ayuda!! (Mari Carmen Feltrer) - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Enviado el 21/02/2012 15:21Mensajes: Usuario no registrado
Mari Carmen Feltrer

ayuda!!

Soy nueva en el foro. Primero saludar a todos y todas y luego expresar mi malestar por las algunas cosas que he leido y los piques de algunos.

Creo que esto debe ser utilizado en ayudarnos unos a otros, al fin y al cabo, todos queremos lo mismo: trabajar honradamene no?.

Me viene de nuevas todo este mundo. Llamé a una academia y me lo pintaron todo muy bonito, pero tenía que pagar 200 euros cada mes.

Yo no puedo pagar esta cantidad y quería buscarme un poco la vida.

Si alguién es tan amable y si sabe algo concreto lo agradecería.

Entiendo que puedo comprar el temario en editoriales , pero examenes tipo y demás donde?

Es todo un timo?

Alguién ha ido a preguntar a sindicato de correos que hay de cierto en todo esto?

De verdad necesitan a gente?

Muchas gracias a todos.

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 21/02/2012 16:09Mensajes: Usuario no registrado

RE:ayuda!!

no hay nada negociado de cara a examenes, los mismos sindicatos dicen que habra examen, que si, pero que hay hasta 2014 para hacerlos (sera una tanda unicamente, todas las plazas en una sola tanda). y sino el 100%, el 90% de las plazas seran para gente en bolsa. el otro 10% restante para gente de fuera de bolsa. aunque no es seguro que puedan presentarse gente de fuera de bolsa aun.

academias=timo, no te las recomiendo por nada del mundo. ellos mismos no te aseguran que haya examen pq se lo huelen, y ponen en sus clausulas q sino hay examen, se limpian las manos.

un saludo.

Enviado el 21/02/2012 16:22Mensajes: Usuario no registrado
Adolfo (fijo discontinuo aprobado de 2009).

al anonimo anterior: lo has dicho todo perfectamente, pero te ha faltado decir una verdad como un templo que obvian decir las academias (ay que ver, que se les olvida lo mas importante): a esta empresa se accede como PERSONAL LABORAL FIJO DISCONTINUO, y el 100% de las plazas que siempre salen a examen son únicamente reparto y clasficacion.

os lo digo porque esta informacion no la dicen, porque tampoco les interesa.

Enviado el 26/02/2012 18:47Mensajes: Usuario no registrado
Mari Carmen Feltrer

Muchas gracias! Es lo que me temía. De todas formas si en la academia me hubieran pedido menos dinero pico seguro. En fin. Gracias a las dos respuestas obtenidas. Pocas , pero superclaras.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.