oposiciones personal laboral fijo () - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Enviado el 15/01/2012 17:48Mensajes: Usuario no registrado

oposiciones personal laboral fijo

hola

estoy buscando el temario para las oposiciones de personal laboral fijo de correos pero no se cual comprarme, porque he visto unos que ponen correos y telegrafos personal fijo y no se si son iguales me podiais ayuudar

un saludo

22 Respuestas al Mensaje

Enviado el 15/01/2012 18:33Mensajes: Usuario no registrado

RE:oposiciones personal laboral fijo

para que quieres estudiar?? si en principio era un examen solo para bolsa, y al final parece que ni habrá examen...

Enviado el 16/01/2012 12:33Mensajes: Usuario no registrado

tan mal estan las cosas?? todavia no se sabe nada cierto no??

lo tel temario me interesaria que me ayudarais a decidirme cual comprar

un saludo

Enviado el 16/01/2012 13:02Mensajes: Usuario no registrado

yo tengo el libro de Personal Laboral Fijo de correos fotocopiado del original y actualizado totalmente de los 2 bloques y cultura general, si quieres puedo proporcionartelos.

Enviado el 16/01/2012 13:23Mensajes: Usuario no registrado
Andres RG

Ya estamos con las tonterias de siempre, haber si entendemos que no existe ningun temario oficial, que Correos no ha publicado nada!!! ni convocatoria ni mucho menos temarios. Los temarios que existen son de editoriales, tienen muchos errores y estan desfasados. Cada cual es libre de tirar donde le da gana.

Enviado el 16/01/2012 13:32Mensajes: Usuario no registrado

Haber que dices de tonterias; tu metete en lo tuyo si esto no te interesa ni te va ni te viene;yo tengo el temario de correos comprado en los sindicatosy claro que es de una editorial como todos los libros que existen y cada una diferente

Enviado el 16/01/2012 14:21Mensajes: Usuario no registrado
Andres RG

Me parece muy bien, pero no engañes a la gente: tu temario no es oficial y no esta actualizado.

Enviado el 16/01/2012 14:28Mensajes: Usuario no registrado

pero que dices payaso;a quien estoy engañando inutil.es l temario de los sindicatos y mas actual que tienen y es la verdad y demostrable.a mi no me hace falta y si puedo venderlo y ayudar a otro mejor.tu para que te metes sino te interesa

Enviado el 16/01/2012 14:34Mensajes: Usuario no registrado
Andres RG

Aseguras que tu temario esta actualizado al 100% de cara al examen?? pon lo por escrito a cada uno que le vendas el temario, si tan seguro estas, no tendras problemas...

Enviado el 16/01/2012 14:52Mensajes: Usuario no registrado

pero tu que eres el defensor del pueblo; lo primero no engaño a nadie ni quiero hacer el negocio del siglo lo vendo porque no lo necesito xq lo compre y no me voy a preparar. se lo compre a los sindicatos en noviembre de 2011 de lo mas actual yo creo q ellos no q me querran engañar; para ti actual que es una semana antes del examen; me presentao a muchos examenes y he ido academias asi que como va el tema un poco.asi que metete en tus asuntos

Enviado el 16/01/2012 15:00Mensajes: Usuario no registrado
Andres RG

Muy bien tu lo acabas de decir Noviembre del 2011, que sera la segunda edicion... anda que no llovio en Correos desde entonces...puedes engañar a gente que nunca piso Correos, los que trabajamos en Correos sabemos lo que hay. Suerte y haber si encuentras un primo.

Enviado el 16/01/2012 15:16Mensajes: Usuario no registrado

temara de novembre=temaro desactualizado, ya que en enero cambiaron muchas cosas...

Enviado el 16/01/2012 15:24Mensajes: Usuario no registrado

Tu si que eres listo inutil;entonces eso ya no vale payaso para presentarte segun tu; tanto q sabes las oposiciones se preparan con tiempo y temarios mas antiguos.en un mes ya no vale l temario joder que bien. de donde eres por enseñarte el libro que me des consejo?

Enviado el 16/01/2012 15:32Mensajes: Usuario no registrado
Andres RG

Vamos por partes, Correos no hace oposiciones, hace examen de consolidacion de eventuales, hasta que no hace la convocatoria no saca que entrara en el examen.A dia de hoy no salio la convocatoria y no se sabe que entrara en el examen, de la convocatoria al examen va muy poco tiempo. Correos pregunta sobre cosas que estan al dia, no le importa nada si hace 1 mes la carta valia 0,35 €, la pregunta es el momento del examen y como comenta el compañero, ha habido muchos cambios ultimamente. Se ve que desconoces totalmente Correos, sabras mucho de oposiciones, pero no de examenes de Correos. Antes d einsultar informate un poco mejor.

Enviado el 16/01/2012 15:53Mensajes: Usuario no registrado

insultar me estan diciendo que engaño y que voy a robar y yo no soy ladron asi que no me toque los cojones cuando a el no le incumbe nada.Como en todas las oposiciones hay cambios hasta muy cerca de la fecha como normas leyes etc llevo muchos años estudiando a diferentes oposiciones y todas funcionan igual; negocio para academias y editorialrs sacando actualizaciones pero hay que estudiat sobre uba base como estan aciendo todos mis compañeros con l mismo libro que tengo yo.asi que meteros e vuestros asuntos o si quereis quedamos y lo ablamos en persona y os enseño l libro

Enviado el 16/01/2012 19:42Mensajes: Usuario no registrado

Que no son oposiciones!!! no te enteras de nada, aparte de querer engañar a la gente, no te enteras de donde te metes y encima quieres dar lecciones.

Enviado el 16/01/2012 19:53Mensajes: Usuario no registrado

Haber payaso aprovechado di que lo que quieres es venderlo tu y asi te aprovechas de la gente; que no eres el primero que menos precias a los demas para meter luego tu lo tuyo sabidondo de mierda;comete el libro tu oferta y to lo que sabes si yo la lo vendio

Enviado el 16/01/2012 19:54Mensajes: Usuario no registrado

Haber payaso aprovechado di que lo que quieres es venderlo tu y asi te aprovechas de la gente; que no eres el primero que menos precias a los demas para meter luego tu lo tuyo sabidondo de mierda;comete el libro tu oferta y to lo que sabes si yo la lo vendio

Enviado el 16/01/2012 19:56Mensajes: Usuario no registrado

Enviado el 16/01/2012 20:12Mensajes: Usuario no registrado

QUE LO QUE HAY EN CORREOS NO SON OPOSICIONES JODER!! SON EXAMENES DE CONSOLDACION A PERSONAL LABORAL DISCONTINUO.

Enviado el 16/01/2012 20:14Mensajes: Usuario no registrado

Uy como están los ánimos.

Yo solo respondo a la primera persona ofreciéndole los libros.

SALUDOS Y TRANQUILIZAROS QUE LA COSA ESTÁ MUY MALA PARA ENFADARSE.

Enviado el 16/01/2012 20:24Mensajes: Usuario no registrado

Enviado el 16/01/2012 21:22Mensajes: Usuario no registrado
Andres RG

Yo no vendo libros, ni temarios, ni engaño a la gente con temarios desfasados. Ya te lo dije antes d einsultar informate de que estas hablando, por que se ve que tu de Correos no sabes nada. Quieres hacer pasar un "temario" de una editorial (que los hace para un sindicato) como oficial, quieres darno a entender que un temario comprado en noviembre del 2011 esta actualizado, y luego decir que en las oposiciones..., pero cuantos años hace que en Correos no hay oposiciones??? me da pena por el que te lo compro, si algun dia se hace el examen de consolidacion, va a fallar mas que una escopeta de feria con ese maravilloso "temario" desfasado que le has vendido, estaras orgulloso...

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.