Enviado el 09/02/2012 17:00Mensajes: Usuario no registrado
Estafa Academia
buenas a todos,
he sido uno de los confiados por novato, que ha pagado en las academias, convencido por la esperanza de una plaza fija, de administrativo, que correos iba a celebrar este examens para dicha plaza antes del verano del 2012. en definitiva, ME HAN ESTAFADO.
despues de darme cuenta de la gran mentira, llamo a la academia, me dicen que ellos no mienten a nadie, y me piden que les lleve un papel por escrito donde yo pueda demostrar que lo que dicen sobre las plazar para administrativo, fijo, es mentira.
Mi peticion, es si me pueden ayudar, y se les ocurre como puedo conseguir un justificante que desmienta a estos estafadores. (ya he llamado a correos y me dicen que ellos no tienen constancia de que se vaya a hacer nada de esto, e incluso en caso de que se hiciera deberia estar en la bolsa de junio de 2011). ya les he pedido que me lo redacten por escrito o me den una solucion.
¿ademas, donde puedo ver las bases generales para estas plazas, para ver si ya con eso me vale. ?
Muchas gracias por su ayuda. un saludo
Enviado el 07/04/2012 01:40Mensajes: Usuario no registrado
RE:Estafa Academia
pues siguen cayendo como moscas aún... gracias justiciero por tu testimonio, nos sirve de ayuda a muchos.