Iniciar sesión
433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

bolsa de empleo 2011
Alguien tiene idea de cuando pueden salir los resultados definitivos??? tanta espera hunde a uno...
29 Respuestas al Mensaje

RE:bolsa de empleo 2011
Sera por no decirlo... se espera que salgan el dia 15 de febrero.

LAS BOLSAS LLEGAN POR LA ESQUINA, NO HAY EXAMEN Y EL QUE NO HAYA TRABAJADO EN CORREOS
SE VA A COMER UN FOSCO Y SE QUEDARÁ FUERA SEGURO
ENGAÑADOS COMO CHINCHES POR ACADEMIAS Y SINDICATOS
AHORA A DISFRUTAR DE VUESTRA ESTAFA,JAJJAJAJAJAJAJ
COMEROS UN FOSCO,FOSCO,FOSCO,FOSCO.......
IGNORANTES, AHORA ID Y LE PEDIS EXPLICACIONES A CCOO, SL,CSIF, CGT Y ACADEMIAS

Correos nos acaba de informar de que mañana se públicará el listado definitivo de bolsas. Permanece atento a la información de CCOO

He entrado en las dos bolsas de atención al cliente que he solicitado, con dos puntos.

alguien sabe cómo puedo saber la puntuación que tengo?, no he obtenido plaza, pero tampoco se la puntuación que tengo, supongo que 1.5. En noviembre no vi las listas. Gracias

2 listas 2 entradas, al final los astros me fueron favorables... claro con 7,22 puntos ya me contarás... los astros lo han tenido muy fácil.

Yo he entrado en las bolsas de atención al cliente con 1,5 puntos! Y soy segunda!

Estoy en Santa Coloma en bolsa de los primeros guay del paraguay

Bueno,como habeis podido comprobar no a entrado ni dios con 0 puntos asi ke ir a las academias y a los sindicatos y ke os devuelvan la pasta los abejorros esos

Pues en Girona han entrado más de 10 personas con 0 puntos...

yo si he entrado pero en una lista la primera a jornada completa y en la otra no tengo jornada completa ypedi en las dos jornada completa, sabeis si puedo hacer algo para que me pongan la jornada completa

Mira la nota informativa, Radoa, no hay posibilidad de reclamación, lo que tienes es mucho, no te des con un canto en los dientes porque te harán falta para comer.

dices que lo que tengo es mucho veremos haber para lo que me vale porque a la hora de contratar hay muchos lios

como dice mota radoa ansia viva!!!! por favor...

Tened en cuenta que han cubierto UN PUESTO por plaza, eso es buenisimo para los que estamos en lista, aqui han llegado a haber 4 por plaza en los años 90, vacas gordas.

En caso de empate de puntos, cuales eran los criterios???
Gracias

Por el apellido, el corte fué en la U

Si yo he empatado y ha sido por el apellido

No lo entiendo, porque yo he empatado y ha entrado un tal yebenes y yo soy de apellido rosa! no deberia haber entrado yo?

no, hay un criterio por encima del apellido: tener un dia trabajado en correos desempata frente a el que tenga igualdad de puntos.

vale, gracias!

por tener una carrera universitaria cuantos puntos eran?

Otro u otra que no pone nick... Dios que cruz, la carrera universitaria sólo vale para atención al cliente, 2 puntos.

Perdona puse dos puntos a lo de la carrera pero es uno.

donde se pueden mirar las listas?han salido ya?

Alguien sabe cuando seran los examenes para fijo discontinuo y si pueden hacerlo gente de la calle que no este en bolsas????

Me duelen los dedos de escribir siempre lo mismo, cohones! mirar un poquito los mensajes anteriores antes de preguntar, algunas preguntas se repiten hasta 600 veces... increible pero cierto.
La pregunta de; ¿donde se pueden mirar las bolsas? debería ser motivo para sacarlo directamente de ellas, si es que está admitido.

Alguien tiene idea de cuando seran efectivas las nuevas bolsas?

La semana que viene, han dicho que va a abrir bolsas todas las semanas.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.