NECESITAS EL TEMARIO DE CORREOS? () - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Enviado el 24/01/2012 19:31Mensajes: Usuario no registrado

NECESITAS EL TEMARIO DE CORREOS?

TENGO EL TEMARIO DE CORREOS, EDITORIAL MAD, DEL 2011, ACTUALIZADO, QUIEN LO QUIERA QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO. PAQUIMOS@GMAIL.COM

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/01/2012 20:04Mensajes: Usuario no registrado

RE:NECESITAS EL TEMARIO DE CORREOS?

esta desactualizado el de mad, en diciembre y enero han cambiado muchos productos. ademas, parece que no va a haber examen.

Enviado el 25/01/2012 17:02Mensajes: Usuario no registrado

me gustaria tener el temario.Un saludo

Enviado el 25/01/2012 19:49Mensajes: Usuario no registrado

Hay de hoy no se sabe si habra examen, y mucho menos cuantas plazas sacaran. Como bien dicen, son examenes de consolidacion y los que estan dentro tienen puntuacion que pueden sumar a la nota de examen, y pueden pasar del maximo del examen tranquilamente. Las plazas que saldran no van a ser de funcionario, ni de trabajador fijo, seran de fijo discontinuo (trabajas cuando la empresa te llame, 6 meses al año o 3 dias al año) y seran de jornada completa o jornada incompleta. Por ser licenciada y tener carnet de moto no te van a dar nada, las valoraciones eran en la bolsa de empleo y "las licenciaturas" contaban como un fp.

PD: ¡¡NO ES OPOSICIÓN!!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.