Iniciar sesión
433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

SI HAY EXAMEN PARA TODOS
HOLA A TODOS, SEGURO QUE HAY EXAMEN AL FINAL Y PODRÁ HACERLO TODO EL MUNDO,NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR TODOS ESTOS LUQUIS.YO ESTOY MUY PUESTO EN LO DEL EXAMEN Y MI PADRE ES CARTERO HACE 30 AÑOS.
ANIMO Y A ESTUDIAR.
27 Respuestas al Mensaje

RE:SI HAY EXAMEN PARA TODOS
Más que puesto creo que estás colocao, nadie ha dicho que no vaya a poder hacer el examen todo el mundo, lo que pasa es que el porcentaje de posibilidades de entrar a los de fuera es de 5%.

ESO ES MENTIRA , PUEDE OPTAR TODO EL MUNDO A TODAS LAS PLAZAS, NO ENGAÑES A LA GENTE

nadie ha dicho que ni si ni que no. lo cierto es que es un examen de consolidacion, y uno de fuera se come las moscas literalmente. Y VUELVO A DECIR QUE NADIE LO PUEDE AFIRMAR, otra cosa es que tu padre te lo diga en plan de animarte. pero ni siquiera a nivel de madrid lo saben, así que déja de asegurar lo que no sabes. esto es una consolidación y la mitad de los puntos son el tiempo trabajado, así que a contar milongas a otro lado. más peusto estoy yo, que conozco personas y jefes a nivel zonal y ni ellos te lo aseguran, ams bien dicen que por este año nada de nada, pero el que viene posiblemente.

¿QUE LA EXPERIENCIA ES LA MITAD DEL EXAMEN? TIENES MAS FE QUE EL ALCOYANO TRON, YA TE LO DIRE DENTRO DE UN PAR DE MESES LISTILLO.TU LO QUE QUIERES ES DESPISTAR A LA GENTE Y DESANIMARLA Y ESTA VEZ MAS DE UN VIEJUNO SE VA A LLEVAR UN SUSTO DE CAMPEONATO COMO HA PASADO EN LAS BOLSAS.

jajajajaajjajaja mira campeon, el listillo serás tu, eso para empezar. los sindicatos manejan un borrador sea ahora en 2012 o 2013. y el borrador es exactamente igual al de 2006 2008 y 2009. susto de campeonato en las bolsas???? jajajajaja en mi provincia no hay examen de 2006. el de 2006 no lo hice por razones que no vienen a cuento, así que esta vez será la primera, y tengo todo al día y medio estudiado por si a pesar de los rumores al final se hiciera ahora. entre eso y el tiempo trabajado, uno de la calle se come las moscas. yo no desanimo, tengo 24 años y una carrera recién terminada, el viejuno serás tu, yo desde luego no.

y te vuelvo a decir, que se me ha pasado, que el borrador dice claramente: nota de bolsa=nota a sumar a nota del examen. ale a mamarla, a ver si el viejuno eres tu, que hay muchos jovenes en esta bolsa y los de fuera se comen las moscas, me duele decirlo porque no todos son igual de malas personas como tu,pero es asi.

Por lo que yo sé y he escuchado de persoans de Recursos Humanos y Sindicatos, el 50% de la nota (14,80 puntos) será bolsa, y el otro 50% (14,80) será el examen, del cual se puntúa cada pregunta a 0,140. Con lo cuál sevillano, creo que andas muy perdido. El anterior usuario tiene razón en los argumentos aunque las formas sean un poco chulescas. Hay mejores formas de decir las cosas eh anónimo... Un saludo a los dos.

Tu padre seria cartero, pero tu de Correos no tienes ni idea, no se de donde sacas que el examen lo podra hacer todo el mundo.

No tienes ni pajolera idea de Correos y los examenes eh... además con todos los repetos para tú padre, pero un cartero ni un jefe de cartería no manejan la información que sí manejan a nivel de RRHH tanto zonal como nacional. Así que informate antes de criticar. No conoces en absoluto como funciona esto, e ignoras por completo que es como bien te han dicho por ahí arriba: un examen de consolidación.

TENEIS MAS ROLLO QUE CALLEJA EN SUS CUENTOS, COMO YA OS DIJE CORREOS A LA MIERDA, TODO SE
VA A TOMAR POR CULO TONTORRONES, A COMER RICOS ZURULLOS COMO CASTILLOS DE GRANDES
NI EXAMEN NI POLLAS, CACA PARA TODOS ES LO QUE TOCA.

Sevillano mi apoyo, ni 5% ni pollas que se inventan, o si me podeis decir de donde coño sacais lo del 5%????????????
Las clavao sevillano, pero lo mejor es que la gente que quiera a estudiar estas oposiciones (ahora algun mongolo escribira diciendo que oposiciones no hay desde el año... jajajja que si pesao a fijo discontinuo, jajaja).
Lo mejor es que dicen que no sale, o si sale, solo el 5% de los que no esten en bolsa pondran optar, de donde coño sacaran eso me pregunto?? si eso no sale ni academias ni sindicatos de donde salen??.
Les jode a los que estan en bolsas supliendo mucho tiempo que ahora van a llegar gente muy preparada y en el examen teorico les van a dar un repaso y por eso se acojonan...

pues mira cielo, lo del 5% lo dicen en ccoo, que es el mayoritario en correos y es el que lleva la voz cantante. esto es un examen de consolidacion, asi que a joderse si no estais en bolsa. pongo la pagina donde el secretario de ccoo en correos habla de esos porcentajes:
Pregunta: Las personas no vinculadas con Correos, ¿tienen alguna posibilidad de conseguir un trabajo en esta empresa pública?
Respuesta: Sí. Podrán participar también en el proceso de ingreso con un porcentaje de vacantes destinada a ellas. Con buena preparación, tienen opciones de conseguir un puesto de trabajo.
www.adams.es/noticias/ entrevista-regino-martin-secretario-general- ccoo-del-sector-postal-794
(juntar espacios al pegarla en el explorador)
ahora que????? a joderse!!!!

hay que ver los ______ estos que van a las academias les dan coba hasta en el DNI, a ver mentes privilegiadas, se refiere el 5% a que en todo caso, de dejar presentaros, oportunistas, sería a un 5% de las 2.500 plazas!!!! es decir, a unas 150-200 plazas para los que no están en bolsa. y ni eso es seguro jajajajja yo tengo 11 puntos por tiempo trabajdo y cursos, y este es mi primer examen (si es que lo hay) y por si acaso lo llevo todo al dia estudiando, asi que no teneis nada que hacer si no estais en bolsa. y si no estais en bolsa y os dejan optar al 5% de plazas entonces o sacais 99 de 100 o nada que hacer jejeje
ala, esa por listillos

Les jode a los que estan en bolsas supliendo mucho tiempo que ahora van a llegar gente muy preparada y en el examen teorico les van a dar un repaso y por eso se acojonan...
jajajajajajajajaja
jajajajajaja
me parto y me mondo
pero a ver inutil, tu sabes que el 20% de la plantilla de correos tiene carrera? aqui hay gente mas preparada de lo que tu crees, aqui la titulitis os la meteis por donde os quepa, porque aqui ante todo lo que reina es la humildad y el compañerismo, por suerte aqui no reina la titulisis apestosa de algunos que nunca han pisado correos en su vida
esto es un examen de consolidacion, y como bien os dije antea: a joderseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajjja, sino estas en bosla, vas a haber estudiado lo que es un postal express o un valor declarado para nada jajajajajaja
ale, a seguir perdiendo el tiempo, quiero decir estudiando

Pero a ver, por favor, tanto insulto y no se aclara nada en concreto.
Si no has obtenido plaza en la bolsa ¿puedes o no puedes presentarte al examen?

Que pesaditos con la misma pregunta, no se sabe si va a haber examen.
El examen no es oposición, eso significa que si a Correos le apetece despedir a uno que ha aprobado el examen, lo despide y punto, es un examen para entrar a trabajar de CURRANTE no de funcionario, Correos ya no pertenece totalmente al Estado, a los únicos que no puede despedir es a los funcionarios que todavía siguen trabajando en la empresa, a éstos sólo puede derivarlos a dependencia del Estado... Haciendas, Tesorerias, Policia para hacer DNI y puestos administrativos, Aduanas...
No hace falta que os insultéis, las academias son eso, academias, no mienten pero tampoco dicen toda la verdad. Ahora resulta que todo aquel montón de plazas que anunciaron no serán tantas porque las dependencias del Estado no pueden absorver todo el funcionariado de correos y de las empresas que se van a privatizar... esto repercute directamente sobre este examen(no oposición), buff me duelen los dedos de explicar las mismas cosas... Ah! una cosa buena para los que estamos en bolsas, a finales de abril empiezan a rodar.

Vale, Jack Nicholson, gracias por la explicación pero siento no enterarme.
¿Los que no estamos en la bolsa por no haber obtenido plaza podemos presentarnos al examen sea cuando sea?
Gracias.

paternera, de momento si que te podrás presentar, pero ya sabes que esto cambia cuando sopla un poco el viento.

Muchas gracias Jack por tu aclaración.
Ya sé que pueden cambiar las cosas pero el hecho de haberme quedado sin plaza en la bolsa ha sido una p.......
Por lo menos saber que sí que me puedo presentar.
Saludos Jack.

jack no afirmes cosas que no sabes... de momento nadie garantiza que uno que no esté en bolsa puede presentarse, ni los mismos sindicatos que al principio decian que si te dicen ahora que no se sabe. lo dicho, no afirmemos cosas de las que no ni correos sabe... porque es una consolidacion, y esa es la razon de que este enfocada a bolsa.

y perdona si suena mal lo que acabo de escribir, lo digo de buen rollo, pero es que es eso, ya los sindicatos dudan que puedan presentarse, y de esto estoy muy puesto porque mi hermano estaba estudiando, pero desde que le dicen que sin estar en bolsa, lo tiene jodido... pues eso. un saludo de nuevo.

Que calidad humana, que bondad, respeto y nobleza transmite la persona que ha escrito este mensaje:
hay que ver los ______ estos que van a las academias les dan coba hasta en el DNI, a ver mentes privilegiadas, se refiere el 5% a que en todo caso, de dejar presentaros, oportunistas, sería a un 5% de las 2.500 plazas!!!! es decir, a unas 150-200 plazas para los que no están en bolsa. y ni eso es seguro jajajajja yo tengo 11 puntos por tiempo trabajdo y cursos, y este es mi primer examen (si es que lo hay) y por si acaso lo llevo todo al dia estudiando, asi que no teneis nada que hacer si no estais en bolsa. y si no estais en bolsa y os dejan optar al 5% de plazas entonces o sacais 99 de 100 o nada que hacer jejeje
ala, esa por listillos

yo creo que no ha dicho nada malo...

Al final habra examen o no ,? Por que vaya enigma ,esto es peor que la obra del escorial..

examen si,pero en 2012 es casi imposible...

Por que es casi imposible?

porque esta todo paradisimo. aparte de que estan haciendo reasjutes (quitando secciones en carterías), y la contratacion por los suelos, y la carga ha caido en picado. mas que faltar...
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.