TEMARIO Y TEST (SUSANA) - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Enviado el 10/01/2012 11:28Mensajes: Usuario no registrado
SUSANA

TEMARIO Y TEST

Quiero haceros partícipes que muchos compañeros y compañeras ya tienen el temario y los test debidamente encuadernados y preparados para estudiar.

Quien esté interesad@ escribir a susana071967@hotmail.com

El precio son 20 euros (lejos de los 80 euros que cuesta).

Os puedo asegurar que está actualizado.

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/01/2012 13:57Mensajes: Usuario no registrado
CUCUDRULO

RE:TEMARIO Y TEST

Y tanto que esta actualizado, todavia vienen las tarifas en pesetas...

Enviado el 10/01/2012 14:41Mensajes: Usuario no registrado

este temaro esta muy desactualzado

Enviado el 10/01/2012 18:11Mensajes: Usuario no registrado
SUSANA

Buenas tardes,

No entiendo muy bien vuestros dos mensajes porque desdeluego no se refieren al temario que tengo.

No sé porqué hacéis mención a las pesetas..........

Sin comentarios.

Enviado el 11/01/2012 14:27Mensajes: Usuario no registrado
Andres RG

Los que vayan a hacer el examen y trabajen en Correos deben de estar encantado de la vida con Susana y demas vendedores de temarios del foro... mas que nada por la cantidad de fallos que tienen y por lo obsoletos que estan, esta gente debe de pensar que Correos no saca productos nuevos, no cambia las tarifas o no cambia las caracteristicas y Correos lo hace, algunas veces lo publica y otras no. Puedo afirmar que no hay un temario que este actualizado al 100% bien y el de Susana que es el de Adams, tampoco lo esta, por mucho que diga Susana, que del mundo de Correos esta pez. Lo dicho Susana tu vende temarios a mazo, que los trabajadores de Correos que se van a presentar te estaran eternamente agradecidos.

Enviado el 11/01/2012 15:42Mensajes: Usuario no registrado

como tenga muchos fallos cuando haga el examen, se van a quejar y mucho, yo pararia ya de vender temarios tan desactualizados.

Enviado el 12/01/2012 14:28Mensajes: Usuario no registrado
juan pablo ii

para k vendes temario de correos para calzar alguna mesa por k las oposiciones van pa largo muy largo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.