NECESITO PREPARADOR/A PARA PREPARAR LAS OPOSICIONES DE CORREOS (MIRIAM) - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Enviado el 21/01/2012 22:01Mensajes: Usuario no registrado
MIRIAM

NECESITO PREPARADOR/A PARA PREPARAR LAS OPOSICIONES DE CORREOS

NECESITO PREPARADOR/A QUE ME AYUDE A ESTUDIAR LAS OPOSICIONES DE CORREOS. SALUDOS:

MIRIAM

21 Respuestas al Mensaje

Enviado el 21/01/2012 22:49Mensajes: Usuario no registrado

RE:NECESITO PREPARADOR/A PARA PREPARAR LAS OPOSICIONES DE CORREOS

1º qué oposiciones? solo hay examenes de consolidacion para la gente de bolsa... y son a personal laboral discontinuo.

2º hay que estar en bolsa.

3º no es nada seguro que haya examen para gente de bolsa en este año

Enviado el 22/01/2012 13:48Mensajes: Usuario no registrado
CORREOS Y TELEGRAFOS S.A.

YO conozco a uno muy bueno, llama a telecinco y pregunta por Jaime Peñafiel, seguro que no te arrepientes

Enviado el 23/01/2012 18:26Mensajes: Usuario no registrado

1º QUE YA SE SABE QUE ES PARA FIJO DISCONTINUO, DEJA A LA GENTE QUE LE LLAME COMO LE SALGA DE LAS PELOTAS.

2º TU TIENES LAS BASES DEL NO EXAMEN QUE SE VA HACER, PARA SABER SI HAY QUE ESTAR EN BOLSA O NO?

3º PUES SI NO SE SABE COMO SABES QUE HAY QUE ESTAR EN BOLSA?

No hagais ni caso a los que desmoralizan, que nadie a dia de hoy sabe nada, por mucho que digan.

Enviado el 23/01/2012 18:47Mensajes: Usuario no registrado

segun los sindicatos no va a haber examen, asi que no se algunos para que se molestan tanto en estudiar...

Enviado el 23/01/2012 18:51Mensajes: Usuario no registrado

al punto 3 te respondo yo: no se sabe, pero si estuvieras dentro de correos te enterarias mejor. aqui eso de examen para todos es la mayor mentira jamas contada. es un examen de consolidacion. pero viendo la avalancha de gente que chó la bolsa, se les quitó la idea de la cabeza. hay que ser ingenuos para pensar que correos iba a convocar a 700.000 personas o mas a examen, anda hombre...

Enviado el 23/01/2012 18:55Mensajes: Usuario no registrado

EXACTO, MUY BIEN DICHO. EN 2008 LO LIMITARON A TENER UN DIA TRABAJADO AL MENOS EN CORREOS EN 2007. ASI QUE ESTA VEZ NO IBA A SER MENOS...

Enviado el 24/01/2012 11:23Mensajes: Usuario no registrado

Esta chulo que desmoralicéis tanto a la gente. Pero parece que se os olvidan un par de cosas: primero, que los parados (sobre todo los que tienen titulaciones universitaras, como mi caso, Licenciado) no tenemos otra cosa mejor que hacer. Asi que haya plazas o no, haya examen o no, en mi caso intentaré meterme (como sea) porque de alguna manera tengo que vivir. Y segundo, ¿si no hay oposiciones (o como os salga de ahí llamarlo) que cojones hacéis todos por aquí? (digo, deberíais estar mirando la bolsa para ver cuando os toca currar, si os toca, claro...)...

Enviado el 24/01/2012 21:03Mensajes: Usuario no registrado

pues en mi caso estoy en estos foros poque me sale de los "cojones". llevo 7 meses currando por una baja, asi que no miro si me toca currar o no. y aqui se hablan muchas mas cosas que unos examenes que huelen ya a chamusquina. pero vamos que aunque ese fuera el unico "tema", entraria si me diera la gana. queda clarito no?. ah, aunque de poco me haya servido, soy diplomado, y soy feliz en este trabajo, y en mi carteria hay varios ejemplos mas, pero no vamos por ahi diciendo lo que somos, porque ante todo lo que en esta plantilla prima, es la humildad y el compañerismo.

Enviado el 24/01/2012 21:05Mensajes: Usuario no registrado

y aqui no desmoralizamos, aqui somos realistas. porque en correos sobra gente, pero claro, las academias que van a contar, con tal de captar gente como sea...

Enviado el 24/01/2012 21:25Mensajes: Usuario no registrado
YO

UYYY QUE MIEDO, UN LICENCIADO, SE CREE MUY SUPERIOR A CUALQUIER PERSONA, QUE MIEDO...

MIRA HIJO, ESTOS EXAMENES, DE HACERSE, QUE LO DUDO CON LA POCA CARGA QUE ESTA ENTRANDO, SERIAN EXAMENES DE CONSOLIDACION, EN EL QUE LOS PUNTOS SUPONEN EL 50% DE LA NOTA, ASI QUE VETE A METERLE MIEDO A OTRO, PORQUE A NOSOTROS NO NOS LO DAS DESDE LUEGO...

Y A LA CALLE, DE HABER EXAMEN, SOLO SE LE RESERVABA UN 5% DE LAS PLAZAS. ASI QUE YA VES SI NOS AFECTARIA... TAL Y COMO TE DICHO OTRA PERSONA ANTES, UN POCO DE HUMILDAD NO TE VENDRIA NADA MAL EH...

Enviado el 25/01/2012 10:13Mensajes: Usuario no registrado

Jajajajajaja. Que genialidad!. Os dije que soy Licenciado por explicaros un poco porque me presento yo, no para parecer superior. Desde luego superior no soy, a nada y a nadie, culturamente es una estupidez, intelectualmente otra, y físicamente algo demasiado efímero. Os pido perdón si os he ofendido.

Por mi os podéis pasar por aquí todo el año, el día, el mes, la hora o lo que os plazca, que para eso están los foros. Los que yo venía a peguntarme es que si, como ya ha dicho alguien, estáis currando, el interés en colocar aquí cosas como "no va a haber examen", "esto va a ser asi o asá", etc. me parece más fruto de las ganas de que sea así, que de que haya un documento público OFICIAL donde se diga claramente (cosa que evidentemente no existe, al menos todavía).

Lo que trataba de explicar es que somos muchos los que no tenemos otra cosa mejor que hacer. Si preferís contestarme con "hago lo que me sale de los cojones", "aqui no desmoralizamos somos realistas" y "Uy! que miedo!" no habéis entendido nada de lo que intentaba deciros... o... os habéis dado por aludidos de una forma extraña.

En fin, mucha suerte para los tres, sea cuál sea vuestra circunstancia...

Enviado el 28/01/2012 17:55Mensajes: Usuario no registrado

¿ALQUIEN ME PODRIA AYUDAR A PREPARAR LAS OPOSICIONES PARA PERSONAL LABORAL FIJO DE CORREOS?

Enviado el 28/01/2012 19:36Mensajes: Usuario no registrado

sialfinalnovaa a haber examen...

Enviado el 01/02/2012 15:15Mensajes: Usuario no registrado
MARCELA

ME PODEIS ACONSEJAR?

HOLA,BUENOS DIAS A TODOS, QUISIERA SABER SI PARA PODER REALIZAR EL EXAMEN A LAS OPOSICIONES A CORREOS ES NECESARIO CONCURRIR A LA ACADEMIA,ESTOY ESPERANDO MI DNI, YA QUE SOY ARGENTINA Y ME PRESENTARÍA ALAS CONVOCATORIAS DE DICIEMBRE. ES QUE LA VERDAD ES QUE TENGO GANAS DE SER FUNCIONARIA JEJEJE!!! BUENO SI LLEGO,PERO LA PREGUNTA ES PUEDO REALIZAR EL EXAMEN ESTUDIANDO POR LIBRE?ES QUE NO TENGO EL DINERO PARA COSTEARME LA ACADEMIA,TENGO UN LIBRO CON CD Y TEMARIOS Y PRÁCTICOS Y TODO ESO. GRACIAS

Enviado el 01/02/2012 15:28Mensajes: Usuario no registrado

sinceramente estas de cachondeo?????? no hace falta academia, NO SE ENTRA DE FUNCIONARIO, hace falta ESTAR EN BOLSA. NO SON EXAMENES LIBRES, Y NO HAY EXAMEN EN DICIEMBRE, LOS DE 2012 SE SUSPENDEN SEGURAMENTE. crees que con la que esta cayendo van a convocarlos?? caca de vaca... esta muy claro vamos. eran examenes para interinos, pero yaal final ni eso.

PD: AVER SI DE UNA SANTA VEZ OS ENTERÁIS QUE COMO CORREOS ESTÁ EN VIAS DE PRIVATIZACION...

NO ENTRAN FUNCIONARIOS DESDE 1999!!!!!!!!!!!!!!

Enviado el 01/02/2012 15:35Mensajes: Usuario no registrado

ayer me llamaron para relizar una entrevista y dicen que ahora en marzo relizan una convocatoria y en diciembre otra,pero que tengo que realizar la oposicion en el aula autor y sale 95 euros por mes hasta diciembre. por eso decidi hacerlo por libre es que la verdad nose como va muy bien este asunto son para plazas fijas y trabajo para siempre si apruebas, eso me lo dijo la secretaria, es que soy muy ingenua,iba a matricularme,pero al final no tengo el dinero,nose que hacer ahora,esto es un fraude'' gracias

Enviado el 01/02/2012 15:37Mensajes: Usuario no registrado

es mentira que haya convocatoria en diciembre. en marzo si estaba prevista pero ya está muy en el aire. sinceramente, haced lo que os dé la gana con vuestro dinero, pero os están engañando. allá cada uno. si quiereis informacion acercadse a un sindicato de correos como ccoo, que seguro son mas realistas y os pintan la verdadera realidad.

Enviado el 01/02/2012 15:38Mensajes: Usuario no registrado

pd: los examenes son PARA PUESTOS DISCONTINUOS. Y SI NO ESTAS EN BOLSA, LA COSA SE COMPLICA AUN MAS. HABRIA QUE SACAR 95 O MAS SOBRE 100. Y NI CON ESAS ES SEGURO CONSEGUIR PLAZA DE DISCONTINUO.

Enviado el 01/02/2012 15:43Mensajes: Usuario no registrado

BUENO MUCHAS GRACIAS,NO TENIA NI IDEA DE TODO ESTO,ERA SOLO PARA SABER SI ERA POSIBLE HACERLO POR LIBRE,Y ME ENTERO DE ESTO,LA VERDAD ES TE CREO,PERO ME METIERON EL BUZON Y BUENO ME ILUSIONE,AHORA NOSE QUE HARE CON LOS LIBROS Y COSAS QUE ME COMPRE, QUE MAL ROLLO.

Enviado el 01/02/2012 18:59Mensajes: Usuario no registrado

HOLA UNA PREGUNTA

QUIERO PREPARARME PARA ALGUNA OPOSICION, ESTABA POR HACERLO PARA CORREOS,PERO ME HAN DICHO QUE ES UN FRAUDE, Y SOLO LO HACEN PARA SACARLE DINDERO A LA GENTE,ME GUSTARIA SABER CUAL TIENE MAS CONVOCATORIAS Y SALIDAS LABORAL. DESDE YA GRACIAS!

Enviado el 01/02/2012 19:04Mensajes: Usuario no registrado

HOLA UNA PREGUNTA

QUIERO PREPARARME PARA ALGUNA OPOSICION, ESTABA POR HACERLO PARA CORREOS,PERO ME HAN DICHO QUE ES UN FRAUDE, Y SOLO LO HACEN PARA SACARLE DINDERO A LA GENTE,ME GUSTARIA SABER CUAL TIENE MAS CONVOCATORIAS Y SALIDAS LABORAL. DESDE YA GRACIAS!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.