Enviado el 14/02/2012 00:00Mensajes: Usuario no registrado
Consulta importante
Hola buenas. He leído varios foros y casi todos dicen lo mismo. Hay una duda que tengo que es importante que me la aclaren. Yo soy un aspirante a las plazas que salgan en correos (da igual cuando salgan). Mi pregunta es si es posible entrar en correos sin haber trabajado nunca allí. Hay gente que me dice que saldrán plazas para la gente que nunca ha estado en correos,otros que no me puedo presentar al exámen,que sin haber trabajado en correos y sin estar apuntado a la bolsa de empleo no puedo acceder a ellas y otros que sólo entran los que hayan trabajado antes. Por favor que alguien me acalre si hay opciones para aquellas personas que quieren estudiar sin haber estado nunca en correos.
Gracias,un saludo.
En CCOO me dicen que puedo presentarme pero de esa gente no me fío,ya que me han dicho que están aprobadas 2500 plazas pero que no se sabe cuando será el exámen.
Enviado el 14/02/2012 11:21Mensajes: Usuario no registrado
RE:Consulta importante
hay que estar en bolsa. estando en bolsa es seguro que se pueda hacer examen. las 3 anteriores convocatorias fueron solo para bolsa. esta proxima aun no se sabe, pero el rumor dice que si. en cualquier caso aunque dejaran a gente de fuera, y siendo realistas, si dejaran a los de fuera presentarse, pasaría como en 2003, que solo entró menos de un 1% de gente de fuera, debido a que era también una consolidación, y el 50% de la nota (igual que esta futura vez) era la puntuación por tiempo trabajado.
no hay nada firmado, solo un convenio que dice que antes de junio de 2014 deben convocarse algo mas de 2000 plazas, por tanto, el examen puede ser hats mediados de 2014, o no hacerse por razones de fuerza mayor (privatización), aunque en mi opinión personal, creo que se hará sobre esa fecha (finales de 2013/mediados de 2014).
Un saludo, espero haberte ayudado.