Enviado el 21/02/2012 15:21Mensajes: Usuario no registrado
ayuda!!
Soy nueva en el foro. Primero saludar a todos y todas y luego expresar mi malestar por las algunas cosas que he leido y los piques de algunos.
Creo que esto debe ser utilizado en ayudarnos unos a otros, al fin y al cabo, todos queremos lo mismo: trabajar honradamene no?.
Me viene de nuevas todo este mundo. Llamé a una academia y me lo pintaron todo muy bonito, pero tenía que pagar 200 euros cada mes.
Yo no puedo pagar esta cantidad y quería buscarme un poco la vida.
Si alguién es tan amable y si sabe algo concreto lo agradecería.
Entiendo que puedo comprar el temario en editoriales , pero examenes tipo y demás donde?
Es todo un timo?
Alguién ha ido a preguntar a sindicato de correos que hay de cierto en todo esto?
De verdad necesitan a gente?
Muchas gracias a todos.
Enviado el 21/02/2012 16:09Mensajes: Usuario no registrado
RE:ayuda!!
no hay nada negociado de cara a examenes, los mismos sindicatos dicen que habra examen, que si, pero que hay hasta 2014 para hacerlos (sera una tanda unicamente, todas las plazas en una sola tanda). y sino el 100%, el 90% de las plazas seran para gente en bolsa. el otro 10% restante para gente de fuera de bolsa. aunque no es seguro que puedan presentarse gente de fuera de bolsa aun.
academias=timo, no te las recomiendo por nada del mundo. ellos mismos no te aseguran que haya examen pq se lo huelen, y ponen en sus clausulas q sino hay examen, se limpian las manos.
un saludo.
Enviado el 21/02/2012 16:22Mensajes: Usuario no registrado
al anonimo anterior: lo has dicho todo perfectamente, pero te ha faltado decir una verdad como un templo que obvian decir las academias (ay que ver, que se les olvida lo mas importante): a esta empresa se accede como PERSONAL LABORAL FIJO DISCONTINUO, y el 100% de las plazas que siempre salen a examen son únicamente reparto y clasficacion.
os lo digo porque esta informacion no la dicen, porque tampoco les interesa.
Enviado el 26/02/2012 18:47Mensajes: Usuario no registrado
Muchas gracias! Es lo que me temía. De todas formas si en la academia me hubieran pedido menos dinero pico seguro. En fin. Gracias a las dos respuestas obtenidas. Pocas , pero superclaras.