hiciese de manera amable, si pregunto es porque no se, no por molestar a nadie.
muchas gracias,
Un saludo
MARINA NO SON OPOSICIONES!!! NO SALE EN EL BOE!!! mira la pagina de correos, que es donde se publica todo, a dia de hoy no hay nada convocado, por lo que no te puedes apuntar a nada.
Muchas gracias, mirare regularmente la página de correos a ver si veo algo, no se porque siempre pense que son oposiciones, gracias por sacarme del error, un saludo.
Yo eché la la solicitud para la bolsa de empleo en julio y se supone que tienes un código para entrar a mirar como va el proceso pero no pude ver ni las listas de admitidos ni nada...
www.postaltest.net/cursos
sinceramente dudo lo del 5% ya... a ver quien es el valiente que organiza un examen para medio millon de personas, creo que correos terminará limitandolo de una forma u otra. porque recordemos que ante todo esto es un examen de consolidacion para la gente de dentro.
Si es un examen de consolidación porque lo anuncian a bombo y platillo en internet, en la radio...?? Si no hay opción para la gente de fuera (o muy poca) todas esas academias que te ofrecen prepararte, en realidad están jugando con la ignorancia de la gente. Yo por ejemplo me he interesado por este tema la verlo anunciado en tantos sitios. Es alucianante que la gente aproveche los tiempos que corren para lucrarse, en fin!
muy facil, porque como ahora no hay oposiciones de NADA de NADA. pues se aprovechan del asunto descaradamente, y estan engañando como nadie se imagina. exacto marina, veo en tu segundo parrafo que has dado en la tecla: para lucrarse, unica y xclusivamente, pero te digo una cosa: quien miente la termina pagando, al tiempo. un saludo marina, y si quieres mas info,me dejas tu email y te pongo mas al dia,no tengo reparos en ayudarte. saludos nuevamente.
Pero se puede saber de dónde leches sacais lo del 5 por ciento y el 95 por ciento, si lo ha dicho un sindicatos, qué sindicato y que se vea por escrito, ya no me creo de los cocoteros ni lo que veo por escrito, es que oís un macutazo, y ya es oficial.. aquí lo unico escrito y cumplirán lo que le de la real gana a Rajoy y los suyos es que ESTAR la bolsa de la provincia en que se presente uno, será MERITO PREFERENTE Y YA ESTÁ Y LO DEMÁS SON INVENTOS. PÙNTO.
Y en su caso si estás en la bolsa de una provincia pequeña, y te presentas por otra, no te sirve, como merito de bolsa, solo la antiguedad en correos y para de contar. y la bolsa de esa provincia pequeña ps te vale para cuatro plazas si es que sacan alguna.
uhhh como se nota los que son de fuera de bolsa. el examen lo limitaran, ya veréis, o creeis que correos va a convocar a 500.000 personas???? enga ya, ingenuos!!
lo del sindicato muy facil:
www.adams.es/noticias/ entrevista-regino-martin-secretario-general-ccoo- del-sector-postal-794 (juntad los espacios al pegarlo en el navegador)
Entrevista a Regino Martín, Secretario General de CCOO del Sector Postal
Las personas no vinculadas con Correos, ¿tienen alguna posibilidad de conseguir un trabajo en esta empresa pública?
Sí. Podrán participar también en el proceso de ingreso con un porcentaje de vacantes destinada a ellas. Con buena preparación, tienen opciones de conseguir un puesto de trabajo.
lee bien: PORCENTAJEEEEEEEEEEEEEEEEE, PORCENTAJEEEEEEEEEEE,Y CUANDO PREGUNTAS EN CCOO TE DICEN SIEMPRE LO DEL 5%. Y RECORDEMOS QUE CCOO ES EL QUE LLEVA LA VOZ CANTANTE EN CORREOS OS GUSTE O NO.
SE SIENTE!!
IMAGINO QUE SOLO PODRAN PRESENTARSE POR LA PROVINCIA EN LA QUE ECHASTES LA BOLSA. EL EXAMEN AL FINAL DE LIBRE TENDRÁ POCO, SE PRESENTARAN LOS DE DENTRO Y POCO MÁS... AL TIEMPO.
VAMOS A DARLE MAKINA QUE VIENE NAVIDAD Y LA PEÑA SE COME FOSCOS A PUNTA PASTILLA,
METEROS
UNAS RALLITAS DE ZARPA Y VEREIS COMO OS ANIMAIS. LO DE CORREOS ES SOLO PARA ENTRETENERSE
AUNQUE ME DICE UN COLEGA QUE SE FUMA UNOS TRANCOS CUANDO VA CON LA MOTO QUE FLIPAS EN
COLORES, SALUDOS A TODOS LOS MIERDECILLAS DEL FORO
ps menos mal que mandan los cocoteros en ccocorreos, estais salvados, en ese caso, supongo que fuisteis de los que los votabais por un porcentaje del mendrugo de pan, qué os aproveche! consolidareis de fijo discontinuo pa toda la vida, gracias a los ccoocolisos de mierda
y no escribas con mayusculas idiota, que no se te entiende más por eso, o es que piensas que cuanto más grande la letra el "burro grande ande o no ande", para lo que tienes que decir, te habrás derretido la única neurona que tienes
Y para ti y para tu puta madre montada en bicicleta sin sillin
VAMOS A DARLE MAKINA QUE VIENE NAVIDAD Y LA PEÑA SE COME FOSCOS A PUNTA PASTILLA,
METEROS
UNAS RALLITAS DE ZARPA Y VEREIS COMO OS ANIMAIS. LO DE CORREOS ES SOLO PARA ENTRETENERSE
AUNQUE ME DICE UN COLEGA QUE SE FUMA UNOS TRANCOS CUANDO VA CON LA MOTO QUE FLIPAS EN
COLORES, SALUDOS A TODOS LOS MIERDECILLAS DEL FORO
Ya no te da más de si el cerebrín, lo debes tener fundido de tanto como discurres chaval. ps nada tu sigue con lo tuyo, de vez en cuando te tomas la pastilla y a seguir.
A la última persona cuerda que escribió en este post y que me dijo que no le importaba ayudarme este es mi correo 19mara85@gmail.com, al resto utilizad el foro de manera mas adecuada que post en el que miras post en el que te pierdes entre idioteces varias.
Muchas gracias
Estoy de acuerdo, xk soy la que lo he creado, y lo he creado para resolver dudas relacionadas con el tema, no tonterias. Gracias
Entonces un 5% solo para los que no estamos apuntados en la bolsa,como yo, no?? Y cuando se publique cuando es el examen sale en la pagina de correos?? Pero en que seccion o lugar?? Xk yo no he encontrado nada relacionado con examen, no explicaciones ni nada..
lo del 5% no es seguro, es lo que se barajaba en un priincipio pro ultmamente correo el rumor de que lo limiten a solo bolsa por la AVALANCHA DE GENTE que podría presentarse (se habla de medio millón). de hecho las 3 últimas convocatorias lo limitaron as que no fiadse. si estáis en bolsa estudiad, pero sino... me duele decirlo, pero creo que es perder el tiempo. un saludo.
Convocatoria
Todavia no se sabe nada sobre la convocatoria del examen no??
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.