Enviado el 02/01/2012 21:08Mensajes: Usuario no registrado
acaban de salir las bolsas
kon 0.05 estoy dentro
Enviado el 02/01/2012 21:09Mensajes: Usuario no registrado
RE:acaban de salir las bolsas
si si, y voy yo y me lo creo.
Enviado el 02/01/2012 21:19Mensajes: Usuario no registrado
no,encuentro la palabra para llamarte.......
Enviado el 02/01/2012 21:20Mensajes: Usuario no registrado
mira,que eres..........
Enviado el 02/01/2012 22:37Mensajes: Usuario no registrado
si,yo tmbien estoy dentro,,,,que bien que bien...no lo veis,con los ojos de rajoy...
Enviado el 02/01/2012 22:41Mensajes: Usuario no registrado
mirad,las noticias y rezad el padre nuestro,no sea que al final estemos todos en la puta calle...ni bolsas ni na de na,los ajustes nos van a adelgazar a todos
Enviado el 03/01/2012 17:12Mensajes: Usuario no registrado
acaban de salir las bolsas
DONDE HAN SALIDO LAS LISTAS?? Y QUE SE SABE DEL EXAMEN??
Enviado el 04/01/2012 10:25Mensajes: Usuario no registrado
Hola, es la primera vez que escribo en este Foro. He leido que van a salir bastantes plazas para Correos, por favor, podrÃa alguien decirme si ha salido la convocatoria en el BOE para hacer la inscripción. Todo la información que me déis me será de utilidad. Es la primera vez que me presento a unas oposiciones. Lei que en el mes de enero saldrÃa la convocatoria y el exámen serÃa en el primer cuatrimestre del año.
Gracias
¿Podéis contestarme a mi e-mail por favor? zapapico@hotmail.com
gracias
Enviado el 04/01/2012 11:47Mensajes: Usuario no registrado
En el BOE no sale nada, por que Correos es una SA y no tiene obligacion de publicar sus convocatorias en el BOE, por otra parte no son oposiciones por que no entran funcionarios desde 1998. No se saben que plazas se sacaran al examen (si es que al final se hace) se esta pendiente de un concurso de traslados y una convocatoria de directores de oficina, y no se sabe nada todavia. Las hipoteticas plazas que salgan seran de personal laboral de forma fija discontinua a tiempo completo o parcial, que significa que la empresa te llamara cuando y como crea conveniente: 2 meses, 6 meses, 20 dias... y por ultimo decirte que se habla de la convocatoria sera condicionada, se habla de un 5% de las plazas de forma libre y un 95% para la gente admitida en la bolsa de trabajo convocada en julio, ultimamente se habla de el 100 por 100 de las plazas seran para la gente que esta admitida en la bolsa de trabajo, tal y como fue en las ultimas tres convocatorias. Espero haberte aclarado dudas.
Enviado el 17/01/2012 13:23Mensajes: Usuario no registrado
Donde hay que mirar para ver si estás admitido en la bolsa
Enviado el 17/01/2012 15:04Mensajes: Usuario no registrado
cuando salgan...