Enviado el 12/12/2011 15:50Mensajes: Usuario no registrado
merece la pena preparar examen de correos sino has trabajado nunca alli
estoy pensando preparar examen pero tengo muxas dudas sobre mis posibilidades de conseguir plaza aun sacando buena nota, xq yo me apunte en el pasado verano en la bolsa de correos pero no he trabajado alli nunca. cuantos ptos dan x haber trabajado? o tener titulacion universitaria? x favor necesito respuestas. los ptos q dan son sb 10 o sb 100.... xq habia escuchado 0.10 ptos x trabajar un año (eso es sb 10 o 100)... en la academia aula-tut me contaron que la gente de correos tenia solo máx. 3 ptos más q la gente de calle, es cierto?
CUANDO LA GENTE DICE ESTAR EN BOLSA SE REFIERE A ESTAR APUJNTANDO EN LA BOLSA O HABER TRABAJADO???
GRACIAS....
Enviado el 12/12/2011 16:06Mensajes: Usuario no registrado
RE:merece la pena preparar examen de correos sino has trabajado nunca alli
Apuntarse no es igual que estar admitido, con estar apuntado no tienes nada... la formacion universitaria no cuenta. Lo de la puntuacion es mentira, te pongo los datos del 2009 de Madrid: 4,80 como maximo en tiempo trabajado (0,10 por mes trabajado), 0,25 puntos carnet de moto y 9 puntos por examen anterior, el maximo en reparto moto serian: 14, 05 puntos (maximo), se supone que el baremo va a cambiar, ya que se utilizaron baremos de la anterior bolsa y ahora el carnet de moto puntua 2 puntos. Francamente si eres titulado universitario prepara unas oposiciones decentes, en Correos no hay oposiciones y son examenes de consolidacion de personal eventual, por que piensas que puntuan tanto el trabajo y el examen anterior??? la idea es que solo entre gente que lleva años trabjados en Correos.
Enviado el 12/12/2011 16:32Mensajes: Usuario no registrado
RE:merece la pena preparar examen de correos sino has trabajado nunca alli
es perder el tiempo sinceramente... puede que incluso tal y como ocurrió en las 3 ultimas convocatorias, lo limiten a gente de bolsa unicamente. así que... eso está en cada uno, pero las posibilidades son casi nulas.