Enviado el 17/12/2011 11:35Mensajes: Usuario no registrado
MALAGA
pues pago solo 60€ al mes durante 18 meses, q no es mucho para los 1500 q cobran en otras, y me garantrizan q aunque no echase la bolsa de julio, como fue mi caso, me puedo presentar a las convocatorias de 2012 1013 y 2014, y me garantizan un 90% de aprobados. y segun ellos y mi tutora, aunque no se eche la bolsa, tenemos las mismas opciones que los de dentro
Enviado el 01/01/2012 17:04Mensajes: Usuario no registrado
RE:MALAGA
Preguntale esto a tu tutora cuando la veas , y luego si puedes me dice en que falla mi razonamiento , las plazas van en funcion de cada provincia , yo calculo que para malaga pueden salir unas 75 plazas mas o menos a lo maximo 100 , en la bolsa de toda la provincia de malaga hay unas 1000 personas , de esas 1000 personas gente con una antiguedad de 8 , 9 , 10 y 11 puntos en la bolsa habra como pocas 300 personas , el resto tienen menos puntos pero siempre tendran mas que gente que no ha trbajado nunca , puede que la varemacion en el examen cambien y se tenga un poco menos de puntos , o un poco mas , nunca se sabe . Tu crees que siendo concurso opisicion puede entrar gente de la calle , tal vez pero con un examen en donde hacietres 100 preguntas de 100. No es mi intencion desanimar a nadie . Si eres tan amable me puedes decir cual es tu academia . Gracias
Enviado el 01/01/2012 19:38Mensajes: Usuario no registrado
2012 1013 y 2014, y me garantizan un 90% de aprobados.
jajajajajajajajajaja, me rio tela de tu tutora y de la academia
y segun ellos y mi tutora, aunque no se eche la bolsa, tenemos las mismas opciones que los de dentro
¿¿Mensaje Inadecuado??
jajajajajajajajajaja, me rio tela de tu tutora y de la academia
para empezar, las convocatorias provinciales no tienen porque ser los 3 años, pueden ser solo en 2013 por ejemplo, de hecho en las anteriores, solo se convoco una de 3 veces en malaga.
90% de aprobados??? jajajajajaja tio, se estan quedando contigo, si lo mismo lo limitan para la gente de la bolsa... o te crees que van a convocar aqui a mas de medio millon de personas???
posibilidades iguales q los de dentro?? con todo el respeto del mundo pero tengo q decirlo claro: los cojones, si la antiguedad cuenta casi el 100% (cuenta mas q el examen), tu me dirás q posibilidades hay...
yo me preocuparia pq te están engañando descaradamente.
Enviado el 30/01/2012 19:39Mensajes: Usuario no registrado
hola, me gustaria saber qué pasos tengo q seguir para apuntarme a las oposciones de correos, de donde puedo sacar el temario para estudiar...
si alguien es tan amable d informarme, se lo agradeceria mucho. donde tendria k ir a pagar la tasa? a inscribirme, donde tendria que sacar el documento para rellenar y entregar con mis titulaciones...
muchas gracias.
Enviado el 30/01/2012 19:53Mensajes: Usuario no registrado
oposiciones?? otro que no se entera, que aqui no entran funcionarios!!! y no hay examenes ak final ya...
Enviado el 30/01/2012 20:02Mensajes: Usuario no registrado
"...y entregar con mis titulaciones..." para que quieres titulaciones si en Correos da lo mismo que tengas una ingenieria industrial a que tengas un Fp de chapista??? donde te crees que vas a trabajar?? en la Nasa??? que sepas que no cuentan las titulaciones, como mucho el carnet de moto. Que Correos reparte cartas y paquetes, no se dedica a construir puentes...