Ya hay reuniòn de directivos. (Yo) - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Enviado el 14/02/2012 12:36Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Ya hay reuniòn de directivos.

Segùn sindicatos, se han reunido directivos de Correos para poner el listado de admitidos en Bolsa en la primera quincena de Febrero.

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 14/02/2012 13:22Mensajes: Usuario no registrado

RE:Ya hay reuniòn de directivos.

esa noticia salió ya la semana pasada.

Enviado el 15/02/2012 10:21Mensajes: Usuario no registrado
Alba

Y cómo accedo a la bolsa de trabajo para poder inscribirme en ella. Tb estoy estudiando para el examen. Es compatible, no? Un saludo y gracias.

Enviado el 15/02/2012 10:59Mensajes: Usuario no registrado

la bolsa ya se cerró el pasado julio, solo se abre cada 5 o 6 años, y es muy importante estar en ella de cara aun hipotetico examen (en 2013 posiblemente).

Enviado el 15/02/2012 11:02Mensajes: Usuario no registrado
Alba

Pero si dijeron que se publicaban hoy.... El problema es que no sé acceder para inscribirme... No lo entiendo!!

Enviado el 15/02/2012 12:24Mensajes: Usuario no registrado

no, lo que leiste es que hoy salian publicadas. para apuntarse ya pasó el plazo, fue en julio pasado. un saludo.

Enviado el 15/02/2012 12:55Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Sabe alguién a ciencia cierta cuando salen las listas de la bolsa...?

Enviado el 15/02/2012 15:01Mensajes: Usuario no registrado
Jack Nicholson

He consultado con los astros, porque con la tierra es imposible, y va a pasar esto:

Plutón en Trígono con Marte: Grandes cosas

Desde finales de Enero 2012 y hasta finales de Noviembre 2013: En este momento el nivel de energía es más elevado que de costumbre y se desea hacer grandes cosas. A menudo esta influencia señala un tiempo en el que se realizará un gran esfuerzo por triunfar en su profesión o en otro campo de actividad que sea importante para usted. Puede obtener considerable poder sobre los demás aún sin proponérselo, lo que le permitirá realizar grandes cambios en el mundo que le rodea y que no había logrado antes.

Así que ya veís, claramente dice que las listas están al caer.

Enviado el 15/02/2012 15:18Mensajes: Usuario no registrado

Jajajajaj,, que cachondo...me parto...menos mal que hay gente con sentido del humor.Salu2.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.