Iniciar sesión
433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

duda inscripcion en oposiciones correos 2012
SALUDOS A TODOS, YO TB SOY NUEVA EN ESTO DE LAS OPOSICIONES Y ME GUSTARÍA SABER SI HAY QUE APUNTARSE O INSCRIBIRSE EN ALGÚN LADO ANTES DE PRESENTARTE A LAS OPOSICIONES DE CORREO QUE SALDRAN EN 2012
195 Respuestas al Mensaje

RE:duda inscripcion en oposiciones correos 2012
primero: no es seguro que vayan a salir, nada seguro...
segundo: son examenes de consolidacion para gente de bolsa especialmente, y serian para plazas de personal laboral fijo discontinuo.
tercero: no son a funcionario
cuarto: la bolsa es clave para hacer el examen.

Según tengo entendido, se reserva un 5% de plazas a personas que no estén en bolsa ni hayan trabajado nunca.

Además, si van a salir en el primer cuatrimestre de este año.

que van a salir????? te lo habran dicho en una academia, porque si preguntas a gente de correos tanto rrhh como empleados, ya veras lo que te diran... las academias viven en los mundos de yupi, seguid haciéndoles caso, que váis apañados...

Los de correos no sueltan ni prenda, porque muchos se juegan sus puestos de trabajo...no te van a dar información...y si ya se sabe la fecha de convocatoria.

que hablas campeon? si no han salido ni las bolsas. estais equivocados si pensais que en 2012 va a ver examen... claro claro, nosotros mentimos mucho porconvencia... tes ki yaaa. tu sabes la de recortes que se estan haciendo desde diciembre? pero nada, vosotros a pensar que los eventuales de correos son muy malos, malisimos, y que solo mienten. mientras tanto, los de fuera viviendo en los mundos de yupi. pues nada, alla ustedes.