Iniciar sesión
433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

VENDO LIBROS NUEVOS OPOSICION CORREOS 2012
ME iba a presentar a la oposicion pero me marcho fuera de España y ya no es posible, VENDO LOS CUATRO LIBROS DE LA EDITORIAL MAD, CORREOS ENTRE ELLOS ESTA EL DE SIMULACRO DE EXAMES, LOS VENDO LOS CUATRO NUEVOS POR 50€, TAMBIEN VENDO DOS LIBROS DE TEST CULTURA GENERAL RECOMENDADOS POR EL PROFESOR DE LA ESCULA VALORADOS EN 80€ POR 50€ LOS DOS, ESTAN NUEVOS SIN USAR. SI HAY ALGUIEN INTERESADO ENVIARME MAIL A miriam.mouse@gmail.com. La persona que los compre le regalo todos los apuntes que hasta ahora hemos dado en las clases asi como los resumenes de cada leccion hechos por el profesor, tambien le daria los examenes que hasta ahora hemos realizado. Entrego en mano en Madrid
26 Respuestas al Mensaje

RE:VENDO LIBROS NUEVOS OPOSICION CORREOS 2012
hola miriam, estoy interesada en comprarlos. Soy de madrid

Si nos los has vendido,escribeme me interesa,gracias.

Hola. Yo también vendo el temario, Sonia. Si Miriam ya lo vendió, contacta conmigo en temascorreos@hotmail.com.
Son 2 tomos, que contienen, ademas del temario, cultura general, psicotecnicos, tests y simulacros de examen. Los 2 saldrían por 60 €. Te los enviaría a casa, y correría yo con los gastos de envío. También están sin estrenar, que aprobé otra oposición, y ya no me preparo para correos.
Un saludo

Por cierto, son de Adams, elaborados por CCOO.

en emule esta circulando gratuitamente el mismo.

hola alguien de aqui tiene los temarios en pdf, me interesaría ya que estudio mejor directamente en el ordenador. lucia.ru85@yahoo.com

.

Hola Tamara.Querría saber si ya has vendido los libros de la oposición de correos pues me interesan.Gracias

Me gustaria tener los libros de correos los compro por 50€ quien quiera vendermelo q me envie un correo electronico gracias

en el emule estan gratis...

vendo temario completo correos (10 temas) + test de cada tema + cd cultura general; todo 2012 + resumenes cada tema todo por 150€. si hiciran falta mas tests se puede mirar.
si alguien esta interesado mandar correo a mi mail - elmanfa21@hotmail.com

hola sonia estoy interesada en comprar los libros

Hola, yo vendo mi temario por 30 euros. Temario de Adams; 11 Temas+Cultura General.(Actualizado). y Libro de Test. Poneros en contacto con Rafa. rafaugarte@yahoo.es.

mismo temario gratutito : uploading.com/files/283d33c1/Libros.rar/
No pagues por algo gratis.

hazte una cachinfla con un guante de carnicero y veras que bien te sienta en tu minda,jajajaja y luego te metes un chispacete de metanfetamina y te pones que repartes tu solo la carteria entera...
de todas maneras te recuerdo ENGA DARLE BUENOS BOCAOS QUE SE ACABE PRONTO ESTE MONTON DE MIERDA QUE TENEMOS, CUANTO ANTES LO APUREMOS MEJOR PARA TI

uploading.com/files/283d33c1/Libros.rar/
Gratis

Vendo libros de las oposiciones de correos . Finalmente quise hacer un favor y me he quedado con los libros nuevos y sin usar.
adjunto enlace a ebay. están nuevos, lee las características en este enlace.
Busca en
Ebay por chollo libro de oposiciones a mitad de precio

mismo temario gratutito : uploading.com/files/283d33c1/Libros.rar/
No pagues por algo gratis.
NO A LOS TIMADORES!!!

VENDO LOS tres LIBROS DE LA EDITORIAL MAD, CORREOS , el libro de temario 1 y temario 2 + el libro de test simulacros de exámenes , todo por 50€ ,,l si alguien le interesa contactar por email , taurina_18@hotmail.com ,,soy de madrid

i urgente !
HOLA QUÉ TAL ?
NECESITO URGENTEMENTE EL TEMARIO PARA LAS OPOSICIONES DE CORREOS
QUIEN ME LO PUEDA FACILITAR MI CORREO ES : sefi.madrid@hotmail.com
muchas gracias a todos :)

Me gustaría comprar libros, apuntes, temario, simulaciones , resoluciones todo lo que teneis para oposiciones de correos Soy de Madrid
Un saludo, Irene

RE:VENDO LIBROS NUEVOS OPOSICION CORREOS
Hola.vendo libro de oposicion y libro d temario,precio a convenir.Estan nuevos

¡Hola Sara! Si todavía tienes los libros ponte en contacto conmigo. ¡Gracias!

no compreis libros porque aparte e que no habra examenes en correos, estan anticuados!!, son de marzo del 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y los productos de correos CAMBIAN DIA A DIA!!! no seais memos, estais avisados.

Sí,aun ls vendo mandame un correo si aun te interesan.yo soy d c.real.este es mi e-mail telle1984@hotmail.com

me gustaria saber que libros son ya que estoy estudiando para correos, bueno escribeme y si me interesan te los compraria , me gustria saber si el profesor que te daba las clases es de correos o de la academia .
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.