Enviado el 10/01/2012 11:28Mensajes: Usuario no registrado
TEMARIO Y TEST
Quiero haceros partícipes que muchos compañeros y compañeras ya tienen el temario y los test debidamente encuadernados y preparados para estudiar.
Quien esté interesad@ escribir a susana071967@hotmail.com
El precio son 20 euros (lejos de los 80 euros que cuesta).
Os puedo asegurar que está actualizado.
Enviado el 10/01/2012 13:57Mensajes: Usuario no registrado
RE:TEMARIO Y TEST
Y tanto que esta actualizado, todavia vienen las tarifas en pesetas...
Enviado el 10/01/2012 14:41Mensajes: Usuario no registrado
este temaro esta muy desactualzado
Enviado el 10/01/2012 18:11Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes,
No entiendo muy bien vuestros dos mensajes porque desdeluego no se refieren al temario que tengo.
No sé porqué hacéis mención a las pesetas..........
Sin comentarios.
Enviado el 11/01/2012 14:27Mensajes: Usuario no registrado
Los que vayan a hacer el examen y trabajen en Correos deben de estar encantado de la vida con Susana y demas vendedores de temarios del foro... mas que nada por la cantidad de fallos que tienen y por lo obsoletos que estan, esta gente debe de pensar que Correos no saca productos nuevos, no cambia las tarifas o no cambia las caracteristicas y Correos lo hace, algunas veces lo publica y otras no. Puedo afirmar que no hay un temario que este actualizado al 100% bien y el de Susana que es el de Adams, tampoco lo esta, por mucho que diga Susana, que del mundo de Correos esta pez. Lo dicho Susana tu vende temarios a mazo, que los trabajadores de Correos que se van a presentar te estaran eternamente agradecidos.
Enviado el 11/01/2012 15:42Mensajes: Usuario no registrado
como tenga muchos fallos cuando haga el examen, se van a quejar y mucho, yo pararia ya de vender temarios tan desactualizados.
Enviado el 12/01/2012 14:28Mensajes: Usuario no registrado
para k vendes temario de correos para calzar alguna mesa por k las oposiciones van pa largo muy largo