TEST A CORREOS (monty) - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Enviado el 10/12/2011 12:59Mensajes: Usuario no registrado
monty

TEST A CORREOS

hola, soy laboral eventual de correos de la bolsa de sevilla, tengo trabajados en lo que va de año en agente de clasificacion y reparto de sevilla capital tan solo 13 dias, estoy inscrito en las bolsas nuevas,busco un enlace para test con respuestas, alguien sabe de alguna web !!!gratis!!!... saludos compañeros

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/12/2011 14:59Mensajes: Usuario no registrado

RE:TEST A CORREOS

En mi barrio hay panadería pero no regalan el pan.

Manda k.....

Enviado el 11/12/2011 12:40Mensajes: Usuario no registrado
carmen

Buenas, mandamé un mensaje y te haré llegar los que yo tengo...

Saludos

Enviado el 12/12/2011 00:24Mensajes: Usuario no registrado
monty

que tendra que ver si regalan el pan, para encontrar una panaderia, manda huevos!!!, tengo la pagina donde esta el manual, tengo el libro en papel, tengo test pero dicen que estan desfasados, asi que busco alguna pagina facilite test, no que me regalen la levadura, yo tengo agua suficiente!!!

Enviado el 12/12/2011 10:23Mensajes: Usuario no registrado
CORREOS Y TELEGRAFOS S.A.

hola monty ¿dices que solo has trabajado 13 dias en sevilla? que bolsa y que puesto estas?

Enviado el 12/12/2011 14:53Mensajes: Usuario no registrado

las bolsas nuevas no han salido, asi que perdona la expresion: pero no te pueden haber llamado...

Enviado el 12/12/2011 18:09Mensajes: Usuario no registrado
monty

aqui se trata el tema alguna pagina facilite los test, no que puesto ocupo, pero pertenezco a la BOLSA DE CONTRATACION DE CORREOS EN REPARTO PIE SEVILLA somos ni mas ni menos que 800 laborales, Y SE VA CERRAR EL AÑO CON TAN SOLO 13 DIAS DE CONTRATO, del 2 ENERO 2011 AL 15 ENERO 2011 en los remedios (SEVILLA).. que nadie se desanime, pero el año 2011 con 13 dias solo, yo no estoy pidiendo pan, yo estoy pidiendo el cubo para recoger agua, yo tengo manual, tengo pagina, pero falta test y PIDO ALGUNA PAGINA FACILITE LOS TEST GRATIS!!!!

Enviado el 18/12/2011 11:39Mensajes: Usuario no registrado
monty

gracias compañero por vuestro apoyo... ya cayo la breva estaba en sevilla ahora a saber los dias!!!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.