admitida en bolsa (marta) - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.257 • Último mensaje: 30/10/2025 22:34

Enviado el 09/12/2011 10:13Mensajes: Usuario no registrado
marta

admitida en bolsa

hola, me inscribí el pasado julio en la bolsa de correos, como puedo saber si estoy admitida, graciasssss

12 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/12/2011 12:53Mensajes: Usuario no registrado
monty

RE:admitida en bolsa

se supo en la bolsa de correos, que se habrio durante una semana en por la web de correos... del 11 al 18 noviembre 2011

Enviado el 10/12/2011 13:19Mensajes: Usuario no registrado
silvia

Hola, llevo toda la semana buscando por la web de Correos y no la he encontrado, y ahora dices que solo estuvo una semana podrías decirme que puedo hacer para verla ahora buscando xlos BOE?, xlos BOCAM?, llendo a correos ? Estoy en paro y he invertido dinero en temario para presentarme a la oposicion y mucho tiempo en hacer que me admitiera la instancia para la bolsa y ahora nosé si podre presentarme.

gracias

Enviado el 11/12/2011 22:44Mensajes: Usuario no registrado
marta

bueno y si solo estuvo 1 semana, q puedo hacer ahora???

Enviado el 11/12/2011 22:59Mensajes: Usuario no registrado

esperar a que salgan las definitivas en enero (seguramente).

Enviado el 12/12/2011 00:14Mensajes: Usuario no registrado
monty

la convocatoria es LIBRE, es de suponer que para las personas que pusieron la solicitud alrededor de 400 mil personas, no necesariamente tiene salir las definitivas, ya que es LIBRE, la bolsa salio en esta fecha y no hay otra forma de verla si estas o no estas!!!, no se si por cualquiera de los sindicatos pueden acceder a esta informacion!!!

Enviado el 12/12/2011 10:23Mensajes: Usuario no registrado
marta

hola me he enterado que la semana de noviembre fue para reclamaciones y que ya hay que esperar a las definitivas que estan aun por salir, muchas gracias

Enviado el 12/12/2011 16:12Mensajes: Usuario no registrado

monty no te hagas pajas mentajes, Correos no hace oposiciones por que no entran funcionarios y no es un organismo publico, ni publica las cosas en el BOE ni tiene obligaciones de contratacion. Pone las bases que quiere en sus examenes y en las ultimas convocatorias fueron siempre LIMITADAS, limitadas a la gente que estuviera admitida en la bolsa, incluso se ha permitido el lujo de hacer examenes a gente que UNICAMENTE hubiera trabjado en Correos, ni bolsa ni nada. Los rumores apuntan a que sera limitada a un 95% de las plazas para gente admitida en bolsa y 5% gente de fuera de la bolsa, y ultimamente los sindicatos dicen que sera el 100% para gente admitida en bolsa. Si no SALE LA BOLSA como se van a publicar las bases y realizar examenes, si no se sabe quien se puede presentar??? no se de donde sacas esas ideas, pero muy acertado no andas...

Enviado el 12/12/2011 16:31Mensajes: Usuario no registrado

el examen es de CONSOLIDACION, DE LIBRE NO TIENE NADA. LO QUE no queréis entender algunos es que aquí lo único que pasa es que 4 buitres, perdón academias se están aprovechando del asunto, pero cuando salgan las bases y digan que la gente de fuera no puede presentarse, o si acaso al 5% del que se habla, ya verás lo libre que es. los 3 anteriores examenes de consolidación fueron solo para gente de bolsa. así que fijate que "libres" fueron los 3. ah, aqui solo entra personal laboral discontinuo. NO ENTRAN FUNCIONARIOS!!.

Enviado el 12/12/2011 18:01Mensajes: Usuario no registrado
monty

de pajas mentales nada de nada, tal y como pongo yo mi nombre, bien podrias hacer tu lo mismo, ya que es muy facil hablar en anonimato... cuando se habrio la bolsa se dijo que habia 4500 plazas, hoy se esta diciendo que hay 400 mil los que han puesto la solicitud, y lo unico que ha salido es la fecha para ver si esta uno ADMITIDO, o NO para proceder a las miles de reclamaciones por los usuarios.... algunos sindicatos indican que no se preocupen el numero que van a llevar, ahora sale uno diciendo que el 5% va a la calle, bien podrias decirnos donde esta la pagina para empezar hacer test a punta pala, y dejarse de apuntar con el dedo a uno y a otro

Enviado el 12/12/2011 18:03Mensajes: Usuario no registrado
monty

marta, no te fies ya que te puede salir la fecha del examen antes que te salga la bolsa.... en la fecha del 2007 primero salieron las bolsas y se quedaron 100 compañeros antiguos en la calle, unos de los sindicatos recurrio y somos en bolsa de sevilla 800 laborales, incluidos los fijos discontinuos... con lo cual de PAJAS MENTALES NADA DE NADA GUAPO!!!!!

Enviado el 12/12/2011 18:36Mensajes: Usuario no registrado
Juan

monty aqui lo que yo discuta contgo es que los examenes NO SERAN LIBRES, se limitaran a bolsa, ya veras...

Enviado el 12/12/2011 19:49Mensajes: Usuario no registrado
PEPE

Monty pon un solo enlace de Correos diciendo que habra 4500 plazas, no confundas la bolsa con los examenes. Lo unico que salio fue la valoracion de meritos, no salio quien esta admitido y quien no, por que de 400.000 personas apuntadas solo contaran 22.000, no se si recuerdas que la bolsa se conforma por cupos y en base a la puntuacion de cada persona. Yo he hablado con practicamente todos los sindicatos y con gente de Correos de RRHH y ninguno me hablo de convocatoria libre, con mucha suerte me dijeron que seria condicionada a un 90% y 10%, el resto de la gente habla de limitada a gente admitida en bolsa o a un 95%-5%.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.