Iniciar sesión
433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

TEMARIO COMPLETO Y TEST COMPLETO ACTUALIZADO 2011
Hola a tod@s,
Tengo a disposición de quien lo desee el temario completo y todos los test para la preparación completa y estudio para el próximo examen.
El precio son 20 euros y lo envío debidamente encuadernado por correo certificado.
Quien esté interesado que me escriba al correo electrónico susana071967@hotmail.com
Saludos.
18 Respuestas al Mensaje

RE:TEMARIO COMPLETO Y TEST COMPLETO ACTUALIZADO 2011
Estoy interesada en el temario.Ponte en contacto conmigo por favor

Hola Vanessa,
Envíame un correo electrónico a susana071967@hotmail.com y te explico.
Saludos.

reportado por spam

Hola, estoy interesado en el temario, mí e-mail:alcbarbero@hotmail.com
Estas segura, que habrá oposición, no se van a congelar las oposiciones, incluida la de correos,...

Hola Angel,
Realmente oposición como tal no lo es. Me imagino que habrás leído mucho en estos foros y te habrás dado cuenta que no hay oposiciones en Correos desde hace mucho.
Yo, desdeluego he comenzado a estudiar porque tengo una amiga que es jefe de una oficina y me indicó que lo primero que tenía que hacer es inscribirme en el Bolsa, y lo hice, y ahora estudiar y esperar.
Te envío correo electrónico.
Un saludo.

actualizado a 2011 pero no para 2012, quien vaya al examen con estos temarios tiene muchas posibilidades de no aprobar. Si quereis temarios actualizados esperar a mediados de enero, los que venden susana y compañia se han quedado desfasados.

Buenos días alcorcon,
El temario completo que se ofrece te puedo asegurar que es el que hay que estudiar y preparar.
No te voy a indicar el porqué de mi conocimiento del tema pero sí que lo que tengo claro es que en mi vida he engañado a nadie y por ese motivo lo he comunicado para quien esté interesad@.
Un saludo.

susana, quien responde de los errores y actualizaciones que falten en tu temario? un examen es una cosa muy seria.

Susanita engañar... si quieres te recuerdo que el otro dia comentabas como estabas admitida en la bolsa de empleo, como te habian mandado un e-mail de Correos y como tu temario era el "oficial". Estoy con Alcorcon, ya que he oido comentar que hay novedades y que los temarios o se rectifican o ya no valen. Supongo que tu los venderas rectificados???

Es verdad el tuyo es de Adams y esta sin rectificar... ya no me acordaba ;-)

No entiendo porqué habláis de cosas que desconocéis.
El temario inicial tenía una serie de erratas que fueron subsanadas a finales de Agosto, principios de Septiembre, por lo que estoy segura que en este momento es totalmente correcto.
Por supuesto, si hay alguna modificación, como sé exactamente quién lo ha comprado y tengo todos sus datos, le enviaría dicha modificación o modificaciones.
No me confundáis con otras personas. No me gusta que me engañen y por lo tanto no me gusta engañar.
Un saludo y Feliz Año.

En el BOE de 31/12/2011 lo ponen bien clarito en la seccion 1 pagina 146581:
"Durante 2012 no se autorizarán convocatorias de puestos o plazas vacantes de las entidades públicas empresariales y el resto de los organismos públicos y entes del sector público estatal no mencionados anteriormente salvo en casos excepcionales y para cubrir necesidades urgentes e inaplazables, que requerirán la previa y expresa autorización del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas."
Mas claro agua.

Susana supongo que ya estaras empezando a mandara las actualizaciones de los cambios que hay. O sigues vendiendo un temario con muchos fallos y algunos muy gordos.

El temario, tanto el libro como los test, está actualizado y sin errores.
Saludos.

sin errores????susana, en las ultimas actualizaciones siguen faltando muchas cosas. como la intranet, NO HAY NADA QUE SE LE PAREZCA!!.

¿Tenéis el mismo temario que yo? Parece que no.
Saludos.

Susana, sigues sin enterarte. Correos esta en continuo movimiento y han cambiado productos. No hay ningun temario que este bien, ni si quiera el de Adams que es el que vendes. Ya te lo dije mas veces, no te enteras de nada y acabas engañando a la gente. Como dijo el compañero, solo se puede fiar uno de la intranet de Correos el resto es papel mojada, incluido tu temario.

susana si no tienes los apuntes de la intranet, no tienes temario actualizado.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.