MALAGA () - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Enviado el 17/12/2011 11:35Mensajes: Usuario no registrado

MALAGA

pues pago solo 60€ al mes durante 18 meses, q no es mucho para los 1500 q cobran en otras, y me garantrizan q aunque no echase la bolsa de julio, como fue mi caso, me puedo presentar a las convocatorias de 2012 1013 y 2014, y me garantizan un 90% de aprobados. y segun ellos y mi tutora, aunque no se eche la bolsa, tenemos las mismas opciones que los de dentro

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 01/01/2012 17:04Mensajes: Usuario no registrado

RE:MALAGA

Preguntale esto a tu tutora cuando la veas , y luego si puedes me dice en que falla mi razonamiento , las plazas van en funcion de cada provincia , yo calculo que para malaga pueden salir unas 75 plazas mas o menos a lo maximo 100 , en la bolsa de toda la provincia de malaga hay unas 1000 personas , de esas 1000 personas gente con una antiguedad de 8 , 9 , 10 y 11 puntos en la bolsa habra como pocas 300 personas , el resto tienen menos puntos pero siempre tendran mas que gente que no ha trbajado nunca , puede que la varemacion en el examen cambien y se tenga un poco menos de puntos , o un poco mas , nunca se sabe . Tu crees que siendo concurso opisicion puede entrar gente de la calle , tal vez pero con un examen en donde hacietres 100 preguntas de 100. No es mi intencion desanimar a nadie . Si eres tan amable me puedes decir cual es tu academia . Gracias

Enviado el 01/01/2012 19:38Mensajes: Usuario no registrado

2012 1013 y 2014, y me garantizan un 90% de aprobados.

jajajajajajajajajaja, me rio tela de tu tutora y de la academia

y segun ellos y mi tutora, aunque no se eche la bolsa, tenemos las mismas opciones que los de dentro

¿¿Mensaje Inadecuado??

jajajajajajajajajaja, me rio tela de tu tutora y de la academia

para empezar, las convocatorias provinciales no tienen porque ser los 3 años, pueden ser solo en 2013 por ejemplo, de hecho en las anteriores, solo se convoco una de 3 veces en malaga.

90% de aprobados??? jajajajajaja tio, se estan quedando contigo, si lo mismo lo limitan para la gente de la bolsa... o te crees que van a convocar aqui a mas de medio millon de personas???

posibilidades iguales q los de dentro?? con todo el respeto del mundo pero tengo q decirlo claro: los cojones, si la antiguedad cuenta casi el 100% (cuenta mas q el examen), tu me dirás q posibilidades hay...

yo me preocuparia pq te están engañando descaradamente.

Enviado el 30/01/2012 19:39Mensajes: Usuario no registrado

hola, me gustaria saber qué pasos tengo q seguir para apuntarme a las oposciones de correos, de donde puedo sacar el temario para estudiar...

si alguien es tan amable d informarme, se lo agradeceria mucho. donde tendria k ir a pagar la tasa? a inscribirme, donde tendria que sacar el documento para rellenar y entregar con mis titulaciones...

muchas gracias.

Enviado el 30/01/2012 19:53Mensajes: Usuario no registrado

oposiciones?? otro que no se entera, que aqui no entran funcionarios!!! y no hay examenes ak final ya...

Enviado el 30/01/2012 20:02Mensajes: Usuario no registrado
cancelador

"...y entregar con mis titulaciones..." para que quieres titulaciones si en Correos da lo mismo que tengas una ingenieria industrial a que tengas un Fp de chapista??? donde te crees que vas a trabajar?? en la Nasa??? que sepas que no cuentan las titulaciones, como mucho el carnet de moto. Que Correos reparte cartas y paquetes, no se dedica a construir puentes...

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.