Enviado el 04/03/2012 18:02Mensajes: Usuario no registrado
Estoy admitido
Estoy admitida en la bolsa¿ ahora que ?
¿Me llamaran?
Estoy la primera en un ueblo de Almeria
Enviado el 04/03/2012 18:34Mensajes: Usuario no registrado
RE:Estoy admitido
nadie te lo puede responder, mejor que te acerques a tu oficina/carteria y les preguntas como está el tema de la contratación, si suelen llamar mucho, cuantos al mes, etc.
Enviado el 09/03/2012 21:08Mensajes: Usuario no registrado
me gustaria saber si estoy admitida donde puedo ver la lista?
Enviado el 10/03/2012 09:40Mensajes: Usuario no registrado
En la pagina de correos. hhtp://correos.es., después te vas a la izquierda a información corporativa, Recursos humanos y hay donde veas que pone bolsa de empleo 2011 pones tu nif, y ya esta .
Es muy fácil. Suerte
Enviado el 10/03/2012 18:32Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes mi pregunta es la siguiente, estoy admitido en reparto de moto en un pueblo de 4500 habitantes, con enlace de tres pueblo pequeñitos, yo estoy el primero con 2 puntos, por lo que resulta que no hay nadie que haya trabajado en bolsa reparto moto, ¿ tengo posibilidades de que me llamen para trabajar o probablemente esta bolsa no se abra?. Gracias
Un saludo
Enviado el 10/03/2012 19:24Mensajes: Usuario no registrado
Te llamarán seguro pero no desesperes, pueden pasar muchos meses y una vez que te llamen tendrás las esperas cada vez mas cortas.
Enviado el 10/03/2012 20:15Mensajes: Usuario no registrado
Soy el de la pregunta anterior,gracias por contestarme, pero si ahora mismo no hay reparto a moto y el enlace con los pueblos pequeñitos ahora lo hacen personal de reparto a pie ¿ Se abrirá la bolsa con seguridad o puede que no se habrá nunca?. También estoy en la segunda bolsa de reparto a moto en una ciudad de 70 personas en bolsa y estoy en la mitad ¿es mas fácil que me llamen en esta? 1 Saludo
Enviado el 10/03/2012 23:51Mensajes: Usuario no registrado
Soy el de la pregunta anterior,gracias por contestarme, pero si ahora mismo no hay reparto a moto y el enlace con los pueblos pequeñitos ahora lo hacen personal de reparto a pie ¿ Se abrirá la bolsa con seguridad o puede que no se habrá nunca?. También estoy en la segunda bolsa de reparto a moto en una ciudad de 70 personas en bolsa y estoy en la mitad ¿es mas fácil que me llamen en esta? 1 Saludo
Enviado el 11/03/2012 16:01Mensajes: Usuario no registrado
Soy el de la pregunta anterior,gracias por contestarme, pero si ahora mismo no hay reparto a moto y el enlace con los pueblos pequeñitos ahora lo hacen personal de reparto a pie ¿ Se abrirá la bolsa con seguridad o puede que no se habrá nunca?. También estoy en la segunda bolsa de reparto a moto en una ciudad de 70 personas en bolsa y estoy en la mitad ¿es mas fácil que me llamen en esta? 1 Salud
Enviado el 12/03/2012 17:32Mensajes: Usuario no registrado
Enviado el 13/03/2012 10:49Mensajes: Usuario no registrado
El detalle concreto es mejor que lo preguntes en la oficina donde figuras en lista, ellos saben como estará el tema.
Enviado el 16/03/2012 21:09Mensajes: Usuario no registrado
aaa@
Enviado el 11/04/2012 17:06Mensajes: Usuario no registrado
?