Iniciar sesión
433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

oposiciones correos
HOLA, QUISIERA INFORMACIÓN PARA PREPARARME LAS OPOSICIONES A CORREOS POR MI CUENTA, DONDE DEBO DIRIGIRME. NO ME INTERESA ACTUALMENTE NINGÚN CENTRO O ACADEMIA. GRACIAS
22 Respuestas al Mensaje

RE:oposiciones correos
Ricardo, Correos no hace oposiciones, habra una convocatoria de empleo llamada: "Examen de Consolidacion de Eventuales", y como tal sera un examen para pasar a eventuales (personas de la bolsa de trabajo) a fijos (fijos discontinuos). Si no estas apuntado en la bolsa de trabajo, lo tienes muy complicado.

VEREIS, YO SI ESTOY APUNTADO A LA BOLSA DE TRABAJO, DESDE HACE UNOS MESES, PERO NO SÉ SI TENGO QUE HACER ALGO MÁS O SOLO ESPEARAR...

Ricardo Diaz, apuntarse no es estar admitido. Apuntarse no sirve de nada si no estas admitido.

Hola Ricardo,
Primero me apunté a la bolsa y luego me mandaron una notificación como que estaba admitida en bolsa.
De hecho, si te apuntaste a la bolsa, no tienes más que consultar la página de Correos, en el apartado de Información Corporativa-Recursos Humanos y te pedirá el DNI. Cuando se lo pongas te saldrá toda tu información si es que estás admitido con la puntuación que tienes y demás.
Si estás admitido en la bolsa lo que deberías hacer es empezar a preparar.
El temario yo lo tengo, el actualizado. Si te interesa más información sobre el mismo me puedes mandar un correo electrónico a susana071967@hotmail.com
No quiero que este correo sirva para que sea malinterpretado. Simplemente soy una más que quiere ayudar a los que realmente confiamos y queremos presentarnos.

Hola Ricardo,
Primero me apunté a la bolsa y luego me mandaron una notificación como que estaba admitida en bolsa.
De hecho, si te apuntaste a la bolsa, no tienes más que consultar la página de Correos, en el apartado de Información Corporativa-Recursos Humanos y te pedirá el DNI. Cuando se lo pongas te saldrá toda tu información si es que estás admitido con la puntuación que tienes y demás.
Si estás admitido en la bolsa lo que deberías hacer es empezar a preparar.
El temario yo lo tengo, el actualizado. Si te interesa más información sobre el mismo me puedes mandar un correo electrónico a susana071967@hotmail.com
No quiero que este correo sirva para que sea malinterpretado. Simplemente soy una más que quiere ayudar a los que realmente confiamos y queremos presentarnos.

Susana, pase que sea el dia de los inocentes, pero no te hace falta engañar a Ricardo.... a dia de hoy NO HAY NADIE ADMITIDO!!! ya se que quieres hacer negocio, pero no engañes a la gente, que no salieron las bolsas. Vergüenza te tenia que dar Susana.

Mira, Andrés RG, no sé sinceramente de qué vas y lógicamente no voy a hacer como muchos de vosotros que os dedicáis a escribir mensajes haciendo de menos a la gente e incluso en lugar de ayudarla..........todo lo contrario, a fastidiar.
Mi intención no es engañar a nadie y si crees que estoy engañando no daría tantos datos a Ricardo de dónde puede consultar y demás.
No voy a entrar en una vorágine de mensajes de tú me escribes y yo te contesto.
Ricardo, si tienes cualquier duda estoy por la labor y ayudarte y no como otros.
Recibe un saludo cordial.

Ricardo, te transmito literalmente el correo electrónico recibido en mi cuenta:
====
La publicación de los datos provisionales de los solicitantes de Bolsas de Empleo de Correos es el paso previo para la constitución de las bolsas definitivas y su publicación.
A continuación cabe esperar la publicación de la Convocatoria de Ingreso en Correos como personal fijo.
Te aconsejamos que inicies la preparación del examen que se deberá superar para conseguir un puesto fijo. Para ello disponemos de clases y libros.
====
Este correo electrónico lo recibí el 16 de Noviembre y en el mismo había un enlace con la página de Correos para que pudiera consultar con mi número de DNI si la inscripción que yo había efectuado en la Bolsa era correcta o no. Efectivamente lo consulté y como era correcta, siguiendo los pasos que indicaban simplemente es esperar, pero sí que te recomiendan que comiences a estudiar.
Me da mucha pena que haya gente en estos foros que se meta donde no la llaman e interfieran en un mensaje que en este caso yo te mando a tí porque creo que puedo ayudarte.

Susana eres una MENTIROSA, lo que salio fue una valoracion de los puntos que se supone que tiene todo el mundo que se apunto, en ningun momento salio una lista con puntuacion, ni saliuo el orden que tiene cada uno en la bolsa, por que te recuerdo que las plazas de las bolsas son limitadas. A dia de hoy NADIE sabe si esta admitido en la bolsa o no, se sabra cuando publiquen las listas definitivas, asi que no vendas la moto. Encima mandas la publicidad de una academia o sindicato como si lo mandara Correos... MENTIROSA!!!

Si hay algo que no voy a consentir es que me llamen mentirosa.
El mensaje enviado era para Ricardo y no para tí.
Lo que le he escrito a Ricardo en el mensaje es para él y no para tí.
Te ruego no contestes a mensajes míos a no ser que vayan dirigidos a tí.
Por supuesto que este mensaje va dirigido a tí y sólo por llamarme mentirosa.
Cuidadito con los insultos porque yo no he insultado a nadie.
No quiero ni un sólo mensaje más tuyo.

Segun la RAE:
mentiroso, sa.
1. adj. Que tiene costumbre de mentir. U. t. c. s.
Voy a suponer que tus mentiras son por desconocimiento, que es posible, por que veo que no conoces mucho el funcionamiento de Correos. Lo que no debes hacer es aconsejar a nadie (en este caso a Ricardo) cuando no sabes nada de las bolsas.

Ricardo Diaz, si quieres ir mirando lo que puede entrar en el examen, a pesar de que es posible de que no puedas hacerlo, aqui tienes un enlace a un temario (GRATIS): h t t p : / / w w w . m e d i a f i r e . c o m /?96hqvie5voeqd4a cortesia de Juan puente. (borra los espacios)

Andrés,
Yo consulté ese enlace e incluso lo descargué y no es el temario actualizado.
Es verdad que se parece mucho pero hay cosas y bastantes que no están.
Por ese motivo compré todo el temario y test actualizado al precio módico comentado.
Así me quedo más tranquila.
De todas formas si a Ricardo le sirve me parece perfecto que lo hayas ayudado.

Me gustaría saber donde tengo que presentar la solicitud para tener derecho al exámen y cuando es el plazo límite. Gracias.

si no hay examenes de discontinuo... por lo menos hasta el verano, o lo mismo ni eso. que vagos sois joder, leed un poco el foro.

No puedo ver si stoy admitida o no n la bolsa, no me sale x ningun lado q scriba l dni, cmo lo hago?

Hola Lola,
La lista de admitid@s no ha salido todavía. Por ahora no puedes consultar si estás admitida o no.
A mí me pasa lo mismo que a tí, y, aunque desconocemos la admisión en bolsa, yo por lo menos sí que estoy preparándome ya.....por si acaso.
Si te interesan los apuntes me lo dices.
Un saludo.

susana me han dcho que tus apuntes estan antcuados. por eso busco unos mas nuevos, si encuentras a alguien dimelo please.

SUSANA TIENES MAS ROLLO QUE LOS CUENTOS DE CALLEJA, NO HA SALIDO NADA AUN

Hola,
Este mensaje va dirigido a la persona que no indica nombre pero dice que le han dicho que mis apuntes están anticuados.
Debo decirte al respecto que es totalmente falso.
De hecho, hace nada, vino una actualización en dos temas y se recoge en lo que estoy enviando a las personas que hasta ahora han confiado.
No tengo más que decir.
Ya es que te lo creas o que no y ahí no puedo hacer nada al respecto.
Un saludo.

Si es susanita la que vende los temarios anticuados, a cuantos mas piensas seguir engañando??? ya te dije hace unas semanas que tu temario era anticuado y me decias que era mentira, que el tuyo estaba estaba actualizado y que serian otros temarios, y ahora dices que el tuyo tiene una actualizacion en dos temas, cosa que me extraña por que las ultimas novedades en Correos no fueron en dos temas, fueron en muchos mas, igual te llego la actualizacion del 2009, o me equivoco???

Mira, por mi parte, dejo el asunto zanjado.
Conozco muy bien lo que tengo y tú eres el que lo desconoce.
Buenas noches.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.